Hilo del Valencianismo

No creo que nadie pueda decir que Emery no es profesional, sus únicos problemas son que no da continuidad a los jugadores en sus mejores momentos, cambios extraños en medio de un partido y que los jugadores no le hacen ni caso, pero siempre se le nota que intenta preparar los partidos lo mejor que puede.
Jolti135 escribió:Si se va, por mi parte le desearé la mejor de las suertes y le agradeceré que nos haya mantenido yendo a Champions con un equipo reformado de arriba a abajo año tras año tras ir vendiendo a los mejores e ir trayendo verdaderas incógnitas, era su objetivo mínimo y lo ha ido cumpliendo, visto en perspectiva. Que el fin no justifique los métodos, pues sí, desde luego, pero que se ha partido la cara por nosotros, pues también.


Yo me alegraré por él si triunfa en otros equipos. Pienso que su ciclo en el Valencia ha terminado, pero reconozco que és un tío trabajador e intenta hacerlo lo mejor posible.
También depende de dónde se fuera. xD Al Málaga, al Atlético, al Athletic o al Espanyol desde luego que no porque están encantados con sus entrenadores, pero podría ir al Sevilla o al Villarreal... :/
Yo creo que si se queda en la liga BBVA se irá al Villarreal. Supongo que esperará a ver como quedan, no sea cosa que bajen a segunda XD
Le veo antes en Sevilla, no creo que estén muy contentos con Jiménez. Al fin y al cabo, el Villarreal acaba de traerse a Lotina, no le van a traer para diez partidos si se quedan en Primera, aunque creo que la intención de Roig era aguantar lo que restaba de temporada con Molina y luego traerse a Emery tras terminar contrato, para variar. xD

Es que tampoco se me ocurren muchos más equipos... El Betis está contento con Mel, el Rayo con Sandoval, el Levante con JIM, el Osasuna con Mendilibar, el Getafe con Luis García, el Mallorca con Caparrós, el Granada con Resino... ¿Quizá la Erreala? Al fin y al cabo, Emery es donostiarra...
soen escribió:los jugadores no le hacen ni caso, pero siempre se le nota que intenta preparar los partidos lo mejor que puede.

Es eso, no le hacen ni caso desde hace tiempo. Se deja la piel para nada.
Pero es que no sólo debería de ser culpa del entrenador el que los jugadores no hagan caso. Si yo fuera Llorente bajaría a hablar con ellos y decirles las cosas bien claras.
Cthugha escribió:
kansino4 escribió:he leido que Unai puede tener una oferta de China, igual alli lo entienden.


获胜的心态 - chino simplificado

獲勝的心態 - chino tradicional
mentalidad ganadora [poraki]

Creo que lo han quitado de la venta, he mirado por carrefour y no esta.
kansino4 escribió:
Creo que lo han quitado de la venta, he mirado por carrefour y no esta.


Me suena que Carrefour no trabaja con todas las editoriales del mercado (He trabajado en un Carre [+risas] ) Otra cosa es que sea sarcasmo, ahí te lo acepto todo XD
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:
Creo que lo han quitado de la venta, he mirado por carrefour y no esta.


Me suena que Carrefour no trabaja con todas las editoriales del mercado (He trabajado en un Carre [+risas] ) Otra cosa es que sea sarcasmo, ahí te lo acepto todo XD


En ECI habían un montón de libros "Mentalidad Ganadora". Dónde podríamos ver las ventas totales?
Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo, sobretodo por que suele ser información que solo tiene la propia editorial, y normalmente no reconocen los fracasos [carcajad]
Sabokillo escribió:Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo, sobretodo por que suele ser información que solo tiene la propia editorial, y normalmente no reconocen los fracasos [carcajad]


creo que no lo habra comprado ningun jugador.
kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Creo que nos quedaremos con las ganas de saberlo, sobretodo por que suele ser información que solo tiene la propia editorial, y normalmente no reconocen los fracasos [carcajad]


creo que no lo habra comprado ningun jugador.


Sí, home, no seas tan malpensado: Miguel lo ha comprado, A Full!!! [qmparto]
En el resto de España creo que sí se habrá vendido visto que los aficionados de los demás equipos le tienen en un pedestal.
Debleth escribió:Pero es que no sólo debería de ser culpa del entrenador el que los jugadores no hagan caso. Si yo fuera Llorente bajaría a hablar con ellos y decirles las cosas bien claras.

