Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:Canales ya toca balón [plas]


La mejor noticia. Va a ser un buen fichaje de final de temporada (y puede que Parejo también).
rbnm90 escribió:Decimotercer mejor club, estabamos destinados a ser tegcegos


[qmparto]
Debleth escribió:
El Valencia CF, decimotercer mejor club del siglo XXI
El Valencia CF es decimotercero en la clasificación del mejor club europeo del siglo XXI que elabora la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS). El Barcelona continúa en cabeza de este ranking.

Tras once años transcurridos, el conjunto azulgrana manda en la tabla por delante del Manchester United, mientras que el Real Madrid ha progresado del octavo al cuarto, justo por detrás del Arsenal. El club blanquinegro se consolida también pata la IFFHS como el mejor tercer club de la liga española.

- Clasificación:
.1. FC Barcelona (ESP) 2.917,0 puntos
.2. Manchester United (ING) 2.793,0
.3. Arsenal (ING) 2.618,0
.4. Real Madrid (ESP) 2.569,0
.5. Inter Milán (ITA) 2.567,0
.6. Bayern Múnich (GER) 2.544,0
.7. Liverpool (ING) 2.538,0
.8. Milan (ITA) 2.490,0
.9. Chelsea (ING) 2.412,0
10. Roma (ITA) 2.140,0
---
13. Valencia (ESP) 2.074,0
18. Sevilla (ESP) 1.799,0
23. Villarreal (ESP) 1.732,0
38. Deportivo (ESP) 1.545,0
47. Atlético de Madrid (ESP) 1.404,0
73. Athletic Club (ESP) 1.126,0
81. Espanyol (ESP) 1.092,0
88. Mallorca (ESP) 1.053,0
89. Osasuna (ESP) 1.038,0
98. Zaragoza (ESP) 966,0

No me puedo creer que el tegceg equipo de España según los medios nacionales este tan abajo.
Somos el tegceg equipo español de la lista [poraki]
Ojala jugaramos como el domingo siempre, emery seria nuestro Ferguson, pero el problema del partido del domingo es que no se va a volver a jugar asi, la realidad es asi, ahora se pinta todo muy bonito pero ya veremos contra el Zaragoza lo que pasa.

Respecto a Canales muy buen dato que vuelva a tocar balon, la verdad que se le necesita bastante, por que yo a Jonas no lo veo para jugar los 90 minutos, y la verdad arriba Piatti, Canales,Soso y como delantero Soldado pues la verdad pinta que te cagas, si luego añadimos que por la izquierda esta Jordi de lateral con sus subidas, al igual que Barragan que ultimamente cumple muchisimo, pues puede ser un bonito final de temporada, pero dil dicho al hecho hay un trecho.
Canales ya está, eso de que empieza ahora... Como que no.
http://www.marca.com/2012/03/20/futbol/equipos/valencia/1332265620.html

Leer los comentarios, algunos diría que no han visto más de 1 partido del Valencia, seguramente el partido contra el Athletic.
Debleth escribió:Y ya que estamos, que Jolti cree el del Huracán, prometo pasarme a comentar todos los días [+risas]

Como suban a Segunda soy capaz de hacerlo. xD De hecho, ya en serio, que lo he pensado alguna vez: si suben me hago abonado. [oki]

rbnm90 escribió:Decimotercer mejor club, estabamos destinados a ser tegcegos

No sólo eso... En Liga, aparte de ser terceros, claro, somos el tercer equipo más goleador y el tercero menos goleado. [carcajad]
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Y ya que estamos, que Jolti cree el del Huracán, prometo pasarme a comentar todos los días [+risas]

Como suban a Segunda soy capaz de hacerlo. xD De hecho, ya en serio, que lo he pensado alguna vez: si suben me hago abonado. [oki]


