Hilo del Valencianismo

UP!
8 a 1 se paga la victoria del Valencia [+risas]
A 9.4 le meti yo, una victoria del lider XD

La verdad que esta muy sobrepagado en mi opinion.
Pues sí... :/ Eso pensé yo, ni que fuera taaaaan extraño que ganemos en el Camp Nou, que no somos el Hércules, leñe. (?)
Una victoria del lider es casi imposible XD
Jolti135 escribió:Pues sí... :/ Eso pensé yo, ni que fuera taaaaan extraño que ganemos en el Camp Nou, que no somos el Hércules, leñe. (?)


El Hercules se pagaba a una barbaridad, hubo un tipo en FC que ganó 1000 pavos en ese partido XD
9.4 una victoria del Valencia? Esto me recuerda cuando se pagaba muchísimo (me parece que a más de 10 incluso) por una victoria de Alemania sobre Inglaterra por más de dos goles y yo lo vi clarísimo, y aunque no apueste se lo dije a un colega. XD

Viendo eso, hoy palmamos, fijo.
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Pues sí... :/ Eso pensé yo, ni que fuera taaaaan extraño que ganemos en el Camp Nou, que no somos el Hércules, leñe. (?)


El Hercules se pagaba a una barbaridad, hubo un tipo en FC que ganó 1000 pavos en ese partido XD

Jajaja, por eso lo digo. xD Imaginad entonces el que pusiera un 2 en la quiniela... *¬*

El caso es que sabiendo que el Hércules pudo ganar y el Mallorca sacó un empate, yo creo que un empatillo al menos sí podemos sacar, ¿no? n-nU
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - Skaz
[2-2] (Soldadox2) - sk8fma
[1-2] (Mata, Pablo) - Sabokillo


Tengo la sensación de que hoy palmamos, espero equivocarme y acertar el resultado XD
Jolti135 escribió:
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Pues sí... :/ Eso pensé yo, ni que fuera taaaaan extraño que ganemos en el Camp Nou, que no somos el Hércules, leñe. (?)


El Hercules se pagaba a una barbaridad, hubo un tipo en FC que ganó 1000 pavos en ese partido XD

Jajaja, por eso lo digo. xD Imaginad entonces el que pusiera un 2 en la quiniela... *¬*

El caso es que sabiendo que el Hércules pudo ganar y el Mallorca sacó un empate, yo creo que un empatillo al menos sí podemos sacar, ¿no? n-nU


Yo observo en el barça una tendencia a solventar partidos muy complicados (atlético) y complicarse en demasía ante otros más asequibles (Hércules, Mallorca).

Y el de hoy es de lo más complicado que se pueden encontrar , a ver que pasa.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - Skaz
[2-2] (Soldadox2) - sk8fma
[1-2] (Mata, Pablo) - Sabokillo
[1-2] (Soldado, Aduriz) - caren103


Avui guanyem sí o sí.

Amunt!
Valencia: César, Bruno, Ricardo Costa, Navarro, Jordi Alba, Albelda, Fernandes, Banega, Pablo, Mathieu, Soldado.

Barcelona: Valdés, Alves, Puyol, Piqué, Maxwell, Busquets, Keita, Xavi, Iniesta, Messi, Villa.

César
Bruno - Navarro - R. Costa - Mathieu
Albelda
Pablo - Fernandes - Banega - J. Alba
Soldado


Un poco raro... Ya veremos cómo sale. :/ Pero yo desde luego no hubiera dejado en el banquillo ni a Mata ni a Aduriz.
sk8fma escribió:PD:jhon,tanto tiempo para ponerte un avatar y te pones ese? Imagen


¿Que pacha?, ¿que pacha? xD, lo he pedido prestao por ahi [carcajad] .

Se sabia que iba a jugar Soldado desde antes de ayer en la rueda de prensa y se sabia que no se iba a jugar con dos puntas... Estoy cagao!

