Me dio muchísima rabia la derrota. Lo estuve escuchando por la radio pim pam, ocasión del Valencia, pim pam, Pablo Hernández... y yo creciéndome "Joder que bien hemos empezado la temporada, y encima metiéndole al Manchester..." y de golpe, no se como PUM gol del Manchester... así, sin más, suelto. Sin ocasiones, sin dominio, sólo el gol. Que rabia. Inmerecido, pero así es el fútbol. Por lo menos puedo ir con la cabeza alta diciendo que, mi equipo no habrá ganado como si hizo el Madrid (Vivo en Madrid, estoy rodeado de merengones), pero jugamos con un par de huevos, y así uno se siente orgulloso de ser valencianista.
(Hace mucho que no paso por aquí, pero los que me recordéis sabéis que soy del Almería y del Valencia... por raro que parezca
, no soy ningún troll). Sabéis que es lo peor? Que tenía el pálpito de que igual perdíamos. No por nada, pero cuando salía el presidente diciendo "Sólo se habla de Madrid y del Barça, nosotros también estamos ahí, somos lideres bla bla"... lo primero que pensé fue.. "Ya verás, cada vez que alguien abre la boca para decir algo así siempre le dan el palo"... dicho y hecho
Espero que el Valencia mantenga el ritmo que está llevando, y que mi Almería no pase apuros este año (perdón por el offtopic
). No se que esperáis del club este año, yo a principio de temporada pedía clasificarnos para champions y hacer en la misma un buen papel (llegar a cuartos, por ejemplo, me parecería un papel muy digno)... pero cuando ves como juega el equipo, que los teóricamente imbatibles madrid y barça empiezan reguleros, que vamos líderes, como le jugamos al Manchester... la imaginación de uno empieza a volar... quien sabe? Tal vez podamos dar la campanada este año.
Amunt.