Hilo del Valencianismo

No, he dejado de verlo.

Es increíble cómo este equipo te puede hacer soñar con lo más grande y caer de nuevo en una depresión de caballo en apenas tres días.
Película de terror en Mestalla :W
Es que ojo al panorama... ganando 1-0 contra 10, contra el último clasificado y nos remontan

Es vergonzoso
Vaya hazmerreir de equipo que tenemos.

Y vaya forma de gastar mi mensaje número 1.111 en EOL.
Yo es que no sé ni con qué cara ir mañana por la vida... Lo que decís, el último, un equipo totalmente desahuciado, arruinado y descendido a Segunda, a punto de desaparecer incluso, te gana sin hacer absolutamente nada en tu propio campo...

Y ganando el Atlético y el Levante, y mañana lo más seguro que también lo hagan Málaga y Espanyol. Otra vez a sacar la calculadora...
y con 2 menos... otro expulsado par el Zaragoza.

A ver si aunque sea no perdemos, cojones.
Aunque empataran a mí no me serviría de nada, hoy era para haber quedado 4-0 tranquilamente.
Como Emery diga que está derrota servirá para crecer o cualquier subnormalada de esas me va a dar algo.
El Levante, y el Málaga mañana, a tres puntitos.

Y quería yo ir al campo...
Me cago en todo por que sacan en corto los corner llendo perdiendo,
Que rabia me dan los gilicorners joder. ¿Tanto cuesta centrar?
Y pensar que en el minuto 20 o por ahí estábamos 1-0, con un tío más y habiendo tenido ocasiones para haber metido dos o tres más...
Es que esto es la leche... van a Bilbao, ganan 0-3 y tengo que aguantar a la gente diciendo "Uooo, que mierda de aficion, vais 3ºs, ganando al Bilbao y aún así no estáis contentos..." Como coño se puede estar contento si luego una va a Mestalla a ver.... bueno ESTO!!

A mi tampoco me vale el empate, el partido es lamentable, pero por lo menos no perder EN CASA contra EL PEOR EQUIPO DE LA LIGA (por números :()

De traca, 3º del Levante (bien por ellos) y nosotros... AGHHHHH
Está pasando. PAÑOLADA en Mestalla señores. Unai está fuera.


Salu2!
Voy a buscarme una buena piedra para meterme debajo unos cuantos días...
Menos mal que no has ido a mestalla jolti...

Ojala falkiño, ojalá
Pero igualmente ahí me veías con los amigos (uno merengue y otro culé) diciendo "hoy igual me voy a Mestalla", enseñando la bufanda y todo... No sé ni dónde meterme mañana.

Juas, 1-3 al final el Levante. Yo me cambio de equipo a este paso.
Squallete escribió:Menos mal que no has ido a mestalla jolti...

Ojala falkiño, ojalá


Ojalá no, a mi me ha parecido que ha habido pañolada, os lo juro. Tal vez me equivoque pero creo que lo acabo de ver. El estrming era una basura pero estoy bastante seguro.


Salu2!
He oído en la televisión, supongo que sería MarcaTV, confirmar que sí ha habido pañolada, no lo sé porque ha sido meter el Zaragoza y dejar de verlo.

Por favor, que tiren a Emery ya... Toda la culpa no es suya, pero este equipo necesita algo... yo ya no sé ni qué, porque más que hemos atacado hoy no lo hemos hecho en toda la temporada. Ha salido todo al revés.
Con el ojalá me refiero a lo de unay fuera, pañolada ha habido y el estadio se ha vaciado una vez han metido el segundo.
Si que ha habido pañolada. Valencia, equipo de mi ciudad, muy a mi pesar se hunde y Unai está 90% fuera.
Yo si fuera Unai dimitiría. Y si fuera los jugadores me daría vergüenza cobrar lo que cobran por hacer lo que hacen.
Se iba la gente del estadio, puede ser, pero es que de por sí ya estaba medio vacío durante el partido, aunque supongo que se escudarán en que es partido de entre semana y contra el colista, pero creo que sería la misma entrada jugando el domingo por la tarde contra el décimo.