Eso si no ganámos hoy. Porque hoy hay que ganar.
Guaita, Bruno, Ramí, Víctor Ruiz, Jordi, Topal, Parejo, Feghoulí, Piatti, Jonas, Soldado
rbnm90 escribió:Guaita, Bruno, Ramí, Víctor Ruiz, Jordi, Topal, Parejo, Feghoulí, Piatti, Jonas, Soldado


Menos Bruno, alineación perfecta para mí.
Pues para mi es una vergüenza que juegue Jonas despues del partido del otro dia, error suyo en el 2º gol del Zaragoza al perderla en la zona de medios, despues falla Dealbert, pero deja fuera de la convocatoria al que es mas facil dejar fuera, al que siempre esta calladito
rbnm90 escribió:Pues para mi es una vergüenza que juegue Jonas despues del partido del otro dia, error suyo en el 2º gol del Zaragoza al perderla en la zona de medios, despues falla Dealbert, pero deja fuera de la convocatoria al que es mas facil dejar fuera, al que siempre esta calladito


Tu no puedes opinar objetivamente....ya sabemos a quien vas a defender!!! XD XD
rbnm90 escribió:Pues para mi es una vergüenza que juegue Jonas despues del partido del otro dia, error suyo en el 2º gol del Zaragoza al perderla en la zona de medios, despues falla Dealbert, pero deja fuera de la convocatoria al que es mas facil dejar fuera, al que siempre esta calladito

Dices que Dealbert es el calladito, pero yo a Jonas no lo he visto quejarse nunca, además de que no tenemos nada mejor ahora mismo, que Aduriz falló demasiado el otro día :-/
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-0] - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Piatti) - soen
[0-2] (Tino Costa, Soldado) - Finrod_
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[1-3] (Soldado x3) - guillian-seed
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta

Optimismo!! Mentalidad ganadora!!
Bueno, Jonas alguna vez, al menos una que le recuerdo, se quejó al ser cambiado o no ser titular, ahora no recuerdo qué.

Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Guaita, Bruno, Ramí, Víctor Ruiz, Jordi, Topal, Parejo, Feghoulí, Piatti, Jonas, Soldado


Menos Bruno, alineación perfecta para mí.

+1919

Me encanta que Emery haya apostado por Topal, Parejo y Feghouli. Lástima de no ser Barragán en vez de Bruno, o lo de Dealbert, pero por lo demás simplemente perfecto, así que desde luego la culpa no va a ser de Emery si no ganamos, al menos con el planteamiento inicial.

Hoy no nos podemos permitir un traspiés y hay que salir con todo. No valen excusas, hoy hay que ganar. Sea lo que sea, por la razón que sea, estoy... optimista, no sé. Tanto es así que me voy a poner el avatar y la firma de nuevo, jaja. n-nU

AMUNT!!! [oki]
Jolti135 escribió:Sea lo que sea, por la razón que sea, estoy... optimista, no sé. Tanto es así que me voy a poner el avatar y la firma de nuevo, jaja. n-nU

AMUNT!!! [oki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Hoy ganamos!!! XD

PD: ¿Barragán tiene acumulación de tarjetas?
Barragan no esta convocado por algo en especial o por que no ha querido Emery? Por que para mi fue de los mejores del partido.
soen escribió:Barragan no esta convocado por algo en especial o por que no ha querido Emery? Por que para mi fue de los mejores del partido.


He leído en otro foro que tiene acumulación de tarjetas, no sé si será verdad...
che AMUNT VALENCIA!!! hui guanyem!!!
Debleth escribió:
soen escribió:Barragan no esta convocado por algo en especial o por que no ha querido Emery? Por que para mi fue de los mejores del partido.


He leído en otro foro que tiene acumulación de tarjetas, no sé si será verdad...


Si acabo de leer en marca que es por eso, ya es mala suerte, ahora que lo estaba empezando a hacer bien.
Estoy viendo que en el Getafe no juega ni Güiza ni el que yo más temía... Barrada, que no está ni convocado siquiera. Qué raro... Leí que el partido contra Osasuna descansó para llegar a éste... <_<

Lo de Barragán... pues nada, qué remedio. Con razón no iba ni convocado, claro.
Como perdamos hoy me quito el avatar hasta yo, pero bueno, tengo muy buenas sensaciones para este partido [oki]
Sí, hoy pinta bien la cosa. Salimos con el once ideal de esta temporada exceptuando el lateral derecho.

