Hilo del Valencianismo

Kololsimo escribió:La segunda que ha tenido Pablo es de las típicas que por no meter acabas pagando. Era irte con 0-2 al descanso, más de medio partido en la saca.

A ver que tal la segunda parte, partidazo.



O de las que te vas relajado al descanso por que vas ganando de dos y luego te meten un saco, que estas las hemos visto muchas veces.

CHE WE CAN y tal...

EDIT: Puta virguen... Gol del gusiluz.
Paradón de César. Nos están dando un buen repaso ahora, yo creo que debería salir Aduriz.
San Cesar como no.
Y si,habria que empezar a hacer cambios.
Falta mucho partido, y va a salir mata ahora.
Puyolazo, a fer la ma.
Y Messi casi nos mete el mismo gol que el año pasado.
Vaya mierda, con el repaso que les pegamos en la primera parte... :(
Es cierto que falta mucho partido, pero ahora mismo nos pueden meter otro fácilmente.
Vamos Vamos un golito de Mata!
¿No decia Villa que no iba a celebrar los goles al Valencia?...
Falta Topal para frenarlos


PD: Cesar 1 - 0 Villa [poraki]
Menudo porterazo tenemos joder. Ya les gustaría a muchos con 20 pocos parecerse a César.
Ojo al comentario de la television argentina,''lo de che viene por alguna religion o algo asi?'' Imagen
sk8fma escribió:Ojo al comentario de la television argentina,''lo de che viene por alguna religion o algo asi?'' Imagen

Es de USA, aunque los comentaristas sí son argentinos XD
A Villa se le hace de noche cada vez que tiene que tirar.

Venga a apretar ahora que se ha ido el (para mí) mejor del Barça hoy.
el_adry escribió:
sk8fma escribió:Ojo al comentario de la television argentina,''lo de che viene por alguna religion o algo asi?'' Imagen

Es de USA, aunque los comentaristas sí son argentinos XD

Es la ESPN HD pero los anuncios si que eran en yanki Imagen
En RadioNou dicen que el tercer cambio posiblemente sea el de Vicente
Tenemos que tener una clara, ahora falta que entre XD


PD: Villa se va sin mojar y entra el Puñal
sk8fma escribió:Ojo al comentario de la television argentina,''lo de che viene por alguna religion o algo asi?'' Imagen


Y obsesionados con la butifarra nano, cada vez que lo dicen me echo mano al paquete.
TouchDown de Fernandes.
Va a entrar Vicente lo puto punyal
Eso es fuera de Cesar,venga ya hombre.
Esto se acaba así ya.
Final

PD - Acerté la Porra xDD XD
1º derrota de la temporada contra el Barça y en su campo, tampoco nos podemos quejar. El equipo ha jugado bien la 1º parte, plantándole cara al Barcelona, pero en la 2º nos dieron un baño.
alguien me puede decir a que hemos jugado la segunda parte?
hemos chutado a gol alguna vez en toda la segunda parte?


Joder no podemo ilusionarnos, nos han dado una hostia.
La clave la tuvo Pablo para el 0-2...son las que fallas y las pagas, siempre.

Lo más justo hubiese sido un empate ya que en la primera parte habéis sido muy superiores y en la segunda parte os han dado un repaso.
El gol tan tempranero nos ha descolocado, y ahí ya ha sido el principio del fin. :/ Pero bueno, se les ha plantado cara, y desde luego la primera parte es toda una lección de cómo jugarle al Barça. El problema es cuando te vienes atrás y les das el balón, que te la lían. Pero en fin... -_- No pasa nada, va.
razor escribió:1º derrota de la temporada contra el Barça y en su campo, tampoco nos podemos quejar. El equipo ha jugado bien la 1º parte, plantándole cara al Barcelona, pero en la 2º nos dieron un baño.


No nos han dado un baño, es que no han echo nada, parece que en los descansos les pongan musica chill out y los metan en un jacuzzi, no han salido a jugar ni la mitad que en la primera parte siendo el mismo equipo.
De parte de un culé, felicidades, habeis hecho una primera parte increíble, para quitarse el sombrero. Pero esa de Pablo que ha parado Valdés creo que os ha venido muy mal y luego han salido muy alocados con los goles del Barça. Ojalá lucheis por la Liga hasta el final, lo mereceis. :)
Kololsimo escribió:La clave la tuvo Pablo para el 0-2...son las que fallas y las pagas, siempre.

Lo más justo hubiese sido un empate ya que en la primera parte habéis sido muy superiores y en la segunda parte os han dado un repaso.


Efectivamente, en el 0-2 de Pablo estaba el partido. Yo aún estoy tirandome de los pelos por ese fallo, pero bueno no se le puede perdonar al Barça.
Vicente esperaba a Alves en los vestuarios: ha terminado caliente la cosa.

He estado MUY nervioso todo el partido, y el Barça pues nos ha podido, aunque hemos dado la cara.

Lo que no me ha gustado, y también entiendo que lo que estamos haciendo dadas las circunstancias ya es más de lo que mucha gente esperaba, es que les hemos regalado muchas pelotas al Barça: mucho pase impreciso, mucha pelota donde no había nadie.

