Hilo del Valencianismo

Yo sigo confiando en Emery me parece un buen entrenador que nos puede volver a llevar a la final de la champions o ganar la liga de nuevo.Solo le falta saber llevar bien y ganar los partidos importantes(en el camp nou-la primera parte-dio el primer paso).
Pero sobretodo que se entere que lo mejor para el equipo es el 4-4-2 con Aritz y Soldado arriba como pareja.
Y tanto... Pero para ello, que fichen a un delantero por si acaso en invierno, para darles descanso a los otros dos cuando fuera necesario.

Joder, qué carrerón de Fórmula 1, ha merecido la pena el madrugón y esperar hora y cuarto o así a que empezara la carrera tras todo lo que ha pasado. xD
Ayer no comente porque no estaba para escribit [enfado1], pero ahora si:

Lo mejor del partido de ayer ha sido la carrera de F1 de hoy.
he leido en superdeporte que Emeri se siente responsable de la derrota de ayer, quien si no, igual la culpa va y la tiene el publico.

vamos a esperar a perder unos partidos más y a ser eliminados de la champion para empezar a dudar de él.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:vamos a esperar a perder unos partidos más y a ser eliminados de la champion para empezar a dudar de él.


Esto huele a Quique [jaja]
Si alguien tiene la culpa de perder tres partidos seguidos habiendo demostrado que el equipo es competitivo sin duda alguna ese es el utillero, Espanyeta dimision y tal.

Y menudo carreron, aunque admito que me he sobado unos minutos esperando a que arrancara, y la salido con el safety ¬¬...

Han chapado los hilos del Barça y del Madrid [Ooooo]
Es el momento de dudar de las rotaciones, del estado del césped, del nombre del nuevo campo, del preparador físico y de la capacidad de sumar de Llorente.

Pero yo digo, estamos haciendo, y vamos a hacer, una temporada más que digna. Con la que está cayendo, no hay que olvidarse nunca de eso. Ni somos el barça ni el madrid, ni nunca hemos dicho que lo seamos.

El problema del Valencia es que tiene equipo para dar más que la cara, pero al parecer, vamos justillos. Si alguien falla, las dificultades se multiplican. Ayer desapareció Pablo en combate. Y Banega. Cuando Banega despertó llevamos algo de peligro, pero nada, tuvimos que depender de Vicente y Jordi Alba.

Por cierto, yo estoy viendo un gran Albelda, no hace cagadas, no hace faltas idiotas y hace coberturas de gran capitán. El año pasado lo retiraba, pero este año lo veo mejor que nunca, ayer mismo nos salvó un par de contraataques. Al igual que Maduro, por cierto, jamás me había alegrado tanto de volver a ver un pichazo.

Lo bueno es que no estemos hablando de Moya, aunque a mi me gustaría que jugara Guaita xD pero estuvo a punto de parar el penalty.

Alonso hoy ha tenido un gran porcentaje de suerte que le ha faltado otras veces, incluso adelantando a Hamilton, pero bueno, ha sido la alegría del fin de semana, porque el power tampoco moja.
estoy contigo ni power ni valencia mojan,esperemos que sea un bache sin mas.
lo unico que le pido a emery donde quiera que este es que rote pero no tanto macho,que mania con sentar tanto a topal.....

grande ALONSO carreron y lider del mundial
Que no que no, lo primero en un equipo es hacer una base y asentarla, tu juegas aqui tu aya tu eres fijo y tu rotas, a partir de ahi experimentos los justos y Emery tendria que haber sido cientifico, ayer puso a Banega de MP cuando el tio es un organizador, y por supuesto no hay base, no hay un 11 de gala, hay jugadores a los que marear con las historias de un entrenador sin personalidad, que no sabe si atacar, defender o que trabalenguas dira en su proxima rueda de prensa. Albelda esta para calentar banquillo o para hacer pelis de zombies, se dedica a deambular por el campo haber que pilla.
Quizás alguno me pueda explicar la pájara de Emery con las alineaciones y los esquemas de juego (si es que son explicables) y sobre todo, que pasa con Mata? Es que está lesionado, está peleado con Emery o que? Suplente contra el Barcelona y ni siquiera jugó contra el Mallorca... aparte de estar jodiéndome la alineación del Comunio [+risas] no se que pinta Mata calentando banquillo, así que a ver si hay algo que se me escapa y me podéis iluminar.
Azazelsb escribió:Quizás alguno me pueda explicar la pájara de Emery con las alineaciones y los esquemas de juego (si es que son explicables) y sobre todo, que pasa con Mata? Es que está lesionado, está peleado con Emery o que? Suplente contra el Barcelona y ni siquiera jugó contra el Mallorca... aparte de estar jodiéndome la alineación del Comunio [+risas] no se que pinta Mata calentando banquillo, así que a ver si hay algo que se me escapa y me podéis iluminar.


