Hilo del Valencianismo

Ser valenciano implica tener gente conocida merengue o culé y que encima haya que soportarles, y bueno, eso ahora aún se puede sobrellevar, que hace 15-20 años cuando venía el Madrid o el Barça a Mestalla y metían gol lo celebraba medio estadio.
Jolti135 escribió:Lo habrá hecho por si hay consecuencias, por si es ilegal oficializarlo o alguna historia así (vamos, como nosotros con Guardado, que es un secreto a voces pero no se puede decir), pero vamos, a mí con lo que decía de que Jordi no juega hoy ya me van encajando todas las piezas.


Parece que le están cogiendo gusto a vender jugadores. Un equipo así no ilusiona nada, jugadores buenos no van a durar.
Luego se extrañarán de que Mestalla esté cada vez más vacío, y ojo, que eso ocurre siendo terceros y yendo a Champions, como no vayamos entonces ya sí que venden a Rami, a Soldado, a Guaita y a quien haga falta para compensar, pero eso sí, tendremos Brunos, Ricardo Costas y Albeldas para rato. Terrible.

En fin, menudo bajonazo de ánimo para esta tarde. Que nos gane el Zaragoza y ya así le ponemos la guinda al pastel. Nos vemos en un rato.
Vaya owned me acaba de meter Emery, y yo quejándome de Pablo con un amigo xD
Debleth escribió:Vaya owned me acaba de meter Emery, y yo quejándome de Pablo con un amigo xD


Si lo dificil es no quejarse de palbo, lo que prometia hace años y lo que es ahora es un mundo de diferencia, juega una vez de cada 10 partidos y a mi me pone de los nervios porque parece que no juega mejor porque no quiere.
Como no ganemos ahora xD

Penalti de Dealbert... Rbnm90 tendrá algo que decir al respecto. [+risas]
pero si no es penalty a donde vamos!!!
Ostia, que penalty os han pitado. Que árbitros mas malos joder.
Ruxy escribió:Algun link bueno? :)


Misma pregunta.
Squallete escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com.es/2012/03/stream-1.html

Deluxe


Gracias!
Squallete escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/vipracing1.blogspot.com.es/2012/03/stream-1.html

Deluxe


[oki]
Me voy a hacer fan de Parejo y sus pases a este paso xD
Emm... la mano era del jugador del Zaragoza....


Salu2!
Que cambien a Aduriz, por favor...
Ya veréis como ganamos hoy, tengo un palpito, bueno y además es el colista si no ganamos seria para mirar si el equipo esta para ser tercero
Yo no se que les pasa últimamente a Aduriz y a Soldado pero da hasta vergüenza verlos arrastrándose por el campo y fallando cosas clarisimas...lo único que saco positivo de momento es Parejo que últimamente lo veo bastante bien y Barragan que la verdad es que creo que es el único que centra bien del equipo, que luego ves a Mathieu centrar...
No estamos jugando mal, eso sí, en los últimos minutos el Zaragoza nos está haciendo entrar en un juego sucio que solo nos perjudica. Encima el árbitro está perjudicando a ambos equipos.

Por otra parte, Aduriz no falla más porque no puede.
Yo creo que acabaremos ganando, al Zaragoza jugar con 1 menos le debería pasar factura. A ver si Aduriz puede marcar un golito para quitarse la espinita de los fallos.
Tenía que ir la cosa 3-0 y vamos 1-1.

El árbitro horrible para ambos bandos: nuestro gol no es gol porque Aduriz tapa a Roberto, el de ellos es mano de Aranda, se ha tragado un penalti a nuestro favor, Soldado debería haber sido expulsado...

Ahora el Zaragoza con uno menos y habiendo empatado sin haberlo merecido, pues ya veis, a encerrarse a lo bestia, van a colocar el autobús, el avión, el camión y hasta el portaaviones si es preciso, empezarán a tirarse y a perder tiempo... y final del partido.

En cuanto a Aduriz no lo veo mal, simplemente no está teniendo suerte. Sólo le achaco la del segundo minuto, porque las otras dos se han ido fuera de milagro.

Creo que ganaremos, pero más vale que no entremos en el juego del Zaragoza.

