Hilo del Valencianismo

Jhon Lol escribió:A mi tambien me molestaria si Albelda no firmara random manifiesto por la seleccion Valenciana, cada loco con su tema.

Lamentablemente la Selección Valenciana ya no existe, así que ya da igual. -_-

montal escribió:Ah, por eso no han sacado a Aduriz en los telediarios y sin embargo a Borja Valero nos lo han uesto hasta en la sopa. Ya veo

Ya ves, en La Sexta, entrevista a Borja Valero en el Madrigal, que me parece perfecto, pero anda que han comentado algo de Aduriz (lo justito, decir que debuta en la Roja y ya).
Si no recuerdo mal, Aduriz no firmo un manifiesto pro seleccion vasca, si no que en vez de seleccion vasca había que llamarla Euskadi o algo asi, vamos, un cambio de nombre. Pero ese manifiesto lo firmaron tambien Llorente y tal, y miralos por donde andaban...
En cualquier caso parece que ha quedado en agua de borrajas, sí... :/

En fin, hablando de Aduriz, le he dedicado la primera entrada de mi blog en SUPER, así que dejo el enlace al mismo y de paso me doy autobombo. XD

http://comunidades.superdeporte.es/16182/blog/94/

Juer, cuando me pongo a escribir es que no paro... n-nU A ver si así, teniendo un blog, por lo menos dejo de dar tanto la tabarra por aquí, jaja. xD
Jolti135 escribió:En cualquier caso parece que ha quedado en agua de borrajas, sí... :/

En fin, hablando de Aduriz, le he dedicado la primera entrada de mi blog en SUPER, así que dejo el enlace al mismo y de paso me doy autobombo. XD

http://comunidades.superdeporte.es/16182/blog/94/

Juer, cuando me pongo a escribir es que no paro... n-nU A ver si así, teniendo un blog, por lo menos dejo de dar tanto la tabarra por aquí, jaja. xD

[oki] Muy buena entrada. A favoritos

Madre mía, y ahora que hacemos nosotros con dos semanas sin fútbol? En fin, habrá que tirar de Tenis y F1 xD
Jolti135 escribió:En cualquier caso parece que ha quedado en agua de borrajas, sí... :/

En fin, hablando de Aduriz, le he dedicado la primera entrada de mi blog en SUPER, así que dejo el enlace al mismo y de paso me doy autobombo. XD

http://comunidades.superdeporte.es/16182/blog/94/

Juer, cuando me pongo a escribir es que no paro... n-nU A ver si así, teniendo un blog, por lo menos dejo de dar tanto la tabarra por aquí, jaja. xD


Pontelo en el perfil, en la "casita"
Jolti135 escribió:En cualquier caso parece que ha quedado en agua de borrajas, sí... :/

En fin, hablando de Aduriz, le he dedicado la primera entrada de mi blog en SUPER, así que dejo el enlace al mismo y de paso me doy autobombo. XD

http://comunidades.superdeporte.es/16182/blog/94/

Juer, cuando me pongo a escribir es que no paro... n-nU A ver si así, teniendo un blog, por lo menos dejo de dar tanto la tabarra por aquí, jaja. xD


Buen post, pero un briconsejo: hazte un blog de blogger o wordpress, es un peñazo tener que estar registrado en super para comentarte!
Bueno yo como fan a mucha gran escala de la F1, tendre algo con lo que motivarme este fin de semana, eso y que son fiestas en mi pueblo (No tan grandes como los de agosto, pero bueno XD).


Pero aun así tengo muchas ganas del Barça-Valencia, con un Hype de cojones yo aquí aguantandome.... [buuuaaaa]


Edito:

Topal sufre un esguince de grado 1, dos semanas fuera :(
Joaquin no entrena todavía, sigue teniendo dolores...
Maduro esta en las mismas.
Pablo ha marcado los dos tantos del partidillo en el entrenamiento de la selección :), y ademas dice que le motivo estar en la selección XD
Buenos vídeos XD


Miren esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07389.html


Quizás así se acabe el nuevo mestalla XD
Visto entero lo de Punto Pelota ahora mismo.

