Hilo del Valencianismo

Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
La cara de Soldado no es mucho mejor... xD

Salió ayer en los deportes de Cuatro (lo puse por querer ver algo del Valencia mientras comía, ya que en Canal9 estaba la Fórmula 1, no me peguéis XDU) un reportaje sobre que el Barça tiene ya siete goleadores distintos en Liga, que eso demuestra que es un equipo compensado, que es algo muy meritorio, que pueden jugar sin Messi y blablabla... Eso me parece perfecto, yo ahí no digo nada. Pero qué tal si repasamos los que tiene el Valencia: Joaquín (Málaga x2), Maduro (Racing), Topal (Sporting), Soldado (Sporting), Aduriz (Málaga y Atlético), Mata (Hércules) y Pablo (Hércules). Anda, si me salen siete también, pero qué cosas, al Valencia no le hacen ese mismo reportaje... ¿Acaso no sabemos nosotros jugar sin Villa? ¿Acaso el equipo es malo y está descompensado? Porque por lo visto mucha gente sigue pensando eso.
Jolti135 escribió:La cara de Soldado no es mucho mejor... xD

Salió ayer en los deportes de Cuatro (lo puse por querer ver algo del Valencia mientras comía, ya que en Canal9 estaba la Fórmula 1, no me peguéis XDU) un reportaje sobre que el Barça tiene ya siete goleadores distintos en Liga, que eso demuestra que es un equipo compensado, que es algo muy meritorio y blablabla... Eso me parece perfecto, yo ahí no digo nada. Pero qué tal si repasamos los que tiene el Valencia: Joaquín (Málaga x2), Maduro (Racing), Topal (Sporting), Soldado (Sporting), Aduriz (Málaga y Atlético), Mata (Hércules) y Pablo (Hércules). Anda, si me salen siete también, pero qué cosas, al Valencia no le hacen ese mismo reportaje...


Siempre hacen igual, hasta hablan más del Athletico cuando es todo sabemos que el tercer equipo de España es el Valencia. Recuerdo el año que el Valencia gano la última liga pongo A3 y destacan antes que el Madrid ha entrenado triste porque el Valencia se ha llevado la liga a reconocer directamente que habiamos ganado...en fin penoso.
De sobra conocida esta canción por todos cuando emitían la Champions en Antena3 y nunca hacían el Valencia... XD

http://www.youtube.com/watch?v=q15vr18sFL8

Que por otra parte va siendo hora ya de que la quiten del FIFA. xDDD

Como en Telecirco, que "el Madrid pincha en el campo del Levante" y que "el Barça supera al Madrid en la clasificación". Punto final. ¿Valencia? ¿Hola? :/
Jolti135 escribió:De sobra conocida esta canción por todos cuando emitían la Champions en Antena3 y nunca hacían el Valencia... XD

http://www.youtube.com/watch?v=q15vr18sFL8

Que por otra parte va siendo hora ya de que la quiten del FIFA. xDDD

Como en Telecirco, que "el Madrid pincha en el campo del Levante" y que "el Barça supera al Madrid en la clasificación". Punto final. ¿Valencia? ¿Hola? :/


Yo la primera vez que escuché en el FIFA la famosa canción, pensé que era una alucinación mia pero después de comprobar que no era ningún fallo de mis oidos casi me muero del descojone que pille xDDDDD
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor


Partidazo!
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100


Uff, los pelos de gallinas señoress [mad] [angelito]
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma


montal escribió:Imagen

Units!! (la cara de Topal es de Risa xD)

P.D. Si si, pero líderes XD

Tiene la cara que ponen los conejos en medio de la carretera cuando les das la larga Imagen

Como diría un señor holandes muy importante:tengo 'la gallina de piel' para el partido del miercoles.

