Hilo del Valencianismo

Pues nada entonces, jaja. xD Yo igual ahora en cuanto se vaya a dormir la chavala ésta también me pego un vicio, que me ha entrado monillo al leerte, jeje. XDU

Y sí, es amiga, hombre. xD Amiga de mi novia para más señas, así que hay confianza.
Bueno, unos días si entrar y me pierdo el primer flame en lo que estoy en el hilo. Si es que soys cabrones, dejadme alguno!!! [poraki]

Bueno, a cosas serias. Hoy el Power ha jugado y ha perdido el partido por unas cuantas malas decisiones en los minutos finales y la obsesión de Javtokas de, en vez de coger el balón en el rebote, palmearlo.

A ver cómo se portan.
Rescato el hilo de la Segunda página:

http://www.youtube.com/watch?v=eK6mVIqxcpA

[qmparto]


Vaya, Joaquín se ha lesionado de nuevo :(
montal escribió:Vaya, Joaquín se ha lesionado de nuevo :(


Una pena, pero tenemos a Pablo.
montal escribió:Rescato el hilo de la Segunda página:

http://www.youtube.com/watch?v=eK6mVIqxcpA

[qmparto]


Vaya, Joaquín se ha lesionado de nuevo :(

Tiene cara de haber pasado un dia verde Imagen
Igualmente yo prefería a Pablo para el partido del Barça, realmente tampoco es un problema excesivo. Lo mismo que prefiero a Topal antes que a Albelda ya, y puesto que está recuperado por lo que parece, pues ojalá Emery prefiera poner al turco.
Emeri es un cagon, seguro que pone a Albelda que es un cumplidor, pero como de un par de patadas nos lo expulsan pronto.
kansino4 escribió:Emeri es un cagon, seguro que pone a Albelda que es un cumplidor, pero como de un par de patadas nos lo expulsan pronto.

Sobre todo si se las da a Messi :-|
Considerando que el árbitro será el Teixeira Vitienes ése, un expulsado y un penalti en contra por nuestra parte deberían ser fijos.
Esperemos que por una vez, no se equivoque.
Bueno, ya ha terminado España....no es lo mismo que nuestro valencia pero nos calma las ganas de futbol. Ha vuelto a jugar Pablo....no entiendo que no cuente con el desde un principio, lo coja de rebote y despues lo ponga en los dos partidos. :-?
Por cierto, habéis visto el taconazo de Mata¿? Lo llega a hacer otro cualquier y madre mía la que se lía xD
Villa es seria duda para el partido del sábado.

Qué bien sienta decir esto ahora. xD Pero en serio, a ver si fuera posible y así entre que no está Pedro, ya seguro, y que no tendrían a Villa, pues sólo tendrían a Messi como muy peligroso en la última línea, aunque claro, igualmente otros como Xavi, Iniesta o Busquets te la pueden liar, pero hoygan, lo que va por delante, va por delante.

Por otra parte...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07945.html

No lo dice directamente pero lo deja entrever, como dice la noticia de SUPER. Así que por mi parte le dedico esto...

Imagen
Joder, si Xavi no juega, uno menos fuck yeah. Estos detalle ssi qu epueden decantar el partido a nuestro favor.

Por cierto, http://www.as.com/futbol/articulo/atent ... ftb_14/Tes lol

Yo por mi no...Teniendo al cavall Mateu, y a Jordi Alba, no lo veo super necesario
Uf, yo sí que me lo traía de cabeza... :/ Así Jordi Alba podría subir al carril izquierdo haciéndole la competencia a Mata ya que Vicente es posible que no renueve.

Y en cuanto a que pueda no estar Xavi, uff, ojalá. xD Sin Xavi ni Villa ni Pedrito, el Barça ya es otra cosa, aunque siga teniendo otros grandes futbolistas.
Yo creo que sería un gran refuerzo, además vendría gratis.
Jolti135 escribió:Uf, yo sí que me lo traía de cabeza... :/ Así Jordi Alba podría subir al carril izquierdo haciéndole la competencia a Mata ya que Vicente es posible que no renueve.

Y en cuanto a que pueda no estar Xavi, uff, ojalá. xD Sin Xavi ni Villa ni Pedrito, el Barça ya es otra cosa, aunque siga teniendo otros grandes futbolistas.


Yo creo que hay 2 que van a renovar por lo civil o por lo criminal, Vicente es uno de ellos.
Bueno, ya es hora de bajar el HYPE, llega el sábado XD


PD: Jolti me copio en cierta medida tu status XD
Miguel Brito: El jugador no se va a ejercitar con el grupo a lo largo del resto de la semana por precaución, debido a una fuerte contractura con un edema en la unión entre el músculo y el tendón del bíceps femoral de su pierna derecha. Miguel está descartado para el próximo encuentro.