Este equipo no transmite nada positivo... Lo de San Mamés fue el espejismo más grande que he visto jamás, o eso, o que ni entonces éramos tan buenos ni hoy tan malos, que otra cosa os digo, desde luego este partido termina así una de cada cien veces, pero es que no sirve como excusa: contra el colista, en tu casa, ya ganando y quedándote con uno más... era para haber metido uno detrás de otro.

En fin, Aspirina Team hasta el fin de los tiempos.
El peor tercero de Europa... eliminados de la champions por un Chelsea venido a menos, un Leverkusen al que el Barça le endosa 7 y un Genkh al que no fuimos capaces de ganarle en su casa. Que cualquier equipo mediocre nos sobe los morros, ganar muchos partidos de milagro, hacer un fútbol lamentable, como era ese anuncio de "Yo creo"? Porque lo que yo creo es que la costumbre fallera de prender fuego hay que ampliarla a ciertos círculos valencianistas.

Es que.... que, esta mañana tenía cachondeo con un compañero del Getafe "ya veréis el sábado, ji ji, jaja..." JODER!!! 7 nos puede meter, yo ya no se que esperar de el equipo

BASURA
ya ni con el betis podemos ir sobrados, aqui o tiran de talonario o se comen los mocos pero vamos
Yo creo que tenemos en plantilla a Cristiano Ronaldo y a Messi y aun así perderíamos partidos contra los equipos que están en descenso.

El problema del equipo es otro... aunque, sinceramente, hoy no ha sido el culpable. No el único, al menos.
Yo no tiraría a Emery ya. Esperaría a final de temporada. A no ser que la cosa se ponga muy muy chunga, y con eso me refiero a que nos pase Levante y/o Málaga. Y aún así dudaría, porque un cambio de entrenador en mitad de temporada a veces desestabiliza al equipo más que otra cosa.

Pero está claro que la gente está cansada. Y con razón.
Lo que está claro es que si no ganamos al getafe emery se pira, asi que me alegraria y todo de no ganar.

guillan-seed, diselo al atleti con el cholo...xD
Pero es que juegan como si no tuviesen ganas de estar ahi, en el segundo del zaragoza iban mirando a los rivales en vez de defender...Y en cuanto a lo de echar a Emery, peor que perder contra el ultimo con 9 difícil...
Pues yo tengo muy claro que Emery debe salir ya. Ahora mismo. Y pensar que le daba el beneficio de la duda el otro día...
Jolti ¿por qué no tienes avatar? :S


Salu2!
Porque siento vergüenza de mi equipo, de la gentuza que lo compone, que mancha ese escudo. Y no exagero si digo que me duele en el alma hacer tal cosa...
Con lo mal que ha defendido el Zaragoza.. que les pillabamos por la espalda cada dos por tres...
Y los mañicos diciendo que la victoria es justa [+risas] me rio por no llorar
Jolti135 escribió:Porque siento vergüenza de mi equipo, de la gentuza que lo compone, que mancha ese escudo. Y no exagero si digo que me duele en el alma hacer tal cosa...


Venga ánimo men, del equipo no sientas vergüenza la institución está por encima de jugadores y técnicos. Cabréate con plantilla y cuerpo técnico pero no con el Valencia CF.
De todos modos lo que yo pueda decir no te va a calmar ni un ápice lo sé, pero quería intentarlo al menos.