Amunt Imagen
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter

Aunque espero equivocarme y que ganemos el partido!
Por cierto, la cara de Topal en el Super es de falsa sonrisa, que cuando marco el gol el sábado estaba sonriendo de otra manera XD
Les contaron un chiste para que se rieran pero se conoce que Topal no lo entendió.
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol

Jolti, ¿has mirado en el Canadian?, ahi suelen soltar los juegos antes de tiempo.
De hecho me he ido esta mañana por varias tiendas, FNAC, Corte Inglés, GameShop de Colón, GameStop de Fernando el Católico, Canadian Games también, pero nada. :/ Encima parece que el GAME de Plaza España se alquila y estaba cerrado. -_-

Ahora justo antes de empezar a currar iré al GameShop de nuevo, a ver si hubiera suerte... Mira que he estado atento a los hilos de la salida del FIFA tanto en los subforos de PS3 como de 360, pero por lo visto en Valencia todavía nada de nada.
Jolti135 escribió:De hecho me he ido esta mañana por varias tiendas, FNAC, Corte Inglés, GameShop de Colón, GameStop de Fernando el Católico, Canadian Games también, pero nada. :/ Encima parece que el GAME de Plaza España se alquila y estaba cerrado. -_-

Ahora justo antes de empezar a currar iré al GameShop de nuevo, a ver si hubiera suerte... Mira que he estado atento a los hilos de la salida del FIFA tanto en los subforos de PS3 como de 360, pero por lo visto en Valencia todavía nada de nada.

No tenias la 360 hackeada?
toni_v escribió:
Jolti135 escribió:De hecho me he ido esta mañana por varias tiendas, FNAC, Corte Inglés, GameShop de Colón, GameStop de Fernando el Católico, Canadian Games también, pero nada. :/ Encima parece que el GAME de Plaza España se alquila y estaba cerrado. -_-

Ahora justo antes de empezar a currar iré al GameShop de nuevo, a ver si hubiera suerte... Mira que he estado atento a los hilos de la salida del FIFA tanto en los subforos de PS3 como de 360, pero por lo visto en Valencia todavía nada de nada.

No tenias la 360 hackeada?


No esta aun xD, o por lo menos no la version en spanish.
ahh.. XD

YaMPeKu escribió:Rooney no viene a la final
http://www.marca.com/2010/09/27/futbol/ ... 05220.html

fixed

(Eso había leído yo, anda que no sueño XD )
Si viniera tampoco pasaria nada :P.
Jhon Lol escribió:Si viniera tampoco pasaria nada :P.

Aunque vinieran 11 como él. O anque venga el equipo que venga :Ð
De hecho me he ido esta mañana por varias tiendas, FNAC, Corte Inglés, GameShop de Colón, GameStop de Fernando el Católico, Canadian Games también, pero nada. :/ Encima parece que el GAME de Plaza España se alquila y estaba cerrado. -_-

Jolti, el GAME de Plaza de España lo han trasladado. Ahora esta justo al lado de la Fnac, creo q es lo de al lado del The Phone House.

PD: ¿Televisaran el partido por canal Nou?
Anda, moreno, pues ya podía haberme pasado entonces por ahí, que lo tenía a dos pasos (pero LITERAL, vamos, como que he pasado JUSTO POR AHÍ xD). Mea culpa también por perro, que veo desde la otra acera que está cerrado y con carteles de "Se alquila" y me he ido sin más, supongo que pondría por algún sitio lo del traslado. Pues nada, bueno saberlo, igual mañana tras salir de clase me acerco y pruebo de nuevo, porque lo dicho, en GameShop esta tarde nada de nada todavía (el chaval me ha dicho que mañana ya seguramente esté... Es importante tenerlo mañana que quiero pasarme la mañana del miércoles viciándome xDDD).

Y sí, el partido es por Canal9. [oki]

Toni, efectivamente tengo la 360 flasheada (y baneada xD), pero también tengo la PS3, aunque esta vez soy legal. :p Los juegos que quería ya los tengo (más allá del propio FIFA o del Gran Turismo 5 así a corto plazo no se me ocurre ninguno más que vaya a querer), y si los vendiera para financiarme el disco duro externo al final me quedaría prácticamente en las mismas y encima sin online, así que no me compensa. Aparte del riesgo que corres si Sony mete protecciones o algo así, o según tengo entendido también la no total funcionabilidad de los juegos, o imagínate que se escoña el disco duro y a la mierda todos los juegos... Nah, paso. n-nU

Si no vienen Rooney, Giggs ni obviamente tampoco Valencia, creo que es posible sacar algo más que un empate...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 06527.html

Muy bueno, sí señor. Lo mismo que estaba diciendo ahora mismo Nilmar en la Taula, que ya están segundos pero que parece que en este país sólo hay dos equipos porque nadie les ha nombrado hasta ahora.
¿Qué os ha pasado con el center?

Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith


Ya van a hablar del valencia, pero para decir que somos llorones porque el presi dice alguna verdad:

http://www.as.com/futbol/articulo/llorente-espero-sigamos-lideres-madrid/dasftb/20100927dasdasftb_41/Tes
Pf, y tanto, si sólo hay que ver ya alguno de los comentarios de la noticia... Lo que dije el otro día, si hablas, malo porque te dicen que eres un llorón y todo eso. Si callas, malo porque te siguen puteando los árbitros y porque no te tiene en cuenta nadie. ¿Qué hacer?
Jolti135 escribió:Pf, y tanto, si sólo hay que ver ya alguno de los comentarios de la noticia... Lo que dije el otro día, si hablas, malo porque te dicen que eres un llorón y todo eso. Si callas, malo porque te siguen puteando los árbitros y porque no te tiene en cuenta nadie. ¿Qué hacer?

Ganar la liga y dar un golpetazo en la mesa.

Aunque no la ganemos nosotros, pero tampoco los dos que van de subiditos, que esto ya parece una final coño...

Me voy ha hacer totalmente de la premier ha este paso [toctoc]
Recomendación personal: no ver los comentarios de no-valencianistas en las noticias acerca del Valencia en las webs de los periódicos que no sean la del SUPER. Mala leche in crescendo. Debo ser masoca y no me había dado cuenta.

Sobre lo que dices, Toni, pues bueno, yo creo que ni así. xD Mientras media España sea del Madrid y la otra media sea del Barça no habrá mucho que hacer... Ganamos el doblete en el 2004 y fuimos el mejor equipo del mundo ese año según la IFFHS, luego vinieron los éxitos del Sevilla, ahora los del Atlético... sí, se les da cobertura porque al fin y al cabo es de lógica, algo de información tendrán que darle (malo sería que ya ni un mínimo siquiera xD), pero una vez pasado eso, como si no hubiera pasado nada, digamos, porque se vuelve al binomio de siempre.

Por cierto, creo que no me importará mucho si mañana no tengo el FIFA en PS3, porque ya lo tendré para 360... Qué alegrón de última hora, voy contentico a la cama. XD
Ains piratilla mio... XD

Pues claro, si ya esta más que hablado lo de evadir a la prensa, comentarios..., pero yo siempre acabo leyendo algo que hace que dentro de unos años este huyendo de la justicia por un ataque terrorista en algunas editoriales [uzi]
¿Qué os ha pasado con el center?

Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith
[5-3] (Soldado x2, Aduriz, Maduro, Tino)



Bueno bueno con el presi, que huevos le ha echado XD Y la verdad es que tiene razón, pero oye, como si sopla una mosca, ya veréis. En fin, auguro partidazo a la antigua usanza con Arroyo haciendo Hat-trick. Ya veréis ya...=P

Y bueno, lo de Rooney...Pf, se va Rooney, entra otro igual de bueno así que...Por mi que juegue lesionado eh [poraki]
Jolti135 escribió:Recomendación personal: no ver los comentarios de no-valencianistas en las noticias acerca del Valencia en las webs de los periódicos que no sean la del SUPER. Mala leche in crescendo. Debo ser masoca y no me había dado cuenta.


Si eres masoca te gustará ver Marca TV (que tienen de presentadora a Carolina Bueno [amor] antes presentaba las noticias en C9)
Hoy han hecho resumen de la jornada de liga, para ellos la jornada empezaba el sábado a las 8 de la tarde, y el Hercules ha ganado a todos los grandes con los que ha jugado, Barça y Sevilla.

No hase falta disir nada más.
Pues precisamente en Futboleros hablaron cinco minutillos del Valencia, sobre todo Craioveanu y Kiko bastante entendidos al respecto, porque lo que son los demás... xD

http://www.youtube.com/watch?v=JdJrGNhwL98

Lo que dice hacia el final del vídeo Kiko es muy cierto, lo único que puede presentar ciertas dudas es la defensa, porque por lo demás está todo atado y bien atado, y es lo que pienso desde que empezó la temporada, de hecho, porque con César en la portería, con centrocampistas como Pablo/Joaquín, Banega/Tino, Albelda/Topal y Mata/Vicente, y arriba con Soldado y Aduriz, nada que temer, equipazo hasta ahí.

