Hilo del Valencianismo

El Zaragoza se nos da mal y encima es en Mestalla, pero al Getafe le ganámos., aparte habrá que ver lo que hacen los rivales.
Sabokillo escribió:Como se nota que no has llevado la mítica de Cip [+risas]


Yo conocí a uno que la llevaba, y además la tenía con el nombre de "Mijatovic" XD . Ese tío tiene una rareza, es de los pocos que no la tiró ni la pintó con rotulador.
Jolti135 escribió:El caso es que me gustaría ver el trivote Topal-Parejo-Tino de nuevo, cuando se jugó así frente al Mallorca (en la primera parte... n-nU) me gustó bastante, creo que puede probarse en partidos ya más o menos resueltos, como contra el Getafe si ya vamos 0-2 o así.


Yo creo que la posición ideal de Tino es esa, jugar con un MCD y un creador a su lado. El problema que veo es que el Valencia no ha sido nunca de 4-3-3.

De todos modos, Tino ha hecho muy buenos partidos jugando 4-2-3-1, siendo el único "creador".
Voy a contar una anécdota aunque no tenga nada que ver con el hilo, hace unos años conocí a un "amigo" que según él, era del Barça de toda la vida, con su camiseta de Ronaldinho y toda la parafernalia del Barça. Hace unos días lo vuelvo a ver y me lo veo con una camiseta de Cristiano Ronaldo y me dice que como este año el Barcelona no gana nada se ha hecho del Madrid. Para colmo este tío vive y nació en Valencia.

¿Como coño se puede ser tan ventajista? Si ya me parece ventajista ser de un equipo que no es el de tu ciudad, no digamos ya cambiar de equipo según los resultados. En serio, me da asco la gente así que se "engancha" al mejor equipo que ve aunque no tenga ningún otro lazo que le una al mismo. Yo seré del equipo que siempre queda tercero y que ultimamente juega como el culo, pero bien orgulloso que estoy de serlo y en ningún momento me plantearía un cambio. Que asco me dan los ventajistas [uzi]
Debleth escribió:Voy a contar una anécdota aunque no tenga nada que ver con el hilo, hace unos años conocí a un "amigo" que según él, era del Barça de toda la vida, con su camiseta de Ronaldinho y toda la parafernalia del Barça. Hace unos días lo vuelvo a ver y me lo veo con una camiseta de Cristiano Ronaldo y me dice que como este año el Barcelona no gana nada se ha hecho del Madrid. Para colmo este tío vive y nació en Valencia.

¿Como coño se puede ser tan ventajista? Si ya me parece ventajista ser de un equipo que no es el de tu ciudad, no digamos ya cambiar de equipo según los resultados. En serio, me da asco la gente así que se "engancha" al mejor equipo que ve aunque no tenga ningún otro lazo que le una al mismo. Yo seré del equipo que siempre queda tercero y que ultimamente juega como el culo, pero bien orgulloso que estoy de serlo y en ningún momento me plantearía un cambio. Que asco me dan los ventajistas [uzi]


Pues sí, la desgracia es que eso pasa siempre :S
Aquí mismo en Tenerife hay mucha gente que dice serl de tete y luego no van nunca al estadio ni escuchan/siguen los partidos, eso sí si el tete sube a primera salen de fiesta con las bufandas y tal gritando a pleno pulmón.
Las aficiones suelen ser muy chaqueteras, del tipo campos de 30.000 localidades que en Primera se llenan y el Segunda su afluencia media es de 5.000 espectadores.
Por no mencionar casos aún peores: gente independentista que dice Canarias libre y bla bla (conozco a dos) pero que luego animan siempre al Madrid y que si ven una senyera no paran de decir "catalufos independentistas de mierda nunca sacan una bandera española" y yo me quedo 33...



Salu2!
Gente así hay mucha más de la que nos pensamos. Son del equipo que está de moda/gana titulos. Es muy triste, yo no sería capaz. Yo soy valenciano y soy del Valencia pero si fuese de Albacete sería del Albacete. Luego están los que viven en una ciudad con el equipo en segunda y son de ese equipo y del Madrid/Barcelona, eso es un clásico.

