Hilo del Valencianismo

Macho que nos van a meter 5, ridiculo
Jolti135 escribió:Porque no hemos llegado ni a la media hora, que si no yo también me iba... En fin, aún hay tiempo, dos terceras partes de partido.


Si para que nos metan 6, lo de Bruno es para quitarle el carnet de defensa y encima ahora se marca en propia.
Jolti estas seguro ahora de lo que has dicho?
Sin lugar a dudas la culpa es de la afición, que haceis que no habeis pillado el AVE ya para levantar el partido?
Llorente libranos de Unai,,,,, y de Bruno.
Como dudo muchísimo que hagamos lo del 3-4 del Camp Nou, pues no, no lo estoy ya.

Yo personalmente paso de seguir viendo a este equipo.
en media hora ya hemos demostrado lo malos que somos.
Somos un puto hazmerreir.
Yo sinceramente destituia hoy a emery, necesitamos un entrenador que eapabile al equipo y de un toque de aire nuevo, esta vuelta si seguimos asi ni a uefa.
Collons, arrancada de cavall i parada de burro.

Qué bajón :( .
lo unico que me tranquiliza es que salvados estamos, objetivo cumplido. Emeri renovacion.
Yo nose porque quereis tirar a Emery...
Pero aço que merda es?
kansino4 escribió:lo unico que me tranquiliza es que salvados estamos, objetivo cumplido. Emeri renovacion.


Pues los de la charca están ahí ya... ya siento el aliento de las granotas como si fuéramos moscas.
Yo dejaba un mes sin sueldo a los jugadores.
Los del Getafe se van a desfondar, en la segunda parte le dais la vuelta, mucho animo, la cabeza alta que sois un equipazo, venga coñoooo ese Valencia a muerte. Que sigan luchando, que estoy seguro que remontáis, mucho animo.
Debleth escribió:Yo dejaba un mes sin sueldo a los jugadores.


Como me gustaria estar en el vestuario del Valencia en el descanso a ver las tonteria que dicen.
Venga que aparezcan los que decian que habria que renovar a emery.... Mejor conocido que malo por conocer...
kansino4 escribió:
Debleth escribió:Yo dejaba un mes sin sueldo a los jugadores.


Como me gustaria estar en el vestuario del Valencia en el descanso a ver las tonteria que dicen.


Que a seguir asi que lo estan haciendo muy bien
es la presion de Mestalla lo que le hace jugar tensos, ya la estan notando, que se preparen el proximo domingo.
Menos mal que hoy lo hacen por la tele y pueden ver porque nos quejamos los valencianistas.
A mi lo que mas me esta jodiendo es que los de la sexta le esten echando la culpa a Guaita del ultimo gol cuando Bruno remata a bocajarro a 1 metro de la portería...Respecto a los demás jugadores mejor no hablo...
PD:No podemos competir con el presupuesto del Getafe...
Venga chicos calentad que tenemos que levantar esto
Gavilan regalado, Miku regalado, Moya cedido, y estos con lo que nosostros no queremos nos estan ganando.
Da vergüenza ver jugar a este equipo, especialmente a Bruno.
Buen partido de Alexis, yo lo ficharia.
Debleth escribió:Da vergüenza ver jugar a este equipo, especialmente a Bruno.


Entonces te habra gustado la quinta amarilla, asi sabemos seguro que contra el vecino no juega
me da a mi que como esto acabe asi, Llorente termina con nuestro sufrimiento.
adrian_xta escribió:Venga que aparezcan los que decian que habria que renovar a emery.... Mejor conocido que malo por conocer...


¿No me has visto unos post más arriba del tuyo? Cómo tenemos la vista... [qmparto]

Sigo diciendo lo mismo: si Emery (o cualquier entrenador) cumple a final de temporada los objetivos marcados al comienzo, debe continuar.
caren103 escribió:
adrian_xta escribió:Venga que aparezcan los que decian que habria que renovar a emery.... Mejor conocido que malo por conocer...


¿No me has visto unos post más arriba del tuyo? Cómo tenemos la vista... [qmparto]

Sigo diciendo lo mismo: si Emery (o cualquier entrenador) cumple a final de temporada los objetivos marcados al comienzo, debe continuar.


Pasar fase de grupos champions(no cumplido), entrar en champion(cada vez lo tenemos mas jodido) , si eso es cumplir los objetivos que me pongan a mi de entrenador que tambien los cumplo...
A Emery le han remontado 40 partidos, 14 en lo que llevamos de liga

Pero somos terceros...oh wait
Que fichen a alguien para el lateral derecho pero urgente para la próxima temporada, y también falta un buen central con carácter y que se note cuando juegue, Ramí y sobretodo Victor Ruíz ya no son lo que eran a principio de temporada.

