Hilo del Valencianismo

Sabokillo escribió:
toni_v escribió:Por cierto, EOL Classic es mejor que EOL 2.0 [poraki]

Y con 50 ppp :D

Y en HD! [chulito]


Vicente interesa al Super-Hercules, más info en Super... XD
ImagenImagen
ImagenImagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha
0-1 (Soldado) - pau100x100
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
0-3 (Aduriz,Pablo,Mata) - yampeku
1-3 (Soldado,Pablo,Maduro) - sk8fma
0-2 (Chori, Aduriz) - Sabokillo
1-2 (Pablo, Aduriz) - Valvic
¿Que os parece este logo?

ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha
0-1 (Soldado) - pau100x100
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
0-3 (Aduriz,Pablo,Mata) - yampeku
1-3 (Soldado,Pablo,Maduro) - sk8fma
0-2 (Chori, Aduriz) - Sabokillo
1-2 (Pablo, Aduriz) - Valvic



PD: Lo he subido a mi cuenta en photobucket, así que no se borrara ;)
Luego haré uno reshulon a ver si me sale XD

Imagen
Ya tenemos 11.

Cesar
Bruno - Costa - Navarro - Mathieu
Topal - Tino
Pablo Chori Mata
Aduriz
Pues creo que está bastante bien. Otra oportunidad para el Chori... A ver si esta vez la aprovecha.
Gol del Chori!

Para mi esa frase es casi tan mítica como la de el señor Señor XD

Espero que hoy marque y me calle la boca!



PD: Nos la van a liar....
Sabokillo escribió:César a los altares.

Amen [+risas]
Ya sabeis para lo que valen 2 árbitros más.
GOL

No sera ni falta...
He llegado con el lío montado, y me ha dado tiempo a ver el palo. Ay mareeee!!!!

Y sí, yo tengo el 2.0, me viene de serie oiga, y me he acomodado la vista a él :D

PD: refrescadme la memoria, ¿sabe Emery echar broncazos en el descanso?
Qué mala hostia de primera parte, joder. Entre que el Chori está nulo, cambio por Soldado YA, y que el gol de ellos es falta descarada (el línier de área es el que mejor lo ha visto, pero no la falta, sino el gol), pues ahí estamos.

En fin, falta medio partido, y no se ha jugado mal y tal, pero no lo veo claro. Con un empate ya me voy conformando tal y como está la cosa. 4 puntos, y luego se les gana al Rangers y al Bursaspor en casa, 10 y a la siguiente ronda. Pero para eso primero hay que empatar al menos aquí, y por ahora... caca de la vaca.
No voy a decir lo que pienso que estoy caliente, pero vaya tela vaya tela, ¿para esto reservas con el Barça Emery?, ¿para esta mierda?.
Pues sí, porque Mata desde luego está también para echarlo a los leones, y Aduriz... de Aduriz no diré nada porque si no le centran balones es imposible que haga nada.
Y los corners estos de mierda que se han puesto de moda, coño, que tienes a Aduriz, que vale que sean 23 defendiendo pero intentalo que haciendo un corner en corto van a seguir estando ahi los 23. Que pena me da ver a mi Valencia jugar asi.
Pensaba que lo de los gilicórners se había acabado, pero ya veo que no... Saques a un metro para total intentar centrar después... pero no, porque la pierden.

JAJAJAJAJA

KARMA IS A BITCH
sale chori entra soldado
ya empataron ._.
Quién coño ha marcado? Lo pongo y pone 1-1!!!!!!!!
toni_v escribió:Quién coño ha marcado? Lo pongo y pone 1-1!!!!!!!!

autogol ._.
YaMPeKu escribió:
toni_v escribió:Quién coño ha marcado? Lo pongo y pone 1-1!!!!!!!!

autogol ._.

Maldito autogol, jodetodaslasporras!!!
toni_v escribió:
YaMPeKu escribió:
toni_v escribió:Quién coño ha marcado? Lo pongo y pone 1-1!!!!!!!!

autogol ._.

Maldito autogol, jodetodaslasporras!!!

y se jode la retransmision :O
YaMPeKu escribió:
toni_v escribió:
YaMPeKu escribió:autogol ._.

Maldito autogol, jodetodaslasporras!!!

y se jode la retransmision :O

Va, solo ha fallado una Mata, no te has perdido nada... XD
Jhon Lol escribió:No voy a decir lo que pienso que estoy caliente, pero vaya tela vaya tela, ¿para esto reservas con el Barça Emery?, ¿para esta mierda?.

No te falta razon macho,que primera parte mas pesima [snif]

Algun link que no se corte por favor........
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:No voy a decir lo que pienso que estoy caliente, pero vaya tela vaya tela, ¿para esto reservas con el Barça Emery?, ¿para esta mierda?.

No te falta razon macho,que primera parte mas pesima [snif]

Algun link que no se corte por favor........

los argentinos estan rellenando sin imagenes D:
YaMPeKu escribió:
sk8fma escribió:
Jhon Lol escribió:No voy a decir lo que pienso que estoy caliente, pero vaya tela vaya tela, ¿para esto reservas con el Barça Emery?, ¿para esta mierda?.

