Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Igual me crucificáis por esto pero si me dan a elegir entre pasar de ronda para caer en la primera eliminatoria o bien quedar terceros de grupo y aspirar a ganar la Europa League, prefiero lo segundo, de lejos además.

Creo que con la Champions con pasar de ronda seguramente ya se ganará más dinero que llegando incluso a semifinales de la Europa League, que es al fin y al cabo lo que necesita el equipo, y por eso conviene estar en Champions, pero si lo miramos desde la perspectiva de posibilidades de ganar un título, desde luego la Europa League es más asequible que la Champions.

Lo que quiero decir con esto no es que dejemos la Champions a un lado y vayamos a por el tercer puesto, qué narices, obviamente si por mí fuera no sólo pasaríamos de ronda sino que ganaríamos la orejona. xD Más bien pretendo decir que no se vea como un fracaso estrepitoso si llegásemos a quedar terceros, porque habría que considerar entonces que seríamos de los más favoritos para ganar la Europa League.

El Valencia ha llegado a dos finales, quien dice que el este año no ñpueda llegar otra vez?

Yo preferiria pasar a octavos qeu irme a la EL porque implica estar mas cerca de poder ganar la champions, ademas la EL no es tan facil tampoco de ganar.

Es mas asequible qeu la Champions pero hay equipos de los eliminados en la previa y luego los 3 de grupos que hacen subir un poco el nivel.

Espero que tengais suerte y paseis la fase de grupos.
Hombre, Toni, yo lo estoy planteando como un "apaño", como un "bueno, pues esto tampoco está tan mal", pero está claro que lo que uno quiere sea como sea es jugar la Champions, recordad que yo he dicho muchas veces que el objetivo mínimo del equipo es quedar al menos entre los cuatro primeros de la Liga, y eso supone entrar en Champions, por lo tanto yo también prefiero entrar en una competición más prestigiosa pero también más complicada asumiendo el mayor riesgo de caer eliminados.

Lo de la Europa League lo digo, insisto, como una manera de autoconvencerse de que eso no es malo después de todo si ha de llegar ese momento, que ojalá que no, qué más querría yo que avanzáramos a las eliminatorias y llegar hasta la final y ganarla, jaja. xD

Y bueno, Jas, más o menos te contesto también con lo que acabo de decir, tampoco es cuestión de repetirme en exceso. XDU
Ya tío, si te entiendo, lo decia porque solo el hecho de jugar es solo de pocos equipos, y eso (y la pasta que mueve XD) ya es suficiente para querer jugar... Y como dijo un tal Joan, ''Que no estamos tan mal, hombre!''
hola compañeros de sentiment,un apunte vosotros no veis igual que yo que albelda llega tarde a todos los balones y no esta para jugar en el valencia?

porque emery no lo ve?

y llorentin?todavia lo quiere renovar a el y vicente,me quede mort!!!

ante todo AMUNT VALENCIA!!!
Topal > Albelda, y no hay más. xD Desde luego las ganas que le pone el turco no se las pone Albelda ni loco. Tiene que ir sabiendo que su sitio es el banquillo, y eso si se le renueva, que está por ver...
ojala dios te oiga porque llorentin como siempre hace lo que le da la gana y sin poner un euro
LLebo 2 días sin conectarme y desconectado de todo por unas amigdalitis con fiebre, pús, escalofríos... vamos que he estado muy jodido.
Del partido, lo único que me he podido enterar hoy en las noticias ha sido del empate. ¿Qué sensación dimos?

Sin haber visto el partido, un empate allí esta bastante bien ya que suele ser un campo jodido. Ahora de los 3 partidos que quedan, 2 son en Mestalla y son asequibles, el otro en inglaterra lo cuento como perdido XD.

Saludos!!!!
Sensaciones del partido de ayer? pues 1 punto y gracias, nos pudieron haber caido 3 mas si no fuera por que fallaron teniendo la porteria entera para ellos tirandola alta (incomprensible) o gracias a san Cesar, decir que para mi el mejor del partido fue Cesar y eso que en el gol del Glasgow se la pudo haber comido, asi que con que te diga eso...

Esperemos que los jugadores se pongan las pilas y espavilen porque ahora toca ganar los dos proximos partidos de champions en casa si o si.

Saludos!

P.D: Cuidate tio! ^^
Está jugando el Power Electronics Valencia en Nou 2, Euroliga, contra el Panathinaikos, todo un clásico de estas competiciones. 25-29 vamos

Mejorate Razor! ;)
Se han ido los griegos y ya no hay apenas emoción, van manteniendo la distancia de 14-16 puntos, así que poco más se puede rascar.

