Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:
Sabokillo escribió:Creo que hemos salido con demasiado respeto al ManU.
Esto es fútbol, y nos han ganado con una de las pocas que han tenido, pero bueno, es un gran equipo.
Ahora a ganarle al Athletic para pasar el puente como líderes.

Amunt! [buenazo]


Para el puente aún faltaran dos jornadas, y una de ellas es contra el Barça, pero a ver si pasamos el puente como lideres.

Nop, se juega esta finde, la semana que viene no se juega, y contra el Barça es el dia 16 o 17

Valencia Athletic Sab- 22:00 2 y 3 octubre
Barcelona Valencia Sin confirmar 16 y 17 octubre
Habéis jugado bien, muy bien. Me han gustado mucho Navarro, Pablo, Mata y Mathieu, sobretodo este último. Ha parado muy bien a Nani, aun contando que al final del partido le ha roto un par de veces. El ManU ha salido a la defensiva y a poco que lo ha intentado ha solventado el partido, y la verdad es que hoy el día le ha salido redondo a Ferguson. Esto le salió mal al ManU en el Allianz Arena el año pasado, pero hoy le ha salido bien. Otra vez será, valencianistas... :P
Hemos jugado bien, pero hemos empezado un poco con miedo por el equipo que teniamos delante, cuando hemos cogido confianza se ha notado.
Al final lo he podido ver por Telemadrid con un señor muy soso que de vez en cuando comentaba el partido.

A mi no me ha gustado nada, suerte que después de un susto propiciado por gilicorner no hemos vuelto a repertirnos por ahí.

Pablo lo he visto fallón, el salvador hoy ha sido Albelda, y los cambios, fatal. Sobretodo Aduriz tendría que haber entrado mucho antes, el Chori está en Babia.

Se nota mucho que a la defensa le falta seguridad, y hoy no he visto a Mata prácticamente.

También es verdad que el Manchester no ha salido a jugar, ha venido a por el empate, y el Sir Alex, que es perro viejo, cuando ha visto que el Valencia no metía la velocidad extra, ha entrado con Chicharrito (un crack) y nos la ha liado. Mucho premio para un ManU que ha venido a especular, pero el Valencia tampoco ha merecido el gol, o al menos ganar.

En fin, por otro lado, lo veo como el clásico partido de primera fase entre los dos favoritos del grupo que no sienten que se juegan algo, así que salen al ya verán. Si esto hubiera sido el todo o nada de uno de los dos, el partido habría sido totalmente distinto. Eso sí, el Manu no se puede permitir más tropiezos, y el Valencia (nos quedamos terceros) no le puede dar el gusto al Rangers de convertirse en la sorpresa del grupo. (Los amigos turcos se quedarán en su campo encendiendo bengalitas y viendo la siguiente ronda por el CanisTV)

Amunt, a aterrizar, a la liga y a dejar de hacer gilicorners.
Los partidos clave son los 2 contra el Rangers.
He debido dar mala suerte o algo, he cambiado mi turno de hoy del curro para ir al campo, que un amigo y su hermano tienen dos pases pero el hermano no ha podido ir, y meh. -_- Qué injusticia, joder... Qué mal cuerpo se me ha quedado, toda la segunda parte acosando, y ellos en una jugada aislada, gol. Pero en fin, lo que dices tú, Sabokillo, el rival verdadero es el Rangers, yo mismo decía que ya me conformaba con un empate hoy y era porque contra todo un Manchester perder es hasta incluso normal, y ya contaba con ello. Lo malo es tener que sacar la calculadora ya, pero de todas formas podemos pasar perfectamente. Si tenemos 3 puntos ahora mismo, ganando contra el Bursaspor y el Rangers en casa hacen 9, y un empatillo en Ibrox Park, y ea, 10, que con eso ya pasaríamos fijo.

Va, no pasa nada, alguna vez teníamos que perder, pero claro, de esta forma duele más porque el juego y las ocasiones las hemos puesto nosotros pero son ellos los que ganan. En cualquier caso ahora a rehacerse y a seguir con esta línea de juego que sin lugar a dudas es la correcta.