Ya si eso, cuando suban a primera y se declaren primer equipo de la comunidad chapamos el hilo [+risas]
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Y ya que estamos, que Jolti cree el del Huracán, prometo pasarme a comentar todos los días [+risas]

Como suban a Segunda soy capaz de hacerlo. xD De hecho, ya en serio, que lo he pensado alguna vez: si suben me hago abonado. [oki]


Mañana juegan y lei en twitter que la entrada era gratuita
Por cierto, ¿como está el tema de subir a segunda? Tienen que jugar una especie de eliminatoria los 4 primeros, ¿verdad?
El primero de cada grupo tiene una sola eliminatoria, los cuatro líderes juegan entre sí y ahí van dos plazas a Segunda, y luego las otras dos se disputan entre el segundo, tercer y cuarto de cada grupo en una sucesión de eliminatorias.

rbnm90 escribió:Mañana juegan y lei en twitter que la entrada era gratuita

Sí, hay jornada de Segunda y Segunda B también, el Mestalla va a jugar a Reus, partido chungo, y el Huracán recibe al Llagostera, partido complicado también.

El Huracán juega a las 17:00, si no estuviera ocupado a esa hora igual iba, aunque entre eso y el tiempo que hace... pero sí, la verdad es que tengo monillo de verles. En cuanto al Mestalla, juega a las 20:30, así que habrá que ver cómo han quedado tras el partido de los mayores.

Debleth escribió:Ya si eso, cuando suban a primera y se declaren primer equipo de la comunidad chapamos el hilo [+risas]

No lo permitiré, porque yo soy del Huracán antes que del Violencia CF, sucios chotos asquerosos. cawento
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Ya si eso, cuando suban a primera y se declaren primer equipo de la comunidad chapamos el hilo [+risas]

No lo permitiré, porque yo soy del Huracán antes que del Violencia CF, sucios chotos asquerosos. cawento


Ya lo vimos el 28 de Diciembre, ya xD

¿Para el 1 de Abril tienes algo preparado? ¿Cambiar el nombre del hilo por "Hilo del Violencianismo"? [666]

2-0 va ganando ya el Barça, os quejáis de nuestro juego, pero pienso yo que también debe de ser bastante aburrido ser de un equipo que gana siempre o casi siempre. Yo por lo menos si ganamos 3-0 me voy a celebrarlo con los amigos, estos se deben de quedar igual aunque marquen 7, total, ya es algo normal...
Debleth escribió:2-0 va ganando ya el Barça, os quejáis de nuestro juego, pero pienso yo que también debe de ser bastante aburrido ser de un equipo que gana siempre o casi siempre. Yo por lo menos si ganamos 3-0 me voy a celebrarlo con los amigos, estos se deben de quedar igual aunque marquen 7, total, ya es algo normal...


Pues... es cierto en parte.


Salu2!
Debleth escribió:¿Para el 1 de Abril tienes algo preparado? ¿Cambiar el nombre del hilo por "Hilo del Violencianismo"? [666]

No lo había pensado. xD Pero igual preparo algo, creo que tengo ya una idea... [carcajad]

Debleth escribió:2-0 va ganando ya el Barça, os quejáis de nuestro juego, pero pienso yo que también debe de ser bastante aburrido ser de un equipo que gana siempre o casi siempre. Yo por lo menos si ganamos 3-0 me voy a celebrarlo con los amigos, estos se deben de quedar igual aunque marquen 7, total, ya es algo normal...

Antes de ir a ducharme veo que iban 2-0 en el minuto 17 ya, y he pensado "entrenamiento del Barça a las 21:00". Meterán cuatro o cinco y se quedarán igual. Pero bueno, es la Liga que ellos han querido, debe ser algo entretenidísimo ganar el 95% de los partidos y que el 70% de victorias estén ya confirmadas a la media hora de juego.

