Hilo del Valencianismo

Al final con cuatro perras consigue montarse un equipo ilusionante.

Pase lo que pase, amunt!
La verdad es que partiendo de lo vendido y las cuatro saldos invertidos, el rendimiento es acojonante, ademas jugando bien, porque el que no se gano se jugo muy bien y mereciendo ganar.
Ahora bien, sigo pensando que lo que hay es lo que hay, y se acabara notando antes o despues, pero ojala no sea asi, porque mas equipos arriba favorecen a que la gane el que de verdad es mejor y no acabe siendo un aleatorio.
¿Habeis visto la portada de MARCA?, ni una sola referencia al partido del Valencia, pero es que sale incluso que Raúl ha metido su primer gol, y del Valencia que es líder NADA!!!!
Con decir Marca ya sabes su ansia por las noticias de Madrid y de sus exjugadores.
Guetar escribió:¿Habeis visto la portada de MARCA?, ni una sola referencia al partido del Valencia, pero es que sale incluso que Raúl ha metido su primer gol, y del Valencia que es líder NADA!!!!


Al final es mejor así, ir de tapados e ir mejorando poco a poco.

Por cierto, Míchel se ha roto:

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/26/michel-estara-baja-cuatro-seis-meses/106391.html
Claro que sí, pero tiene que ser fastidioso el ver que un diario deportivo sea tan parcial hacia un equipo concreto.
Pero lo de Villa no es agresión?, eso son 2-3 partidos no? Oh Wait...


Una autentica pena, encima va para largo...de 4 a 6 meses....pobrecillo, ahora que estaba en un equipo que le ponia a jugar.
toni_v escribió:Pero lo de Villa no es agresión?, eso son 2-3 partidos no? Oh Wait...

Nah, estando como está el tema, no creo que le caiga más de un partido (igual hasta se lo quitan)
Además, se ve que le arrean más en el Barça que cuando estaba aquí, por que yo solo recuerdo que lo expulsaran una vez, contra el Getafe hace cosa de 2-3 años.
Pero oye, que si no esta contra nosotros casi que mejor.
Un par de partiditos para Villa, nos vendrian de lujo.
Imagen
lo raro es que no expulsaran al jugador del levante
YaMPeKu escribió:Imagen
lo raro es que no expulsaran al jugador del levante

Tendrían que expulsar al jugador del levante que observa la jugada por no ayudar a CR7...
YaMPeKu escribió:Imagen
lo raro es que no expulsaran al jugador del levante

Es que como se le ocurre darle con el gemelo al empeine de Ronaldo....mínimo 2 partidos.
Noble y bélico adalid, caballero del honor. El señorío, que le llaman.

Me he comprado el SUPER hoy y pedazo de póster con la plantilla que trae, directo que va a la pared de mi cuarto. XD
YaMPeKu escribió:Imagen
lo raro es que no expulsaran al jugador del levante

Lo qu eestá claro es que si llega a ser al revés, tanto madridistas como As y Marca piden cárcel y extraditación a Guantanamo para Del Horno. Pero bueh, así de hipócrita es el fanatísmo.

Por otra parte, a mi me da igual que le pongan 1 o 2 partidos a Villa. Con el equipazo que tienen...xD Está claro, uno menos pues mejor, pero vamos que tampoco va a cambiar mucho

Voy a por el Super! xD
Recomiendo encarecidamente que aproveches la delgada línea negra que separa la foto de la plantilla del logo de Unibet para recortar éste último del póster. XD
Hercules 2 Sevilla 0, me algro mucho por Alexis que ya tenia ganas de jugar en un grande.

Amunt Valencia.
Vosotros conocíais este gol?

http://www.youtube.com/watch?v=ELhzHtfvnQQ


PD: Bien por el hercules y su euroequipo XD

PD2:

Solo miren el titulo de la noticia:

http://www.marca.com/2010/09/26/futbol/ ... 18646.html

(Inserte aqui imagen de Schuster)
kansino4 escribió:Hercules 2 Sevilla 0, me algro mucho por Alexis que ya tenia ganas de jugar en un grande.

Amunt Valencia.


[beer]
toni_v escribió:Vosotros conocíais este gol?

http://www.youtube.com/watch?v=ELhzHtfvnQQ


Menudo golazo
Pero que esperais del Marca y esta peña que no entienden de futbol, del Madri lo que quieras, pero de futbol no tienen ni puta idea. ¿Os acordais hace unos años de un Valencia-Madrid que Marchena (creo) hizo una falta a no se quien y en la portada del Marca siguiente salia un pavo que habria ganado alguna competion de karate en su barrio diciendo que eso era una llave marcial?, en portada!, que Marchena hacia llaves marciales por ahi xDDD, esta peña esta torradisima del cap, yo por salud mental ni miro los deportes de Lasexta/Cuatro ni leo y menos compro marca, superdeporte sera un panfleto pero lo es de mi equipo.
Ya queda menos para la noche de Champions. El Manchester a empatado 2-2 con sus titulares contra el Bolton. Se ha lesionado Ryan Giggs y Ronney es duda.