Esa es mi forma de verlo, pero respeto a todo el mundo :p
Bueno, Falkiño, este tema ya lo hablamos hace poco, eh... XDU

Para caso flagrante, que creo que conté ya hace mucho, el de un amigo que no tenía NPI de fútbol, se quiso aficionar, cogió el teletexto un día, vio quién iba el primero, el Madrid en este caso, y del Madrid a muerte que se hizo... sólo por eso.

Debleth escribió:Yo seré del equipo que siempre queda tercero

Ojalá quedáramos siempre terceros, como mínimo al menos. xD Yo le tengo mucho miedo al Málaga el año que viene, y lo mismo también con Atlético y Athletic.
razor escribió:Gente así hay mucha más de la que nos pensamos. Son del equipo que está de moda/gana titulos. Es muy triste, yo no sería capaz. Yo soy valenciano y soy del Valencia pero si fuese de Albacete sería del Albacete. Luego están los que viven en una ciudad con el equipo en segunda y son de ese equipo y del Madrid/Barcelona, eso es un clásico.

Esa es mi forma de verlo, pero respeto a todo el mundo :p


Ése que comentas es otro clásico sí. Ahí he observado dos variantes; está el aficionado a su equipo de segunda/segunda B que siente simpatías por Barça o Madrid y está el aficionado a su equipo de segunda/segunda B que es a su vez fervientísimo aficionado al Barça o Madrid. Los hay muchos, yo mismo he conocido gente de esos equipos "pequeños" que me dicen, yo soy de X equipo, pero tb me gusta el Madrid/Barça o si tengo que elegir uno de los dos elijo a Madrid/Barça.
Y luego está el "abrazateles" como dice Jolti (a veces llamados pijameros tb) de estos que son más troles que Roncero y Mascaró y escupen bilis por doquier pero luego cuando el equipo "pequeño" hace algo saca a relucir que es fan de ellos de toda la vida y saca pecho de su equipo "pequeño".

Tranquilo Jolti que esta vez no me voy a poner farruco xD
Hay un caso muy curioso que sucede en Italia con la Juventus y que es digno de estudio.


Salu2!
Falkiño escribió: pero luego cuando el equipo "pequeño" hace algo saca a relucir que es fan de ellos de toda la vida y saca pecho de su equipo "pequeño".


Eso es lo que más gacia me hace. Mientras su "equipo" esta en segunda B, ni siguen los partidos. Casualmente, si ese equipo se juega el ascenso y lo consiguen, sacan pecho. Posiblemente no han visto ni un solo partido, pero bueno.

Yo soy del Valencia pero simpatizo mucho con el Zaragoza (qué casualidad) porque tengo familiares que viven allí. Luego tengo familiares de Madrid, pero en ese caso mi religión me lo prohíbe XD
Pero un Valencia-Zaragoza, por mucho que simpatice con ellos, quiero que gane el Valencia. Eso sí, en el resto de partidos me alegro si ganan.
Teniais miedo al athletic...con razón (yo tambien), ahora al zaragoza.. y tambien al getafe? :O al getafe? Vale que podemos perder perfectamente pero tenerle miedo...
El zaragoza si porque se nos da como el culete siempre [+risas]
Contra los equipos medianos-pequeños no es que les tenga miedo a ellos sino a nosotros mismos porque solemos salir con la pachorra. xDU
La pregunta es : ¿Contra quién no tiene Jolti miedo?
Squallete escribió:La pregunta es : ¿Contra quién no tiene Jolti miedo?