Y Emery, por favor, abandona la idea del "mediapunta + delantero", eso cuando Silva y Villa perfecto, pero con el Chori vagando por el campo mejor poner a dos delanteros desde el inicio, ya se vio en la segunda parte contra el Atlético y en el partido del Sporting por entero.
El problema es que hace falta el Chori para hacer las rotaciones.
Si jugamos con 2 arriba, tienen que rotar, por que ni de coña se aguanta toda la temporada con 2 tios arriba.
Y antes de que salteis con Alcacer, es un buen jugador, con mucha proyección, pero tampoco se le puede poner tanta responsabilidad.
El 4-4-1-1 no tiene porqué ser un mal sistema siempre y cuando el tío que juegue de mediapunta se deje la piel como el resto de compañeros, pero lamentablemente esto no está sucediendo hoy en día y por tanto la gente pide el 4-4-2, con razones totalmente fundadas diría yo. Si el Chori quiere jugar y está al mismo nivel que el resto, por mí perfecto, no le tengo manía en absoluto, sólo le pido que lo haga bien, no que deambule por el campo. :/
En condiciones normales creo que hoy era un partido para Vicente en la izquierda y Mata de media punta. Pero con el punyal de Benicalap esta visto que no se puede contar.
Se está retrasando su vuelta partido tras partido. Atlético, Sporting, Manchester... A ver si para el Athletic el sábado estuviera.
Ayer fue dia de empezar con el 4-4-2, yo entiendo a Emery, hay que tenerle un respeto al rival sobre todo si uno no es futurologo y no sabe lo que va a pasar en el campo, de todas maneras yo vi a un Valencia muy fuerte y peleon, perdimos pero me gusto lo que vi, quizas le falte mas de ese puntito de creernoslo y ir a por todas sin temer al rival.

Pablo se lucio, a este tio si me joderia si viniera un Barça o un Manchester a por el, Mathieu se salio, Maduro bien, Navarro muy bien (quitando una), Fernandes in crescendo, Albelda bien, Mata ayer no fue su dia pero bien, Chori espabila, Tino menos correr y mas jugar... manda un mensaje al 8888 con la palabra nominado y el nombre... Me falto Banega anoche :(.
Me dio muchísima rabia la derrota. Lo estuve escuchando por la radio pim pam, ocasión del Valencia, pim pam, Pablo Hernández... y yo creciéndome "Joder que bien hemos empezado la temporada, y encima metiéndole al Manchester..." y de golpe, no se como PUM gol del Manchester... así, sin más, suelto. Sin ocasiones, sin dominio, sólo el gol. Que rabia. Inmerecido, pero así es el fútbol. Por lo menos puedo ir con la cabeza alta diciendo que, mi equipo no habrá ganado como si hizo el Madrid (Vivo en Madrid, estoy rodeado de merengones), pero jugamos con un par de huevos, y así uno se siente orgulloso de ser valencianista.

(Hace mucho que no paso por aquí, pero los que me recordéis sabéis que soy del Almería y del Valencia... por raro que parezca [+risas] , no soy ningún troll). Sabéis que es lo peor? Que tenía el pálpito de que igual perdíamos. No por nada, pero cuando salía el presidente diciendo "Sólo se habla de Madrid y del Barça, nosotros también estamos ahí, somos lideres bla bla"... lo primero que pensé fue.. "Ya verás, cada vez que alguien abre la boca para decir algo así siempre le dan el palo"... dicho y hecho :(

Espero que el Valencia mantenga el ritmo que está llevando, y que mi Almería no pase apuros este año (perdón por el offtopic [+risas] ). No se que esperáis del club este año, yo a principio de temporada pedía clasificarnos para champions y hacer en la misma un buen papel (llegar a cuartos, por ejemplo, me parecería un papel muy digno)... pero cuando ves como juega el equipo, que los teóricamente imbatibles madrid y barça empiezan reguleros, que vamos líderes, como le jugamos al Manchester... la imaginación de uno empieza a volar... quien sabe? Tal vez podamos dar la campanada este año.

Amunt.
Respecto lo que comentas, yo sigo pensando que es un año de transición, que he cogido con más ganas que el año pasado, quizás por la vuelta a la Champions, o porque jugadores como Banega, que hace tres años los hubiera quemado en una falla, están guay.

Pero bueno, han habido muchos cambios, es complicado que un equipo se acople as 100% de buenas a primeras y el equipo está bien, pero es una incógnita lo que puede hacer en cada partido, por lo menos en la primera vuelta. Ni en el Molinón sabia cómo se iba a comportar el equipo, ni sabré cómo será en el Ciutat de València.

