Hilo del Valencianismo

A mi la segunda me a parecido como si le hubieran dado unos maletines a los nuestros, pero no, ha sido Iniesta...
toni_v escribió:A mi la segunda me a parecido como si le hubieran dado unos maletines a los nuestros, pero no, ha sido Iniesta...


Para mi que el primer gol de iniesta ha sido en fuera de juego.
Se han confiado en la 2º Parte, tendrian que jugar siempre como la primera. Pero bueno, como he dicho antes, la liga es muy larga y son solo 3 puntos. Ahora a por el Glasgow!
Leñe, que no se me olvide sumarle un puntillo a TheNewKiller, que también se puede acertar la porra aunque se pierda. xD

1- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Valvic
   Jolti135
   TheNewKiller

2- 1 punto
   Razor
   Andrew88
   Sabokillo
   Pau100x100
   Amarco90
   Akaith

0- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Yampeku
   Toni_v
   Montal
   Sk8fma
   4nticristo   
   Skaz
   dj_jairo
   Espineter


Ya se me va pasando el mal trago, como siempre que perdemos, es un ratillo de estar mal, pero bueh, hay que mirar para adelante. ;) Aprendamos de nuestros errores, eso nos hará verdaderamente grandes este año. Amunt! [oki]
Jolti135 escribió:Zespris, lo de Xavi no es ni medio normal, es que el tío dice "ahí pongo el balón" y es que lo pone AHÍ. Y lo de Oltra, pues algún día... xD


Tu miras estadísticas suyas para cualquier partido, y supera el 90% de pases acertados... y luego es eso, quiero poner el balón ahí, y lo pone. Y parece tan fácil...

En fin, suerte contra el Rangers, eso sí que va a ser una auténtica final.
kansino4 escribió:
toni_v escribió:A mi la segunda me a parecido como si le hubieran dado unos maletines a los nuestros, pero no, ha sido Iniesta...


Para mi que el primer gol de iniesta ha sido en fuera de juego.

Eso me ha parecido a mi eh. Un colega madridista me ha insistido en que no, y como no han dado muchas repiticiones en la que se pueda apreciar pues na. Pero si es fuera de juego, es por milímetros así que na. No hemos perdido por el fuera de juego, sino , como bien has dicho kansino, por la nefasta segunda parte que hemos hecho. Todas las jugadas acababan en pase a alguien del Barça. Creo que solo hemos chutado una vez y ha sido el Touch Down de Fernandes xD Y lo de Pablo ay Dios, eso no se puede fallar leñes cagoento. Tirala a la izquierda home!!

Pero bueno, como decís, me quedo con la primera parte del Valencia. Agradecer a los culés que se han pasado por el hilo y enhorabuena por el partido ;)

P.D. Puyol podría dejarse los codos en casa...
montal escribió:P.D. Puyol podría dejarse los codos en casa...

Dos codazos le he contado yo, uno a Soldado y otro a Aduriz, pero sobre eso no pasa nada. Tampoco pasa nada cuando Messi se pasa más tiempo simulando penaltis que jugando, cuando Keita zancadillea a Pablo por detrás sin balón y sin recibir tarjeta o cuando Alves es un teatrero cuentista para variar. No, lo importante es decir lo cerdo hijoputa que es Albelda, en concreto, y también los demás. :/ Es algo que me enerva bastante, que se tarda nada y menos en mentar a la madre del jugador rival pero sin embargo no se sepa ver lo que se tiene en casa, que no es poco (y no va sólo por los culés, ojo).
Jolti135 escribió:
montal escribió:P.D. Puyol podría dejarse los codos en casa...

Dos codazos le he contado yo, uno a Soldado y otro a Aduriz, pero sobre eso no pasa nada. Tampoco pasa nada cuando Messi se pasa más tiempo simulando penaltis que jugando, cuando Keita zancadillea a Pablo por detrás sin balón y sin recibir tarjeta o cuando Alves es un teatrero cuentista para variar. No, lo importante es decir lo cerdo hijoputa que es Albelda, en concreto, y también los demás. :/ Es algo que me enerva bastante, que se tarda nada y menos en mentar a la madre del jugador rival pero sin embargo no se sepa ver lo que se tiene en casa, que no es poco (y no va sólo por los culés, ojo).

Si, vengo de ahí justamente y algunos comentarios me han encendido bastante. Aunque es algo que se repite mucho y seguramente nosotros hayamos pecado alguna vez de ello, así que es perdonable

Pero bueno, dejemos a un lado todo esto. Nos han ganado merecidamente porque hemos bajado de nivel en la segunda parte y punto. Ahora a pensar en los de la faldita! xD
Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=4sK_kGL9HaA

No hase falta que me dises nada más. Ya sabes a qué me refiero, Montal.
xD

En fin, cambiando de tema pero no mucho, el Barça también nos ha ganado en Basket y en la Fonteta, por 9. Estos nos van a amargar la temporada, ya verás...xDD
Ya lo he visto en la web de SUPER, ya... :/ Pff, es que menudo inicio de Liga, el Madrid, el Caja Laboral y el Barça casi seguido, más luego también menudo grupito en Europa...
Ya vendrán al Mestalla ya,, ya vendrán. Imagen
El partido de básket en la Fonteta lo he visto por la tele, y el primer cuarto parecía que nos los comíamos.... a partir de ahí ellos han empezado a recomponerse y nos han ganado.
Yo sinceramente y habiendolo visto en el campo desde una posicion privilegiada, no creo que el valencia haya merecido empatar el partido. He contado 2 claras para cada uno en la primera, y he perdido la cuenta de las ocasiones clarisimas del fcb en la segunda (sobre 7 seguro) por 0 absoluto del valencia. Y lo de muy superiores en la primera, pues yo diria a la altura e igualado, lo cual ya es meritorisimo para el valencia por supuesto, y sino que me lo expliquen, porque lo que yo he visto es a un valencia aguantando al barça muy bien con 2 buenas contras, y no veo que eso sea ser muy superior, sino mas bien estar igualado.
Otra cosa es que, si el valencia mete las 2 de 2 que ha tenido al final de la primera, pues la cosa acaba facil en paseo valencianista, pero claro si el barça mete las 10 de 10...
Yo tambien lo he visto desde una posicion privilegiada, en mi sofa no se sienta cualquiera. Y tan igualado, como que estamos empatados en todo, en puntos, en goles a favor, en contra... Meritorisisisisisimo para un Valencia, que suerte tenemos y tal de haberle quitado el balon al Barça. Lo que tu has dicho se ha discutido dos paginas mas atras :), palabra por palabra.

Jhon Lol escribió:Pues no estoy de acuerdo, en la segunda parte tendriamos que haber tenido 3 mas como esa, ¿y cuantas hemos tenido?, por que si fuera asi entonces hubieramos palmado por 17:1, que el Barça a tenido muchas de esas. Muy buena primera parte, nefasta segunda parte, pero nefasta nefasta nefasta, y los partidos se ganan en la segunda parte, no en la primera.

Voy a reventar el saco de boxeo ¬¬.


El cancer del Valencia son los descansos, se puede decir que es Emery, que son los jugadores, que son las duchas, yo que se, pero que pinchan en los segundos tiempos contra los equipos peleones seguro, paso con el Athletic y ha pasado con el Barça esta temporada, la pasada aun siendo semi buena la quiero olvidar.


En fin, anoche hablo Villa en directo con Julio Insa y conto lo que todos queriamos saber, el por que no se despidio, a lo que contesto que: "Me dijeron que lo mejor fuera que no hiciera declaraciones, ellos ya se encargarian de hacerlo", y como todos sabemos asi fue, es mas, la ultima entrevista como valencianista fue en su casa donde nunca habia entrado un periodista y fue a manos de C9, aquel famoso "me ire cuando el club lo decida", y sobre todo que el la unica peticion que hizo fue que le vendieran al Barça, que no contemplaba irse a ningun otro club que no fuera el Valencia o el Barcelona, owneo al madrid xD, y que tampoco se sentia utilizado por el tema de las ventas de acciones y demas movidas, no se si estara el video por el tubo, pero es para verlo.
Igual ponen el vídeo luego en ForoChé, por ahora sólo hay un tema para comentar el asunto, pero se hace referencia a Radio Sport, no a Tele7 (o Canal8, ya ni me acuerdo xD). En cualquier caso, bien por Villa, la verdad.

En fin, en otro orden de cosas, pondría un buen tocho pero como una imagen vale más que mil palabras y como también quiero empezar el día con una sonrisa en vez de estar de mala leche, pues aquí está:

Imagen
Un amigo valencianista me ha dicho que el Valencia son los favoritos de esta liga que tienen la mejor plantilla, me lo ha dicho todo serio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una cosa esque lucheis y otra cosa esque seais favoritos y que tengais la mejor plantilla. Madremia...
Imagen
-Como están ustedes??????
-Bieeeeeeeeen [poraki]
Me hace gracia que ahora le llaman de todo a Cesar,por perder tiempo y cosas así.Lo nunca visto en el fútbol oiga,toda una novedad.

A pesar de la derrota veo bien al equipo este año me recuerda muchísimo al de Benitez del doblete de hace pocos años,ahora a pensar en Glasgow que si les jugamos como contra el man Unt. y el Barça en la primera parte,les deberían de caer mas de 2.
CP3 escribió:Un amigo valencianista me ha dicho que el Valencia son los favoritos de esta liga que tienen la mejor plantilla, me lo ha dicho todo serio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una cosa esque lucheis y otra cosa esque seais favoritos y que tengais la mejor plantilla. Madremia...

Grasia' po' la info. ¿Qué puedo decir? Será cierto o será falso, pero venir a contarnos esto, pues no veo por qué...
Mejor plantilla esta claro que no,jugador por jugador no evidentemente.Otra cosa es como equipo,porque como grupo juegan mejor que algun club considerado 'el mejor de la historia' ahora mismo.Que por otro lado es normal,viendo el tiempo que lleva como entrenador Emery comparado con otros.
El día que juguemos todo el partido a alto nivel y sin perder la concentración, se caga la perra, lo digo totalmente convencido.

Por otro lado, si el fútbol son nombres, pues entonces no sé qué narices hacemos jugando los partidos en vez de darles la victoria a los de siempre por decreto ley, si total son mejores que nosotros, ¿no?
CP3 escribió:Un amigo valencianista me ha dicho que el Valencia son los favoritos de esta liga que tienen la mejor plantilla, me lo ha dicho todo serio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una cosa esque lucheis y otra cosa esque seais favoritos y que tengais la mejor plantilla. Madremia...


Imagen


PD: Somos unos odiados y eso me pone.
Akaith escribió:Este es de esos partidos que el que marque primero gana.



Bueno, como decía, no tengo estos días mucho rato y no he podido leer todo, pero me autocito porque...¡¡menudo nostradamus estoy hecho!! Justo lo contrario!!

Si Pablo marca el segundo creo que no hubiéramos perdido. Seguimos teniendo el problema del bajón físico en el segundo tiempo, o dosificamos o mejoramos físicamente (que tampoco creo que sea posible) Vivimos de rentas, y contras Bilbaos sale bien de vez en cuando, barças, nunca.

Seguro que ya habeís comentado la portada del Marca, venía de Valencia y los kioskos vendían más bien pocos.

No merece la pena hablar más de ello, claro.

Jhon Lol escribió:
CP3 escribió:Un amigo valencianista me ha dicho que el Valencia son los favoritos de esta liga que tienen la mejor plantilla, me lo ha dicho todo serio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una cosa esque lucheis y otra cosa esque seais favoritos y que tengais la mejor plantilla. Madremia...


Imagen


PD: Somos unos odiados y eso me pone.


Cuando a un equipo le caen estos palos, se le ningunea en algún que otro medio, se le insulta en comentarios de foros, los entrenadores rivales entran al trapo (o lo crean; antes molabas, Pep) y en todo un Camp Nou lleno pide la hora en su partido: no nos tienen respeto ni odio. Nos tienen miedo y de verdad. No estamos al nivel de dar golpes sobre la mesa y manejar la liga a nuestro antojo, pero tenemos la capacidad para imponernos en partidos importantes y estar ahí al final.

Yo he salido con eso del partido de ayer. El que no lo quiera ver, tiene miedo.
CP3 escribió:Un amigo valencianista me ha dicho que el Valencia son los favoritos de esta liga que tienen la mejor plantilla, me lo ha dicho todo serio, [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Una cosa esque lucheis y otra cosa esque seais favoritos y que tengais la mejor plantilla. Madremia...

Mmm...Pues bien por tu amigo. Cuando lo veas le das una colleja si quieres. Aquí nadie ha dicho que tengamo sla mejor plantilla y que seamos favoritos así qeu no se a que viene tu comentario :)

Y dicho esto, poco tardaban desde Madrid en comentar lo líderes que son xD
montal escribió:Y dicho esto, poco tardaban desde Madrid en comentar lo líderes que son xD

Si es que ya se sabe...
Sabokillo escribió:Tranquilos que nuestro liderato es anecdótico mientras que si es de los otros 2 es fruto del trabajo bien hecho y blablablabla

[rtfm]

Líderes por un día si mañana gana el Villarreal, pero bueno, eso qué importa.
Por cierto Central:

"En el primer tiempo nos pasó el Valencia por encima"- Pep Guardiola. Y creo que este señor sabe un poco más de fútbol que tu =)
Xe, ànims!

Pues ayer no pudo ser, ni en básket ni en fútbol... pero creo que nadie puede dudar que estuvimos en ambos casos ahí, plantando más que cara, y que si como habéis dicho se mejora el asunto de las segundas partes, nos van a tener aún más miedo.

Tras las ventas, los problemas, etc., a ver quién podría imaginar que esta temporada íbamos a estar luchando con el pundonor y el nivel que estamos ya mostrando... y con margen de mejora.

Desde la humildad: SOM ELS MILLORS!!! XD
montal escribió:Por cierto Central:

"En el primer tiempo nos pasó el Valencia por encima"- Pep Guardiola. Y creo que este señor sabe un poco más de fútbol que tu =)

Pero yo se ver que es un elogio y ademas claramente referido a las posibilidades de cada uno. La primera parte fue igualada, tanto en juego como en ocasiones. En la segunda solo hubo un equipo bastante a placer.
Ojo a las declaraciones de Valdano: "Llorente está preparado para nuevas experiencias". Cuidadin señor presidente.......... XD XD XD .

La cosa que me he liado y en vez de entrar al superdeporte me he metido en marca y me he quedado :O :-? , pero al leer la letra pequeña he visto que iba dedica al delantero.
Esta mañana la he escuchado en la radio, no me esperaba esa respuesta sobre lo de su despedida.... Parece que los buenos no eran tan malos como los pintaban....y que los malos cada vez son mas malos...

Aunque mirandolo por otro lado Villa tambien pudo hacer lo que le diera la gana, y si le apetecia despedirse bien, que lo hubiera hecho.
central98 escribió:
montal escribió:Por cierto Central:

"En el primer tiempo nos pasó el Valencia por encima"- Pep Guardiola. Y creo que este señor sabe un poco más de fútbol que tu =)

Pero yo se ver que es un elogio y ademas claramente referido a las posibilidades de cada uno. La primera parte fue igualada, tanto en juego como en ocasiones. En la segunda solo hubo un equipo bastante a placer.


No jodamos, si en la primera parte nos dieron un repaso y nos podían haber metido 3 goles si no es por la mala puntería de Soldado y Valdes. Aunque creo que la cosa fue una mezcla de trabajo del Valencia y desden de los jugadores del Barça. En cuanto Guardiola les soltó la bronca en la media parte (no se ha dicho pero no creo que nadie lo dude) se pusieron las pilas. Lo que está claro es que contra el Valencia no puedes jugar a medias pensando que ya les ganarás porque si meten las ocasiones que tienen te cascan más de un gol.
Porra:
Imagen VS Imagen
Ibrox Stadium - 20.10.2010 - 20:45h
Imagen

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol


Lista de convocados

Porteros: César, Moyà y Guaita.

Defensas: Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Navarro, Dealbert, Mathieu y Jordi Alba.

Centrocampistas: Albelda, Topal, Fernandes, Tino Costa, Ever, Pablo y Vicente .

Delanteros: Mata, Domínguez, Aduriz y Soldado.

Este partido hay que ganarlo por pelotas, si no ya no dependeriamos de nosotros.
Imagen VS Imagen
Ibrox Stadium - 20.10.2010 - 20:45h
Imagen

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
Leñe, ya me has pillado el 1-2 con Soldado y Aduriz, Razor. xD Bueno, aunque se pueda repetir, pero bueh, un día es un día. XDU

ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135


Buena idea lo de poner el escudo de la Champions. [oki]

Estoy viendo las fotos que ha puesto SUPER de lo que podría ser el once inicial del Rangers y la verdad es que no sé quién es ninguno... xD Si acaso, creo que alguna vez he oído el nombre de Whittaker, pero vamos, ni idea.

http://comunidad.superdeporte.es/galeri ... 104/1.html
Yo me voy a afiliar al 1-2, porque últimamente se me va mucho la pinza y pongo un 0-3 a nuestro favor... y contra el barça XD.
Este partido, hay que ganarlo juguemos mal, regular, bien eso me da igual. Ví en las noticias que el último partido allí ganamos con goles de Mendieta y del Piojo ein?

Amunt!
Whittaker te sonara del boxeador xD. Sigue la movida con las declaraciones de Villa, ahora donde dije digo digo diego, ahora la culpa es del Barça, vaya tela...
Jajaja, pues a lo mejor. xDDD Entonces si es así con más motivo todavía para que los del Rangers me parezcan completamente desconocidos... Pasa que en su liga sólo tienen al Celtic como rival, pero luego en Europa no deberían dar problemas, aunque por lo pronto ya han rascado un empate contra el Manchester y le ganaron al Bursaspor, así que máxima precaución.

Lo de Villa, pues con decirte que he votado la tercera opción de esta encuesta en la web de SUPER...

http://comunidad.superdeporte.es/servic ... 029&pCab=1

...lo digo todo. No siendo del Valencia ya, pues no me preocupa. Con el debido respeto y agradecimiento por lo que hizo aquí, para mí ahora es un rival más, y lo que haga o diga me importa más bien poco, igual que sucede con otros como Silva, Alexis o Marchena.
Esta claro, pero si señala con el dedo al Valencia pues... O bien ha mentido, o ha dicho la verdad, o ha dicho una verdad a medias, o la ha liado, o miente el representante, o lo que importa, miente la directiva del Valencia, y ahi estamos. Ayer salio en el Insa el representante diciendo que la rueda no la habia echo por que el Barça no queria, lo cual me parece una chorrada enorme y no me lo creo, por que ruedas de prensa de despedida han habido a miles y nunca ha habido ningun problema, como excusa ponia que igual se le preguntaba por el Barça, lo cual me parece aun mas chorrada, si no quieres contestar no se contesta o simplemente dices que es una rueda de prensa por TU despedida y que haras otra cuando llegues al Barça al lado del Laporta y toda la pesca, en fin, que tienes razon, que es para pasar del tema Villa, pero lo importante es lo que hay detras, que nos toman el pelo y hacen unas cosas de tapadillo que son muy raras y estas cosas viene bien destaparlas.

Por cierto, lo que paso en Villareal ...
ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1-(Mathieu) - Akaith


Uhh.. tengo el día tonto, pruebo a cambiar lo de la champions a ver si se ve mejor :D
ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1-(Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz


Hay que ganar sí o sí ¿aún podemos ser primeros de grupo no?
ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v



Esta mejor este escudo de la champions que con el fondo blanco ;)
ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha


Como dijo Albelda en una entrevista, hay que ganar, porque si no ya no habrá margen de error.
ImagenImagen
Imagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha
0-1 (Soldado) - pau100x100
toni_v escribió:Esta mejor este escudo de la champions que con el fondo blanco ;)

La cuestión es que tu tendrás la versión en Verde de EOL y el tiene el fondo blanco casi seguro, y en el Blanco así se ve de pena pena pena (casi ni se distingue). Yo lo tengo así en el portatil, por eso lo se

ImagenImagen
ImagenImagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
ImagenImagen
ImagenImagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
0-3 (Aduriz,Pablo,Mata) - yampeku
ImagenImagen
ImagenImagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha
0-1 (Soldado) - pau100x100
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
0-3 (Aduriz,Pablo,Mata) - yampeku


Arreglado.
montal, se te había olvidado ponernos a pau100x100 y a mi
montal escribió:
toni_v escribió:Esta mejor este escudo de la champions que con el fondo blanco ;)

La cuestión es que tu tendrás la versión en Verde de EOL y el tiene el fondo blanco casi seguro, y en el Blanco así se ve de pena pena pena (casi ni se distingue). Yo lo tengo así en el portatil, por eso lo se


Ya lo pensé y tal... Habría que hacer una negra sin fondo blanco, se vería bien en los dos.

Por cierto, EOL es mejor que EOL 2.0 [poraki]
ImagenImagen
ImagenImagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha
0-1 (Soldado) - pau100x100
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
0-3 (Aduriz,Pablo,Mata) - yampeku
1-3 (Soldado,Pablo,Maduro) - sk8fma


Hay que ganar si o si,AMUNT!!!
Imagen
toni_v escribió:Por cierto, EOL Classic es mejor que EOL 2.0 [poraki]

Y con 50 ppp :D

ImagenImagen
ImagenImagen
Rangers - Valencia
20-10-10 / 20:45 / GolTV

0-2 (Pablo, Soldado) - John Lol
1-2 (Soldado, Aduriz) - razor
1-3 (Soldado, Aduriz, Mata) - Jolti135
0-1 (Mathieu) - Akaith
0-2 (Aduriz x2) - skaz
0-2 (Tino, Aduriz) - toni_v
1-3 (Adurizx2, Vicente) - Cthugha
0-1 (Soldado) - pau100x100
2-2 (Aduriz, David Navarro) - montal
0-3 (Aduriz,Pablo,Mata) - yampeku
1-3 (Soldado,Pablo,Maduro) - sk8fma
0-2 (Chori, Aduriz) - Sabokillo


Ojo que ellos defienden con 5 atrás más los medios.
25354 respuestas