Hilo del Valencianismo

Lista de gente a la que casi le da un infarto:

1. Sabokillo
2. Jhon
3. Akaith
4. Jolti


Lista de gente que casi se corre con la contra Chori-Vicente:

1. Toni

Lista de gente que quiere que el Chori se vaya del equipo:

1. Jolti

:o

Luego se ha resarcido con el segundo gol y tal, que lo ha hecho muy bien, las cosas como son, pero ese pase al banderín de córner y luego ese pase al hueco al defensa del Athletic, ahem... :/

Fernandes está que ni él mismo se lo cree, me parece. xD Me ha gustado bastante. También Aduriz, Pablo y Mathieu han estado muy finos.

Puto árbitro con lo de Soldado, tarjeta por protestar cuando hay jugadores de otros equipos (...) que le pueden chillar literalmente al árbitro y no pasa nada, y que casi le expulsa en una falta que le hacen a él. ._. Buena idea la de Emery la de cambiarlo, porque lo veía fuera del partido pero no por mano del entrenador sino por el del pitito. ¬¬U

Y cuándo aprenderemos que "si tenemos el balón, dominamos, si nos rascamos las pelotas, nos dominan". La pachorra de las narices...
Jhon Lol escribió:¿Jugador del partido?, yo no puedo decantarme por uno, hasta al Chori a pesar de las cagadas iniciales lo he perdonado cuando la sistencia a Vicente, y es que este tio parece que solo sepa jugar cerca del area.


A mi Mathieu y Bruno me han encantado hoy, no se si para ser jugadores del partido, pero lo han hecho MUY bien.
Mathieu últimamente se esta saliendo. Si le cubren un poco la posición en las subidas, crea peligro constántemente. Aduriz, Soldado, Navarro... esque ha sido un esfuerzo de todos.
Uf... Acabo de ver cuándo jugamos contra el Barça.

Día 17, en DOS SEMANAS... Dos semanas sin Valencia CF... [buuuaaaa]

Lo miraré por el lado bueno: al menos tendré dos semanas más de vida antes de que me dé el infarto del todo. XD "Me mata, me da la vida", que diría aquél, este equipo.
Jolti135 escribió:...
Y cuándo aprenderemos que "si tenemos el balón, dominamos, si nos rascamos las pelotas, nos dominan". La pachorra de las narices...


Más que pachorra, no creo que haya ningún equipo que esté fisicamente preparado para jugar todo el partido como el Valencia ha jugado la primera parte. Se ha notado el bajón físico. Y el chaval este de 17 años que ha salido y cuyo nombre no me sale ahora, se ha notado que ha mejorado mucho el juego del Bilbao.

Eso sí, de acuerdo con lo del Chori, no ha demostrado nada y no merece ser titular.

Feghouli me ha gustado, pero creo que los mejores han sido Pablo, Soldado y Aduriz, no se lo puede llevar un sólo, y si hay que elegir, Soldado porque se hace el primer gol y le pone mucha actitud sin hacer piscinazos que otros hubieran hecho.

Un par de curiosidades:

- Cada vez que César recibe un golpe, se duele. Incluso si es un golpe de ánimo de sus compañeros (Creo que Navarro le da una palmadita en la espalda y César se lleva la mano ahí con cara de dolor)

- Para los que ponen los cartelitos de La Sexta, el Chori tiene....0 años. (visto en el cambio)
Akaith escribió:
toni_v escribió:Lista de gente a la que casi le da un infarto.

1. Yo.
2. Jo.
3. Yo.


Lista de gente que casi se corre con la contra Chori-Vicente

1. Yo.


Y hasta ese momento, yo me estaba cagando en el Chori y sus pases al vacio.

+1
Y Pablo, que madre mia el chaval los huevos que le pone.

Yo creo que nos ha venido muy bien el vender a las estrellitas que teniamos, y mira que he llorado y me he cagadoenlamarequeva, pero ahora desde la lejania creo eso le ha dado mucha vidilla a los tapados que estaban ahi pero que no lucian (y sin olvidarnos que casi bajamos a segunda con Villa, Silva y demas). Che, que estoy contento con el equipo.