Es su cultura y hay que respetarla... Na, en serio, es un poco retarded y no tiene presion, en otro equipo o en otras circunstancias estaria ya en su pueblo, que aqui se han fo**** entrenadores tres veces mejores que Emery por chorradas menores. Y en cuanto a Mata, pues yo que se, igual te lo mete el sabado como defensa central, tu tranquilo.
Bueno, pasado mañana contra el Logroñes a las 20:00. ¿Es a doble partido no?


PD: 8.000 :Ð
Sí, exactamente, así que si caemos yo personalmente seré el primero en coger la antorcha. xD

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 09136.html

Este hombre será como será pero con respecto a este tema dice verdades como puños.
El partido donde es? Porque he quedado con unos colegas a esa hora, y si es en Mestalla no podré coger el coche (menudos lios se forman aquí, y si te despistas ya tienes 3 filas y es imposible sacar el coche xD)

P.D. De acuerdo contigo Jolti :)
Ah, ningún problema entonces, porque primero es en Las Gaunas. [oki]

Habrá que ver cómo poner el escudo del Logroñés, por cierto.
Lo Del Nido viene de tiempo ya, pero creo que solo lo poyan Villareal y otro equipo mas, el Valencia esta totalmente de acuerdo en como se reparte, por que claro, dentro de lo malo vamos despues en repartir junto con el Atletico de Madrid, y esta desproporcion solo pasa en la liga española...

Este es la reparticion de hace unos años en el futbol europeo:
Imagen

Nada mas que disir
Jhon Lol escribió:Lo Del Nido viene de tiempo ya, pero creo que solo lo poyan Villareal y otro equipo mas, el Valencia esta totalmente de acuerdo en como se reparte, por que claro, dentro de lo malo vamos despues en repartir junto con el Atletico de Madrid, y esta desproporcion solo pasa en la liga española...

Este es la reparticion de hace unos años en el futbol europeo:
Imagen

Nada mas que disir



luego nos preguntamos el porque de las plantillas a la hora de fichar,que diferencia

otra cosa que hacemos con albelda?no me canso de decirlo,llega tarde a todos los balones,no bascula bien,faltas innecesarias,que mas tiene que hacer este hombre para que lo sienten en el banquillo?

esta claro que su amiguito del alma "llorente lo quiere renovar a toda costa pero por culpa de eso nos vamos a dejar muchos puntos en el tintero
La diferencia es simplemente abismal... ._.U

Sobre lo de Albelda, está claro que mientras siga siendo la vaca sagrada de SUPER, Canal 9 y demás, no habrá nada que hacer. Topal tiene toda una montaña por delante para escalar y hacer ver que hoy por hoy Albelda debe ir entendiendo que su sitio es el banquillo.
No me creo lo que estoy leyendo. Albelda no llega a los cortes? No bascula bien? Faltas innecesarias? En serio estamos viendo los mismos partidos?

Claro que no está al nivel de hace 4-5 años, pero madre mía, esta a un nivel altisimo a mi parecer. Topal aún tiene que trabajar mucho para robarle la titularidad
En esto me temo que no estamos de acuerdo... :/ Yo creo que es una cosa intermedia entre lo que habéis dicho tú y Jorgeche, lo cual pues no está mal del todo. Pero pienso igualmente que Topal está mejor hoy por hoy porque le veo menos fallitos que a Albelda, aunque en fin, supongo que es una posición de la cual es muy complicado fijarse bien, ser mediocentro defensivo implica un juego muy poco vistoso y muy sucio incluso, es difícil emitir un veredicto fiable y rápido. Por tanto, creo que Albelda está para ser suplente, pero no tampoco para llegar al extremo de irse a la grada o que le den boleto del equipo, algo a caballo entre ser titular y tirarle del club, vamos.
Bah, maldito Jolti. Demasiado salomónico. Por una discusión que ibamos a tener en el hilo y me chafas la ilusión...Tsk

Albelda Selección!