Qué bien iba todo cuando hablaba el Pedrerol con Gauden Villas, pero claro, hasta que han empezado a hablar los "colaboradores"... Menuda panda de fanáticos, agarrándose a lo que podían, cuando Gauden les replicaba salían con otra cosa, y al final hasta se suma el Pedrerol diciendo de nuevo, y de nuevo sin venir a cuento, lo de que Villa y Silva se vendieron baratos (¿perdón? Se vendieron cuando tocaba, el equipo, con ellos, necesitaba entrar en Champions, y luego ya puerta, y si 40 y 33 respectivamente son "tirados de precio", pues...). Todo ello aderezado inexplicablemente ("inexplicablemente" para gente con dos dedos de frente, a ver si me explico) con vídeos de goles de Villa y Silva en el Valencia la temporada pasada, para que vean los no valencianistas en qué posición vamos a quedar sin ellos (yo diría que peleando por no descender), y por supuesto con cartelitos infames para que la gente siga mandando mensajitos en contra del Valencia, todos ellos de madridistas y gente del Villarreal y del Levante (que está por ver que sean de verdad, pero bueno, esto ya es opinión personal sin fundamento), cuando realmente tampoco tienen mucho donde quejarse, al menos los del Villarreal, que ya se encargó personalmente Fernando Roig de que se hablara más del Villarreal en Canal9, incluso muchas veces por delante del Valencia, pero claro, de eso el Siro López y el resto de payasos de ahí no tienen ni puta idea pero aun así despotrican porque mola mucho eso de ir cinco contra uno.

Al final lo mejor que se puede hacer es rechazar ir a "debatir" a esos programuchos, donde ni te dejan hablar y se mofan de ti haciéndose pajas literalmente unos a otros, quitándote la razón objetiva de que estás primero en la clasificación (se les ve deseosos de que caigamos del liderato, deseosos porque entonces ya tendrán la noche echada y las carcajadas se oirán hasta en Sebastopol) o la otra razón objetiva que argumenta que TVE y Marca, supuestamente imparciales y de ámbito nacional, te hacen el vacío, dando por hecho también que caerás inexorablemente y que no mereces que hablen de ti porque no se ha acabado la temporada (uno podría pensar que lo suyo sería informar del líder provisional de la competición, con más razón tras ver que han pasado ya 6 jornadas, una sexta parte de competición, pero en fin, ya vemos que no), y que cuando no sepan ni qué contestarte, porque al fin y al cabo es difícil contestar a alguien cuando ni conoces siquiera sus argumentos porque su equipo básicamente te importa una mierda, te saquen más temas para que les tengas que hacer frente, todo ello mientras el espectador tiene que soportar que le digan que no ha superado lo de París y lo de Mijatovic (hace 10 y 15 años respectivamente de cada cosa... ¿Veis lo que os digo de que critican lo que saben, aunque sea de hace eones, porque no nos conocen?) o que le digan que es un llorón y demás parafernalia a la que se agarran siempre.

Caverna en estado puro. Deberíamos darles la razón como a los locos, supongo, para que piensen que su imperio ha ganado una vez más y sigan regodeándose de nuevo en su grandeza y vuelvan a no explicarse cómo es posible que no nos caigan bien desde Valencia, desde luego no tenemos perdón de Dios, ¿eh?
toni_v escribió:Buenos vídeos XD


Miren esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07389.html


Quizás así se acabe el nuevo mestalla XD


Supongo que la FIA y compañia daran una ayuda economica... Puta mare xD. Tengo unas ganas de ver el estadio acabado.
Hombre, Villa y Silva no fueron regalados...pero creo que podíais haber sacado más por ellos.

Si el barça fue capaz de pagar 50 más Etoo por Ibra....pues por Villa que menos que pagar 50 o 55.Y Silva por unos 40 no hubiese estado mal.

Aún así no fue tan mal precio cómo para decir que fueron regalados (el caso Villa fue el más sangrante porque lo normal es esperar a después del mundial para hinchar el precio).

De todas maneras eso es lo de menos, lo más importante es que teneís mejor equipo este año que el pasado.
A Villa había que venderle con urgencia porque había que devolverle a Bancaixa 44 millones de euros, Kololsimo. Además, se rumoreó muchísimo que el Barcelona ya tenía atado a Villa el año pasado, pero que nos lo "dejaban" un año más con la condición de que les costase 40 millones y que no jugara contra ellos (efectivamente, Villa no jugó ninguno de los dos partidos contra los culés). El equipo, gracias a sus goles, entró en Champions, y se le vendió teniendo 28 años ya, con lo cual no está tan mal después de todo, y más teniendo en cuenta que sabiendo nuestra situación económica el equipo que viniera a llevárselo se aprovecharía de ello para darnos 40 y no más, como queriendo decir que en la urgencia hasta un céntimo viene bien, y por lo tanto no tendríamos la opción de tensar más la cuerda. 40 millones hace dos años hubiera estado mal y por eso no se le vendió, pero hace uno estaba regular, vale que no bien, pero sí aceptable, vaya.