¿Algun link chulo para verlo?.
Ya pensándolo más fríamente creo que es por lo que dijo Emery de que quería reforzar la defensa para salir al contragolpe, puede que este sistema sea más efectivo para ello. Igual no está tan mal, ya veremos.
ImagenImagen
Barcelona - Valencia
16-10-10 / 20:00 / GolTV - C+Liga - TV+ Bulgaria

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-3] (Pablo, Aduriz x2) - John Lol
[1-3] (Soldadox2, Mata) - Cthugha
[0-3] (Aduriz x2, Soldado) - razor
[2-3] (Aduriz, Pablo, Tino) - montal
[2-4] (Pablox2, Soldado, Mata) - Valvic
[0-1] (Soldado) - pau100x100
[0-1] (Fernandes) - toni_v
[2-3] (Hat trick de Aritz) - Akaith
[1-1] (Aduriz) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - Skaz
[2-2] (Soldadox2) - sk8fma
[1-2] (Mata, Pablo) - Sabokillo
[1-2] (Soldado, Aduriz) - caren103
[2-1] (Soldado) - TheNewKiller
Jolti135 escribió:Ya pensándolo más fríamente creo que es por lo que dijo Emery de que quería reforzar la defensa para salir al contragolpe, puede que este sistema sea más efectivo para ello. Igual no está tan mal, ya veremos.


Yo hubiera sacado la artilleria y a por ellos, para meter goles solo esta soldado a priori, demasiado defensivo, y o encuentran una muralla y tenemos suerte y metemos uno a lo Suiza o nos meten 3 y au, aun asi confio en Emery pero estoy cagado.

http://www.veetle.com/index.php/channel ... 28a2896938

Se ve de lujo pero con retraso.
Yo estoy a cada minuto más cagado, me muevo más que un flan en la mano de un niño montado en un columpio. xD Pero es simplemente por la envergadura del partido. n-nU Creo que van a hacer un buen papel y al menos un empate se podrá rascar.
Ojo que Mathieu juega como carrilero izquierdo y Jordi Alba de lateral... :/ Pf, qué cosa más rara, en serio, teniendo a Mata y a Vicente. Pero bueno, confiaremos en Robocop. xD

Al final es 4-2-3-1, con Fernandes y Albelda de doble pivote defensivo, y tres centrocampistas adelantados, Mathieu, Banega y Pablo, para servir de balones a Soldado. Claramente al contragolpe.
Jolti135 escribió:Ojo que Mathieu juega como carrilero izquierdo y Jordi Alba de lateral... :/ Pf, qué cosa más rara, en serio, teniendo a Mata y a Vicente. Pero bueno, confiaremos en Robocop. xD

Partidazo que se marcó contra el Madrid la temporada pasada en esa misma posición xD
Vaya, muy cierto, de hecho es quien centra a Joaquín en el segundo gol, ¿no? xD

En fin, 8 minutos para el infarto, tengan sus desfibriladores a mano. XDU
Si es raro si, supongo que sera por que Mathieu sube y baja de puta mare y Jordi Alba defiende mas o menos y el chaval no aguanta tanta subida y bajada, asi que tiene a Mathieu para ayudarlo, y esa banda se necesita defender... Yo me entiendo xD, pero es un experimento.
Tambien comentaron esta posible alineacion el mismo dia que cuando salio el 4-3-3. Comentaban que asi pararian mas a Alves por la banda Izquierda. Yo me alegro por J.Alba, espero que le salga buen partido.

Y lo de Mata y Aduriz tampoco lo veo tan mal, recordar que la liga es muy larga y esto es solo un partido. Y el jueves tenemos una pequeña final contra el Glasgow
Qué ventajistas estos del Real Madrid, aún no han empezado y ya van ganando de dos XD

Imagen

La foto se ha hecho hace 5 minutos
En futbolarg se empeiza a ver del culo, con muchos cortes. ¿Tenéis algún link decente?


GOOOOOOOOOOOOOOOOL


PABLITO!
¿A cuánto decís que está la apuesta a vuestro favor? [risita]
Rokzo escribió:¿A cuánto decís que está la apuesta a vuestro favor? [risita]


a 8 y 9 estaba esta tarde. Ahora a aguantar el empuje hasta el descanso.
Pero como falla eso?si era mas facil que la otra.
ui villa que lloron....ya reclamando a la desesperado. Normal que dijera que no iba a celebrar los goles contra el valencia.....no los va a marcar. Hoy ganamos!, AMUNT!
que buena primera parte del Valencia, a ver si conseguimos aguantar o marcar otro.