EDIT: Cesar se duele por el golpe que le dieron contra el ManU en las costillas y que acabo en el hospital para hacerse uan revision esa misma noche, al parecer no tiene nada, pero un golpe en las costillas es doloroso.
Y yo tambien jhon,creo que es la unica forma de que volvamos a ganar.Con gente joven,con ambicion,y formando un grupo.
No se porque me recuerda al equipo del 2003.
Ahí está la clave.

Con Villa y con Silva jugaban todos para ellos, si me apuráis, incluso sólo para Villa, porque al fin y al cabo la función de Silva era precisamente pasarle el balón a Villa. Así pues, el día que no estaban finos, sobre todo el asturiano, ese día no ganábamos ni de coña. Villadependencia en estado puro.

En cambio, ahora que no están, los tapados Mata, Joaquín, Pablo y Banega, que jugaban básicamente para servir de balones a Villa o a Silva para que éste pasara a Villa igualmente, han tomado el mando, y si se suma además Soldado, Aduriz e incluso Jordi Alba, el Tino y Fernandes con partidos como el de hoy, pues queda un ataque muy compensado y sobre todo un equipo más unido y sólido, que no flojea tanto si a la estrellita de turno no le sale de los cataplines moverse. No es sólo que esté todo más repartido, es que también los que habían ya le ponen más ganas, y anda que no se está notando.

Yo personalmente prefiero este equipo al del año pasado. Un equipo, un bloque, una piña, no "uno y los demás" como era hasta ahora.
Jolti135 escribió:Imagen

Así he acabado yo el partido.

Varias cositas que he visto desde el campo:

Bruno, bien y mal. Ha hecho varios cortes, pero joder, algunos pases al de rojiblanco, otros despejes a la frontal del area...Mal Bruno mal.

Chori va a acabar mal. No creo que haya salido en la tele, pero cuando ha marcado Vicente, me he fijado en el Chori (menudo jugadón ha hecho) y señalando a todo el estadio ha hecho una peineta. En seguida han ido todo a abrazarle. Veremos como acaba esto..

Y estos partidos hay que acabarlos cuando tienes la oportunidad. Si, jugamos muy bien, pero veo al equipo muy intermentente. Te puede hacer una primera parte de escandalo y de repente la segunda baja el pistón (como hoy) o al revés (como contra el Atleti)

A Feghouli se le nota que le falta ritmo, pero pse, tampoco lo ha hecho tan mal...

Y Mateu, que decir del cavall de Bretot. Impresionante el partidazo.


En fin, victoria merecida pero sufrida. 16 de 18, anda que no lo firmábamos a principio de temporada. Ale, voy a descansar un rato el corazón. Amunt!!

P.D. La tarjeta a Soldado creo que no ha sido por protestar sino por una entrada que ha hecho, y hasta que no ha parado el juego no se lo ha sacado. Pero desde el campo esas cosas tampoco se ven tan bien
No he podido ver el partido pero según os leo ha estado emocionante. Voy a buscar algún resumen y amunt valència!
Jolti135 escribió:Imagen


Hagamos como ellos, ningunearlos.
Es cachondo lo de esta gente, le dan casi más bombo al shalke que al valencia, y eso que está en puestos de descenso [poraki]
Por cierto, con el infarto se me olvidó, pero en un par de planos televisivos me pareció que el césped estaba un poco en proyecto patatal, o con muchos agujeros. ¿También hemos recortado deuda por ahí, o en el campo se le veía sano y saludable?

Espero que Chori se relaje y demuestre cosas para ganarse el respeto o se pire, porque si cree que lo que ha hecho hasta ahora es para que la afición lo quiera...
Jolti135 escribió:Imagen


Pero LOL LOL .... ya pasó con el Valencia - Atlético de Madrid , y estamos hablando además de los partidos del actual líder del campeonato, ya casi ni es LOL, es LEL



Salu2
YaMPeKu escribió:Es cachondo lo de esta gente, le dan casi más bombo al shalke que al valencia, y eso que está en puestos de descenso [poraki]

Pero de que hablaís si Marca es un periódico generalista.... [sati]

Enhorabuena por el liderato...MUY MERECIDO
Enhorabuena, también por el liderato. Ahora a seguir en la línea.
Akaith escribió:Por cierto, con el infarto se me olvidó, pero en un par de planos televisivos me pareció que el césped estaba un poco en proyecto patatal, o con muchos agujeros. ¿También hemos recortado deuda por ahí, o en el campo se le veía sano y saludable?