Si algún día jugamos contra el Huracán se cagará de miedo ante el regreso del "gran Amarilla" XD
Chssst, que Amarilla es subcampeón de Europa, mucho ojito.

http://www.huracancf.com/jugador/angel-roberto-amarilla
Jolti135 escribió:Chssst, que Amarilla es subcampeón de Europa, mucho ojito.

http://www.huracancf.com/jugador/angel-roberto-amarilla


Y Bjorjklund, Zahovic e incluso Palop xD http://archivo.marca.com/futbol/finalch ... encia.html

Por cierto, mola bastante la web del Huracán, muy bien organizada la verdad.
Hombre, Palop nunca ha sido malo. xD Y Björklund y Zahovic me gustaban (aunque ese fallo de Zahovic en ese partido... T_T). Pero bueno, que otros como Gerardo o Diego Alonso sean también subcampeones de Europa... <_<

Amarilla en realidad no es mal jugador, pienso yo, simplemente para un Valencia se queda corto, pero vamos, que para Segunda B es un CRACK, para Segunda es un gran jugador, e incluso para Primera diría que más de la mitad de los equipos querrían tenerle en plantilla...

Ya ha empezado el partido de Huracán, por cierto:
http://twitter.com/huracanvalencia

Lástima que me pilla ocupado, que si no... la verdad es que hubiera ido. :/ Aunque igual voy a Mestalla, todo depende de si a un señor que me lee le da la gana de querer venir conmigo xD, que me da palo ir solo al campo. n-nU
Jolti135 escribió:Lástima que me pilla ocupado, que si no... la verdad es que hubiera ido. :/ Aunque igual voy a Mestalla, todo depende de si a un señor que me lee le da la gana de querer venir conmigo xD, que me da palo ir solo al campo. n-nU


Yo por ejemplo, hace siglos que no voy a Mestalla, entre la crisis, que no tengo coche y que me tocaría ir sólo porque los cabrones de mis amigos son la mayoría del Madrid o del Atlético (si, ni uno del Barça, curioso) [+risas]

Me conformaré con ver en directo al equipo de mi ciudad (Olímpic), que por cierto va delante del Huracán XD (ahora es cuando Jolti me reporta)
Yo desde el partido del Racing en la primera jornada no he vuelto a Mestalla, es MUY TRISTE que haya ido esta temporada más veces al Ciutat de València que a Mestalla. xDDD

Iría más, sobre todo en partidos de estos de diez eurillos en Grada la Mar como digo, pero a mis amigos no les gusta mucho el fútbol (al único que le gusta de verdad... el pobre está peladísimo, vive con la novia y por eso pasa las de Caín para llegar a fin de mes como para ponerse a ir a Mestalla...) y para ir con mi padre al final me quedo en casa. n-nU
Cuidado no os metais con Amarilla que os meto eh, que os meto!!!


Imagen
A mi siempre me sobra un pase, hoy se lo he dicho a un colega, la proxima lo digo en el hilo y que se venga quien quiera [oki]
"El Villarreal se va a salvar pese a que han fichado al Alatriste éste" http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/ ... 40214.html

[qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Feghouli, Dealbert) - rbnm90
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor


Gracias razor [oki]
Por lo que veo, esta vez Ágorer solo ha pasado por la casa de Jolti xDD
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Squallete
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Feghouli, Dealbert) - rbnm90
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor
rbnm90 escribió:A mi siempre me sobra un pase, hoy se lo he dicho a un colega, la proxima lo digo en el hilo y que se venga quien quiera [oki]

A mí al final me ha fallado el amigo, dice que lo ve con su cuñado en casa xD, así que si alguien quiere venir, que hable ahora o calle para siempre. XDU De lo contrario me iré a casita, quin remei. T_T

Brutal lo de Schuster. xDDD
Joer, siempre sobran entradas, nadie quiere ir a ver el Valencia o que? para el partido contra el PSV tenia 5 entradas y al final aun me sobró 1 también. XD
Si es que Mestalla es el campo más grande del mundo, nunca se llena. xD

0-0 el Huracán faltando media hora, y me tendré que separar del ordenador en apenas un cuarto de hora... :/
Bueno, dentro de nada me voy al campo a sufrir un poquito.