Marius Stankevicius: El jugador no ha entrenado este miércoles debido a una gastroenteritis, que le obliga a guardar reposo en su domicilio.
Sabokillo escribió:Yo creo que hay 2 que van a renovar por lo civil o por lo criminal, Vicente es uno de ellos.

Y Albelda el otro, eso está claro. xD De todas formas, yo personalmente estoy satisfecho con ellos y no veo porqué no debieran seguir en el equipo, aunque eso sí, sabiendo que Topal y Mata están por delante de ellos.

Mal por lo de Villa (aunque quién sabe, a lo mejor resulta beneficioso, quizá juegue con molestias y eso nos puede venir bien), y mal por Miguel, al menos por lo de Stankevicius no pasa nada. Pero vamos, desde ya poniéndole una vela negra a Xavi para que no llegue a tiempo. XDU
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:Yo creo que hay 2 que van a renovar por lo civil o por lo criminal, Vicente es uno de ellos.

Y Albelda el otro, eso está claro. xD De todas formas, yo personalmente estoy satisfecho con ellos y no veo porqué no debieran seguir en el equipo, aunque eso sí, sabiendo que Topal y Mata están por delante de ellos.


Pues yo no los renovaria por la edad y sueldo elevado. Cogeria un lateral izquierdo y subiria a J.Alba de extremo en el sitio de Vicente. Y con Albelda mas de lo mismo.

Asi vamos haciendo limpieza de contratos altos y regenerando el equipo.
Y vuelve Xavi, me alegro de que el chaval vuelva a estar en forma y volvamos a verle jugar, pero joer, se podia haber esperado otra semana xD. Pensaba que lo de Villa era tema de contrato, tu no juegas contra el Barça pero tampoco contra el Valencia :(.

Yo a Capdevila lo fichaba si no subiera mucho la ficha, aqui los viejos tienen una segunda juventud, Carboni, Angloma, Cesar...

Y para variar y no cambiar mi discurso... ¿Quien abre la porra? xD


Pista Remember:

http://www.youtube.com/watch?v=p0sAvLRQ ... r_embedded

De 3:0 a 3:4 COLLONUT!
No, si al final los que vamos mal de jugadores somos nosotros XD
Leo en Marca que lo de Xavi no es seguro, vamos, que no se sabrá hasta el mismo sábado. Aún hay esperanza... Pero sí, tienes razón, Toni, al final los que vamos chungos somos nosotros, que si Joaquín, que si Miguel, que si Banega, que si Topal parece que llegará pero aún hay que verlo... :/

El caso es que con estas bajas prácticamente queda prácticamente claro el once que pondrá Emery, o eso creo yo:

César
Bruno - Navarro - R. Costa - Mathieu
Topal
Pablo - Tino - Mata
Soldado - Aduriz


Por otra parte, vamos ya con la porra. [oki]

ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Para no perder la costumbre. XD
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol


Yo creo que jugara Albelda, en estos partidos se crece.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha


Igual me paso de optimista, pero ahí va mi pronóstico XD
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor


Gracias por saltarme ¬¬... xD

Leo en el Super que Cesar tiene Facebook oficial y tal, pero hay mil Cesar Sanchez y los que hay vinculados al VCF me dan que son del palo, ¿sabeis los oficiales del VCF, de Cesar y de Espanyeta xD?.

Imagen

AMUNT!!!
Yo también leí lo de César y estuve investigando. Estoy casi seguro que es este http://www.facebook.com/cesarsanchezfutbolista ya que salen algunas fotos (con Piqué lul).

Respecto al 3-4, siempre recordaré ese día. Creo que es de los mejores recuerdos que tengo como aficionado del Valencia. En el '70 estaba todo perdido, sin ninguna esperanza. En el '89 marcamos el 3-4. De las mejores remontadas que recuerdo Dios. Y ese último gol del Burrito...digamos que fue orgasmico...xDDD

ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal



Por cierto, Nacho Cotino ha dicho "S.Folgado dice en Ràdio 9 que Unai jugará 4-3-3 en BCN con Tino, Albelda y Fernándes. Me mojo antes de tiempo.Ojalá gane pero...no me gusta" Ay Dios...xD Y ojo, no me parecería mala alineación eh

P.D. http://www.youtube.com/watch?v=fNHOe5Bj ... re=related Casi no puedo ni verlo
Cuántas veces habré visto ese vídeo... xD

Pues no sé yo si el 4-3-3 sería buena idea, o al menos con esa línea medular, porque entonces a ver qué haces con Pablo (se entiende que Mata sería el tercer delantero, digo yo). No sé, igual no está mal, pero mal partido para hacer experimentos. :/
Es ese sin duda Montal, muchas gracias.

Lo que me intranquiliza es ese bache del Barça que es mas mediatico que otra cosa, pero si les da por sacar pecho y a los nuestros por echarse atras la hemos cagado, hay que salir a plantarles cara desde el principio, aunque luego a la segunda parte esten muertos, eso se lo he perdonado a Emery y se lo perdonare siempre, quemarse por echarle huevos no es malo, echarse atras y esperar la contra... Es que me puede.