Que ganas..... [sonrisa]
Jhon Lol escribió:¿Os acordais hace unos años de un Valencia-Madrid que Marchena (creo) hizo una falta a no se quien y en la portada del Marca siguiente salia un pavo que habria ganado alguna competion de karate en su barrio diciendo que eso era una llave marcial?, en portada!, que Marchena hacia llaves marciales por ahi xDDD

Ushiro-nage clarísimo a Raúl en el último minuto del descuento del Real Madrid-Valencia del 2004, con 0-1 en el marcador. Hombre, por favor.

Imagen

kansino4 escribió:Hercules 2 Sevilla 0, me algro mucho por Alexis que ya tenia ganas de jugar en un grande.

¡CRACK! XD

Al final los equipos que más tirria nos tienen son los que más nos están ayudando... xDDD
Me alegro por Alexis, ya empoieza a cosechar titulos.

Ushiro-Nage XD
Por lo pronto ya tenemos al Sevilla a 5 puntos por debajo y eso luego al final se nota.

Buena firma, Toni, simple pero con mucho mensaje, pero te falta Stankevicius. ;) Yo de hecho también tengo pensado hacerme una, en la que salgan muchos jugadores celebrando un gol, y que ponga "un EQUIP, una IL·LUSIÓ", jeje.

Me hice esta otra, pero el estúpido límite de 25 kb del foro hace que si me la quiero poner tiene que ser que me la ponga chiquitaja y con calidad pésima.

Imagen

Rooney puede que no esté en Mestalla y Giggs ya es seguro que no estará, cuenta SUPER. Todo lo que sea allanar el camino, pues bienvenido sea. Pero vamos, aún quedarían Nani, Berbatov, etc. xD Casi nada...
Gracias por lo de la firma ;), yo la verdad que tengo una en mente con la presencia de jugadores que no se les ha tratado de la manera correcta por una u otra circunstancias (Fernandes, Miguel, DeAlbert, El Chori...), veremos si la hago realidad... XD


Sobre el ManU no debería de ser, a priori, un partido muy difícil, están en un mal momento, pero bueno, no nos vamos a confiar...
Yo con un empate ya me doy con un canto en los dientes pero por supuesto en la porra pondré un 2-1 con Soldado y Aduriz de goleadores para no perder la costumbre. xDDD

Sobre las firmas, uno se pasea por los foros de ForoChé y aunque hay mucha firma de cachondeo hay otras que son verdaderamente geniales, dan ganas de pillarlas "prestadas"... XDU
Yo un día pirateare firmas y avatares, si lo se yo. Que vi una de LOST ayer que...

La tuya en 25kb quedaria así de forma cutre sin retocar lo más minimo...:

Imagen

No es muy recomendable, quizás habría que reducir tamaño...

La solución es hacerla en JPG y sin transparencias, pero entonces pierde la gracia la foto :-|


Mierda de 25kb...
De hecho me la hice más o menos así, y aún pesa más de lo permitido, conque... xD

Imagen

Nada, ni por ésas. :/

En fin, cambiando de tema, algo que he pensado ya desde hace un tiempo, que me he acordado ahora que veo a los culés hablar de Crackòvia en su hilo... ¿Os habéis planteado alguna vez un Crackòvia en Canal9? xD Imaginad: Albelda, Joaquín, César y alguno más en el Valencia, Drenthe en el Hércules, alguno como Ballesteros en el Levante... Podría estar bien. Aunque lo más seguro es que fuera un desastre sin gracia alguna, para variar... -_-U Pero como idea al menos a mí me molaría bastante. [+risas]
Yo haría uno titulado ''EL Club De Joaquin'', luego otra para el resto XD


Esta si que se puede:
Imagen
Yo creo que Alexis se fue por que no estaba personalmente bien, además Silva que era su mejor amigo en la plantilla se fue este año.

Por cierto, enhorabuena por el liderato ¡¡¡¡
Ese programa duraría horas, Toni. xD

Igual me pongo esa firma en lo que tarde en hacerme la otra. ;)

Posiblemente sea eso que comentas la principal razón para que Alexis se fuera, Marx, y por eso me da una penita, no lo puedes ni imaginar... T_T Creo que hablo en nombre de todos los del hilo cuando digo que ojalá le vaya lo peor posible a Alexis, menospreciar de esa forma al Valencia no tiene perdón, hay formas y formas de salir de un club, una la de Villa y otra la de Silva y Alexis. Adiós sin el corazón para ambos.
Abreo tema de conversación...