Espero que Chori se relaje y demuestre cosas para ganarse el respeto o se pire, porque si cree que lo que ha hecho hasta ahora es para que la afición lo quiera...

La verdad es que sí estaba bastante mal el césped, desde arriba se veía bien, pero a ras de suelo en los primeros planos estaba horrible. :/

Sobre el Chori, no le voy a pedir que ame este escudo, pero yo lo que quiero es jugadores comprometidos con la causa, y si no va a estarlo, por mí como si es Messi o Cristiano Ronaldo, que se puede ir un poco a tomar viento. Macho, o te pones las pilas ya y respetas a la grada y al equipo en general, y formas parte del grupo tan unido que tenemos, o te puedes ir por donde has venido, porque más oportunidades que Emery te está dando, complicado (que para él bien fácil que sería poner el 4-4-2 y santas pascuas), pero sin embargo, como cuando suspendíamos en el colegio, el resultado hasta ahora está siendo de "muy deficiente". Sinceramente, lo único bueno que le recuerdo es lo de anoche, el pase que le da a Soldado contra el Bursaspor y el que le dio a Villa contra el Getafe el año pasado, y YA, y no creo que compense lo que costó con esas tres jugaditas. Joder, si es que hasta Fernandes ha hecho bastante más que él, y mira que he rajado del portugués.

Igual fue el mejor aquel año en la liga rusa pero viéndole jugar empiezo a pensar que la liga de allá tiene la misma competitividad que los partidillos que me echo con mis amigos. Por mi parte, por lo menos hasta ahora, lo vendía o cedía y me traía un delantero en el mercado de invierno para que Aduriz y Soldado pudieran jugar siempre juntos sin miedo a no tener nadie arriba por cansancio.
Emery necesita al Chori. De no ser así, chuparía banquillo día sí día tambien.
Por eso mismo digo lo de fichar a alguien arriba en invierno, alguien que viniera baratillo o incluso cedido, para ser el tercero en discordia en la última línea de ataque. O que Mata sea delantero, que al fin y al cabo es su posición natural, y que juegue Vicente o Jordi Alba en el carril izquierdo, y nos ahorramos tener que buscar y fichar a alguien. No lo había pensado hasta ahora pero viendo los comentarios de la gente en ForoChé y en las noticias de SUPER lo he pensado, y probablemente sería lo mejor, porque este tío hasta el momento ha demostrado cero compromiso y menos calidad de la que supuestamente tenía en el Rubin Kazan.

Insisto, yo no le tengo tirria, igual que no se la tengo ni a Miguel, ni a Maduro, ni a Fernandes, ni a nadie. Son jugadores de mi equipo y les quisiera apoyar siempre, pero para ello tienen que darlo todo sobre el campo. Este año Miguel, Fernandes y Maduro están haciéndolo hasta el momento muy muy bien, y por tanto seré el primero en aplaudirles, pero no puedo decir lo mismo del argentino, que vino como un mediapunta genial y por el momento no me está demostrando ni que tiene calidad ni que le pone ganas, así que sintiéndolo mucho por la gente que le guste, pero le tengo cruzado. Qué más querría yo que me callara la boquita y empezara a dar pases de gol a Aduriz/Soldado jugando en 4-4-1-1, pero por ahora, lo que tú bien dices, si no se le sienta en el banquillo hasta que le duela el culo es precisamente porque no queda más remedio que ponerle.
Imagino que Emery quiere transmitirle confianza al Chori para ver si racciona, pero a este paso no creo que juegue de titular.

Por cierto, yo intentaría buscar algún delantero barato para invierno. Ahora la cosa esta muy bien, pero si se lesiona Aduriz o Soldado se va a liar.
Pues yo confio en el Chori. En cuanto se centre ya veréis que pases y que goles mete. Palabra de montal ( XD )
montal escribió:Pues yo confio en el Chori. En cuanto se centre ya veréis que pases y que goles mete. Palabra de montal ( XD )

[buenazo]
Como creeis que jugaran en el camp nou? Haran honor al liderato o saldran cual hercules o sporting? Que tampoco pasaria nada, clubes con mas nombre y potencial lo han hecho.