El problema es la defensa... pero por otra parte, lo que pienso yo también es que tenemos demasiado en mente esa defensa brutal que era "Angloma - Ayala - Djukic - Carboni" (junto a otros como Roche y Pellegrino) y de portero Cañizares, todos ellos en el mejor momento de sus carreras, y macho, es que eso era inexpugnable. xD Creo que todo valencianista, tanto aficionado de a pie como medios de comunicación, quizá de forma inconsciente, recuerda esos años de Cúper (que otra cosa quizá no, pero solidez defensiva daba un rato el hombre xDDD), en los que Cañizares ganó dos o tres Zamoras, cosa que reflejaba el excelente nivel defensivo que había (un portero ya de por sí bueno con una defensa sólida, pues ya ves...).

La que hay ahora no es que esté mal, pero cualquier línea defensiva de estos últimos años comparada con la que pongo obviamente va a estar por debajo. En cualquier caso, si Miguel se centrara, Navarro sigue más o menos a un buen nivel, Ricardo Costa no comete fallos como el del día del Atlético y Mathieu defiende igual de bien que corre la banda al atacar, con recambios que quieran demostrar lo que valen cuando salgan como Bruno, Stankevicius, Jordi Alba y Dealbert, la defensa queda bastante apañada, como mínimo para entrar en Champions debería ser suficiente.


El Valencia saliendo en TV? Joder que raro XD. Por lo menos han hablado bien de nosotros, es cierto que hay que ir poco a poco pero la ilusión esta ahí.
Imagen

Nos los comemos! Ay ay que hype tengo ya xD Por cierto, el otro día cuando fui a por el Super ya habían cerrado y me quedé sin poster. Hoy fui av er si había suerte pero na. En fin, habrá que esperar al final de liga, cuando saquen el del Campeón de Europa ( XD )
Sabokillo escribió:
Jolti135 escribió:Recomendación personal: no ver los comentarios de no-valencianistas en las noticias acerca del Valencia en las webs de los periódicos que no sean la del SUPER. Mala leche in crescendo. Debo ser masoca y no me había dado cuenta.


Si eres masoca te gustará ver Marca TV (que tienen de presentadora a Carolina Bueno [amor] antes presentaba las noticias en C9)
Hoy han hecho resumen de la jornada de liga, para ellos la jornada empezaba el sábado a las 8 de la tarde, y el Hercules ha ganado a todos los grandes con los que ha jugado, Barça y Sevilla.

No hase falta disir nada más.

Jajaja, si si, yo también lo ví. El súper Hércules ganando a todos los grandes xD En fin, nada nuevo sobre el horizonte, la verdad.

Jolti135 escribió:...

Totalmente de acuerdo contigo. Lo de la defensa del doblete fue una cosa excepcional, impresionante. Si si, no hacíamos buen juego (que tampoco, porque la tocabamos eh) pero oye, ni una mosca entraba. Respecto a la defensa actual, pues si, genera dudas, más que nada por que ya los conocemos a casi todos. Miguel, cuando quiere bien, pero ay si no quiere!...xD Navarro, está siendo sólido, pero nunca olvidaré su primera época en el Valencia (con el famoso puñetazo xD), Madurombauer...Es un crack, si, pero hay que reconocer sus carencias, y eso que últimaemnte lo está haciendo muy muy bien eh. A Costa, pues bueh, hizo un par de fallos, pero a mi me recuerda mucho a Ayala. No se, es la sensación que me da. Espero que marque otra época como lo hizo el Argentino. Y Mateu (de Bretot), ay Mateu. Es un caball pero se le nota aún la fatla de ritmo (no olvidemos que viene de una lesión) Pero bueno, esto es como todo, si algo falla, pues a trabajarlo, así que a mejorar la defensa Emery!

Ea, Amunt!
¿Alguien dijo "hype"?

Yo estoy que no puedo pensar en otra cosa ya. xD
Jolti135 escribió:¿Alguien dijo "hype"?

Yo estoy que no puedo pensar en otra cosa ya. xD

Ale, pa bajar un poco el hype veamos a esta guapa señorita, con una habilidad innata...Como para todo sea igual de fogosa...=P

http://www.marca.com/blogs/fuera-de-jue ... bares.html

00:49 [qmparto] [qmparto]
Hey, ¿donde puedo pillar canticos guapos del valencia para el FIFA11? :P, se que Jolti en cuanto lo tenga pondra la maquinaria en marcha xD.
Jhon Lol escribió:Hey, ¿donde puedo pillar canticos guapos del valencia para el FIFA11? :P, se que Jolti en cuanto lo tenga pondra la maquinaria en marcha xD.