No te falta razon macho,que primera parte mas pesima [snif]

Algun link que no se corte por favor........

los argentinos estan rellenando sin imagenes D:

Ese es el que estaba viendo,vaya tela.
el que pone portugués es gol tv castellano (y va)
entra Fernandes por T.Costa
Nos podia haber caido un saco, menos mal que son malos y Cesar es un crack, pero un saco he!, un saco.
uffffffff, la hemos tenido en la ultima jugada. Bueno 1 puntito bueno, algo es algo.
Pues bueno, 1-1 al final... No está mal, visto lo visto, por lo menos no se ha perdido.

La verdad es que por el momento se están cumpliendo todos los resultados que pronostiqué antes de empezar la competición. xD Ganar al Bursaspor fuera, perder contra el Manchester en casa, empatar contra el Rangers fuera. Ahora falta ganar al Rangers en casa, ganar al Bursaspor en casa, y así aunque se pierda contra el Manchester fuera, pues 10 puntos y a la siguiente fase.
Clave el partido Valencia - Rangers.
Ojoas que tenía pensado decir eso y se me ha olvidado. xD Porque vamos, Old Trafford es mórtimer seguro al 99%, y contra el Bursaspor, pues bueno, tres partidos perdidos de tres partidos jugados, no hase falta que me dises nada más...
Jolti135 escribió:Ojoas que tenía pensado decir eso y se me ha olvidado. xD Porque vamos, Old Trafford es mórtimer seguro al 99%, y contra el Bursaspor, pues bueno, tres partidos perdidos de tres partidos jugados, no hase falta que me dises nada más...

Como diria Cruyff, ganamos al Rangers y automaticamente clasificados.

Contando que le ganamos al Burjassot en casa, pero estos son capaces de hacer la garba.
Bueno, hemos salidos bien del infierno pasado por agua... XD
Mal partido, buen resultado, tocamos y tocamos pero no rematamos, Mata y Pablo últimamente no juegan a nada, y los corners, hay con los corners, la mania que ha cogido con sacarlos en corto, mete balones al area a ver que pasa, y creo que tendriamos que jugar menos en corto desde la porteria, que cesar saque directamente a los centrocampistas y no a los defensas.

Amunt Valencia.
Imagen

Estaba viendo la clasificación del grupo, y veo que igual hay que encomendarse al Manchester para pasar de ronda:

1- Manchester United (7)
2- Rangers (5)
3- Valencia (4)
4- Bursaspor (0)

El siguiente partido es el Rangers en Mestalla. Si les ganamos, nos ponemos dos puntos por encima de ellos. Contando que el Manchester gane al Bursaspor...

1- Manchester United (10)
2- Valencia (7)
3- Rangers (5)
4- Bursaspor (0)

Luego no sé cómo va el orden de la quinta y sexta jornada del grupo, pero bueno, es igual: ganando al Bursaspor y perdiendo contra el Manchester, nos quedamos con 10 puntos. Pero es que lo más probable es que el Rangers le gane al Bursaspor, y por tanto ya harían 8 puntos, así que una victoria de los escoceses frente al Manchester les deja con 11 puntos, y nosotros a la Europa League.

Hombre, es bastante complicado que el Rangers le gane al Manchester, pero como eso pase, o le rascamos al menos un empate al Manchester en Old Trafford para tener nosotros también 11 puntos y en el gol-average particular con el Rangers nosotros quedaríamos por delante, o nos olvidamos de la Champions.
Lo que esta claro es que el Valencia - Rangers es una final.

Luego ya pensaremos y ya si que sera hora de sacar la calculadora, pero antes es mejor hacer los deberes ya que hoy...
Ojo al Burjassot, que el ManU le ha enchufado solo 1 y el Rangers creo que solo uno tambien.
Parece que fuera de casa son rocosos.
Creo que el Valencia en Mestalla puede demostrar que este año está bien y a enchufarle unos cuantos golitos al Rangers. Saludos. :)
Igual me crucificáis por esto pero si me dan a elegir entre pasar de ronda para caer en la primera eliminatoria o bien quedar terceros de grupo y aspirar a ganar la Europa League, prefiero lo segundo, de lejos además.

Creo que con la Champions con pasar de ronda seguramente ya se ganará más dinero que llegando incluso a semifinales de la Europa League, que es al fin y al cabo lo que necesita el equipo, y por eso conviene estar en Champions, pero si lo miramos desde la perspectiva de posibilidades de ganar un título, desde luego la Europa League es más asequible que la Champions.

Lo que quiero decir con esto no es que dejemos la Champions a un lado y vayamos a por el tercer puesto, qué narices, obviamente si por mí fuera no sólo pasaríamos de ronda sino que ganaríamos la orejona. xD Más bien pretendo decir que no se vea como un fracaso estrepitoso si llegásemos a quedar terceros, porque habría que considerar entonces que seríamos de los más favoritos para ganar la Europa League.
Una Champions no se puede comparar con nada. Es un título que da muchísimo prestigio y te hace subir muchos puntos en el ranking de clubs. Creo que el Valencia puede aspirar a llegar lejos este año en la Champions. De estos primeros tropiezos debe sacar conclusiones que refuercen sus ganas de competir.
Champions == €€€€€
Sí, si está claro, si lo que decís ya lo he dicho yo mismo en mi mensaje... xD Pero claro, a mí me dan a elegir entre "ganar más dinero para el club" o "ganar un título" y la verdad es que no me lo pienso. [+risas]
Pues yo solo con jugar la Champions cada año ya soy feliz. Considero que es la mejor competición anual, y me encanta que mi equipo la juegue.
25354 respuestas