Yo la verdad que en este caso prefiero a un valencia encerradito y que requiera un golpazo de suerte gordo para rascar que el valencia de juego directo y potente que se ha estado viendo ultimamente.
Yo por mi parte prefiero que salgamos a darlo todo, con 4-4-2 ya que se habrá descansado bien en estas dos semanas, pero en fin, supongo que la opción de estar encerrados atrás y buscar una contra es también factible. Hay que tener en cuenta que tendremos delante a todo un Barça y encima en su campo, es 85% derrota, 10% empate y 5% victoria, así que fácil no va a ser, y si por tanto metiéramos un gol por lo que sea y luego nos dedicamos a defender y tal, pues quizá sea lo mejor. Yo por lo menos con un empate ya me conformo, así que si se dedican a defender y defender y nos traemos un 0-0, pues por mí perfecto. En fin, ya veremos. xD

Ganan el Sevilla y el Villarreal, y ahora luego muy probablemente lo hagan el Barça y el Madrid, así que todo se mantiene igual, pisándonos los talones. Me parece que la jornada próxima perdemos el liderato...

Imagen

Ahora por hablar le meteremos 0-3 al Barça. :o
FC Barcelona 0 - 4 Valencia CF

Goles de Maduro en el 26, 44, 51 y 69.
Jolti135 escribió:Uuuuh, 69... [amor]

[lapota]


Baaah! que empata el barça [ayay]


PD:


OSTIA QUE CAÑO QUE SE A COMIDO INIESTA!!!!!! [jaja]
Por un lado me jode porque tengo 7 en la quiniela ahora mismo y con la victoria del Barça hubieran sido 8, más las del Madrid ahora y el Valladolid mañana, 10 y por tanto cobraría, pero por otro lado, qué narices, me alegro de que no hayan ganado. XD

Lamentablemente me parece que vamos a pagar los platos rotos nosotros en dos semanas, pero bueno, lo que va por delante va por delante, y el caso es que tendremos una ventaja sobre ellos de dos puntos más que no esperábamos para nada. Ahora que empate o pierda el Madrid. xD
Yo le daría minutos a Alcacer e Isco... con el Logroñes, minutos finales de liga... hay que aprovechar la cantera...
No sólo eso, sino también poner en Copa contra el Logroñés a Moyà, que también merece jugar, e igualmente Stankevicius para que vaya cogiendo forma. De todas formas este tipo de cosas se hacen siempre, seguro que Emery lo tiene ya en cuenta, y más siendo una eliminatoria a doble partido donde no hay tanto riesgo (bueno, siendo sinceros, apenas lo hay, si la cagas en la ida, tienes la vuelta para remontar poniendo al equipo titular).
que pasada seria ganar al Barça en el Camp Nou, ya seria demasiado, vamos a ilusionarnos durante estas dos semanas y a ver si se cumpre y empienzan a tomarnos en serio.

Amunt Valencia.
Pues el próximo partido contra el Barça, en su campo y habiendo empatado esta jornada... tendremos que salir al 150%.
Tenéis que estar en la gloria ahora mismo, mamonas [poraki].

Mis felicidades por el equipo, ya lo dije hace unos días pero este año el Valencia tiene un equipo para dar la campanada y yo, de los 4 o 5 partidos que he podido veros, me ha gustado mucho vuestro juego, pero infinitamente más que el año pasado que muchos de los partidos ganados eran por individualidades, este año os veo un equipo muy sólido, que está haciendo buen juego y sobretodo (y lo que más me sorprende) que se conjunta muy bien a pesar de todas las nuevas caras que tiene.

Así que lo dicho, enhorabuena! aunque no os acostumbréis que el Málaga os dará un baño en la vuelta de liga [poraki]
razor escribió:Pues el próximo partido contra el Barça, en su campo y habiendo empatado esta jornada... tendremos que salir al 150%.


Eso pensaba yo mientras escuchaba el partido del Barça, van a salir con el cuchillo en la dentera.
Volviendo Villa y estando Messi y Xavi, pues lo podemos flipar. Si ese sábado por la noche quedamos aunque sea empate yo al día siguiente por la mañana me voy a la iglesia de mi pueblo a... agradecérselo a quien corresponda (no soy muy de iglesias que digamos xD).