Sobre Silva, yo diría que viendo el rendimiento que el año pasado nos dio, creo que hasta el City pagó de más. xD Puto mercenario, así lo digo, que vale que todos al fin y al cabo lo sean, pero hay formas y formas de serlo, se puede uno callar e irse como un señor como Villa, o se puede uno pasar toda la temporada rascándoselos a dos manos y dejando claro que quería irse porque quería "progresar" (vamos, como que lo dijo él mismo, lo puedo buscar como prueba, si lo deseas), así que personalmente pensé que "pa' ti pa' siempre" para aquel equipo que pusiera sobre la mesa 30 millones. El City dio 33, pues con más motivo para deshacernos de un muerto, que se tiraba media temporada lesionado y la otra media jugando andando, el niñato endiosado de las narices.
Jhon Lol escribió:
toni_v escribió:Buenos vídeos XD


Miren esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07389.html


Quizás así se acabe el nuevo mestalla XD


Supongo que la FIA y compañia daran una ayuda economica... Puta mare xD. Tengo unas ganas de ver el estadio acabado.


Pues la FIA después de las penalizaciones absurdas con Alonso no se si nos ayudaran mucho, nos tienen manía a los españoles XD
Jolti135 escribió:A Villa había que venderle con urgencia porque había que devolverle a Bancaixa 44 millones de euros, Kololsimo. Además, se rumoreó muchísimo que el Barcelona ya tenía atado a Villa el año pasado, pero que nos lo "dejaban" un año más con la condición de que les costase 40 millones y que no jugara contra ellos (efectivamente, Villa no jugó ninguno de los dos partidos contra los culés). El equipo, gracias a sus goles, entró en Champions, y se le vendió teniendo 28 años ya, con lo cual no está tan mal después de todo, y más teniendo en cuenta que sabiendo nuestra situación económica el equipo que viniera a llevárselo se aprovecharía de ello para darnos 40 y no más, como queriendo decir que en la urgencia hasta un céntimo viene bien, y por lo tanto no tendríamos la opción de tensar más la cuerda. 40 millones hace dos años hubiera estado mal y por eso no se le vendió, pero hace uno estaba regular, vale que no bien, pero sí aceptable, vaya.

Sobre Silva, yo diría que viendo el rendimiento que el año pasado nos dio, creo que hasta el City pagó de más. xD Puto mercenario, así lo digo, que vale que todos al fin y al cabo lo sean, pero hay formas y formas de serlo, se puede uno callar e irse como un señor como Villa, o se puede uno pasar toda la temporada rascándoselos a dos manos y dejando claro que quería irse porque quería "progresar" (vamos, como que lo dijo él mismo, lo puedo buscar como prueba, si lo deseas), así que personalmente pensé que "pa' ti pa' siempre" para aquel equipo que pusiera sobre la mesa 30 millones. El City dio 33, pues con más motivo para deshacernos de un muerto, que se tiraba media temporada lesionado y la otra media jugando andando, el niñato endiosado de las narices.


Poseso, o +1, o nadamasquedisir.

Pero le sumo que la experiencia que te da el darle tiempo al tiempo, ahora, con tranquilidad (y es algo que ya hemos hablado) ver como se han echo las cosas dan hasta escalofrios, han salido muy bien, hace dos meses me mordia el puño, ahora ni me acuerdo de Silva/Villa, Silva es un intermitente, un partido lo borda y 3 no sabes si esta jugando, se hizo muy bien en venderlo y se le saco un buen dinero (gracias City sois unos cracks) y a Villa, al que siempre llevare en mi corazon valencianista, no lo echo de menos, veo al tandem Soldado/Aduriz y bailo breack dance, y se tenia que vender, si no me lo veia en Mestalla con garrote pidiendo el balon y la peña discutiendo si 40 0 50, se vende ya y a otra cosa, que ofertas muchas, tocar al jugador muchos, pero nadie soltaba la panoja, todos como buitres sobrevolando Mestalla, y ya no es 40 kilos, son lo que hemos disfrutado de este jugador y a la edad que lo hemos vendido, que como dice aquel "nos ha dado sus mejores años", aunque al pavo le quedan mucho goles por meter.

toni_v escribió:
Jhon Lol escribió:
toni_v escribió:Buenos vídeos XD


Miren esto:

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07389.html


Quizás así se acabe el nuevo mestalla XD


Supongo que la FIA y compañia daran una ayuda economica... Puta mare xD. Tengo unas ganas de ver el estadio acabado.