Así que para mi tener lo mismo que el año pasado sería un tremendo éxito, pero de buenas a primeras, me da el pálpito que nos podemos volver a clasificar para Champions.
Jhon Lol escribió:Ayer fue dia de empezar con el 4-4-2, yo entiendo a Emery, hay que tenerle un respeto al rival sobre todo si uno no es futurologo y no sabe lo que va a pasar en el campo, de todas maneras yo vi a un Valencia muy fuerte y peleon, perdimos pero me gusto lo que vi, quizas le falte mas de ese puntito de creernoslo y ir a por todas sin temer al rival.

Pablo se lucio, a este tio si me joderia si viniera un Barça o un Manchester a por el, Mathieu se salio, Maduro bien, Navarro muy bien (quitando una), Fernandes in crescendo, Albelda bien, Mata ayer no fue su dia pero bien, Chori espabila, Tino menos correr y mas jugar... manda un mensaje al 8888 con la palabra nominado y el nombre... Me falto Banega anoche :(.


Ayer faltaba Topal. Ese tio libera de defender a cualquiera que tenga a su lado.
Albelda lo hace bien, Topal lo hace mejor.
Sabokillo escribió:
Jhon Lol escribió:Ayer fue dia de empezar con el 4-4-2, yo entiendo a Emery, hay que tenerle un respeto al rival sobre todo si uno no es futurologo y no sabe lo que va a pasar en el campo, de todas maneras yo vi a un Valencia muy fuerte y peleon, perdimos pero me gusto lo que vi, quizas le falte mas de ese puntito de creernoslo y ir a por todas sin temer al rival.

Pablo se lucio, a este tio si me joderia si viniera un Barça o un Manchester a por el, Mathieu se salio, Maduro bien, Navarro muy bien (quitando una), Fernandes in crescendo, Albelda bien, Mata ayer no fue su dia pero bien, Chori espabila, Tino menos correr y mas jugar... manda un mensaje al 8888 con la palabra nominado y el nombre... Me falto Banega anoche :(.


Ayer faltaba Topal. Ese tio libera de defender a cualquiera que tenga a su lado.
Albelda lo hace bien, Topal lo hace mejor.


Topal defiende muy bien, pero no sabría decirte si ayer faltaba. el que me tiene loco de nuevo este año es Albelda... como han tratado a este tío hace no mucho tiempo y yo cuando le veo hacer cosas como el partido del atleti o como está ahí dándolo todo... no querrá ser capitán por todo el pasado vergonzoso que se arrastra, pero este tío como decían un día por la radio, aunque no lleve "medallitas" es capitán y emblema del Valencia si o si. Por lo que ha conseguido con el club (ahí estuvo en la GRÁN época del Valencia, como Baraja y compañía) y por seguir ahí hasta contra viento y marea... Este tío no se cuando se retirará, pero lo tengo claro, tiene que retirarse en el Valencia.
Yo me quedo con la imágen que dimos. Con la salida de Aduriz y al pasar a jugar con 2 puntas teníamos al Manchester contra las cuerdas, pero así es el fútbol.
Mathieu en los últimos partidos estaba regular, ayer se marcó un partidazo.

El Valencia este año no debe salir con miedo en Mestalla, sea quien sea el rival.
http://www.youtube.com/watch?v=t8iRGEsA ... r_embedded

Ya tardaban en salir listillos de debajo de las piedras


P.D. Albelda Selección
montal escribió:http://www.youtube.com/watch?v=t8iRGEsAxVI&feature=player_embedded

Ya tardaban en salir listillos de debajo de las piedras


P.D. Albelda Selección


¿Vender baratito? Menudas tonterías. Además Llorente dijo líderes de la liga BBVA, pero porque no se había dicho nada del Valencia.
Y luego que la mejor afición esta en Valencia, claaaaaaro a buenas horas.

Chorradas
Estos son tontos, definitivamente XD

Por cierto, me alegro que ninguno de nuestros jugadores este en la selección, así evitamos lesiones XD
No son tontos simplemente son de Intereconomia ... [buaaj] [buaaj] [uzi]
Pero no seque que hacéis viendo estos canales,entre estos y el payaso que les tira limosnas a los pobres por Alemania...
En fin sobre el partido,lo resumiría con la frase tan manida.Si perdonas tanto lo acabas pagando,mas aun si cabe si juegas contra el Manchester.
Me quedo con la buena imagen que dimos en la segunda parte,y con haber visto a Ferguson con los huevos como corbata XD
Pedrerol es tonto. Así de claro.