Ha terminado 0-0 el Osasuna-Getafe, bien por el hecho de que Osasuna no suma tres puntos, pero mal porque al Getafe no le han expulsado ni lesionado a nadie. xD Es un equipo que le temo, tiene trampa: gente como Miku, Güiza, Moyà, Alexis, Pedro León, Barrada, etc., nos puede dar un susto.
Si, la verdad es que mola mas ganar todos los partidos sufriendo y jugando mal, por eso los aficionados del Valencia no superaremos los 60 años a este paso [+risas]
No es que mole más, a mí no me mola la idea de tener un amago de infarto tras otro xD, pero vaya, que esto es un espectáculo, un entretenimiento, al fin y al cabo, y con partidos así lo pongo en duda, que si yo fuera merengue o culé hay partidos que ni vería o que dejaría de ver a la media hora. Lo que quiero decir es que no es que pida que ahora el Barça se meta uno o dos goles en propia puerta para darle emoción al tema, en realidad el problema viene de más arriba, pero vaya, que si fuera seguidor de uno de estos dos equipos probablemente ni celebraría los goles a partir del tercero, simplemente diría "mira, otro más".

Por cierto, eso de 60 años... no me lo creo ni yo. xD 40 y ya voy dando gracias... Como el cartel que pusisteis: "Vivo al límite... Veo los partidos del Valencia hasta el final". xDDD
miguel angel lara ‏ @miguelangelara
El Valencia negocia hacer en Puerto Rico una parte de su pretemporada en julio.
En Puerto Rico... <_< Supongo que pagarán bien.

Primer rival:

Imagen


Ojo que ha empatado el Granada. xDDD No puedo ser más "Nostrapacus", macho. Preveo sermón de Falkiño... [+risas]
Jolti135 escribió:En Puerto Rico... <_< Supongo que pagarán bien.

Primer rival:

Imagen


Ojo que ha empatado el Granada. xDDD No puedo ser más "Nostrapacus", macho. Preveo sermón de Falkiño... [+risas]


Ahora si que ha quedado confirmado que Jolti es el gafe del hilo xD

Acaba de marcar el Barça, vuelta a la realidad [+risas]
Y ahora vienes tú y mete el Barça el tercero. [+risas]
Jolti135 escribió:Y ahora vienes tú y mete el Barça el tercero. [+risas]


Yo que quería que perdiera... La culpa es tuya Jolti, de tanto entrar a este hilo me has apegado lo de gafe [qmparto]
Jolti135 escribió:Ojo que ha empatado el Granada. xDDD No puedo ser más "Nostrapacus", macho. Preveo sermón de Falkiño... [+risas]


Al final me vas a considerar un plasta más que otra cosa XD
Nah de sermones nada, siendo sincero di la razón a Debleth, es cierto que hasta ganar siempre por goleadas aburre. Yo admito que hay partidos del Barça que he dejado de ver a media parte para hacer otras cosas y miro el resultaod luego. No por nada sino porque se vuelve menos interesante.


Salu2!
Hombre, lo de hoy es mal ejemplo, por lo que estoy leyendo el árbitro está salpimentando bien el partido. xD

Debleth escribió:Yo que quería que perdiera... La culpa es tuya Jolti, de tanto entrar a este hilo me has apegado lo de gafe [qmparto]

¿Para que el Madrid tenga la Liga más fácil? Vaya, vaya... "Reportar e ignorar"... xD
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Yo que quería que perdiera... La culpa es tuya Jolti, de tanto entrar a este hilo me has apegado lo de gafe [qmparto]

¿Para que el Madrid tenga la Liga más fácil? Vaya, vaya... "Reportar e ignorar"... xD


Como dice mi tío "Yo soy del Valencia y de los equipos que jueguen contra Madrid y Barça" xDDD

Aunque esta semana esto no se cumplirá, porque en el Madrid-Villarreal, casi que prefiero que pierda el Villarreal, la verdad [qmparto]
Yo estoy entre dos tierras. [+risas] Creo que lo que preferiría sería un empate, pero pff, preveo 0-3 al descanso... que tampoco es que me supiera muy mal, tampoco. xD