Parece que Del Bosque convocará a Pablo y a Soldado/Aduriz, uno de los dos, según SUPER:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07129.html

Personalmente también me llevaría a César, Vicente y al delantero de los dos que no se lleve, será que no están demostrando que están para ser internacionales, pero bueno, por otra parte, cuantos menos se lleve, mejor... Más descansados de cara al partido del Barça, y más teniendo en cuenta que seguramente se lleve a medio Barcelona, seguro que Xavi, Busquets, Villa y Piqué son fijos, como poco. Toda "ayuda" será bienvenida, jeje.
Jolti135 escribió:Volviendo Villa y estando Messi y Xavi, pues lo podemos flipar. Si ese sábado por la noche quedamos aunque sea empate yo al día siguiente por la mañana me voy a la iglesia de mi pueblo a... agradecérselo a quien corresponda (no soy muy de iglesias que digamos xD).

Parece que Del Bosque convocará a Pablo y a Soldado/Aduriz, uno de los dos, según SUPER:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07129.html

Personalmente también me llevaría a César, Vicente y al delantero de los dos que no se lleve, será que no están demostrando que están para ser internacionales, pero bueno, por otra parte, cuantos menos se lleve, mejor... Más descansados de cara al partido del Barça, y más teniendo en cuenta que seguramente se lleve a medio Barcelona, seguro que Xavi, Busquets, Villa y Piqué son fijos, como poco. Toda "ayuda" será bienvenida, jeje.


Lo escuche anoche en la radio, pero solo lo de Pablo.

Pues yo nano soy Pablo y no voy, ahora se fija en el para un amistoso por que tiene lesionados para que se lesione el y se joda media liga, por que ojo, se lo lleva por lesiones, no por otra cosa. Voy a leer la noticia del Super.

Xavi creo que no va convocado.
Claro que tiene que ir, es una oportunidad de reivindicarse.

Otra cosilla que yo quería comentar, creo que estamos cayendo en el "pecado" de los de Madrid, porque yo miro la clasificación, y aunque las diferencias son mínimas, el que será líder la próxima jornada si caemos en el Camp Nou y gana su partido, es el Villarreal, que está haciendo también un gran inicio de campaña y hay que reconocerselo.

Espero estemos los dos lo más arriba posible, y que Hércules y Levante se mantengan sin problemas, para poder seguir teniendo piques regionales a nivel nacional.

Dicho esto, iremos a ver a un barça cabreado. Pero cuanto más grande, más ruido hace al caer.

Creo que con cada nuevo partido decía "este dirá lo que seremos en la temporada" Pero vamos, esto es definitivo, si queremos ser algo en esta liga, deberíamos de sacar un empate en el camp nou, o al menos merecerlo.
Efectivamente lo del Villarreal es digno de mención, es como lo que dijo Nilmar en su día, que nadie les está teniendo en cuenta y ellos ahí a la chita callando... 15 de 18, cinco partidos seguidos ganando, con Nilmar como Pichichi del campeonato con 5 goles y Rossi con 4, convirtiéndose en la mejor pareja atacante de la Liga. ¡Casi ná! [oki]

Lo que comentas del partido del Camp Nou es también muy cierto, se puede ganar, se puede empatar o se puede perder, eso no lo podemos decidir nosotros (digo, los jugadores, vaya), pero lo que sí pueden decidir es salir a por todas a comerse al rival, y aunque se pierda, como contra el Manchester United, sí se puede dejar una espléndida imagen, que no haga dudar en absoluto de las intenciones y las posibilidades del equipo. Hay que tener el espíritu del Hércules y del Mallorca, hay que pensar que el Camp Nou no es inexpugnable, que se puede empatar o incluso ganar, eso sí, jugando al 500%. Pero llegamos como líderes y estoy seguro de que el equipo tendrá una motivación muy especial para hacerle frente al Barça.

Y ahora, y espero que sigamos viendo muchos más de este tipo, un vídeo de Punto Pelota en el que varios de los miembros elogian al Valencia, vivir para ver, vedlo de cabo a rabo que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=wOVl4Dz6Tgw
Jolti135 escribió:Efectivamente lo del Villarreal es digno de mención, es como lo que dijo Nilmar en su día, que nadie les está teniendo en cuenta y ellos ahí a la chita callando... 15 de 18, cinco partidos seguidos ganando, con Nilmar como Pichichi del campeonato con 5 goles y Rossi con 4, convirtiéndose en la mejor pareja atacante de la Liga. ¡Casi ná! [oki]