Imagen Graciosa

Imagen
Hostia, menudo "pichazo" habrá sido ése. xDDD

Pues bueno, tenía a Pedrerol como el único salvable de toda esa pandilla, pero veo que es uno más. Qué hijos de la grandísima puta, cómo se regodean como cerdos en el barro, hasta la pava ésa que tiene una pinta de estar ahí por su dominio del "francés" (...) y que debe saber de fútbol, pues... lo bueno que está su CR9, porque otra cosa no parece, pero en fin, cómo deseaban que perdiéramos para meter cizaña, y encima diciendo que era por la Champions cuando Llorente habla de la Liga, por no hablar de que dicen que no tiene razón en lo que dice, y si no con lo de soltar sin venir a cuento lo de Silva y Villa, que ya sólo le faltaba decir lo del penalti de Djukic de los 90.

En realidad, nada que no me sorprenda ya, campaña de acoso y derribo de toda la vida, quitar al Valencia de en medio "por lo civil o por lo criminal" que diría aquél. Toca soportar las burlas y que te llamen llorón y toda esa mierda, pero bueno, qué puedes esperar de una gente que sólo se mira su ombligo y que está deseando que falles para sacar el champán y hacerse pajas mutuamente criticándote, que con eso ya tienen la noche echada, mira como ahí sí hablan del Valencia a base de bien. No se preocupen, señores cavernarios, efectivamente su Madrid acabará ganando la Liga, no se preocupen por el Violencia CF porque al fin y al cabo como dijo Valdano en su día tan sólo es un "animador de la Liga". Puto binomio de los cojones.
O cuando dice "¿y por que madri y no Barcelona?", pues coño, por que en madri esta toda la prensa deportiva nacional, Lasexta en madrid, Cuatro en madrid, La1 en madrid... Y ademas cojones, que lo explico muy bien, el sponsor lo que quiere es salir por la TV y que hablen del equipo al que patrocina, si solo hablan del madrid y de su archienemigo el Barça los sponsor pasaran del resto de equipos.

En serio, aqui hay un problema gordo, problema que lleva años normalizandose pero que ahora mismo esta en un estado asqueroso, al final hariamos bien en hacer caso al presi del Sevilla y hacernos una liga fuera de Barças y Madriles, y ahora alguno me saltara con que estos no representan a ningun equipo y que nadie tiene la culpa, pues entonces rebelaros vosotros tambien.
Sabokillo escribió:Pedrerol es tonto. Así de claro.

Imagen Graciosa

Imagen



Que pena lo de Maduro. Ahora que parecia que cuadraba en todas las alineaciones va y se lesiona.
Me encanta como juega Maduro y espero que no sea nada y pueda seguir jugando como lo está haciando ahora.
Hay a quien le gusta que le den un buen pichazo y Maduro tiene pinta de ser un poco pirata, seguro que se recupera pronto.


Imagen



EDIT: LOL

http://www.google.es/images?hl=es&q=mad ... 60&bih=630

Buscar al que le ha dado el pichazo xD, si ya decia yo que ...
Jolti135 escribió:Hostia, menudo "pichazo" habrá sido ése. xDDD

Pues bueno, tenía a Pedrerol como el único salvable de toda esa pandilla, pero veo que es uno más. Qué hijos de la grandísima puta, cómo se regodean como cerdos en el barro, hasta la pava ésa que tiene una pinta de estar ahí por su dominio del "francés" (...) y que debe saber de fútbol, pues... lo bueno que está su CR9, porque otra cosa no parece, pero en fin, cómo deseaban que perdiéramos para meter cizaña, y encima diciendo que era por la Champions cuando Llorente habla de la Liga, por no hablar de que dicen que no tiene razón en lo que dice, y si no con lo de soltar sin venir a cuento lo de Silva y Villa, que ya sólo le faltaba decir lo del penalti de Djukic de los 90.

En realidad, nada que no me sorprenda ya, campaña de acoso y derribo de toda la vida, quitar al Valencia de en medio "por lo civil o por lo criminal" que diría aquél. Toca soportar las burlas y que te llamen llorón y toda esa mierda, pero bueno, qué puedes esperar de una gente que sólo se mira su ombligo y que está deseando que falles para sacar el champán y hacerse pajas mutuamente criticándote, que con eso ya tienen la noche echada, mira como ahí sí hablan del Valencia a base de bien. No se preocupen, señores cavernarios, efectivamente su Madrid acabará ganando la Liga, no se preocupen por el Violencia CF porque al fin y al cabo como dijo Valdano en su día tan sólo es un "animador de la Liga". Puto binomio de los cojones.