Por cierto, ando buscando un podcast valencianista, siempre me pierdo a Insa, a Toni Hernandez, a Morata, La Taula, Joc Fora... Alguna vez veo de rebote a Insa y poco mas, y me jode, al final me bajo al iPod lo de siempre, El Larguero, que tiene sus puntos, el otro dia hicieron una entrevista a Lopera que fue un descojone, y randoms podcast deportivos a nivel nacional, pero busco algo valencianista 100% y no hay, o no lo he encontrado, estoy por grabar yo algun programa de radio y subirlo a iTunes, que joer, hay hasta del Espanyol y del Valencia na de na, pero no tengo ni idea de horarios ni de si emiten online y ni de cual es el mas molon, ¿alguna sugerencia?.
Jolti135 escribió:Cuántas veces habré visto ese vídeo... xD

Pues no sé yo si el 4-3-3 sería buena idea, o al menos con esa línea medular, porque entonces a ver qué haces con Pablo (se entiende que Mata sería el tercer delantero, digo yo). No sé, igual no está mal, pero mal partido para hacer experimentos. :/

Pablito ten en cuenta que viene de jugar dos partidos con la selección. Seguramente no esté al 100%. Que no es excusa, pero bueno xD

Jhon, de lo que comentas, pues ni idea. Yo conozco a eso, Insa, la Taula y poco más. Si escucho a alguno es sobretodo a Inda después de los partidos.

Por cierto, te pega mejor de subnick ChéVere con ese avatar... :P
montal escribió:Por cierto, te pega mejor de subnick ChéVere con ese avatar... :P


No te pago derechos xD
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith



Qué nervios con este partido. En fin, no tengo muchos ratos para comentar, pero a por ellos coños, con un par de huevos.

Este es de esos partidos que el que marque primero gana.
Vuelve Banega a la convocatoria, se cae el Chori XD
Pero ellos dispondrán de todos los futbolistas, incluidos, efectivamente, Pedro, Villa y Xavi. -_-U
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Yampeku


Ojala ganemos, pero visto que el barça tiene al final menos bajas que nosotros no se yo...
Si Banega esta 100% recuperado, creo que este va a ser su partido. He leído en superdeporte, que Emery esta pensando en un posible 4-3-3 pero destructivo o el ya clásico 4-2-3-1.
La cosa se pone interesante :p
Yo es que sigo sin ver el 4-3-3, en serio. ._.U Antes pongo un 4-2-3-1... que tampoco, porque no me gusta tener dos tíos defensivos, con un Albelda o un Topal sobra, no hacen falta dos. En todo caso, si tuviera que ser así, pues...

César
Bruno - Navarro - R. Costa - Mathieu
Albelda - Topal
Pablo - (Banega/Tino/Fernandes) - Mata
Soldado


Pff... Bueno, más o menos... Pero sabiendo cómo está Aduriz, yo es que no lo siento en el banquillo ni loco. D: Aunque bien mirado, conforme veo el sistema, creo que puede ser bueno meter un stopper más para parar a Messi, Villa, Xavi, Iniesta, Pedro, etc. Jugar a la contra puede ser una buena opción, en este caso vería bien el encerrarse a cal y canto y patapum p'arriba para que corran los cuatro de arriba.
A mi tampoco me llama el 4-3-3. Yo para este partido pondría a Aduriz y Soldado juntos desde el inicio para salir a por todas.
Yo pondría un 4-4-2

Cesar
Bruno - Navarro - Costa - Mathieu
Pablo - Fernandes - Topal - Mata
Soldado - Aduriz
4-1-3-2 en mi caso:

César
Bruno - Navarro - R. Costa - Mathieu
Topal
Pablo - Banega - Mata
Soldado - Aduriz


Creo muy sinceramente que es lo mejor que se puede poner mañana. :/ Total es lo mismo que has puesto tú, Toni, sólo que Topal en su sitio natural (aunque a Emery le gusta poner al mediocentro defensivo en doble pivote, no atrasado, y por tanto Topal/Albelda jugaría de inicio donde tú has colocado al turco) y Banega en vez de Fernandes (pero que también viendo el rendimiento de Fernandes en estos dos últimos dos partidos y que Banega viene de una lesión, no sé yo ya...).
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - Skaz


Va a estar muy muy igualado.
Es que es eso jolti, o colocas a Fernandes/Tino/Banega y al otro lado o detrás, Topal/Albelda. Banega viene de una lesión, Topal también... Creo que nos quedamos con Fernandes/Tino - Albelda de inicio, suponiendo que los recién recuperados no estén al 110%.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - Skaz
[2-2] (Soldadox2) - sk8fma


A ver si mañana los bulgaros nos echan una mano y no hace falta ir a al bar a ver el partido xD

PD:jhon,tanto tiempo para ponerte un avatar y te pones ese? Imagen
25354 respuestas