Un abrazo
Es lo que quiero creer, Dani, que el fútbol ha sido terriblemente injusto en Mestalla esta noche, pero... yo ya no creo en nada de eso. Ya no creo en este equipo, un equipo que consigue que las victorias no me sepan a nada y que las derrotas me duelan en el alma... pero seguiré siendo parte de su afición, a pesar de todo, supongo. Pero mientras tanto, y mirad que odio decir esto, siento vergüenza de pertenecer a él. Es la gota que ha colmado el vaso...
En este partido me parece injusto echarle la culpa al entrenador por la falta de acierto de los jugadores, el penalty que nunca se pita y la cagada doble de Albert, primero al perder el balón y luego al no cerrar el espacio y dejar que dispare con tanta facilidad.
DaniRC1993 escribió:
guillan-seed, diselo al atleti con el cholo...xD


Yo es que tengo muy fresco el recuerdo de cuando echamos a Quique en puestos champions y por poco acabamos en segunda.

Y encima ahora vuelven los rumores sobre Jordi Alba. ¿Porque ser valencianista es taaaaaaaaan duro?
¿Cómo os gustaria a vosotros que jugara el Valencia? (disposición táctica, once, etc).
A mí ya ha llegado un punto en el que conque ganen... me sobra. Jugando como jueguen, ya me da igual.

No, Falkiño, descuida, con el equipo en sí no tengo ningún problema, jamás lo tendré, jamás me avergonzaré de ser valencianista en su sentido más profundo, digamos, el amor al escudo, eso no se borrará jamás, pero sí tengo problema con la gente que lo compone, esa gente que nos promete tanto y luego nos falla...

alarme escribió:En este partido me parece injusto echarle la culpa al entrenador por la falta de acierto de los jugadores, el penalty que nunca se pita y la cagada doble de Albert, primero al perder el balón y luego al no cerrar el espacio y dejar que dispare con tanta facilidad.

Sí, si es mal ejemplo el de hoy para criticar a Emery, pero creo que si se fuera, si viniera otro, quien fuera, le daría otra cara a un equipo totalmente sin alma.
Kwon escribió:¿Cómo os gustaria a vosotros que jugara el Valencia? (disposición táctica, once, etc).

De cualquier forma, pero que tengamos un estilo por favor, que ahora nos adaptamos a los rivales como hacen los pequeños.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 56803.html
Nose si lo habeis comentado pero es interesante.
A ver si en la rueda de prensa Emery nos da una alegria y anuncia que se despide del equipo, puestos a soñar XD
Lo único que me podría alegrar hoy, porque entre la derrota y lo de Jordi... del que, por cierto, luego nos extrañaremos que quiera irse al Barça... je.
A mi me gustaría que el Valencia directamente jugara, esto no es jugar, es arrastrarse por el campo.
Pero no estais proponiendo nada concreto xD. Lo decia por debatir sobre algo de fútbol en lugar de incendiar el tema.
Con lo feliz que yo viviría siendo un merengue o culé más a pesar de ser valenciano...

A veces he pensado que cuando vaya a vivir a Granada dejaré de seguir a este equipo. O, por lo menos, que no haré a mi hijo ser valencianista. Le evitaré mucho, muchísimo, sufrimiento...
Pues entre tanto negativismo, yo tengo que decir que no he visto los últimos 15-20 minutos, cuando han marcado el 2º lo he quitado, pero hasta entonces el Valencia estaba pasando por encima del zaragoza, de hecho el zaragoza ha tenido 2 tiros y ha hecho 2 goles, y si el Valencia hubiese tenido un mínimo de acierto habría marcado 4 o 5 goles.
A mi ahora mismo no me apetece hablar de futbol teniendo este equipo... es como hablar de hamburguesas y no tener dientes.

A Jolti solo le falta que el Villarreal le gane al Madrid para tener un dia redondito.
Kwon escribió:Pero no estais proponiendo nada concreto xD. Lo decia por debatir sobre algo de fútbol en lugar de incendiar el tema.


Contrataque con toques rápidos y ataques por la banda que acaben en centro, el juego del Valencia de todas la vida y que hacia que se disfrutase con cada partido. Que se dejen de tanto pase absurdo y jueguen vertical.
Hasta el Villarreal que está casi en descenso está jugando mejor que nosotros, contra el Madrid encima.
25354 respuestas