Has dicho Violencia CF, reportado.

Imagen


xD Lo de Maduro es una putada pero bueno, a ver si entra Stanckevicius en las rotaciones.

Por cierto, toalmente de acuerdo con Jolti, como siempre


edit: coñe, no había leido lo de Pichazo en la foto de Maduro. Jajajaja, que crack xD
Jhon Lol escribió:EDIT: LOL

http://www.google.es/images?hl=es&q=mad ... 60&bih=630

Buscar al que le ha dado el pichazo xD, si ya decia yo que ...

Jajajaja. xDDDD Qué fort me pareix. [+risas]

En fin, un par de temas así resumidos que comentaban en la Taula y están también en la web de SUPER:

- Deuda reducida de 550 a 400 millones, con lo que ya no es necesario vender a nadie, dice Llorente. Eso está bien porque quiero seguir viendo a Mata, Banega y Pablo aquí el año que viene.

- Hay que pagarle un millón de euros al PSV por Koeman. -_-U Nos ha salido cara la Copa del Rey que nos hizo ganar... :/
En cuanto dicen algo de que reducimos la huelga, sale una mala noticia que nos hace pagar... Se cumple mi teoría de que tenemos unos cuantos perros de presa esperando. [360º]


Edito: Deuda es mejor que Huelga [qmparto]
¿Reducir la huelga? :p

Pero sí, tienes toda la razón, parece que están ahí acechando para quitarnos la pasta cuando tenemos un poquillo, acordaos de los 15 millones o no sé cuántos eran que tuvo que pagar el club este verano, que íbamos a ganar 18 o así, y a los dos días, zasca, prácticamente lo mismo que pagar. xD Esto es como el Amador de "La que se avecina", que está la Cuqui siempre ojo avizor para engancharle pasta cuando gana algo. [+risas]
Jolti135 escribió:¿Reducir la huelga? :p

Pero sí, tienes toda la razón, parece que están ahí acechando para quitarnos la pasta cuando tenemos un poquillo, acordaos de los 15 millones o no sé cuántos eran que tuvo que pagar el club este verano, que íbamos a ganar 18 o así, y a los dos días, zasca, prácticamente lo mismo que pagar. xD Esto es como el Amador de "La que se avecina", que está la Cuqui siempre ojo avizor para engancharle pasta cuando gana algo. [+risas]

Ya ves,creo que nunca nos podremos comprar la moto,digo la champions a base de buenos fichajes Imagen
No tiene nada que ver con el fútbol, al menos no directamente, pero dejo aquí un vídeo que está en la web de SUPER, en el que Mata, Soldado, Joaquín, Maduro y Mathieu presentan las principales referencias turísticas de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yRwZopAyKhQ

Lo más llamativo del vídeo es sin duda ver a Mathieu despegando los labios. [qmparto]
Maduro de p*tas, digo de compras XD
Jolti135 escribió:No tiene nada que ver con el fútbol, al menos no directamente, pero dejo aquí un vídeo que está en la web de SUPER, en el que Mata, Soldado, Joaquín, Maduro y Mathieu presentan las principales referencias turísticas de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yRwZopAyKhQ

Lo más llamativo del vídeo es sin duda ver a Mathieu despegando los labios. [qmparto]


Qué grande el video. Paella Valenciana eh? Con su garrofón...etc XD
Que hambre me ha entrado viendo a Joaquin comiendo paella en lasbuferas xDDDDD

Lo de Koeman, hizo buenas cosas para unos y muy malas para otros, yo prefiero pensar en lo que tenemos ahora que ya tenemos bastante.

Quien empieza la porra?


sk8fma escribió:
Jolti135 escribió:¿Reducir la huelga? :p

Pero sí, tienes toda la razón, parece que están ahí acechando para quitarnos la pasta cuando tenemos un poquillo, acordaos de los 15 millones o no sé cuántos eran que tuvo que pagar el club este verano, que íbamos a ganar 18 o así, y a los dos días, zasca, prácticamente lo mismo que pagar. xD Esto es como el Amador de "La que se avecina", que está la Cuqui siempre ojo avizor para engancharle pasta cuando gana algo. [+risas]

Ya ves,creo que nunca nos podremos comprar la moto,digo la champions a base de buenos fichajes Imagen


Delantero pichichi!, es el mejor personaje de una serie española ever.
El vídeo es una caca, no sale ningún pichazo.