Bueno, a seguir luchando y mejorando.
Os merecisteis mínimo un empate, pero el fútbol es así, buena primera parte sobretodo y en la segunda salísteis como el Barcelona en la primera, empanados.
Al fin y al cabo es una derrota esperable dentro de lo logico,en Mestalla ya veremos como queda la cosa jugando en casa.
Me quedo con el repaso que les hemos dado en el primer tiempo.
Exacto, alguna vez se tenía que perder y justamente el campo más propicio para ello era el Camp Nou. Como dices, entra dentro de lo esperable, así que a seguir remando que jugando con ganas podemos hacer grandes cosas. [oki]
A ver si seguimos jugando como estamos jugando hasta ahora y terminaremos con el barça y el madrid la liga, estos partidos normalmente se pierden.

Amunt Valencia.
Si jugáis como la primera parte los partidos peleáis por la liga si o sí.
Espero que en el Bernabeu hagáis otra exhibición como la de la primera parte pero que esta vez os cunda XD
Pues no estoy de acuerdo, en la segunda parte tendriamos que haber tenido 3 mas como esa, ¿y cuantas hemos tenido?, por que si fuera asi entonces hubieramos palmado por 17:1, que el Barça a tenido muchas de esas. Muy buena primera parte, nefasta segunda parte, pero nefasta nefasta nefasta, y los partidos se ganan en la segunda parte, no en la primera.

Voy a reventar el saco de boxeo ¬¬.
Un consejo: evitar ver programas deportivos mañana porque nos van a poner a parir XD. Ahora a pensar en el partido contra el Glasgow, ahí no podemos fallar.

AMUNT!
Joer, este año habeis dado mucha guerra y merecíais el empate de manera descarada. Nos ha salvado la genialidad de un hombre, que si no gana el balón de oro este año, podremos decir de verdad que los franceses nos tienen envidia... No hace mucho os fuisteis con un 4-0.

Eso sí, en la segunda parte entre que Xavi e Iniesta salieron enchufados y el gol psicológico, bajasteis mucho el rendimiento. Apenas tuvisteis ocasiones de gol...

Ya se verá en Mestalla, el equipo me ha gustado bastante, y Unai Emery es muy bueno (por mucho que aquí rajéis de él a puntapala, nadie nunca está contento con lo que tiene). Sólo Oltra podría mejorar lo que ya tenéis. [poraki]
razor escribió:Un consejo: evitar ver programas deportivos mañana porque nos van a poner a parir XD. Ahora a pensar en el partido contra el Glasgow, ahí no podemos fallar.

AMUNT!


Aun nos queda la esperanza que el Malaga le meta un saco al Madrid, asi pasaremos inadvertidos como siempre.
kansino4 escribió:A ver si seguimos jugando como estamos jugando hasta ahora y terminaremos con el barça y el madrid la liga, estos partidos normalmente se pierden.

Es un mal trago que hay que pasar, nada más. A todo cerdo le llega su San Martín, dicen, ¿no? xD A mí ya me va valiendo si perdemos en el Camp Nou y en el Bernabéu pero luego contra ellos en Mestalla al menos sacamos un empate, y luego contra otros como Atlético, Villarreal, Getafe, Mallorca, Sevilla, etc., rascamos un empate en su campo y ganamos aquí. Haciendo eso estaremos como poco en Champions que con eso yo me doy por muy satisfecho.

Lo que dice Jhon es cierto, la segunda parte creo que la hemos perdido nosotros igual que la ha ganado el Barça: no es sólo que ellos han presionado muchísimo y tal, que hasta ahí creo que estaremos todos de acuerdo, es también que hemos salido con la idea de aguantar y aguantar y eso contra un Barça no se puede hacer, hay que seguir como hasta ese momento que es la única forma de hacerles daño.

Y si lo de Jhon es cierto, lo de Razor ya ni os cuento... xD Que nos hemos caído de la nube, que tenemos que aceptar nuestra realidad, que no entraremos ni a la Europa League, etc. [qmparto]

Zespris, lo de Xavi no es ni medio normal, es que el tío dice "ahí pongo el balón" y es que lo pone AHÍ. Y lo de Oltra, pues algún día... xD
Que bajón de hype... Bueno, este resultado en el Camp nou es incluso bueno, ahora a seguir peleando, que la liga no se gana en un partido.

Mañana el Villareal asalta el liderato [chulito]
Qué gran verdad lo del hype, pero bueno, ya me he quedado descansando. xD Que no veáis cómo estaba estos días... XDU

Ojalá gane el Villarreal el lunes, sería curioso verlos líderes, aunque en realidad no es tan bueno porque entonces lo podemos flipar con la ración extra de información sobre ellos en Canal9. xDDD Además, qué narices, es un rival directo, así que mejor... ¡MACHO HÉRCULES! xD
Jhon Lol escribió:Pues no estoy de acuerdo, en la segunda parte tendriamos que haber tenido 3 mas como esa, ¿y cuantas hemos tenido?, por que si fuera asi entonces hubieramos palmado por 17:1, que el Barça a tenido muchas de esas. Muy buena primera parte, nefasta segunda parte, pero nefasta nefasta nefasta, y los partidos se ganan en la segunda parte, no en la primera.

Voy a reventar el saco de boxeo ¬¬.


Tat que sí?

En la segunda parte parecía que nos faltaba ir a por el partido como en la primera, convencimiento, no lo sé, pero está claro que hemos sido el Doctor Jeckyll y Mister Hyde.
25354 respuestas