Hilo del Valencianismo

no si no lo decía por eso, que también XD, si no por que no habías puesto tu nombre al final de la porra XD


porcierto como es eso del gol de soldado con la rodilla, bola de cristal? :D
toni_v escribió:no si no lo decía por eso, que también XD, si no por que no habías puesto tu nombre al final de la porra XD


porcierto como es eso del gol de soldado con la rodilla, bola de cristal? :D

Ah coño, es cierto, ni me di cuenta. Maldita falta de sueño >_<
Joaquín no irá convocado mañana por unas molestias, pero bueno, no pasa nada, Pablo y santas pascuas.

Lo único, que Cthugha, Pau y Yampeku tenéis a Joaquín como goleador, pero por si no lo veis o lo que sea pues si metiera Pablo se consideraría que ha metido Joaquín y listo, sin problema.
Gracias por la info, cambiado :D

Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Aduriz, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith
[5-3] (Soldado x2, Aduriz, Maduro, Tino) - montal
[2-1] (T.Costa, Soldado) - Skaz
Estoy un poco nervioso, Telemadrid está de apagón por la huelga xD ¿Alguna alternativa si las cosas siguen así mañana?
¿En canal nou hd lo echan?
monex escribió:¿En canal nou hd lo echan?

Deberian, la señal es en HD.
Akaith escribió:Estoy un poco nervioso, Telemadrid está de apagón por la huelga xD ¿Alguna alternativa si las cosas siguen así mañana?

Si echaran el Madrid, no harían huelga, con eso te quiero decir, que yo creo casi al 99% que lo harán, espero no envainarmela mañana.
monex escribió:¿En canal nou hd lo echan?

Canal 9 que?será solo en València capital,porque por alrededores ni de coña,yo solo consigo sintonizar TVE HD(que para el futbol viene de lujo),y Telecinco HD.
Bueno este ultimo está junto al telecinco de toda la vida,junto a los canales de teletienda al final de la lista de canales...

Hoy es el gran dia,si conseguimos ganarles aqui,me parece que será de los mejores inicios en mucho tiempo.
Amunt Imagen
toni_v escribió:

Canal 9 lo daría hasta en el fin del mundo ;)


Eso espero [babas]
sk8fma escribió:
monex escribió:¿En canal nou hd lo echan?

Canal 9 que?será solo en València capital,porque por alrededores ni de coña,yo solo consigo sintonizar TVE HD(que para el futbol viene de lujo),y Telecinco HD.
Bueno este ultimo está junto al telecinco de toda la vida,junto a los canales de teletienda al final de la lista de canales...

Hoy es el gran dia,si conseguimos ganarles aqui,me parece que será de los mejores inicios en mucho tiempo.
Amunt Imagen


A mi me aparece tanto en mi casa (Eliana) como en casa mi abuela (Ribera alta)
Tengo el hype por las nubes [sonrisa]
No sé si podré ver el partido por la huelga (me parece que han cortado la señal de Telemadrid), pero hoy voy con vosotros a muerte. [beer]
Ya queda menos...


Por cierto, Berbatov 6 goles en 6 partidos en la Premier XD
Mucha suerte esta noche señores! Habéis empezado este año que dais miedo =D
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Aduriz, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Aduriz, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith
[5-3] (Soldado x2, Aduriz, Maduro, Tino) - montal
[2-1] (T.Costa, Soldado) - Skaz


Cambiado Joaquin.

Ojalá veamos un partidazo por parte del Valencia, sería de los mejores comienzos que recuerdo. Si el equipo está entonado, no hay que temer a nadie.
Uy uy uy, hoy es el gran día señores. Volvía a mi casa en la bici por la, y está todo por aquí bajo (Mestalla) ya lleno de guiris y ya hay ambiente de Champions. Si hasta me he animado a gritar un "Amunt Valencia" cuando pasaba por delante de un grupo de Inglesitos (e Inglesitas [looco] ) a lo qeu han costetado "Wachu wachu wey Manyu wey win!" xD Pero de buen rollo y tal XD
En fin, gracias a los que se han acordado de nosotros, necesitaremos bastante suerte pienso yo...ay ay xD
futbolero está baneado por "clon-troll"
Mi quiniela es de 2-1 con dos goles de Soldado.
Estoy buscando una manera de ir a valencia para verlo en mestalla, sabéis si quedan entradas?
toni_v escribió:Estoy buscando una manera de ir a valencia para verlo en mestalla, sabéis si quedan entradas?