Amunt Valencia
Madre mía, nanos... Aún tengo las manos rojas. xD

Por favor, por favor, como ganemos hoy... ¿Recordáis lo de mi promesa de que iría mañana a la iglesia de mi pueblo a agradecérselo a Dios si hacía falta? Pues eso...

No sé ni cómo he escrito este mensaje con el tembleque que tengo, por cierto.
pabloooooooo!!!!!
megaduperjeremynathieyuu aggg toma hypeee
Oh, sí, Mathieu... Madre mía. 11 de 10 hasta el momento. CRACK.
Hay que enchufar las ocasiones claras que tengamos, es la única manera de asegurar puntos en el Camp Nou.
Jolti135 escribió:Madre mía, nanos... Aún tengo las manos rojas. xD

Por favor, por favor, como ganemos hoy... ¿Recordáis lo de mi promesa de que iría mañana a la iglesia de mi pueblo a agradecérselo a Dios si hacía falta? Pues eso...

No sé ni cómo he escrito este mensaje con el tembleque que tengo, por cierto.

[qmparto] [qmparto]

Os lo estáis mereciendo, de hecho por méritos tendríais que ir ganando por más, pero bueno, espero que les metáis 8 en la segunda parte [jaja]
Tengo que decir que parace que Emeri esta semana se ha currado el partido, que medio del campo con albelda, fernandez y banega.

Fem por.
Ay mare quina segona part mos espera.
valvic escribió:ui villa que lloron....ya reclamando a la desesperado. Normal que dijera que no iba a celebrar los goles contra el valencia.....no los va a marcar. Hoy ganamos!, AMUNT!


Lo mismo he pensado yo, tanto Valencia y tanto que nos hecha de menos y luego a llorar.

Que lastima esta ultima de Pablo, aunque casi que mejor, asi no se relajan.

AMUNT!!!
Sabokillo escribió:Ay mare quina segona part mos espera.

A mí me pinchan ahora y no me sacan sangre. De hecho tengo la cena en la mesa y es que no puedo probar bocado. xD
Teniendo en cuenta las manos de correr que se está pegando Pablo, contemplais que Unai meta a Mata en banda derecha por Pablo?
Sabokillo escribió:Ay mare quina segona part mos espera.



A por ellos oe, apor ellos oe.

Villa jodete, Villa jodete.
Gary_Lester escribió:Teniendo en cuenta las manos de correr que se está pegando Pablo, contemplais que Unai meta a Mata en banda derecha por Pablo?

La verdad es que no... Y es que de hecho es que ni cambiaría nada siquiera. [+risas] Pero si Emery sabe hacer los cambios, con Mata y Aduriz se podría cerrar el partido, al menos sacar un empate que de verdad que yo con eso me voy conformando.
La segunda que ha tenido Pablo es de las típicas que por no meter acabas pagando. Era irte con 0-2 al descanso, más de medio partido en la saca.

A ver que tal la segunda parte, partidazo.
Ale me voy a sufrir la segunda parte, espero equivocarme y sufrir lo menos posible.

Fem por.

Amunt Valencia.
Jolti135 escribió:
Gary_Lester escribió:Teniendo en cuenta las manos de correr que se está pegando Pablo, contemplais que Unai meta a Mata en banda derecha por Pablo?

La verdad es que no... Y es que de hecho es que ni cambiaría nada siquiera. [+risas] Pero si Emery sabe hacer los cambios, con Mata y Aduriz se podría cerrar el partido, al menos sacar un empate que de verdad que yo con eso me voy conformando.


Desde luego no cambiaria absolutamente nada del Valencia de esta primera parte, pero si se va quemando supongo que seria el cambio en caso de querer meter a Mata.
Jolti, que haces para tener las manos rojas? [poraki]
25354 respuestas