5-3, esto ya es más normal por parte del Barça, pero por parte del Granada, dos goles de penalti. xDU El segundo penalti es penalti, mano clara de Dani Alves (expulsado, por cierto), el primero no lo he visto, pero entre esos dos penaltis, esa expulsión y otras cosas como varios penaltis tangados al Barça según he leído, el Teixeira se lo ha pasado en grande... xD
Como si les tangan 90 penaltis, estaba claro que iban a remontar [+risas]
De lo que hay que alegrarse es del empate de Osasuna, que se queda con 40 puntos.
hace dos semanas, escuchara la emisora que escuchara, decian que Emeri era un ciclo terminado, hoy despues de un partidazo, un partidazo, un solo partidazo, despues de todos los bodrios de partidos que nos hemos tragado, parece ser que los medios de comunicacion ahora defienden que se quede, que cumple objetivos, que mierda de objetivos, jugando mal, pero no tan mal como los que vienen por detras.

Jolti, tu que eres el creador del hilo, por favor crea una encuesta a ver si coincide la gente con la no renovacion de Emeri.

Emeri si
Emeri no
Yo por lo menos ya he dicho que diré lo que pienso a final de temporada. o-o Si quedamos terceros y ganamos la Europa League, que lo renueven. Si quedamos terceros sin más, que tiren una moneda al aire. Si no quedamos terceros, fuera.

Brutal lo que me acabo de encontrar:

http://twitter.com/#!/toquero_theboss

No es el oficial de Toquero (la que le caería si lo fuera xD), pero... ya veréis, ya. xDDD
pero no puedes poner en el hilo una encuesta?
Poderse, se puede, pero vendría a votar hasta el Tato, y la idea es que sólo voten chés, más que nada porque los seguidores de otros equipos votarán por que se quede ya que de puertas para afuera "está haciendo un gran trabajo y lo tenemos muy subestimado y menospreciado", la gente que ve un partido del Valencia de higos a brevas, vaya (no quiero decir con esto que les esté culpando, sino que no tienen la referencia que podemos tener nosotros que nos vemos todos los partidos). Aparte, si lo ponemos por escrito vemos claramente lo que quiere cada cual, no sería un voto anónimo.
Ese Twitter es la leche:

Messi: "2 3 3" Profesor: "¡Que no joder, 2 3 4, a ver si empiezas a contar bien de una puta vez, que tienes 25 tacos joder!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Sacado de twitter, es un simple boceto de algun aficionado, pero me encanta
Pues yo opino totalmente lo contrario... :/ No me gusta nada el cuello así, prefiero que sea sin nada.

Aparte, mucho blanco sin nada más que lo negro de Joma y JinKO, me faltaría naranja por algún lado (cuello y mangas, quizá también a los lados del abdomen).

Espero que no sea así, y si lo es, que por lo menos no pongan ese cuello, prefiero que haya menos colores y menos adornos a que se mantenga el cuello así, no me gusta nada. n-nU
Me parece bastante fea, parece vieja, así rollo retro. :o
Creo que el cuello de la camiseta no le gusta nada a Jolti, pero no me hagais mucho caso, no me ha quedado claro XD
Ahora que releo mi mensaje la verdad es que es un poco...

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc xDDD

Por cierto...

http://www.canalplus.es/el-dia-despues/

"El pique de Llaneza con un granota" :-|
Jolti135 escribió:En Puerto Rico... <_< Supongo que pagarán bien.

Primer rival:

Imagen


Ojo que ha empatado el Granada. xDDD No puedo ser más "Nostrapacus", macho. Preveo sermón de Falkiño... [+risas]

oh gran Nostrajolti!Te adoramos,di que el valencia no va a quedar segundo,que aún pasaremos al Barça [+risas]
sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:En Puerto Rico... <_< Supongo que pagarán bien.