Me parece que Emeri se va al Villa-real, y de paso que se lleve a Bruno y que le de oportunidades allí, que seguro que las aprovecha.
kansino4 escribió:me da a mi que como esto acabe asi, Llorente termina con nuestro sufrimiento.


Eres el kansino positivo???? [poraki]
El inutil de la sexta se queda sin argumentos para defender a emegui...

Yo por mi parte ya ni me cabreo con este equipo, han conseguido que sienta una total indiferencia :-|
Enserio esto ya empieza a doler, ya no es ni decepción ni desilusión
Termino de ducharme y veo que hemos llegado igual al descanso, pues nada, que los que tengáis el valor de seguir viendo... esto... disfrutéis los, espero, últimos 45 minutos de Emery en el Valencia, yo paso de seguir sufriendo. Y ojito que la culpa no es suya hoy, es de los jugadores que simplemente no le quieren. Por eso, o cambiamos ESTA MISMA NOCHE de entrenador, aunque sea para poner a Ventosa del Mestalla, o ni iremos a Europa League este año. El equipo está completamente roto, pero no, la culpa por lo visto es de la afición... en fin.
caren103 escribió:
adrian_xta escribió:Venga que aparezcan los que decian que habria que renovar a emery.... Mejor conocido que malo por conocer...


¿No me has visto unos post más arriba del tuyo? Cómo tenemos la vista... [qmparto]

Sigo diciendo lo mismo: si Emery (o cualquier entrenador) cumple a final de temporada los objetivos marcados al comienzo, debe continuar.


No me e fijado, desde el movil cuesta xd pero el ciclo de emery se ha terminado, casi todos lo estamos viendo partido tras partido, y tuvimos suerte de ganar al psv, pero el objetivo era pasar la fase de grupo de.champions.
chavales,el equipo esta roto,hace falta un cambio no se cual pero hace falta alguno,si no este año uefa y gracias.
soen escribió:
caren103 escribió:
adrian_xta escribió:Venga que aparezcan los que decian que habria que renovar a emery.... Mejor conocido que malo por conocer...


¿No me has visto unos post más arriba del tuyo? Cómo tenemos la vista... [qmparto]

Sigo diciendo lo mismo: si Emery (o cualquier entrenador) cumple a final de temporada los objetivos marcados al comienzo, debe continuar.


Pasar fase de grupos champions(no cumplido), entrar en champion(cada vez lo tenemos mas jodido) , si eso es cumplir los objetivos que me pongan a mi de entrenador que tambien los cumplo...


Creo que o tú o esta persona (uno de los dos) no tenéis claro qué objetivos se le han marcado a Emery:

http://elcorreoche.com/contenido/brauli ... dedor.html

"BRAULIO VAZQUEZ: "EL VALENCIA CF ES UN CLUB VENDEDOR"
22/03/2012

El hombre de paja de Manual LLorente dentro de la secretaria técnica del Valencia CF Braulio Vazquez, dejó caer claramente el pasado martes 20 de Marzo en los microfonos del programa Ser Deportivos dirigido por Pedro Morata, que el Valencia CF escucharia ofertas por jugadores de la presente plantilla ya que la economia del Valencia CF necesita seguir desaciendose de estrellas para poder seguir adelante.

En la misma entrevista el coordinador deportivo del Valencia CF tambien dejo claro que de momento Unai Emery esta cumpliendo con sus objetivos marcados, aunque no descarto la salida de Unai Emery al final de la temporada, ya que reconocio el seguimiento de varios entrenadores para poder sustituir a Unai en una posible salida, bien por decisión de Manuel LLorente para salvar su culo o por decisión de Unai Emery que ya ha dejado caer al director de Marca, Fernando Alvarez su decisión de abandonar el Valencia CF según el programa el Murcielago de Levante tv el pasado mircoles 21 de Marzo."
jorgeche27 escribió:chavales,el equipo esta roto,hace falta un cambio no se cual pero hace falta alguno,si no este año uefa y gracias.


luchar luchar luchar, pelear pelear pelear y revertir la situacion. jejejeje Emeri en todas las ultimas ruedas de prensa.
Jolti135 escribió:Termino de ducharme y veo que hemos llegado igual al descanso, pues nada, que los que tengáis el valor de seguir viendo... esto... disfrutéis los, espero, últimos 45 minutos de Emery en el Valencia, yo paso de seguir sufriendo. Y ojito que la culpa no es suya hoy, es de los jugadores que simplemente no le quieren. Por eso, o cambiamos ESTA MISMA NOCHE de entrenador, aunque sea para poner a Ventosa del Mestalla, o ni iremos a Europa League este año. El equipo está completamente roto, pero no, la culpa por lo visto es de la afición... en fin.