A mejorarse, Razor, que empieza la temporada de estar jodidillo, yo mismo (salvando las distancias, por supuesto) también lo estoy un poco, cuando cojo el resfriado, mal asunto... xD En fin, cama y consola, y arreglao'. [oki]
Pos sí, Razor, a millorar-se.

No pude ver el partido de ayer, pero lo que he visto en resúmenes me ha helado la sangre, y demasiado bien que salimos de allí.
Espero que ya estes mejor Razor.
Del debate "no importa jugar la Europa League"

La EL es un torneo que me motiva muchísimo menos que la Champions. Cualquier cosa que no sea la Champions " no es lo mismo" O si juegas la Champions, "la cosa cambia"

Mejórate Razor!
Esta madrugada ha fallecido el ex presidente del Valencia Arturo Tuzón
Tuzón ha pasado a la historia del club por devolver el equipo a Primera División en 1987, por sanaearlo económicamente y por estar al frente en su transformación en sociedad anónima deportiva.


DEP.

Fuente.: valencianista.es
Justo acabo de verlo en SUPER... Que descanse en paz, el valencianismo le debe muchísimo, ha sido uno de los mejores presidentes que ha tenido el equipo.
D.E.P. :(
El ultimo presidente honrado que hemos tenido.
Bueno hoy ya puedo decir que soy persona, ayer me pincharon y mejoré bastante. Gracias a todos chés!!!
Ahora pues... en la camita, jugando algún partidillo al PES y poco más. Por cierto, a ver si os animáis y empezáis la porra.

Saludos
El primer presidente que recuerdo del VCF.

D.E.P.
Yo lo siento pero era muy pequeño cuando este señor fue presidente y no tengo muchos recuerdos de el. Que descanse en Paz.

En otro orden de cosas "Y César se lesiona el día en el que Moyà se lamenta de no tener confianza. A ver qué hace mañana ante el Mallorca..." Vamos, que Moyá juega casí seguro contra su ex-equipo. No se comenta todavía en el Super. Y Stankevicius podría debutar


Edit: Bueno, ya lo ponen en el super http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 08912.html
Esperemos que Moyà lo haga bien que César esta dejando el listón muyyyyyyyyyyy alto. En el artículo pone que será baja para los próximos 2 partidos.
Grande Del Bosque:

http://www.youtube.com/watch?v=nrCswFyqjGw


Que alguien me explique que coño hace el Villar...Puto ATW
Anda que la tía del informativo de La Primera, que estando con Del Bosque le ha llamado "Luis Aragonés"... -_-U

Sobre lo de Moyà, pues bueno, decía hace poco que se sentía incómodo con su situación y que no quería ser sólo el portero de Copa, pues ea, a ver qué tal lo hace. En principio tengo confianza en él, pero es que donde esté César...

Bueno, vamos a ir empezando la porra que el partido es justo dentro de 24 horas, jeje.

ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


XDU...
Mucha suerte para Moya, ahora tiene opciones de hablar en el campo.

ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic


Venga un voto de confianza para Moya, yo pongo que no le marcan ningun gol.
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103



Lo de DON Vicente Del Bosque con Luís Aragonés es otro broche de oro más en su trayectoria de grandísimo profesional pero mejor persona.

Además, es como tiene que ser, que si la selección ha hecho lo que ha hecho, ha sido con el trabajo de los dos.
Respeto mucho a Cesar, pero me gustaria no volver a verlo jugar en liga, Moya en el Mallorca se salia, en el Valencia no deberia ser menos, a ver si hace dos buenos partidos y se gana la titularidad y jubila a Cesar.

Amunt Valencia.
Creo que Moyà debería tener simplemente paciencia, en teoría éste será el último año de César como futbolista, así que todo apunta que Moyà será el portero titular para la temporada que viene.
kansino4 escribió:Respeto mucho a Cesar, pero me gustaria no volver a verlo jugar en liga, Moya en el Mallorca se salia, en el Valencia no deberia ser menos, a ver si hace dos buenos partidos y se gana la titularidad y jubila a Cesar.

Amunt Valencia.


La titularidad hay que ganársela en los entrenamientos y en las oportunidades que se presentan: vorem si aprofita.
Jolti135 escribió:Creo que Moyà debería tener simplemente paciencia, en teoría éste será el último año de César como futbolista, así que todo apunta que Moyà será el portero titular para la temporada que viene.