¿Soy el unico de aquí al que le gustaria ver jugar ''más'' a Dealbert?
Sabokillo en 3... 2... 1... xD

Yo por ahora ni sí ni no, mal que bien los centrales que se están usando (Navarro, Ricardo Costa y Maduro) lo están haciendo bien (bueno, "bien"... lo suficiente, vamos xD), así que por el momento, como reza el famoso dicho tan aplicado a la informática, "si funciona, no lo toques". xD
Ya hombre XD, pero de jugar la temporada pasada un monton de partidos por ausencia de los demas a no jugar ni un minuto por que estan los demas... :-|

Pero vamos, es por quejarse de algo, ahora que vamos tan bien [chulito]


Aunque yo ya disfruto con ver a Fernandes jugando 90 minutos [oki]
No se, a mi Dealbert ni fu ni fa. El año pasado cumplió su función, y la verdad, no se porque Emery lo ha apartado de esa manera. Pero bueno, no está de mal tenerlo y ponerlo, yo lo pondría.

Por cierto, no se si habréis visto la que hay montada en los otros hilos con la foto de marras xD Madre mía, llega a pasar aquí y nos fastidian nuestra "tranquilidad"

En fin, el entrenador del Sevilla destituido, Goyo Manzano nuevo entrenador. Cago en, como estos resuciten ahora...xD
Sí, bueno, raro es el día que no tienen movida merengues y culés... :/ Y como puede verse, ya ni hace falta siquiera que sea por temas de fútbol. -_-U Yo por mi parte, y ya lo digo por si alguno de ellos nos lee, creo a Reberes (¿por qué tendría que dudar de su palabra?), y punto final, se le puede creer o se le puede no creer, pero en ningún caso debería montarse este circo por un tema así, pero en fin...

Creo que a Dealbert le pasará como a Moyà, serán más para la Copa, al menos para la primera y seguramente segunda ronda, que otra cosa. Por lo demás, deben asumir su rol de "estar ahí por si se les necesita", aunque deban pasarse el 90% de la temporada sentados. Son buenos, pero lo que hay de titular es mejor, así que ponerlos sería bajar el nivel medio del equipo.
¿Qué día y hora es y dónde televisan el Valencia-Manchester? Me interesa bastante verlo!
De todas maneras Alexis y Silva han dejado una buena pasta en caja, así que aunque en el plano personal no esteis contentosm en el plano económico si han salido bien del Valencia. Además a mi Silva en concreto me parecía un mingafría XD
El partido será el miércoles en horario Champions, 20:45, Sholrak. Por dónde lo emitirán... pues bueno, se supone que tú lo verás por TV3 (no sé muy bien cómo va la cosa), ya que nosotros lo veremos por Canal9. Bueno, yo no, que curro. [+risas]

Pues 38 millones (33 + 5) para ser exactos, Marx... No está nada pero que nada mal. Y en realidad tienes razón, lo que hay que mirar es eso, la pasta que dejan, y luego como se han portado de esa forma, pues desearles lo peor en el plano deportivo, si está inventado... ´w`
toni_v escribió:Abreo tema de conversación...

¿Soy el unico de aquí al que le gustaria ver jugar ''más'' a Dealbert?

Yo no lo quiero ni ver entrenar,con eso te lo digo todo.Es un tronco de cuidado.
Jolti135 escribió:Sabokillo en 3... 2... 1... xD


Hola, ya estoy aquí XD
De Albert me parece un buen jugador, mejor por ejemplo que Alexis. Con los centrales que hay ahora, pues a lo mejor sería el 4 central, por que de momento R. Costa (quitando el gol del Atleti) y Madurombauer [amor] lo están haciendo aceptablemente bien. Aunque el día que R. Costa corte una de cabeza creo que tirarán una mascletá en la plaza del Ayuntamiento.

Siempre que ha jugado ha cumplido, no la va a sacar jugada desde atrás y hacer un pase de 40 metros, pero defender defiende bien.
¿Quien es el valencianista que abre la porra? xD

Tengo unas ganas que llegue el miercoles...
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernades, R. Costa) - toni_v
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


¿Alguno sabe por casualidad si ya se vende el FIFA en algún sitio?
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
Imagen Imagen
Valencia CF - Manchester United
29-09-2010 / 20.45 / Canal 9

[2-0] (Soldado, Pablo) - Sabokillo
[2-1] (Fernandes, R. Costa) - toni_v
[2-1] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[3-2] (Soldado, Aduriz, Mata) - Pollo PS2
[3-1] (Soldado, Joaquin, Tino) - Cthugha
[1-1] (Pablo) - TheNewKiller


Ojala me equivoque, pero un Manchester es un Manchester XD
Imagen

Units!! (la cara de Topal es de Risa xD)

P.D. Si si, pero líderes XD
25354 respuestas