Eso es lo que mas miedo me da, que le esten haciendo la cama pero a costa de que... si ya saben que no va a seguir. Hemos visto muchos equipos que han echo la cama a sus entrenadores pero al principio de temporada y con "tiempo" para reaccionar, ahora es suicidarse, intenta llegar a champions y luego ya veremos, si Emery al año que viene no va a estar.
caren103 escribió:
Creo que o tú o esta persona (uno de los dos) no tenéis claro qué objetivos se le han marcado a Emery:

http://elcorreoche.com/contenido/brauli ... dedor.html

"BRAULIO VAZQUEZ: "EL VALENCIA CF ES UN CLUB VENDEDOR"
22/03/2012

El hombre de paja de Manual LLorente dentro de la secretaria técnica del Valencia CF Braulio Vazquez, dejó caer claramente el pasado martes 20 de Marzo en los microfonos del programa Ser Deportivos dirigido por Pedro Morata, que el Valencia CF escucharia ofertas por jugadores de la presente plantilla ya que la economia del Valencia CF necesita seguir desaciendose de estrellas para poder seguir adelante.

En la misma entrevista el coordinador deportivo del Valencia CF tambien dejo claro que de momento Unai Emery esta cumpliendo con sus objetivos marcados, aunque no descarto la salida de Unai Emery al final de la temporada, ya que reconocio el seguimiento de varios entrenadores para poder sustituir a Unai en una posible salida, bien por decisión de Manuel LLorente para salvar su culo o por decisión de Unai Emery que ya ha dejado caer al director de Marca, Fernando Alvarez su decisión de abandonar el Valencia CF según el programa el Murcielago de Levante tv el pasado mircoles 21 de Marzo."


Pues nada entonces el objetivo del Valencia es la permanencia y ganar algún partido en la champions...
Pero Caren que quieres que diga Braulio en.publico? Bastante tiene con que no da a emery para que siga la temporada que biene...

Y el valencia ea un club vendedor pero pasando de fase en champions no nos hace falta vender a nadie ya que quedamoa a 0 o con superavit.
del fem por al fem riure
soen escribió:
caren103 escribió:
Creo que o tú o esta persona (uno de los dos) no tenéis claro qué objetivos se le han marcado a Emery:

http://elcorreoche.com/contenido/brauli ... dedor.html

"BRAULIO VAZQUEZ: "EL VALENCIA CF ES UN CLUB VENDEDOR"
22/03/2012

El hombre de paja de Manual LLorente dentro de la secretaria técnica del Valencia CF Braulio Vazquez, dejó caer claramente el pasado martes 20 de Marzo en los microfonos del programa Ser Deportivos dirigido por Pedro Morata, que el Valencia CF escucharia ofertas por jugadores de la presente plantilla ya que la economia del Valencia CF necesita seguir desaciendose de estrellas para poder seguir adelante.

En la misma entrevista el coordinador deportivo del Valencia CF tambien dejo claro que de momento Unai Emery esta cumpliendo con sus objetivos marcados, aunque no descarto la salida de Unai Emery al final de la temporada, ya que reconocio el seguimiento de varios entrenadores para poder sustituir a Unai en una posible salida, bien por decisión de Manuel LLorente para salvar su culo o por decisión de Unai Emery que ya ha dejado caer al director de Marca, Fernando Alvarez su decisión de abandonar el Valencia CF según el programa el Murcielago de Levante tv el pasado mircoles 21 de Marzo."


Pues nada entonces el objetivo del Valencia es la permanencia y ganar algún partido en la champions...


Sinceramente, no sé qué objetivos reales se le marcaron a Emery desde el Club a principio de temporada; pero si Braulio dice que de momento los está cumpliendo, tengo que creer que es así.

Siempre he entendido que el objetivo era clasificarse para Champions; y también parece lógico, dadas las ventas que hemos ido haciendo, pues con las compras que se hacen (a precio de derribo) nunca sabes si te van a salir bien o mal.

En cualquier empresa seria, si uno cumple objetivos, no se le tira a la calle, porque el que venga después, ya sabe lo que hay, y a la mínima que sienta que la silla se le mueve, se tirará a la bartola y a buscar asiento en otra parte.

Ahora bien, da la impresiòn que Emery parece haber cumplido un ciclo para mucha gente, y que dicha gente prefiera que se busque alguna alternativa nueva a ver qué pasa; veremos si esto sucede, si es para bien, o si sale el tiro por la culata.
que mierdas estan diciendo en la secta de que bruno es bueno?
Calienta Ricardo Costa...
25354 respuestas