Pues la FIA después de las penalizaciones absurdas con Alonso no se si nos ayudaran mucho, nos tienen manía a los españoles XD


Y encima nos quieren quitar el Valencia Carrer Cyrcuit!... Esa F se me ha quedado por el camino.



http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 07298.html

¿Os imaginais a Pau y a Kobe (que se sabe que entre ellos hablan mas de futbol que de basket) hablando del VCF? xD
Silva al final fueron 30, eran 33 aplazados, pero el VCF prefirió, obviamente, cobrar de golpe, por eso fueron 30.
Justo ayer vi Punto Pelota por que vi al Gauden de refilón, sentado al lado del valiente del Roberto Morales.
Jolti, el Pérez-Reverte de Valencia.
Buscando un avatar o una firma que ya es hora de ponerme una (muy guapa la firma Jolti y que recuerdos) he encontrado esto:

Imagen
Imagen

¿Como puede ser que en un foro Mexicano hagan unas camisetas tan tan guapas y luego Kappa, Nike o Puma las hagan tan sosas?, me he enamorado de la camiseta.

http://foro.mediotiempo.com/showthread. ... po/page359
Pues sí que me doy un aire a Pérez-Reverte, Akaith, sobre todo con tanto taco, jajaja. xD

Están bien guapas esas camisetas, Jhon, pero ojo a ésta:

Imagen

Es muy cani pero me gusta muchísimo. xD

Imagen

Ésta es la que tenía que haber sido la tercera equipación... -_-U
Jhon Lol escribió:Buscando un avatar o una firma que ya es hora de ponerme una (muy guapa la firma Jolti y que recuerdos) he encontrado esto:

Imagen
Imagen

¿Como puede ser que en un foro Mexicano hagan unas camisetas tan tan guapas y luego Kappa, Nike o Puma las hagan tan sosas?, me he enamorado de la camiseta.

http://foro.mediotiempo.com/showthread. ... po/page359

Pues me la compraba de cabeza!
El murciélago de la de jolit esta muy guapo. Yo también me compraría la que ha puesto John Lol, pero fijaos en el cuello, por delante tiene cuello y por detrás no [qmparto]
http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... -juan-mata

Resumiendo: 10 millones de libras y Babel por Mata. Pues me parece que llegan tarde (de ser verdad, que no creo, aunque es la propia página del Liverpool, así que igual...), porque justo está a punto de cerrarse la renovación del asturiano.

El caso es que ya estuvieron mirando a Pablo y a Miguel:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... r-targeted
http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... rpool-hint

¿Pero esta gente no está más en ruina aún que nosotros? [+risas]
Pero ahora pillan pasta con al venta de "El niño", 10 millones de libras que se quedarian en mucho menos de 10 kilos y Babel (que voy a parecer un casual pero ni puta de quien es este tio) me parece un escandalo, que se esperen por lo menos a las rebajas de enero.

Imagen

Mira que me tienta cada vez que entro en Foroche, pero la veo cara y demasiado retro para llevarla por la calle xD, pero un cuadro con ella si que me hacia, pero entre la camiseta, el marco especial y toda la pesca...
Jolti135 escribió:Pues sí que me doy un aire a Pérez-Reverte, Akaith, sobre todo con tanto taco, jajaja. xD

Están bien guapas esas camisetas, Jhon, pero ojo a ésta:

Imagen


Canidad máxima!!!
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Pues sí que me doy un aire a Pérez-Reverte, Akaith, sobre todo con tanto taco, jajaja. xD

Están bien guapas esas camisetas, Jhon, pero ojo a ésta:

Imagen


Canidad máxima!!!