Han suspendido el partido del Mestalla en Reus, se ve que el campo estaba hecho una piscina.
A los que criticáis a aduriz yo no soy su defensor pero aporta mucho mas al equipo de lo que parece y sabe jugar de espaldas para que llegue la segunda linea(aunque hoy este mal) lo que pasa es que seguro que muchos no olvidáis la del schalke
Yo al que no veo fino es a Jonas, no me parece que sea un jugador adecuado para la posición donde lo han puesto. Con Piatti creo que haríamos mucho más daño.
Es que estando Piatti y Jordi disponibles no sé qué hace Jonas de extremo izquierdo... Se le ve bastante suelto como ha dicho el de C+ Liga, pero no está muy fino.

En fin, a ver qué tal la segunda parte, insisto, creo que ganaremos, pero no va a ser por goleada como parecía que iba a ser tras marcar nuestro gol y quedarse el Zaragoza con un tío menos, yo firmo ya mismo el 2-1 sabiendo el cerrojazo que nos espera.
Jolti135 escribió:
En cuanto a Aduriz no lo veo mal, simplemente no está teniendo suerte. Sólo le achaco la del segundo minuto, porque las otras dos se han ido fuera de milagro.



La primera que ha tenido, si te fijas, yo creo que creen que están en fuera de juego. Por eso va medio caminando y llega tarde.

Amunt Aduriz!
Finrod_ escribió:A los que criticáis a aduriz yo no soy su defensor pero aporta mucho mas al equipo de lo que parece y sabe jugar de espaldas para que llegue la segunda linea(aunque hoy este mal) lo que pasa es que seguro que muchos no olvidáis la del schalke

Yo reconozco que lo critico demasiado, pero es que lo comparo con Zigic que era un jugador del mismo tipo y me entra el bajón, ojala se hubiese quedado en el Valencia Zigic [buuuaaaa]
No lo había pensado, Razor... Es posible.

En fin, lo que decís, a ver si ahora marca un golete y nos da la victoria y así se resarce, jeje.

Nos vemos en un rato. Amunt!
Acaba de empezar la segunda parte, a ver si ganamos 2-1 aunque sea.
No si ya lo habréis comentado hoy pero Bruno y Barragán son como el día y la noche
Finrod_ escribió:No si ya lo habréis comentado hoy pero Bruno y Barragán son como el día y la noche


Sabiendo que Bruno no va a estar en la próxima temporada, lo normal era poner a Barragán en todos los partidos. Además, yo creo que en general lo hace bastante bien.
razor escribió:
Finrod_ escribió:No si ya lo habréis comentado hoy pero Bruno y Barragán son como el día y la noche


Sabiendo que Bruno no va a estar en la próxima temporada, lo normal era poner a Barragán en todos los partidos. Además, yo creo que en general lo hace bastante bien.

No si yo digo que el bueno es Barragán. Recuerda el partido contra el Sevilla, creo, de bruno
Finrod_ escribió:
razor escribió:
Finrod_ escribió:No si ya lo habréis comentado hoy pero Bruno y Barragán son como el día y la noche


Sabiendo que Bruno no va a estar en la próxima temporada, lo normal era poner a Barragán en todos los partidos. Además, yo creo que en general lo hace bastante bien.

No si yo digo que el bueno es Barragán. Recuerda el partido contra el Sevilla, creo, de bruno


Yo también he dicho que el bueno és Barragán XD
Que Barragán es mejor que Bruno no lo discute nadie xD
Que espesitos estan los de arriba :-|
Estamos teniendo mala suerte de cara al gol, a ver si podemos marcar pronto.
Ya he visto a Parejo robar varios balones en el borde del área. ¿Eso no lo debería de hacer Albelda? Porque lo que se dice cortar juego, no estoy viendo que corte mucho Albelda.
Empiezo a creer que no ganaremos, estamos fallando de todo
Sale Feghouli, ahora si Emeri va con todo.
Me da a mí que este partido acabará 1-1 por nuestra mala puntería pudiendo haber quedado 6-1 perfectamente.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL ZARAGOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Firmáis ahora el empate? XD es de risa esto andando lo a marcado
Como coño puede pasar esto?
Que puta vergüenza joder.
Del 6-1 al 1-2... No tengo palabras.
Todo esto está pasando porque jolti está viendo el partido ... [hallow]

Me lo tomo con humor... pero..... no hay palabras
25354 respuestas