Pues ni ídea tio, pero no creo eh. A no ser que tires de reventa, pa mi que va a estar todo lleno ya. Pero oye, por probar no pierdes nada eh. Aunque en el As dicen que se han vendido (ayer) 37.000 entradas. Pero ya tan próximo el partido...No se

En el tema deportivo, Tino Costa en el As: "Voy a cumplir muchos sueños a la vez: uno, jugar en el Valencia; dos, hacerlo en Mestalla; tres, estar en Champions; y cuatro, enfrentarme al Manchester." Este chico cada día me gusta más XD
Al final paso, ya ire a octavos XD


Es que al vivir tan lejos de Valencia, pues...


Edito: El barça empata 1-1 y de penaltis XD
Alineaciones confirmadas:

Alineación del Valencia CF: César, Miguel, Navarro, Maduro, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Pablo, Mata, Chori Domínguez y Soldado.

Alineación del Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Fletcher, Nani, Anderson, Park y Berbatov


Y volvemos al 4-2-3-1...Y Emery se vuelve a cagar...Cagoen
Suerte y al toro.Os veo ganando.
Gol de señor, digo del Chori ;)
XOooooooooc! Açò ja comença senyors! Quins nervis!! XD [angelito]
Kololsimo escribió:Suerte y al toro.Os veo ganando.

Gracias. Pero Emery me acaba de bajar totalmente la moral [snif] En fin, alguna vez ha funcionado y yo he apostado alguna otra vez por esta alineación, pero pf, en este partido el 4-4-2 era de cajón.

Madurombauer titular en detrimento de Ricardo Costa. Y con el Chori de titular...Ais....
Suerte Chés! fijo que ganaiis! La alineacion sera una anecdota si ganais/mos!!

saludoos!
La Champions vuelve a Mestalla.

AMUNT!
Esperemos que vosotros ofrezcais un buen partido (por rival teneis más posibilidades), porque los partidos de Madrid y Barça han sido aburridisimos, en gran medida por "culpa" de los rivales.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
donde veis el partido? pues con la huelga en telemadrid no se puede porque no emite...
escalibur009 escribió:donde veis el partido? pues con la huelga en telemadrid no se puede porque no emite...

http://www.rtvv.es/zonachampions/princiv.asp
escalibur009 escribió:donde veis el partido? pues con la huelga en telemadrid no se puede porque no emite...

Pues en Canal 9 XD Mira a ver en rtvv (la web de canal 9) que creo que lo hacían, pero no estoy seguro

Bueno, ya te lo ha puesto Tr4ncos, gracias :)
Uff! Venga, prijmer sustito de pablo, a ver si presionamos arriba. Y ya van 2 faltitas a Mateu de Bretot que se come el arbitro


Uf soldadoooooooo SOLDADOOOOOOOOOOOOO

Ay dios lo que ha fallao...Venga venga, arriba!!
a ratos casi me duermo
Que Manchester más triste. Se le notan muchísimo las bajas. Como no ganeis a esta gente hoy no se cuando tendreis una oportunidad como esta. A ver si la cosa se pone más emocionante en la segunda parte.
UF!! Venga venga, que ya despertamos