Lo que comentas del partido del Camp Nou es también muy cierto, se puede ganar, se puede empatar o se puede perder, eso no lo podemos decidir nosotros (digo, los jugadores, vaya), pero lo que sí pueden decidir es salir a por todas a comerse al rival, y aunque se pierda, como contra el Manchester United, sí se puede dejar una espléndida imagen, que no haga dudar en absoluto de las intenciones y las posibilidades del equipo. Hay que tener el espíritu del Hércules y del Mallorca, hay que pensar que el Camp Nou no es inexpugnable, que se puede empatar o incluso ganar, eso sí, jugando al 500%. Pero llegamos como líderes y estoy seguro de que el equipo tendrá una motivación muy especial para hacerle frente al Barça.

Y ahora, y espero que sigamos viendo muchos más de este tipo, un vídeo de Punto Pelota en el que varios de los miembros elogian al Valencia, vivir para ver, vedlo de cabo a rabo que no tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=wOVl4Dz6Tgw

Joder, el del final se emociona y to, contagia la emoción XD Pero bueno, se nota que mucha idea tampoco tienen eh xD

Edit: Bueno, pues Del Bosque llama a Aduriz: http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07157.html

Por una parte, me alegro por el y por Pablo, pero por otra, me jode. Yo que ya me había hecho ilusiones de llegar al Camp Nou con el 90% del equipo en plenas condiciones y sin internacionalidades XD
Sin duda se lo merece mas que Soldado ahora mismo,aun asi a la larga creo que de cara a la fase de clasificación de la eurocopa,llamará mas a Soldado.
Bueno seguiremos lideres 2 semanas mas Imagen
El partido contra el barça supongo que sera por PPv,no?
Vaya fichaje el de Aduriz...siempre me ha parecido un pedazo delantero.

Merecida convocatoria, al igual que la de Pablo, un talento el tio.
Sk8fma, el partido será por GolTV y C+Liga (y bueno, búlgaros... xD) el sábado a las 20:00. [oki]

Lo de Aduriz está siendo exagerado, 4 goles en 6 partidos en Liga (más otro en Champions), todos ellos de cabeza, por lo pronto a mí me ha hecho olvidar a Zigic (y recordemos que Emery tenía al serbio atravesado y en cambio pidió de rodillas y hasta en chino que viniera el vasco, creo que fueron 10 goles los que marcó Zigic en toda la temporada pasada, seguro que Aduriz los supera y además de largo). Ya lo decían Mojino y el chaval del Athletic cuando le fichamos, que era un pedazo delantero, cosa que sin ánimo de ser ventajista yo ya sabía [+risas], porque lo prefería por delante de otros como Colunga, Gameiro y Gignac (¿quién se acuerda ya de ellos?), y encima con una dupla con Soldado ganaría todavía más, y así está siendo. Lamentablemente el grueso de la afición lo veía con malos ojos, pero qué gusto da ahora ver comentarios como los que se ven en esta noticia de SUPER, en los que la gente literalmente pide perdón a Aduriz por haber desconfiado de él. Desde luego, si sigue con ese compromiso, con ese acierto de cara al gol (cosa que no le costará porque es lo que ha hecho siempre, estar "en el sitio" para rematar de cabeza) y con esa integración dentro del grupo, Aduriz será muy bien recordado por nosotros en el futuro.
Se ve que en ciertos sectores de la prensa de la caverna no ha caido muy bien la convocatoria de Aduriz por motivos políticos. Al menos MisterChip lo está poniendo de vuelta y media.
¿En serio? :/ ¿Entonces por qué no se dice nada de otros cuando son convocados como Llorente, Javi Martínez, Puyol, Piqué o Valdés?
Jolti135 escribió:¿En serio? :/ ¿Entonces por qué no se dice nada de otros cuando son convocados como Llorente, Javi Martínez, Puyol, Piqué o Valdés?


No se que movida de un manifiesto que firmó a favor de la selección de Euskadi.
A mi tambien me molestaria si Albelda no firmara random manifiesto por la seleccion Valenciana, cada loco con su tema.
Ah, por eso no han sacado a Aduriz en los telediarios y sin embargo a Borja Valero nos lo han uesto hasta en la sopa. Ya veo
Bueno, en ese caso que Aduriz rechace la selección española y no hay mayor problema.
25354 respuestas