Imagen



(todo lo que he dicho de Albelda lo pienso eh)
Jajaja, qué tío. xD No sé, es que en serio, lo veo peor que en el pasado pero tampoco como para tirarlo a los leones, como ya dije unos días atrás me gustaría que renovara porque realmente es buen futbolista, creo yo, pero vamos, que me encantaría ver el debate (que da bastante de sí, de hecho). De todas formas, para discutir hacha en mano sobre asuntos del Valencia, mejor irse a ForoChé, madre mía, allí la gente está siempre a la que salta, la virgen. xD
Jolti135 escribió:Jajaja, qué tío. xD No sé, es que en serio, lo veo peor que en el pasado pero tampoco como para tirarlo a los leones, como ya dije unos días atrás me gustaría que renovara porque realmente es buen futbolista, creo yo, pero vamos, que me encantaría ver el debate (que da bastante de sí, de hecho). De todas formas, para discutir hacha en mano sobre asuntos del Valencia, mejor irse a ForoChé, madre mía, allí la gente está siempre a la que salta, la virgen. xD

Hombre, está claro que el tiempo no pasa en balde, y a todos nos afecta. Ha perdido algo de velocidad, pero los conceptos se quedan. Y el pienso que los tiene muy bien asimilados. Me he fijado bastante en el los últimos partidos y lo veo siempre bien colocado, haciendo coverturas, etc. Está claro, Topal es más joven, más rapido, más "electrico" pero aún le falta madurar. Y que mejor que con Albelda de referente para convertirse en un buen MCD (que ya lo es)

Por cierto, madre mía con la foto xDDDDDD

Imagen
Jajajaja yo cuando la he visto en Super he pensado en que parecía que Cèlula estaba absorviendolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sí, la he visto antes y me he partido pero bien. xD

Pues sí, a algunos como Albelda y Vicente, aunque ya se les va notando, no les ha pasado como a otros como Angulo, que eran "buenos" porque eran jóvenes y le ponían muchas ganas, pero realmente no había mucho más. En cambio Albelda sigue siendo un buen cerrojo defensivo y Vicente, bueno, qué decir, viendo el partido contra el Mallorca sin ir más lejos se nota la calidad que sigue teniendo, y por eso yo insisto, como dije aquí, en que el club podría pensar en renovarlos aunque desde luego pensándoselo dos veces porque ya van teniendo cierta edad y además cobran mucho de ficha.
pues yo reitero que no lo veo para ser titular,esta temporada que le queda y la que viene insignia de oro y brillantes y a ver los partidos desde palco vip.

sin desmerecer lo que a sido y a contribuido a nuestro valencia,pero es que lo veo fatal!!

como puede ser que llorente quiera renovarlo y a marchena lo haya sacado por la puerta de atras?

al final solo queda una cosa AMUNT VALENCIA

y fuera directivos que estan sin poner un duro y ficant la ma per a emportarselos que vergonya
Sabokillo escribió:Jajajaja yo cuando la he visto en Super he pensado en que parecía que Cèlula estaba absorviendolo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

JAJAJAJAJAJAJ sisisisi, lo mismo he pensado yo xDDDD Parece que vaya empastillao con los labios resecos. Solo le falta que se le vaya la mandíbula xD

Bueno, entonces jorgeche, diferimos de opinión. Yo te nombro persona nongrat...jajaja na na, es broma =P Joder, pues yo lo veo bien. Está claro, Topal es el relevo generacional, pero un par de años yo aguantaba a Albelda (al menos los 2 ultimos en el banquillo)
Imagen



jajajajaja vaya tela si esque se parece el tio al diablo de tazmania maquinero jajajaja muy weno

no habia visto hoy el super jajajaja
jorgeche27 escribió:
Imagen



jajajajaja vaya tela si esque se parece el tio al diablo de tazmania maquinero jajajaja muy weno

no habia visto hoy el super jajajaja


Ostia, que bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno, entonces jorgeche, diferimos de opinión. Yo te nombro persona nongrat...jajaja na na, es broma =P Joder, pues yo lo veo bien. Está claro, Topal es el relevo generacional, pero un par de años yo aguantaba a Albelda (al menos los 2 ultimos en el banquillo)



reine la paz entre valencianistas je je,va ni pa ti ni pa mi un añito mas en el banquillo y prou que el tio junto a vicente es el mejor pagado

saludos!!!
montal escribió:
Imagen


xDDDDDDDDDDDD
montal escribió:Por cierto Central:

"En el primer tiempo nos pasó el Valencia por encima"- Pep Guardiola. Y creo que este señor sabe un poco más de fútbol que tu =)

Un poco mas creo que si que sabe [+risas]
La imagen de pablo es la rision [qmparto] Deberia llevar en la camniseta el tifo ''Fem Por'' en vez de el nuevo potrocinador que tenemos.
A ver como se nos da el partido de copa.