Bueno, pues 1 hora después, Unai me ha hecho caso. A ver si cambia el partido
Vaya tela en tv3 se han ido de huelga y esta el partido sin comentarios XD
Vaya tela los 3 puntos que se va a llevar el ManU de Mestalla...Pf
Hemos merecido ganar, pero bueno, tal vez esta derrota sirva para bajar los humos y volver a la tierra. En el fondo mejor perder contra el manchester (que en el fondo es predecible) que perder contra el Bursaspor o el Rangers.
Bfff nos ha faltado algún tiro más a puerta, por lo menos haber acabado en empate. Tenemos que clasificarnos como primeros de grupo sí o sí.
soen escribió:Vaya tela en tv3 se han ido de huelga y esta el partido sin comentarios XD


Estaban con sonido ambiente?? Porque si es así, deberían dar la opción de ponerlo en todas las  cadenas y así nos ahorramos a los subnormales de la sexta y de canal 9 XDDD

Lamentable partido tanto del Rubin contra el Barça como del Manchester. Lo del Rubin era de esperar, pero lo del Manchester ha sido de risa, también es verdad que el Valencia ha jugado bastante bien y lo ha intentado todo el partido, si alguien ha querido ganar el partido era el Valencia. Una lástima la verdad.
Que pruebe la loteria Fergui porque la suerte de hoy no es normal. Se la ha jugado a los 5 ultimos minutos metiendo arriba a un tridente como es Chicharrito-Macheda-Nani y le ha salido bien, impresionante... Parecia RedBull en las primerass carreras de la F1, jugando con el rival de esta forma XD

Ale, ya estoy esperando la venganza en Old Trafford [toctoc]


El Valencia ha hecho un partidazo, control total, más oportunidades, pero nada, el Man U. lo unico que ha hecho es jugar a la italiana, con 11 en su campo la mayor parte del tiempo. Primera poarte aburrida, tripo choque de trenes, la segunda hemos salido ha ganar, pero no queria entrar, yo creo que con Joaquin o Vicente hubieramos abierto más huecos, ya que a Mata lo veo algo perdido por el centro.

Pablo, Mathieu, Albelda y Navarro geniales en mi oipinión.


Pero al final no se ha podido, ale, somos 3º en el grupo pero ya os digo que vamos a pasar, como 1º casí seguro, por lo menos deberia de ser así si esto del fútbol fuera justo.

Saludos y Amunt Valencia [360º]


PD: Podian poner como 2º idioma una opción de quitar comentaristas, solo sonido ambiente XD
Yo también pienso que merecíamos haber ganado porque hemos jugado mejor, pero aún habiendo dominado al Manchester me ha parecido que ha faltado intensidad durante todo el partido. Si le hubieramos puesto una velocidad más estoy seguro de que hablaríamos de un resultado distinto, y creo que en el fondo nos está bien empleado por no haberlo hecho y habernos confiado del lamentable estado de forma del United.

Por cierto, los cambios de Emery, tarde de cojones como tantas otras veces [noop]
lo unico malo que le veo al partido es que no entiendo porque intentan sacarla jugada desde Cesar para acabar perdiendola o devolviendosela al portero para que la tire fuera de banda, a veces interesa sacar en largo.

Amunt Valencia.
kansino4 escribió:lo unico malo que le veo al partido es que no entiendo porque intentan sacarla jugada desde Cesar para acabar perdiendola o devolviendosela al portero para que la tire fuera de banda, a veces interesa sacar en largo.

Amunt Valencia.

Y más cuando tenemos jugadores rapidos arriba...
Creo que hemos salido con demasiado respeto al ManU.
Esto es fútbol, y nos han ganado con una de las pocas que han tenido, pero bueno, es un gran equipo.
Ahora a ganarle al Athletic para pasar el puente como líderes.

Amunt! [buenazo]
Sabokillo escribió:Creo que hemos salido con demasiado respeto al ManU.
Esto es fútbol, y nos han ganado con una de las pocas que han tenido, pero bueno, es un gran equipo.
Ahora a ganarle al Athletic para pasar el puente como líderes.

Amunt! [buenazo]


Para el puente aún faltaran dos jornadas, y una de ellas es contra el Barça, pero a ver si pasamos el puente como lideres.
25354 respuestas