"Que cabrones estos del barça... pera que se ma caido la china al suelo, que san llevao ar villa nano"

Conversacion real sacada de random parque.
Jhon Lol escribió:
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Pues sí que me doy un aire a Pérez-Reverte, Akaith, sobre todo con tanto taco, jajaja. xD

Están bien guapas esas camisetas, Jhon, pero ojo a ésta:

Imagen


Canidad máxima!!!



"Que cabrones estos del barça... pera que se ma caido la china al suelo, que san llevao ar villa nano"

Conversacion real sacada de random parque.


Pues podéis decirme "cani" porque me encanta esa camiseta... donde se puede pillar por internet? Y por detrás como es?
Azazelsb escribió:
Jhon Lol escribió:

"Que cabrones estos del barça... pera que se ma caido la china al suelo, que san llevao ar villa nano"

Conversacion real sacada de random parque.


Pues podéis decirme "cani" porque me encanta esa camiseta... donde se puede pillar por internet? Y por detrás como es?

vaaaℓE prιмooo, ℓAAa caмιseтaaa eS ℓoh мAs XD
Esto.....soy culé y sé que aquí pinto más bien poco......pero cuando he visto el Hilo no me he reisistido, sólo quería decir que : "Ole vuestros cojones".

Tiene muchísimo mérito el Valencia estar donde está después de lo que ha vendido-comprado.

[oki]
Por detras van los nombres de los jugadores con letras alemanas y publicidad de spook factory xDDDDDDDDDDDDDD
Jhon Lol escribió:Por detras van los nombres de los jugadores con letras alemanas y publicidad de spook factory xDDDDDDDDDDDDDD


Creía que la patrocinaba Chimo Bayo.
bryad escribió:Esto.....soy culé y sé que aquí pinto más bien poco......pero cuando he visto el Hilo no me he reisistido, sólo quería decir que : "Ole vuestros cojones".

Tiene muchísimo mérito el Valencia estar donde está después de lo que ha vendido-comprado.

[oki]


Las felicitaciones son siempre bienvenidas. [oki] Y Silva fue bienvendido [burla2]
Chimo Bayo es el que pone la musica (despediros del Amunt Valencia) y canta los cambios, acostumbraros a Pablo Hernandez Huha y Soldado Chikitan xD.

EDIT: A todo esto, ¿hoy juega la sub21 verdad?.
Sabokillo escribió:vaaaℓE prιмooo, ℓAAa caмιseтaaa eS ℓoh мAs XD


Llevo 5 minutos intentando pensar algo en cani reshulón y salvaje, pero no puedo, es superior a mis fuerzas [+risas] Así que lo resumiré diciendo que a mi si que me gusta joer, no la veo tan mal :(

Mejor si el murciélago no fuera así, pero en general pienso que está chula.

Si el murciélago tuviese otra forma estaríamos hablando de la bat-camiseta del Valencia XD. Ahora sabemos cual es el equipo de Bruce Wayne.
Azazelsb escribió:
Sabokillo escribió:vaaaℓE prιмooo, ℓAAa caмιseтaaa eS ℓoh мAs XD


Llevo 5 minutos intentando pensar algo en cani reshulón y salvaje, pero no puedo, es superior a mis fuerzas [+risas] Así que lo resumiré diciendo que a mi si que me gusta joer, no la veo tan mal :(

Mejor si el murciélago no fuera así, pero en general pienso que está chula.

Si el murciélago tuviese otra forma estaríamos hablando de la bat-camiseta del Valencia XD. Ahora sabemos cual es el equipo de Bruce Wayne.


Son un fake, la mas parecida es esta:

Imagen

Pero al loro:

http://lasargantanablanca.blogspot.com/ ... encia.html

¿Hacemos un pedido? :P
Baraja: Puesss tronko, lotro día en Barraka...
Vicente: gñé?

La verdad, de lo expuesto la única que me mola es la retro, y la de los mejis.

Pero la retro tampoco sabría llevarla por la calle. Parecería que voy de carnaval.
La camiseta del murciélago cani no esta mal, pero la que mola es la que tiene la senyera.
Jolti135 escribió:http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer-gossip/liverpool-target-juan-mata

Resumiendo: 10 millones de libras y Babel por Mata. Pues me parece que llegan tarde (de ser verdad, que no creo, aunque es la propia página del Liverpool, así que igual...), porque justo está a punto de cerrarse la renovación del asturiano.