Algún día que nos viniera bien podríamos quedar a tomar algo antes o después de un partido cuyo horario nos viniera bien a los que vamos.
Si llegamos a la final hacemos quedada eoliana valencianista antes del partido xD xD
Anda, pues eso estaría muy pero que muy bien, si dieran el partido en pantallas gigantes en Mestalla podríamos ir, aunque bueno, cada cual querría ir con amigos y/o familiares antes, supongo. xD

Ahora, tras esta muestra de prepotencia por decir que llegamos a la final, luego va y nos elimina el AZ. [decaio]
se puede hacer porra? yo digo 2:0 gana el valencia y da gracias, goles de soldado y de piatti
Vlad Alucard escribió:se puede hacer porra? yo digo 2:0 gana el valencia y da gracias, goles de soldado y de piatti


Una página atrás la tienes, la rellenas y listo [oki]
Claro que se puede, te añado. [oki]

ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Squallete
[2-0] (Soldado, Piatti) - Vlad Alucard
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Feghouli, Dealbert) - rbnm90
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor


Por cierto, Rami sólo tendrá un partido de sanción en la Europa League, genial. [oki] Lo pongo bien grande que si no no se ve. xD
¿Puedes ponerlo más grande? Es que no lo veo bien [+risas]

Y +1 a lo de la quedada si llegamos a la final.
Pero si explico que lo pongo así para que se vea bien xD, porque no tenía pensado hacer otro post. n-nU

En fin, con 0-0 en el minuto 75 del partido del Huracán yo por mi parte corto y cierro ya, tocará ir a casa... u_u Nos vemos luego para cagarnos en la madre de los jugadores por ir perdiendo al descanso. XDU
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Squallete
[2-0] (Soldado, Piatti) - Vlad Alucard
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Feghouli, Dealbert) - rbnm90
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor
[5-1] (Sodadox2,Piatti,Adurizx2) - sk8fma
Ponerme 1-1 de piatti, que estoy con el movil. Gracias.
ImagenImagen
Valencia - Zaragoza
21-03-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] - Jolti135
[1-1] (Piatti) - valvic
[1-0] (Feghouli) - Debleth
[1-0] (Soldado) - Yampeku
[1-0] (Soldado) - Squallete
[2-0] (Soldado, Piatti) - Vlad Alucard
[3-0] (Soldado, Jonas, Feghouli) - Cthugha
[3-1] (Soldado, Feghouli, Alba) - DaniRC1993
[3-2] (Soldado, Feghouli, Dealbert) - rbnm90
[4-0] (Soldado, Piatti, Jonás, Feghouli) - razor
[5-1] (Sodadox2,Piatti,Adurizx2) - sk8fma
El Valencia es el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.
Tiene bastantes posibilidades de ser por tercer año consecutivo el tercer clasificado.
Es el tercer año consecutivo que gana en San Mamés, este año con tres goles de Soldado.


Esto comienza a ser preocupante [+risas]

Edito: Alineación confirmada:

Guaita; Barragan, Rami, Dealbert, Mathieu; Albelda, Parejo; Pablo, Aduriz, Jonas; Soldado.
En fin, ya estamos aquí.

Me gusta la alineación, sí señor, es valiente Emery para este partido, mantiene a Parejo en el centro del campo y jugamos con dos delanteros. [oki] Lo "raro" es Jonas de extremo izquierdo (en qué pensará Piatti...) y Pablo en vez de Feghouli, pero bueno, Pablo si quiere puede hacerlo bien, confío tanto en él como en Jonas. En cuanto a Albelda en vez de Topal... lamentablemente no soy tan optimista ya, el único "pero" real que le pondría a la alineación, pero bueno, si Topal sigue con molestias... se comprende.

El Valencia es el tercer equipo en la clasificación histórica de la Liga.
Tiene bastantes posibilidades de ser por tercer año consecutivo el tercer clasificado.
Es el tercer año consecutivo que gana en San Mamés, este año con tres goles de Soldado.


Imagen

Menudo cachondeo. xD

Lo de que Jordi Alba al Barça sea humo... no lo creo. Estando Abidal como está, y sin Maxwell... Pero eh, que aprovechemos la situación al menos, 15 kilos y de ahí que no bajen.