Al final no hace falta, fíjate qué pedazo de hilo. [oki]

hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

Tutorial de cómo hacerlo (sencillísimo), muchísimos cánticos de muchísimos equipos... Vamos, de lujo. xD
Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro,

Despreciable lo de hoy
montal escribió:Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro,

Despreciable lo de hoy

Cuenta [mad]
Jolti135 escribió:
Jhon Lol escribió:Hey, ¿donde puedo pillar canticos guapos del valencia para el FIFA11? :P, se que Jolti en cuanto lo tenga pondra la maquinaria en marcha xD.

Al final no hace falta, fíjate qué pedazo de hilo. [oki]

hilo_hilo-oficial-canticos-para-fifa11-pide-tus-canticos_1479691

Tutorial de cómo hacerlo (sencillísimo), muchísimos cánticos de muchísimos equipos... Vamos, de lujo. xD


Mel de romero, voy a investigar, ¿al final lo has encontrado?.

montal escribió:Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro,

Despreciable lo de hoy


Ni laSexta deportes... En este pais solo existen dos equipos de futbol, los demas somos esparrings, da asco la prensa nacional que no pasa de mesetaria, y no solo por el Valencia, es por el Sevilla, por el Depor, por el Villareal... Si fuera por estos solo nos enterariamos de echos puntuales o cuando juegan con el madrid o Barça.

Por cierto, sacado de Foroche:


Bar Torino escribió:la casualidad ha querido que el VCF-Man Utd se juegue justo 28 años después de la única victoria del Valencia sobre el equipo inglés.
Os dejo un escrito que recoge aquella jornada.

"De Heyssel a Heyssel hubo una noche en Mestalla. Un eje de simetría entre el 14 de mayo de 1980 y el 29 de mayo de 1985. Miércoles, 29 Septiembre de 1982. VCF-Manchester Utd. Primera ronda de la Uefa. 0-0 en Old Tradford y las espadas en todo lo alto para la vuelta. No empezó bien la liga el Valencia pero nada hacía presagiar que el primer curso de la decadencia tomaba cuerpo entre bastidores. La Uefa, ya desde el principio, fue una tregua. La única competición donde el equipo dio la cara. La temporada del regreso de Kempes. Enfrente un clásico, el Manchester de Bobby Robson, el capitán de la selección inglesa. La contienda venía viciada por la memoria de navajazos y agresiones padecidas en Bruselas dos años atrás, en la final de la Recopa contra el Arsenal. El otro Heyssel aún era impensable pero el valencianismo ya conocía de cerca la barbarie de los hooligans. La atmósfera desprendía electricidad. Extrañamente, los ingleses fueron ubicados en la grada baja del corner que une el Gol Gran con la Numerada, sector 3 y 4. Antes del descanso marcó el Manchester y todo hacía presagiar lo peor. No obstante, mediado el segundo periodo empató Solsona de penalty. Entonces, desde las sillas de gol comenzaron a lanzar petardos contra los ingleses que se abalanzaron hacia las primera filas a modo de huida. Ahí se produjo el choque. Llovieron sillas, botes, piedras. Vi a llauros sacar cadenas y a socios de toda la vida pegar un paso al frente sin miedo al conato. Nadie miraba el partido. O casi nadie. De repente, apenas un par de minutos después del empate, un estruendo en forma de gol nos recordó que lo sustancial acontecía en el césped. El gol de la clasificación. Un gol con eco. La remontada. Casi nadie lo vio. De ahí el eco. La minoría lo festejó en directo. La mayoría, pasados unos segundos. La pelota estaba dentro, empujada por Roberto, sobre cuyos goles emblemáticos en la portería del fondo norte cabría escribir otro post. Lo inaudito es que por obra y gracia de ese gol-milagro cesó la violencia. Mestalla en pleno saboreó la más hermosa de las venganzas mientras la policía se llevaba a los tarados de rojo. Fue una catarsis vibrante, coronada por un cántico tradicional y muy de la casa: "fill de puta, fill de puta". Su destinario era un ellos difuso y tribal pero las nueces las recogió un tipo de barriga inmensa y cabellera rojiza. Arrancaba sillas con una facilidad pasmosa. Una especie de Bud Spencer made in Old Tradford. Lo redujeron entre varios agentes y el apoyo moral de la parroquia. Ese mismo sábado, en Informe Semanal, se diseccionó la incipiente violencia en el fútbol a partir de lo sucedido en Mestalla. En los archivos de TVE deben constar las imágenes de los incidentes. Pena que no podamos ver el gol de Roberto. Llevo más de 25 años intuyéndolo. Quizás este miércoles ese gol que entonces marcó Roberto lo haga otro Roberto...Roberto Soldado". Imagen


La gallina de piel.
Pues sinceramente, para hablar como se habla del Barça en la Sexta o en Cuatro prefiero no salir, esos programas parecen el tomate.

Sobre el Valencia-ManU yo veo muy probable una victoria Ché, hasta hace nada estabais dándole candela a algún coco Europeo, por que no podría volver a pasar. Además un Mestalla lleno y positivo empuja mucho.
marx666 escribió:Pues sinceramente, para hablar como se habla del Barça en la Sexta o en Cuatro prefiero no salir, esos programas parecen el tomate.

Sobre el Valencia-ManU yo veo muy probable una victoria Ché, hasta hace nada estabais dándole candela a algún coco Europeo, por que no podría volver a pasar. Además un Mestalla lleno y positivo empuja mucho.


Es que vosotros sois sus rivales, los demas solo pasamos por ahi de casualidad. Y eso de que es un negocio como decia uno en el hilo del madrid, del cual he salido con un cortocircuito mental, pues claro, un negocio cojonudo para ellos, luego dicen que la gente solo le interesa el madrid, coño, solo hablais como si el importante fuera el, repite una mentira mil veces y... En fin, ia esta be de mala llet.

Yo veo al equipo muy bien, me recuerda al Valencia 03/04, sin ninguna estrellita de moda y dandolo todo para ganar titulos.
http://www.superdeporte.es/futbol/2010/ ... 06575.html

¿A qué hora se supone que sucederá esto? Porque la noticia es de las 15:14, se lo toman con calma los señoritos... :/
Jolti135 escribió:http://www.superdeporte.es/futbol/2010/09/28/david-villa-perderse-partido-valencia/106575.html

¿A qué hora se supone que sucederá esto? Porque la noticia es de las 15:14, se lo toman con calma los señoritos... :/


Supongo que al final le pondrán 1 partido.
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith
[5-3] (Soldado x2, Aduriz, Maduro, Tino)
[2-1] (T.Costa, Soldado) - Skaz

Yo en este partido tengo esperanzas, si ganamos sería un buen golpe sobre la mesa. Aunque a lo mejor convenía más quedar terceros de grupo y jugar la antigua UEFA, donde creo yo que hay más posibilidades.
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith
[5-3] (Soldado x2, Aduriz, Maduro, Tino)
[2-1] (T.Costa, Soldado) - Skaz

Centremonos XD XD
Gracias Jolti por la parte que me toca, hoy he aprendido una valiosa leccion xD.

Pues casi prefiero que se lo pierda Messi que Villa, Messi me da pavor.
Quien ha dicho el 5-3??? [+risas]

PD:

Montal... XD
Arreglo:


Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller
[1-0] (Aduriz) - dj_jairo
[2-1] (Soldado, Aduriz) - razor
[2-0] (Soldado, Joaquin) - pau100x100
[1-1] (T.Costa) - Valvic
[2-2] (Soldado,Aduriz) - sk8fma
[2-0] (Joaquin, T.Costa) - Yampeku
[0-0] - Espineter
[2-0] (Pablo, Soldado) . John Lol
[1-0] (Tino) - Akaith
[5-3] (Soldado x2, Aduriz, Maduro, Tino) - montal
[2-1] (T.Costa, Soldado) - Skaz
Eh eh, que va a ser un partidazo antológico. 3-3 en el Minuto 91, sale Soldado y marca dos goles, uno con la rodilla...Si si, os reís de mi pero ya veréis ya...-.- xD

toni_v escribió:
montal escribió:Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro, Nota mental: No volver a ver Deportes Cuatro,

Despreciable lo de hoy

Cuenta [mad]

Pues mofandose tanto del Valencia como del Presi por lo que dijo ayer. Y que si Soldado + Aduriz = Villa y no se que gilipoyeces mas.

En fin, victoria del Madrid y sufriendo y mucho mucho. Madre mía que partidito...xD

Ah, y al final na de na, Villa solo 1 partido
25354 respuestas