Primer rival:

Imagen


Ojo que ha empatado el Granada. xDDD No puedo ser más "Nostrapacus", macho. Preveo sermón de Falkiño... [+risas]

oh gran Nostrajolti!Te adoramos,di que el valencia no va a quedar segundo,que aún pasaremos al Barça [+risas]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pienso igual que Jolti, no me parece bien que no haya ni un solo detalle naranja, además de que la veo muy sosa en general :-/

Por cierto, echadle un vistazo al golito que se ha cascado el tito Manuel Fernandes (otro que aquí no corría y ahora en los partidos no para): http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... o-yOZFmCU#!
Como no corran lo usan para hacer kebabs. Y no cortandolos [rtfm] [rtfm]
Che, que no tenim porra hui?
rbnm90 escribió:Che, que no tenim porra hui?



ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Feghouli, Dealbert) - rbnm90
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor


Gracias razor [oki]
http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56769.html

Topal entra en la convocatoria y el Tino no, así que lo más probable es que veamos de nuevo la dupla Topal-Parejo. [oki]

Me gusta el Tino, tiene unas cualidades que me encantan, no las voy a descubrir ahora ante el mundo xD, pero creo que es clave que Parejo se enganche al equipo, que se le dé confianza. Nos puede aportar sentido en el juego de mediocampo, estos tres últimos partidos estamos jugando hasta bien y todo, bueno, descontando la segunda parte ante el Mallorca... xDU
El problema de Parejo se llama intensidad. Por ahora lleva varios partidos a un buen nivel, a ver si es capaz de mantenerse. Tino no da tanto juego ni és tan técnico, pero lo compensa con gol y juego directo.
Intensidad, eso es. Porque de verdad, si Parejo quiere, si le da la gana, es el mejor creador de juego que tenemos en la plantilla, mejor que el engañagradas Banega.

El caso es que me gustaría ver el trivote Topal-Parejo-Tino de nuevo, cuando se jugó así frente al Mallorca (en la primera parte... n-nU) me gustó bastante, creo que puede probarse en partidos ya más o menos resueltos, como contra el Getafe si ya vamos 0-2 o así.
Jolti135 escribió:Intensidad, eso es. Porque de verdad, si Parejo quiere, si le da la gana, es el mejor creador de juego que tenemos en la plantilla, mejor que el engañagradas Banega.

El caso es que me gustaría ver el trivote Topal-Parejo-Tino de nuevo, cuando se jugó así frente al Mallorca (en la primera parte... n-nU) me gustó bastante, creo que puede probarse en partidos ya más o menos resueltos, como contra el Getafe si ya vamos 0-2 o así.


Ojo al partido de Getafe, que a mi me da miedo.
rbnm90 escribió:Imagen

Sacado de twitter, es un simple boceto de algun aficionado, pero me encanta

A mí, me gusta que lleve mucho blanco, pero opino como Jolti., el cuello es un horror. De todas formas yo no me la voy a comprar, pq no quiero ir con lo de JINKO.
Yo estoy cagado para el de esta noche pero sobre todo para el del Getafe, ya lo dije mensajes atrás, tienen gente buenecilla (ojo sobre todo a Barrada que este chaval está siendo uno de mis "jugadores-de-equipos-pequeños-que-querría-en-el-Valencia" xD) y nos pueden amargar la tarde tranquilamente. Todo lo que no sea ganar estos dos partidos es un fracaso descomunal, si vamos a ganarle al Athletic pero luego no lo hacemos frente a Zaragoza y Getafe estamos donde estábamos.
Como se nota que no has llevado la mítica de Cip [+risas]
Yo si jugara un solo partido al año tampoco tendría la intensidad de los demás, es o se soluciona con partidos y confianza. Porque eso sí, le he visto dar algunas asistencias que ni Banega en sus mejores días.
25354 respuestas