Al final el Huracán no ha pasado del empate a cero contra un rival directo. Lástima. :/
Yo solo cambiaría a Jonas y Albelda por Piatti y Topal respectivamente, pero eso sí, me encanta la alineación en general.
Tiene pinta de que pueden ser los dos primeros cambios. Quizá el tercero sea Parejo por el Tino o Barragán por Bruno, creo que Mathieu descansará hoy.
Squallete escribió:http://www.marca.com/2012/03/21/futbol/equipos/valencia/1332351571.html

¿Veis algo? Es que me ciega tanto humo



Jordi Alba está ya vendido, va a pasar lo mismo que con Villa. Renovación y venta al siguiente año.
Yo como sustituto intentaría traerme a José Enrique o a Dídac, los que digo siempre, y es que tampoco es que haya mucha opción... Los laterales izquierdos decentes escasean en el mercado.

Sea como sea, quiera Dios que sea la última venta forzosa, que ya no es la primera vez que se vende un jugador que supuestamente no hacía falta vender, porque yo ya estoy muy cansado de esto.
Pues yo espero que no lo vendan, ya que dicen que no hace falta vender a nadie más, que lo cumplan.

Por cierto, aun me sigo preguntando por qué cojones vendimos a José Enrique....
Es que si tan bien estamos ya y tanta necesidad tiene el Barça, o vienen con 20-25 kilos, o se queda aquí, pero ya veréis, vendrá el Barça con 15 kilos y a Llorente le faltará tiempo para hacerle la maleta a Jordi.

Qué más querría yo que se quedara, principalmente porque no va a haber mejor lateral izquierdo que él para nosotros, pero en fin, yo ya me hice a la idea. Aun así ya me han amargado la tarde aunque hoy ganemos de goleada, si hasta en el hilo culé lo dan por fichado ya.

Anda que... estoy yo fino. Digo que Mathieu ha de descansar y no me había dado cuenta de que es titular. Para colmo, Jordi no juega de extremo. Sobran las palabras.
El agente de J.Alba ha negado que tengan un acuerdo con el Barça (SER). Ya no sé que pensar, siempre dicen que no hay acuerdo y de la noche a la mañana están vendidos.
Lo habrá hecho por si hay consecuencias, por si es ilegal oficializarlo o alguna historia así (vamos, como nosotros con Guardado, que es un secreto a voces pero no se puede decir), pero vamos, a mí con lo que decía de que Jordi no juega hoy ya me van encajando todas las piezas.
Debleth escribió:Voy a contar una anécdota aunque no tenga nada que ver con el hilo, hace unos años conocí a un "amigo" que según él, era del Barça de toda la vida, con su camiseta de Ronaldinho y toda la parafernalia del Barça. Hace unos días lo vuelvo a ver y me lo veo con una camiseta de Cristiano Ronaldo y me dice que como este año el Barcelona no gana nada se ha hecho del Madrid. Para colmo este tío vive y nació en Valencia.

¿Como coño se puede ser tan ventajista? Si ya me parece ventajista ser de un equipo que no es el de tu ciudad, no digamos ya cambiar de equipo según los resultados. En serio, me da asco la gente así que se "engancha" al mejor equipo que ve aunque no tenga ningún otro lazo que le una al mismo. Yo seré del equipo que siempre queda tercero y que ultimamente juega como el culo, pero bien orgulloso que estoy de serlo y en ningún momento me plantearía un cambio. Que asco me dan los ventajistas [uzi]

Sincerame, yo tampoco lo entiendo, pero no son ventajistas por ser de un equipo que no es su ciudad, pero lo de tu amigo si que es fuerte, pero lo importante es que sea feliz., si lo es perfecto. Todos tenemos amigos que son de otro club que no es su ciudad. Yo en un pueblo de Compostela conocí a uno que era del Barça a muerte, tenía una hija., era un tío estupendo.
25354 respuestas