Yo creo que hay César para rato.
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha


Tal como está César, es muy difícil quitarle la titularidad, así que a Moyá le toca esperar la jubilación de aquél.
Vengo de otras tierras, y sólo diré que... Montal y Caren, dejadlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando a un equipo le cuelgan el sanbenito de Violencia CF y de otro se dice que hace maravillas con su fútbol y que lleva el Fair Play por bandera, pues no hay nada que hacer.

Mira que tener el valor de defender a David Navarro por lo que le hizo a un jugador tan mágico y tan noble como Messi... Vergüenza debería darte, Montal. Lo del argentino metiendo un gol con la mano contra el Espanyol, tirándole un escupitajo a Duda, haciéndole una agresión a un jugador sevillista, dándole una patada por detrás sin venir a cuento a Valdo, otra agresión a Maicon que le hizo perder varios dientes y tal, hombre, eso son... lances del juego, podríamos decir (como las que has puesto tú mediante vídeos, también). Googlead si queréis cada cosa que he nombrado, no miento ni un ápice: "messi gol mano espanyol", "messi escupitajo duda", "messi maicon dientes"... Cualquiera me vale.

Por cierto, César es un "teatrero" y un "cuentista" mientras que Pinto es "muy pillo y tiene mucha gracia". Que lo sepáis. Es como lo de Piqué a Cortés, cuando se quiere excusar una acción se llega a tales extremos que uno incluso llega a pensar si es posible que el que está equivocado es uno mismo y los demás tienen razón.

Pero nada, somos unos jodidos marrulleros de mierda por tener a César, Albelda y Navarro en el equipo, y menos mal que al menos ya se han ido Carboni o Marchena, sino seríamos ya el jodido Eje del Mal.

Y que uno tenga que tragar y tragar y tragar...
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma

Como bien decís tenemos Cesar para años,espero que hoy no cante mucho Moyà y a ver si tenemos un segundo portero de garantías también...

Amunt!

PD:alguien me podria editar esta imagen para poner como firma sin que supere el peso adecuado,me es imposible :(
Imagen
sk8fma escribió:PD:alguien me podria editar esta imagen para poner como firma sin que supere el peso adecuado,me es imposible :(
Imagen


Ahora lo intento, pero tendrá que ser más pequeña por el ancho permitido... XD


Edito:

Aqui la tienes ;)

Imagen

Esta subida a mi cuenta, no se borrara ;)
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Aduriz x2, Soldado) - razor
Jolti135 escribió:Vengo de otras tierras, y sólo diré que... Montal y Caren, dejadlo, no hay más ciego que el que no quiere ver. Cuando a un equipo le cuelgan el sanbenito de Violencia CF y de otro se dice que hace maravillas con su fútbol y que lleva el Fair Play por bandera, pues no hay nada que hacer.

Mira que tener el valor de defender a David Navarro por lo que le hizo a un jugador tan mágico y tan noble como Messi... Vergüenza debería darte, Montal. Lo del argentino metiendo un gol con la mano contra el Espanyol, tirándole un escupitajo a Duda, haciéndole una agresión a un jugador sevillista, dándole una patada por detrás sin venir a cuento a Valdo, otra agresión a Maicon que le hizo perder varios dientes y tal, hombre, eso son... lances del juego, podríamos decir (como las que has puesto tú mediante vídeos, también). Googlead si queréis cada cosa que he nombrado, no miento ni un ápice: "messi gol mano espanyol", "messi escupitajo duda", "messi maicon dientes"... Cualquiera me vale.

Por cierto, César es un "teatrero" y un "cuentista" mientras que Pinto es "muy pillo y tiene mucha gracia". Que lo sepáis. Es como lo de Piqué a Cortés, cuando se quiere excusar una acción se llega a tales extremos que uno incluso llega a pensar si es posible que el que está equivocado es uno mismo y los demás tienen razón.

Pero nada, somos unos jodidos marrulleros de mierda por tener a César, Albelda y Navarro en el equipo, y menos mal que al menos ya se han ido Carboni o Marchena, sino seríamos ya el jodido Eje del Mal.

Y que uno tenga que tragar y tragar y tragar...


Eso es por que les seguimos el rollo cuando tendriamos que ser nosotros los que nos montaramos nuestras historias aqui, propongo tema de debate, los escupitajos en el Barça, ¿lo hacen para que el rival pese mas y le cueste correr?, ¿firman alguna clausula en el contrato que especifique que tienen que escupir a sus rivales?, ¿escupe mas Villa ahora en el Barça?.

ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-1] (Soldado, Pablo) - John Lol
El rollo Cesar-Moya me suena de cuando era Cañizares-Palop, cuando Palop jugaba lo hacia ten nervioso que cantaba, fue irse al sevilla tener continuidad y porterazo que te crio. Estoy serguro que Moya(que ya lo era en el Mallorca), si tubiese continuidad, tambien lo haria bien.

Amunt Valencia.
Cuidadin con el Mallorca que va a dar muchos sustos este año... yo creo que gana el valencia pero cuidado eh, sin relajamientos...
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-1] (Soldado, Pablo) - John Lol
[3-1] (El eje del mal) - Akaith


¿Habrá nuevo nombre para el "nuevo Mestalla" ? "Estadio Arturo Tuzón"

Es que a mí los de nuevo/nou sólo me suena bien en el Nou Camp xD
alvaro2010 escribió:Cuidadin con el Mallorca que va a dar muchos sustos este año... yo creo que gana el valencia pero cuidado eh, sin relajamientos...

Le empataron al Madrid y al Barça en el Camp Nou, y eso que tienen medio filial por plantilla, así que cuidado, sí... :/
Akaith escribió:¿Habrá nuevo nombre para el "nuevo Mestalla" ? "Estadio Arturo Tuzón"

Es que a mí los de nuevo/nou sólo me suena bien en el Nou Camp xD


yo creo que no lo merece, recuerdo el descenso a segunda y lo tacaño que fue con los fichajes, no ganamos nada, lo que si hay que reconocer es que hasta llorente lo que vino despues de él fue pauperrimo.
Es que teóricamente Nou Mestalla no debería llamársele ya que el nombre de "Mestalla" no está puesto "porque sí", sino por la acequia que pasaba al lado. xD No habiendo tal acequia al lado del nuevo campo, pues no hay motivo para llamarle de ese modo, pero claro, a ver qué le pones entonces... Aparte, a la gente le dices que se llama Nou Mestalla y creo que es lo que mejor recibimiento tendría.
ImagenImagen
Valencia - Mallorca
23-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Soldad) - toni_v
[2-0] (Soldadox2) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Soldado) - montal
[1-0] (Aduriz) - caren103
[3-1] (Adurizx2, Pablo) - Cthugha
[2-0] (Aduriz,Vicente) - sk8fma
[3-1] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-1] (Soldado, Pablo) - John Lol
[3-1] (El eje del mal) - Akaith
[1-0] (Soldado) - Yampeku
kansino4 escribió:
Akaith escribió:¿Habrá nuevo nombre para el "nuevo Mestalla" ? "Estadio Arturo Tuzón"

Es que a mí los de nuevo/nou sólo me suena bien en el Nou Camp xD


yo creo que no lo merece, recuerdo el descenso a segunda y lo tacaño que fue con los fichajes, no ganamos nada, lo que si hay que reconocer es que hasta llorente lo que vino despues de él fue pauperrimo.


Si bueno, pilló el club en segunda, con 2.200 millones de pesetas de deuda 16.000 abonados y con las instituciones pasando.

Y acabó siendo segundo en una de las ligas (en primera, claro)

No estaría la cosa para fichar a Zidanes. Aparte, el Valencia no es que fuera un equipo ganador en esa época ¿no? La última liga se había ganado en el 70 (unos 20 años habían pasado) y la anterior en el 47. Y la última copa del rey en el 79 (eso estaba más cerca) El Valencia nunca ha sido lo que fué a principios del 2000 en toda su historia, no lo olvidemos y, en mi opinión, si este tipo no hubiera currado y sido austero en su momento, el Valencia no habría salido así de Segunda.

Casi es un poco lo que pasa con Llorente ahora pero a otro nivel, el tío tiene que gastarse la menos pasta posible y se está armando un buen equipo que va a dar la cara esta temporada. Pero bueno, el campo no se podría llamar Llorente en la vida, qué horror.

De todos modos, no es que tenga pasión Tuzonista, es que casi prefiero cualquier otra cosa que "Nou Mestalla" me parece absurdo.
Estadio Manuel Llorente, uf... xD Fus, fus, menudo pensamiento. n-nU

Buen pronóstico en la porra, Akaith, que no me había fijado. xDDD
Podría ser peor:

"Soler Arena"
25354 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea