Hilo del Valencianismo

Menudo PARTIDAZO de Silva, esto tampoco lo hacia cuando estaba en el Valencia.

Voy a leer el articulo este, aunque por lo que veo es una bocachanclada mas.
razor escribió:
speeddemon escribió:http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/10/07/la-liga-s-lo-es-cosa-de-dos-o-de-uno.aspx

[360º]


Últimamente están de un cansino que no veas. Que sí, que el Valencia este año baja a 3º regional.
Aquí nadie esta diciendo que ganemos la liga, pero tenemos ilusión por llegar lejos y ver lo bien que esta jugando el equipo.

Tanto decir el año pasado que querían que hubiera más equipos para que la competición fuera mejor, y ahora que sucede eso quieren todo lo contrario, que no se les suba ninguno a las barbas. ¿Pero qué coño? :/

Quedaremos como quedemos, yo eso no lo puedo saber, pero ellos tampoco, así que no veo por qué tienen que estar tan seguros de que la vamos a cagar. Además, que si me quitan la ilusión, pues ya dejo de seguir este deporte, no me merecerá la pena.
No os dejéis avasallar por los payasos de turno, los que catalogan de lider circunstancial a todo un lider de primera división no tienen ni puta idea de fútbol...y andan muy justos de sentido común.Así que sus opiniones , más que ofensa, pueden causar risa.

El Valencia tiene equipo para aspirar a ganar la liga, al igual que otros equipos de primera. Y todo equipo de primera puede ganar a otro equipo de primera, llevamos varios ejemplos de ello...basta de ningunear.
Kololsimo escribió:No os dejéis avasallar por los payasos de turno, los que catalogan de lider circunstancial a todo un lider de primera división no tienen ni puta idea de fútbol...y andan muy justos de sentido común.Así que sus opiniones , más que ofensa, pueden causar risa.

El Valencia tiene equipo para aspirar a ganar la liga, al igual que otros equipos de primera. Y todo equipo de primera puede ganar a otro equipo de primera, llevamos varios ejemplos de ello...basta de ningunear.


Gracias [oki]

Ya se nos tacha de prepotentes y que yo sepa, nadie ha dicho que vayamos a ganar nada. Si ya no se puede tener ilusión por que tu equipo pueda hacer algo...

Saludos
Ésa es la clave, la ILUSIÓN. Estar ilusionado con el fútbol, eso es lo más bonito que tiene este deporte, con sus poquísimas alegrías y sus muchísimos disgustos, pero es una jodida droga y a la vez es la mejor de las sensaciones, y nos lo quieren quitar... Pues nada, nada, que Madrid y Barça jueguen a cara o cruz y a los demás nos evitan nueve meses cada año de sufrimientos, si total, para qué, somos sólo los sparrings como tan bien dijo Jhon, no pintamos una mierda como podemos ver en textos como el del juntaletras ése.
Vuestra ilusión y confianza no os la puede quitar nadie,por muchas barbaridades que suelte, y pensad en lo bonito que puede ser el ganar en uno de los estadios que aglutinan ninguneadores (bernabéu o camp nou)...no tenéis nada que perder, el zas en la boca puede ser magnífico.
montal escribió:
toni_v escribió:
toni_v escribió:Soldado lleva el 9, Aduriz el 11 XD

Pero es que lo has escrito al revés, según lo que leo te deberías de haber cogido el 11 y tu quieres la de Soldado, me equivoco?


A no ser que sea plan metafórico y lo que quieres decir es que te deberías de haber pillado la de Aduriz por que nos esta dando más resultados positivos para el equipo y alegrías para nosotros. XD

Me da que va a ser eso =P

Es que era eso toni Imagen
Me he comprado la de Soldado,y con la racha que lleva Aduriz igual debaria de haber pillado la del dorsal 11 [ginyo]

Kololsimo,el zas tal como dices no seria el primero,y sin duda el ultimo.Aun me acuerdo de cuando el piojo iba al camp Nou,Van Gaal aun tiene pesadillas con él Imagen
Lo más probable es que salgamos escaldados del Camp Nou, ya lo dije en vuestro hilo, pero insisto también en esto: como ganemos, ay como ganemos... Jejejeje... Tendré que ir con cuidado con lo que diga o la lluvia de reportes a mi persona puede ser histórica.

Luego se dirá que nos hemos tomado el partido como una final y que hemos sido unos cerdos y que contra el Madrid seguro que nos dejamos ganar y que... Ya nos conocemos todos de sobra.
Pero contra los que nos dejamos ganar no es contra el barça(segun mou claro).....
sk8fma escribió:Pero contra los que nos dejamos ganar no es contra el barça(segun mou claro).....


Pero si aún no habéis jugado, cómo va a decir eso Mourinho xDDDDDDDd.
Supongo que es por lo que dijo Mourinho hace un tiempecillo, ¿no? o.o No sé cómo estaba el tema, pero decía algo así, que contra el Barça los equipos se dejaban ganar, supongo que lo diría porque Preciado puso a los suplentes del Sporting en el Camp Nou.
Ya bueno,pero según dijo solo podían ganar la liga o el Barça o el Madrid,y hace poco dijo que los equipos que jugaban contra el Barça salían con los reservas,y sin plantarles cara.No como al 'todopoderoso' Madrid Imagen
sk8fma escribió:Ya bueno,pero según dijo solo podían ganar la liga o el Barça o el Madrid,y hace poco dijo que los equipos que jugaban contra el Barça salían con los reservas,y sin plantarles cara.No como al 'todopoderoso' Madrid Imagen


Bah, en ese momento le tocaba decir eso porque le venía bien al madrid para presionar a los árbitros y a los rivales del barça, pero para nada creo que piense esa gilipollez....es chulo y tal, pero no creo que sea tonto.

Y si bueno, cómo dice Jolti fue porque Preciado sacó a 8 suplentes contra el barça, vamos que contra un Valencia que va a cuchillo y de tú a tú no va a decir nada, no creo que se le pase por la cabeza xDD.
Sin duda tonto no es,mira que puede llegar a caer mal.Pero hay que reconocerle que manipula o maneja los medios a su antojo según le convenga.Y otra cosa que me gusta de él es que en todos los equipos que deja,sus ex-jugadores siempre hablan maravillas de él(no se si también lo hará Pedro León xD).
Pero si a esto le sumas la retahíla de títulos que lleva en tan poco tiempo,es un ganador nato pese a quien le pese.Otra cosa es el juego que da a los aficionados,pero oye ganar seguramente algo ganareis este año [ginyo]
Francamente , no creo que ganemos nada xDDDDDDDDDDDDDDDD.

A mi Mourinho me parece un poco payaso, pero creo que he acabado por entender que todo es un papel que monta de cara a la prensa y el aficionado, que de alguna extraña manera acaba beneficiando al equipo que entrena.A veces digo, pero que hace este payaso...pero luego acaba dando resultado , no se bien por qué.

Aparte es eso, que la gente que entrena suele estar contenta con él, cómo bien dices ahí está P. León para dar fe de ello xDDD.
Conforme avanza el vídeo se va desincronizando con el sonido, pero igualmente merece la pena verlo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=3-pP1uJq2D8

Ojo al momento Martini de Mathieu. [qmparto] Y César, lo puto crack, como siempre. XD
Yo ya escupi mi veneno en el hilo del Madrid hace unos dias y me he quitado el mal sabor, no hagais caso, lo mejor es esconderse en la sombra y cuando llegue el momento salir y escribir el ZAS! xD, y si no seguir escondidos xD.

He madrugado para nada, han suspendido la clasificacion de la F1 por lluvia...

¿Que vais a hacer hoy?, yo tengo pensado darme una vuelta por el centro a ver que se cuece y respirar valencianismo, aunque el año pasado entre los de España2000 y los Maulets era de todo menos Valencianismo, aunque oye, yo respeto todo, no comparto pero respeto.

http://www.youtube.com/watch?v=MU8uHYUaKXU&NR=1

Feliç dia de la patria Valencians.
Me ha pasado lo mismo que a ti, entonces. xD Llevo aquí ya un buen rato haciendo el indio, pero vamos, me parece a mí que me vuelvo a la camita... :/

Yo por mi parte tengo este puente movidito: vitrificar el suelo de todo el piso, sacar toda la mierda del trastero y pintar un par de cuartos de la casa, no está mal. xD
Y a mí igual. xD Pero peor trago todavía eso de arrodillarse con un trozo de esparto para rascar allá donde no ha llegado la máquina de vitrificar, que siempre le toca al pringao' de siempre. -_-U Puta mierda, acaba uno con las rodillas peladas y las uñas llenas de polvo y trozos de alambre. Pero en fin, pensaré en lo bien que se va a quedar la casa... :/

En cuanto a Villa, si es que como aquí, en ninguna parte, hombre. xD Allí no le van a querer ni a adorar ni la mitad que aquí, allí es uno más, un crack entre cracks, aquí era el mejor y con diferencia, y eso la gente te lo agradece y te lo compensa. Allí, pues no va a ser así, simple y llanamente. Y no creo estar exagerando, sólo había que vernos lucir firmas en agradecimiento a su estancia aquí, o mirando más globalmente, a toda la afición ché en sí, que básicamente teníamos a Villa, a Silva, a Mata y poco más, pero eso en Can Barça no se lo harán ni de coña porque reparten el "cariño" entre mucha más gente (Villa ahora, Messi, Xavi, Iniesta, Pedro, etc.) y al final el pastel tienen que repartirlo entre mucha más gente. xD Seguramente, por lo tanto, Villa se sentirá querido allí, no digo que no, pero igual que aquí... ni por error.
Jolti135 escribió:Conforme avanza el vídeo se va desincronizando con el sonido, pero igualmente merece la pena verlo. xD

http://www.youtube.com/watch?v=3-pP1uJq2D8

Ojo al momento Martini de Mathieu. [qmparto] Y César, lo puto crack, como siempre. XD


César es un crack, joder como la lía XD
Me estan lanzando flores por doquier en el hilo de la meseta Imagen
Si a alguien le interesa.....
sk8fma escribió:Me estan lanzando flores por doquier en el hilo de la meseta Imagen
Si a alguien le interesa.....


Y todo eso por lo de Albiol? O me he perdido algo más? XD
razor escribió:
sk8fma escribió:Me estan lanzando flores por doquier en el hilo de la meseta Imagen
Si a alguien le interesa.....


Y todo eso por lo de Albiol? O me he perdido algo más? XD

Por eso y por decir que deberían fichar a algún central en diciembre,mira tu que disparate Imagen
En fin como en casa en ningún sitio,ya paso de decir nada por esos lares.
sk8fma escribió:
razor escribió:
sk8fma escribió:Me estan lanzando flores por doquier en el hilo de la meseta Imagen
Si a alguien le interesa.....


Y todo eso por lo de Albiol? O me he perdido algo más? XD

Por eso y por decir que deberían fichar a algún central en diciembre,mira tu que disparate Imagen
En fin como en casa en ningún sitio,ya paso de decir nada por esos lares.

Que no se te olvide lo de "Garay es una mierda", y tu "el nick borj1ta" es otra mierda, y luego cuentas, lo que te interesa, no te jode...
sk8fma escribió:
razor escribió:
Y todo eso por lo de Albiol? O me he perdido algo más? XD

Por eso y por decir que deberían fichar a algún central en diciembre,mira tu que disparate Imagen


Lo tuyo ya roza lo absurdo Imagen
Bueno, él solo se ha defendido cuando se le ha atacado muy duramente. Puede que no de la manera más correcta, pero que se le va a hacer, no vengais aquí a seguir la trifulca, por favor ;)
jadeempire escribió:
sk8fma escribió:
razor escribió:
Y todo eso por lo de Albiol? O me he perdido algo más? XD

Por eso y por decir que deberían fichar a algún central en diciembre,mira tu que disparate Imagen
En fin como en casa en ningún sitio,ya paso de decir nada por esos lares.

Que no se te olvide lo de "Garay es una mierda", y tu "el nick borj1ta" es otra mierda, y luego cuentas, lo que te interesa, no te jode...

Claro después de decirme de todo menos guapo,que quieres que le diga?
Y no he calificado de mierda a nadie,así que no inventes.
Ale campeón vuelve a la caverna.
sk8fma escribió:Me estan lanzando flores por doquier en el hilo de la meseta Imagen
Si a alguien le interesa.....



Supongo que esta es la educación que tu pides no?

sk8fma escribió:
razor escribió:
sk8fma escribió:Me estan lanzando flores por doquier en el hilo de la meseta Imagen
Si a alguien le interesa.....


Y todo eso por lo de Albiol? O me he perdido algo más? XD

Por eso y por decir que deberían fichar a algún central en diciembre,mira tu que disparate Imagen
En fin como en casa en ningún sitio,ya paso de decir nada por esos lares.


Y a Osama bin Ladem lo persiguen por dejarse barba.

montal escribió:Bueno, él solo se ha defendido cuando se le ha atacado muy duramente. Puede que no de la manera más correcta, pero que se le va a hacer, no vengais aquí a seguir la trifulca, por favor ;)


Disculpa, este será mi último post en este hilo respecto a tema (ojo, yo lo digo de verdad), pero al menos creo que asi he contribuido a que no engañe a nadie y si algún seguidor de este hilo lo lee al menos vaya hasta el otro hilo y pueda sacar sus propias conclusiones.

Venga disculpad de nuevo, un saludo.
Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no? Imagen
Que yo sepa nosotros estamos en el levante y vosotros allí,o igual me he perdido algo......

Ale como dijo un 'gran' canterano del Madrid(de los pocos que les dais una oportunidad); ``a coger amapolas al campo´´.
No tengo nada mas que decir que sois unos cansinos Imagen
sk8fma escribió:Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no? Imagen
Que yo sepa nosotros estamos en el levante y vosotros allí,o igual me he perdido algo......

Ale como dijo un 'gran' canterano del Madrid(de los pocos que les dais una oportunidad); ``a coger amapolas al campo´´.
No tengo nada mas que decir que sois unos cansinos Imagen


El hecho de que el hilo sea del Madrid no quiere decir que todos los que participen en él sean de Madrid.
Claro después de decirme de todo menos guapo,que quieres que le diga?
Y no he calificado de mierda a nadie,así que no inventes.
Ale campeón vuelve a la caverna.

1º Si empiezas a criticar, no creo que te vayan a dar flores, no crees?
2º Empiezas a hablar de jugadores, "diciendo, que este mal, que el otro tal, y de Garay "Mejor ni hablar, porque vamos..."
3º Has dicho que ese nick te parece como mínimo PATÉTICO
A si que, a la caverna TU


Edu_mambo69, llevas toda la razón, por ejemplo, yo soy de Andalucía
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no? Imagen
Que yo sepa nosotros estamos en el levante y vosotros allí,o igual me he perdido algo......

Ale como dijo un 'gran' canterano del Madrid(de los pocos que les dais una oportunidad); ``a coger amapolas al campo´´.
No tengo nada mas que decir que sois unos cansinos Imagen


El hecho de que el hilo sea del Madrid no quiere decir que todos los que participen en él sean de Madrid.

Y?a caso he dicho lo contrario?solo digo que el equipo,el REAL MADRID como club es de la meseta.Acaso eso es mentir?
Y sobre ''todos los que participen'' es como poco curioso,porque si os postean algo que no os gusta,aun siendo sin maldad os ponéis a insultar sin mas.Y es la pura verdad,en este hilo nunca se ha insultado a nadie,excepto a algún colchonero que a la postre fue baneado por tocacojones.

Edit:jadeempire,a ver si te enteras de una puta vez.
1º lo que tu dices criticar,es hablar sobre jugadores en cierta posición, a ver si te enteras.O a caso los centrales del Madrid van a ser como la virgen Maria.Si me sale de los huevos decir que Garay me parece un paquete lo digo y tan ancho.Y Albiol a mi juicio no da el 100%.Que a vosotros os parece un crack cual beckenbauer,me parece perfecto,pero no me insultéis por pensar lo contrario.
2º como te he dicho digo lo que me sale de ahí,en ningún momento he faltado a nadie no como otros.Solo doy mi opinión,y si hablo de Garay no voy a meterme en el hilo de los pericos como comprenderás....sino en el vuestro.
3º lo del nick venia por un insulto hacia mi persona así que mejor te callas campeón.

algo mas tabernero?
Y tú más! :-|

Venga va, dejemos de lado la discusión. Ya fue, ya pasó.

Por cierto, victoria de la Sub 21 hoy, madre mía la que ha fallado Mata en el último minuto por Dios xD
sk8fma escribió:Y?a caso he dicho lo contrario?solo digo que el equipo,el REAL MADRID como club es de la meseta.Acaso eso es mentir?


Has dicho "Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no?", ahora no me cuentes milongas.
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Y?a caso he dicho lo contrario?solo digo que el equipo,el REAL MADRID como club es de la meseta.Acaso eso es mentir?


Has dicho "Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no?", ahora no me cuentes milongas.

Milonga ninguna,si esta prohibido decir la palabra meseta simplemente me reportas y listo,vale?pues ya sabes amapolas al....
Que gente,si Jaume 1 levantara la cabeza...
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Y?a caso he dicho lo contrario?solo digo que el equipo,el REAL MADRID como club es de la meseta.Acaso eso es mentir?


Has dicho "Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no?", ahora no me cuentes milongas.

Milonga ninguna,si esta prohibido decir la palabra meseta simplemente me reportas y listo,vale?pues ya sabes amapolas al....
Que gente,si Jaume 1 levantara la cabeza...


Primero dices que te refieres a la meseta como club y luego que la meseta somos nosotros y ahora vuelves a desvirtuar el tema, en fin, lo dejo, disculpa las molestias montal ;)
Y dale con la cantinela.
sk8fma escribió:
edu_mambo69 escribió:
sk8fma escribió:Ahora decir que sois de la meseta también esta prohibido no? Imagen
Que yo sepa nosotros estamos en el levante y vosotros allí,o igual me he perdido algo......

Ale como dijo un 'gran' canterano del Madrid(de los pocos que les dais una oportunidad); ``a coger amapolas al campo´´.
No tengo nada mas que decir que sois unos cansinos Imagen


El hecho de que el hilo sea del Madrid no quiere decir que todos los que participen en él sean de Madrid.

Y?a caso he dicho lo contrario?solo digo que el equipo,el REAL MADRID como club es de la meseta.Acaso eso es mentir?
Y sobre ''todos los que participen'' es como poco curioso,porque si os postean algo que no os gusta,aun siendo sin maldad os ponéis a insultar sin mas.Y es la pura verdad,en este hilo nunca se ha insultado a nadie,excepto a algún colchonero que a la postre fue baneado por tocacojones.

Edit:jadeempire,a ver si te enteras de una puta vez.
1º lo que tu dices criticar,es hablar sobre jugadores en cierta posición, a ver si te enteras.O a caso los centrales del Madrid van a ser como la virgen Maria.Si me sale de los huevos decir que Garay me parece un paquete lo digo y tan ancho.Y Albiol a mi juicio no da el 100%.Que a vosotros os parece un crack cual beckenbauer,me parece perfecto,pero no me insultéis por pensar lo contrario.
2º como te he dicho digo lo que me sale de ahí,en ningún momento he faltado a nadie no como otros.Solo doy mi opinión,y si hablo de Garay no voy a meterme en el hilo de los pericos como comprenderás....sino en el vuestro.
3º lo del nick venia por un insulto hacia mi persona así que mejor te callas campeón.

algo mas tabernero?

Tienes la cara de decir que no insultas y todo eso, y me llamas "tabernero" esto es increíble...
jadeempire si te insultan,tu que harías?
sk8fma escribió:jadeempire si te insultan,tu que harías?

Pero yo te he insultado?
Esto es demasiado en serio.Yo te he dicho algo a ti?
Hablo de gente de tu hilo evidentemente.

Por favor dejarlo estar,ya esta bien.
sk8fma escribió:Esto es demasiado en serio.Yo te he dicho algo a ti?
Hablo de gente de tu hilo evidentemente.

Por favor dejarlo estar,ya esta bien.

Pues sí, me has dicho tabernero (por si no lo recuerdas), pero vamos que yo paso de esto ya, tengo visto y comprobado, que hablar aquí, es como hablar español en Finlandia, te comprende una persona de mil
Igual es que aquí hablamos un idioma distinto.....sera eso.


Ale a mamarla.
sk8fma escribió:Igual es que aquí hablamos un idioma distinto.....sera eso.


Ale a mamarla.

Sigue, tu sigue insultando...
jadeempire escribió:
sk8fma escribió:Igual es que aquí hablamos un idioma distinto.....sera eso.


Ale a mamarla.

Sigue, tu sigue insultando...


Pero que pesao...

Sk8 ha dicho lo del nick por que el borjita este le ha llamado tonto en plan vacilon, y este se ha defendido, nada mas que disir su señoria.

Vosotros tampoco podeis presumir de educacion cuando vais a trombel y sacando las cosas de contexto, cosa que a mi me ha pasado, citar un comentario y dar mi opinion y venirme hasta el apuntador a pegarme patadas en las espinillas, cosa que aqui en este hilo no pasa, que han venido de otros equipos a decir lo que les ha rotado y se les ha dado las gracias.

Lo de la meseta es absurdo, si tanto os jode cojeis y poneis madrid en medio del pacifico y os llamaremos los del agua nano, que luego desde la prensa nacional mesetaria si os mola eso de llamar a estos los del sur, aquellos los del norte, aquellos lo del levante y aquellos de las islas, pero a vosotros os tiene que decir que sois los de madrid, ahi, llenandose la boca.

En fin, flame barato por todas partes incluso por la mia, mejor lo dejamos aqui y cada uno en su mundo.
¿Otra noche en vela, Jhon? XD Yo por lo menos sí, está demasiado emocionante la cosa como para perdérselo.
Jolti135 escribió:¿Otra noche en vela, Jhon? XD Yo por lo menos sí, está demasiado emocionante la cosa como para perdérselo.


Ya ves xD, llevo un trastorno del sueño rarisimo con esto de la F1, menos mal que tenemos el puente por delante para pillar la rutina (mi parienta lleva un mosqueo...).
Alonso lo tiene muy dificil, eso de que Red Bull te da alas va a ser verdad, y encima Massa tampoco le puede ayudar, aunque ya de por si ayuda poco, lo bueno es que Hamilton sale retrasado y puede "emocionar" la carrera, mientras me echare unos Fifa11 con mi VP Piojo Lopez [sonrisa] .
Qué me vas a contar... Después del trabajazo aquí en casa, a las 19h he caído como un tronco en la cama, y a las 0h ya no tenía más sueño. xD Y sinceramente, mejor, porque así no me pierdo nada de la carrera. Además, lo que tú dices, siendo puente, pues como que da igual.

Yo intento sobrellevar la espera entre el Messenger con una amiga (sí, amiga, nada más xD Es posible la amistad entre un tío y una tía xDDD) y viéndolo (más bien oyéndolo) en la web de LaSexta, pero vamos, que si juegas al FIFA en la PS3, pues nos echamos unos vicios y arreglao', jaja. XD
Jolti135 escribió:Qué me vas a contar... Después del trabajazo aquí en casa, a las 19h he caído como un tronco en la cama, y a las 0h ya no tenía más sueño. xD Y sinceramente, mejor, porque así no me pierdo nada de la carrera. Además, lo que tú dices, siendo puente, pues como que da igual.

Yo intento sobrellevar la espera entre el Messenger con una amiga (sí, amiga, nada más xD Es posible la amistad entre un tío y una tía xDDD) y viéndolo (más bien oyéndolo) en la web de LaSexta, pero vamos, que si juegas al FIFA en la PS3, pues nos echamos unos vicios y arreglao', jaja. XD


Te lo hubiera comentado de no ser por que soy un xboxer extremista y paso muy mucho de los sonyers [+risas] , la verdad es que estoy loco por pillarme una PS3 ahora que empieza la scene.

No me creo na eso de la amistad entre sexos, pues no he dicho yo lo mismo veces y al final me a tocado huir xD.
25354 respuestas