Casi la mitad de titulares del Getafe son exvalencianistas o cedidos, por cierto: Moyà, Gavilán, Miku y Alexis. xD Sabiendo eso y que solemos hacer intercambios para aquí y para allá (Soldado, Parejo, Pablo, Albiol...), ya podrían dejarnos a Barrada baratito... xD
Lo malo va a ser aguantar durante toda la retransmisión que Cristiano ha marcado dos goles y que va empatado con Messi y historias varias que nada tienen que ver con nuestro partido, peor bueno [+risas]
Yo la verdad es que habría puesto hoy de titular a Bernat y hubiese dejado a Jonas en el banquillo que se le nota cansado en los últimos partidos, pero por lo que veo Bernat no esta ni convocado...
El Mestalla se juega bastante mañana contra un rival directo, yo personalmente comprendo que Bernat juegue con el filial. Ya cuando el Mestalla esté salvado y el Valencia tenga la tercera plaza confirmada sí que no habrá excusas para subirle a él, a Paquito y a alguno más como Portu, Miñano o alguno así a que tengan minutos en el primer equipo, quizá en los dos últimos partidos, por ejemplo.

Debleth escribió:Lo malo va a ser aguantar durante toda la retransmisión que Cristiano ha marcado dos goles y que va empatado con Messi y historias varias que nada tienen que ver con nuestro partido, peor bueno [+risas]

O los "¡¡¡JAH JAH JAH JAH!!!" cada dos por tres, o los cortes de audio para meter publicidad, o los "que sepáis que tal día se emite el nuevo capítulo de The Walking Dead, ¡no te la pierdas!", o tantas otras cosas... [mad]
Imagen Imagen
Getafe - Valencia
24-03-12 / 22:00 / laSexta
[0-0] - DaniRC1993
[0-0] - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - razor
[1-1] (Piatti) - soen
[0-2] (Tino Costa, Soldado) - Finrod_
[0-2] (Soldado x 2) - Yampeku
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[2-2] (Soldado x2) - Valvic
[1-3] (Soldado x2, Parejo) - Debleth
[1-3] (Soldado, Feghouli, J.Alba) - Cthugha
[1-3] (Soldado x3) - guillian-seed
[4-0] (soldado en propia puerta x4) - Adrian_xta


casi se me pasa!
Aunque no tenga nada que ver con el partido de ahora, yo lo suelto xD: gana el Valencia Basket contra el Murcia por 87-80. Parece que se ha sufrido más de la cuenta contra uno de los últimos en la clasificación... Hubiera ido a verlo, tengo mono de ir a la Fonteta, hace mucho que no voy, porque de hecho hoy por diez euros podías ver el partido y por sólo uno más te daban la entrada para el partido del martes de EuroCup, pero empezando tan tarde no hubiera llegado a tiempo a casa para ver el fútbol. :/
Me extraña que no hayais dicho nada del gran Alexis ...

Por cierto, 4 ex-valencianistas en el Getafe y nosotros 2 ex-¿getafistas?


VAYA PEPINO
Nose si es bueno marcar pronto xd pero se esta jugando bien.
adrian_xta escribió:Nose si es bueno marcar pronto xd pero se esta jugando bien.

Para el valencia nunca es bueno marcar pronto, menos mal que nos han metido, asi no se duermen
Vuelve nuestro valenciaa, bueno ai que patir per a ganar.
Moya no esta cedido? puede jugar contra nosotros?
Que esté cedido no significa que no pueda jugar, eso es una clausula que pone el madrid a los jugadores que ceden porque son asi de majos.
Este es mi Valencia!!! Ya nos han remontado. Antes han dicho que hemos perdido 20 puntos con remontadas que nos han hecho.
Bruno esta más perdido que Unai.
Dato de la sexta, con emery nos han remontado 43 veces....una temporada entera....
Porque no hemos llegado ni a la media hora, que si no yo también me iba... En fin, aún hay tiempo, dos terceras partes de partido.
25354 respuestas