Amunt!
sk8fma escribió:
montal escribió:Por cierto Central:

"En el primer tiempo nos pasó el Valencia por encima"- Pep Guardiola. Y creo que este señor sabe un poco más de fútbol que tu =)

Un poco mas creo que si que sabe [+risas]
La imagen de pablo es la rision [qmparto] Deberia llevar en la camniseta el tifo ''Fem Por'' en vez de el nuevo potrocinador que tenemos.
A ver como se nos da el partido de copa.

Amunt!


Photoshopearla!
Porteros: Moyà, Guaita

Defensas: Miguel, Stankevicius, Maduro, Dealbert, Jordi Alba

Centrocampistas: Albelda, Banega, Tino, Joaquín, Pablo, Mata, Vicente

Delanteros: Aduriz, Soldado, Chori


Si con esta convocatoria no ganamos al Logroñés... xD En fin, ya sabiéndola (y viendo que Isco y Alcácer no irán, yo tenía esperanza en que sí, pero bueno, igual a la vuelta), podemos empezar la porra:

ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135


He puesto el escudo del Logroñés viendo en la página web oficial del Valencia, porque he intentado encontrar la del Logroñés y me salen dos o tres distintas. Si alguien quiere poner los escudos en 3D y se aclara con el del Logroñés que lo ponga porque he ido a Google Imágenes poniendo "logroñes" y me salen como cuatro o cinco escudos distintos. xD
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
Si el Logroñés sigue siendo el mismo y no ha desaparecido... el escudo es redondo, con una estrella en el medio con CDL o algo así, los colores son rojo, dorado y negro.

Así que ese no es.

Es este:

Imagen

Edito: Ese es del Logroñés que desapareció hace dos años... ignoradme.
Zespris escribió:Si el Logroñés sigue siendo el mismo y no ha desaparecido... el escudo es redondo, con una estrella en el medio con CDL o algo así, los colores son rojo, dorado y negro.

Así que ese no es.

Es este:

Imagen

Edito: Ese es del Logroñés que desapareció hace dos años... ignoradme.


Hecho.
Zespris aparece en su lista de ignorados, de modo que no puede leer sus mensajes.
Qué poca vergüenza, el nuevo Logroñes debería de utilizar el escudo del desaparecido, mola mucho más y da más miedo.

Llevo dos años pensando que un equipo que no existe, juega.
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
[2-5] (Soldadox3,El Chori,Joaquin) - sk8fma

Vamos a bebernos a estos riojanos.
Pues 0-0 el Madrid en Murcia, ya veremos nosotros... :/ Por cierto, Albiol contra Albiol, que su hermano juega en el Murcia, jeje.
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
[2-5] (Soldadox3,El Chori,Joaquin) - sk8fma
[0-2] (Vicente, Soldado) - John Lol



Porteros: Moyà y Guaita.
Defensas: Miguel, Stankevicius, Maduro, Dealbert y Jordi Alba.
Centrocampistas: Albelda, Éver, Tino Costa, Joaquín, Pablo, Mata y Vicente .
Delanteros: Domínguez, Aduriz y Soldado.

No lleva a nadie de la cantera...
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
[2-5] (Soldadox3,El Chori,Joaquin) - sk8fma
[0-2] (Vicente, Soldado) - John Lol
[0-3] (Tino Costa, Vicente, Soldado) - Akaith
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV - Canal 9

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
[2-5] (Soldadox3,El Chori,Joaquin) - sk8fma
[0-2] (Vicente, Soldado) - John Lol
[0-3] (Tino Costa, Vicente, Soldado) - Akaith
[1-3] (Chori, Ximo x2) - TheNewKiller

Lo retransmiten por Canal Ou
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV - Canal 9

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
[2-5] (Soldadox3,El Chori,Joaquin) - sk8fma
[0-2] (Vicente, Soldado) - John Lol
[0-3] (Tino Costa, Vicente, Soldado) - Akaith
[1-3] (Chori, Ximo x2) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Chori, Vicente) - montal


Joder, segundo partido en una semana que me pierdo del Valencia...Mierda de cursillo xD
ImagenImagen
Logroñés - Valencia
27-10-10 / 20:00 / C+ Liga - GolTV - Canal 9

[1-4] (Soldado x2, Aduriz, Mata) - Jolti135
[0-3] (Adurizx2, Mata) - razor
[0-4] (Soldadox2, Chori, Mata) - Cthugha
[0-2] (Joaquin, Soldado) - Valvic
[1-2] (El Chorix2) - toni_v
[2-5] (Soldadox3,El Chori,Joaquin) - sk8fma
[0-2] (Vicente, Soldado) - John Lol
[0-3] (Tino Costa, Vicente, Soldado) - Akaith
[1-3] (Chori, Ximo x2) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado, Chori, Vicente) - montal
[0-1] (Ximo) - Yampeku
25354 respuestas