Lo que, inexplicablemente, me lleva a la "porra."

Imagen vs Imagen

2 - 1 (Soldado, Pablo) Akaith
Imagen Imagen
Valencia CF - Athletic Club
02-10-2010 / 22.00 / La Sexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
Imagen Imagen
Valencia CF - Athletic Club
02-10-2010 / 22.00 / La Sexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - John Lol


No hay pichazo pero tengo salami, ¿quiessalami?.
Jhon Lol escribió:No hay pichazo pero tengo salami, ¿quiessalami?.


Soy más de fuet, ideal para disturbios, según he leído:
Imagen
Akaith escribió:
Jhon Lol escribió:No hay pichazo pero tengo salami, ¿quiessalami?.


Soy más de fuet, ideal para disturbios, según he leído:
Imagen


xD

Imagen

http://unrespetoalascanas.wordpress.com/

Ponerlo en favoritos que el pavo es muy bueno y Valenciano.
Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - John Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Esperemos que a Aduriz no le pase como a Villa cuando jugábamos contra su Sporting, que se olvidaba de saber cómo jugar como quien dice... xD
Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - John Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
Jolti135 escribió:No tiene nada que ver con el fútbol, al menos no directamente, pero dejo aquí un vídeo que está en la web de SUPER, en el que Mata, Soldado, Joaquín, Maduro y Mathieu presentan las principales referencias turísticas de Valencia:

http://www.youtube.com/watch?v=yRwZopAyKhQ

Lo más llamativo del vídeo es sin duda ver a Mathieu despegando los labios. [qmparto]

minuto 4:28:

Joaquín: Está pa'...pa' chuparshe los deos
Traducción al Inglés: It's Deicious!

[qmparto] [qmparto] Ay dios xD Algunas partes tiene música de peli porno, yo no qiuero decir nada

Muy bueno el blog Jhon, a favoritos va!
Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - John Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[6-1] (Aduriz x3, Maduro x3) - montal


En fin, Jolti, estás abocado al 2-1 eh xD Algún día aciertas eh jajaja


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:
Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - John Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Esperemos que a Aduriz no le pase como a Villa cuando jugábamos contra su Sporting, que se olvidaba de saber cómo jugar como quien dice... xD
Pero si Aduriz siempre le enchufa al Athletic XD El año pasado marco en casa y en la catedral, es un seguro de vida XD
Joder, que tonto soy, me he vuelto a citar en vez de editar, cagoen xD

Respecto a las porras, lo siento pero ya me di cuenta la primera temporada que la hice, que soy totalmente NULO prediciendo resultados, así que...xD Si molesta lo quito eh.

Respecto a Maduro, ya verás ya...alguno se va a sorprender...Mis fuentes me lo dicen...(xDDD)
Bueno saber eso, Mojino. :p

Por otra parte, Montal, efectivamente ahí seguimos con el 2-1 con Soldado y Aduriz, algún día acertaré. xD Y bueno, aunque creo que está de más decirlo por la seriedad con la que te tomas las porras (xDDD), dudo mucho que Maduro haga hat-trick sin jugar, como no sea con el pichazo... [qmparto]
Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - John Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Adurizx2, Tino) - Cthugha
[2-0] (Aduriz, Mathieu) Skaz


Tenemos que ganar sí o sí.
Corrijo la porra que te has saltado a Montal, Skaz. [oki]

Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - Jhon Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Tino) - Cthugha
[6-3] (Aduriz x3, Maduro x3) - montal
[2-0] (Aduriz, Mathieu) - Skaz


Y no molesta para nada, Montal, al revés, si total esto es una chorradilla para pasar el rato, no hay que tomárselo como algo serio. xD
Jolti ¬_¬ , no truques resultados de la porra... [jaja]

Imagen Imagen
Valencia - Ath. Bilbao
02-10-10 / 22:00 / Canal9 - LaSexta

[2-1] (Soldado, Pablo) - Akaith
[2-0] (Soldado, Aduriz) - razor
[1-0] (Pablo) - Jhon Lol
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-1] (Aduriz x2, Tino) - Cthugha
[6-1] (Aduriz x3, Maduro x3) - montal
[2-0] (Aduriz, Mathieu) - Skaz
[3-0] (Aduriz, Tino, Navarro)



Montal, Maduro no juega, cambia la porra ;)
25354 respuestas