El caso es que ya estuvieron mirando a Pablo y a Miguel:

http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... r-targeted
http://www.liverpoolfc.tv/news/transfer ... rpool-hint

¿Pero esta gente no está más en ruina aún que nosotros? [+risas]

Si viene Babel me corro. En el PES es dios XD


Pero para la vida real prefiero a Mata por supuesto. Molan las camisetas esas de Damos Miedo!

Nos montamos unas camisetas entre nosotros a nuestro gusto? :)
la camiseta que más me molaba era la de la señera.
Babel me parece que esta sobrevalorado,no digo que sea mal jugador,pero no ha demostrado tanto como muchos dicen.Eso si al valencia nos vendría de lujo,aunque en su posición vamos bastante sobrados.
Pero Mata no debería de estar en venta,despues de la marcha de Villa y Silva.Es mas ayer leí que Llorente ya esta preparando su nuevo y merecido contrato,pero claro hace tanto tiempo que lo dice que cualquiera se lo cree.

Sobre las camisetas,me he pedido por internet un par la de Del Piero de la Juve. y la de este año de Soldado.Pero creo que me he equivocado de dorsal en ves del 9 deberia de haber cogido la del 11 Imagen
A ver esta noche si lo saca Del Bosque y mete otro gol de cabeza XD
Soldado lleva el 9, Aduriz el 11 XD
toni_v escribió:Soldado lleva el 9, Aduriz el 11 XD

Evidentemente,por eso mismo lo he dicho Imagen
Quina vergonya Pique parlant en Valencia... Visça Ramos per Andaluzinarnos per el bon cami.

Mare quina por.
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Soldado lleva el 9, Aduriz el 11 XD

Evidentemente,por eso mismo lo he dicho Imagen

Pero es que lo has escrito al revés, según lo que leo te deberías de haber cogido el 11 y tu quieres la de Soldado, me equivoco?


A no ser que sea plan metafórico y lo que quieres decir es que te deberías de haber pillado la de Aduriz por que nos esta dando más resultados positivos para el equipo y alegrías para nosotros. XD
toni_v escribió:
sk8fma escribió:
toni_v escribió:Soldado lleva el 9, Aduriz el 11 XD

Evidentemente,por eso mismo lo he dicho Imagen

Pero es que lo has escrito al revés, según lo que leo te deberías de haber cogido el 11 y tu quieres la de Soldado, me equivoco?


A no ser que sea plan metafórico y lo que quieres decir es que te deberías de haber pillado la de Aduriz por que nos esta dando más resultados positivos para el equipo y alegrías para nosotros. XD

Me da que va a ser eso =P
Bueno dejando los temas filosofo-lingüísticos, creo que pronto renovaran oficialmente a Mata y Mathieu, yo creo que ya tardan... XD
Jhon Lol escribió:Quina vergonya Pique parlant en Valencia... Visça Ramos per Andaluzinarnos per el ben cami.

Mare quina por.

os juro que la primera vez he leido "ben caní" XD
Está jugando Stankevi....bueno, ese defensa del Valencia que aún no ha jugado pero en su selección sí. Ha parado a Villa en la primera, a ver qué tal.
Akaith escribió:Está jugando Stankevi....bueno, ese defensa del Valencia que aún no ha jugado pero en su selección sí. Ha parado a Villa en la primera, a ver qué tal.


En la primera, luego...

YaMPeKu escribió:
Jhon Lol escribió:Quina vergonya Pique parlant en Valencia... Visça Ramos per Andaluzinarnos per el ben cami.

Mare quina por.

os juro que la primera vez he leido "ben caní" XD


Bon cami... Y tal xD

Lo que ha fallado Villa, Eso cuando estaba en el Valencia no le pasaba [carcajad]
Ya lo vi yo al menos, ya... -_-U Y lo comenté en consecuencia en vuestro hilo, puedes buscar mi... "reacción" al respecto, si quieres. xD
speeddemon escribió:http://www.sport.es/BLOGS/blogs/lafinestra/archive/2010/10/07/la-liga-s-lo-es-cosa-de-dos-o-de-uno.aspx

[360º]


Últimamente están de un cansino que no veas. Que sí, que el Valencia este año baja a 3º regional.
Aquí nadie esta diciendo que ganemos la liga, pero tenemos ilusión por llegar lejos y ver lo bien que esta jugando el equipo.
25354 respuestas