Hilo del Valencianismo

Ya he visto lo del Tino, gracias Montal, buscando en Google por "tino costa caribe pobre" me han salido un par de enlaces. [oki] Creo que un jugador así al final da más de sí, porque se sacrifica mucho más al agradecer la suerte que ha acabado teniendo, y yo creo que se le ha notado ya, cuando sale al campo sólo le falta comerse el césped. xD

Obviamente, Akaith, ésa no es una virtud, jaja. xD Y de hecho le expulsaron varias veces... Pero qué puedo decir, cuando le veía jugar me sentía inspirado para imitarle cuando yo jugaba, menudo leñero estaba yo hecho... "O pasa el balón, o pasa el jugador, nunca los dos". XD
No conocía la historia de Tino Costa. He ojeado también por google y por lo que comentáis, se lo ha tenído que currar mucho para llegar a ser futbolista.
Este tipo de jugadores, saben lo que cuesta todo y por eso se dejan la piel en cada partido.

A ver si luego empezáis la porra, que con los nuevos escudos que estamos usando me pierdo [+risas]
Alineación del twitter de @NachoCotino Cesar,Moya,Bruno,R.Costa,Navarro, Maduro, Dealbert, Mathieu,Alba, Fernandes, T. Costa, Topal, Feghouli, Pablo, Chori, Mata, Soldado y Aduriz

Imagen - Imagen


A ver si no petan las imagenes cuando copieis y pegueis.
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
Bueno, aquí otro que tuvo de ídolo a Carboni. No se qué tenía que...era simplemente el puto amo xD Incombustible, leñero cuando tenía que serlo. Y además, jugaba en la misma posición que yo jugaba XD

ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal


En fin, será un partido muy complicado eh, no lo dudéis. Y más en el Molinón, que la gente aprieta demasiado. Espero no odiarlos otro año más...(xD)
montal escribió:
Jolti135 escribió:En fin, pasando a otros asuntos...

- Volviendo un poco a lo del vídeo de marras, ¿a qué se refiere César cuando dice que el Tino lo ha pasado francamente mal y tal? ¿Alguien lo sabe?

Pues según leí, se fue joven y solo a una Isla de el Caribe. Viene de una familia pobre y tuvo que trabajar en un supermercado para pagarse la casa y la comida y demás. Y de ahí fue creciendo y demás y llegó a la tercera de Francia. Esa es su historia a grandes rasgos, pero la verdad, lo debe haber tenido chungo

Gracia, ya buscare por internet, me interesa :)
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Sigo abonado a mi "2-1 con Soldado y Aduriz". xD
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
PORTEROS: César y Moyà

DEFENSAS: Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Navarro, Dealbert, Mathieu

CENTROCAMPISTAS: Topal, Fernandes, Tino Costa, Pablo, Jordi Alba, Mata

DELANTEROS: Chori Domínguez, Feghouli, Aduriz, Soldado


No viajan Miguel, Joaquín y Albelda, así que se supone que serán titulares Bruno, Pablo y Topal, respectivamente. Así me gusta, rotaciones pero con criterio, que no baje el nivel del grupo.

César
Bruno - Navarro - R. Costa - Mathieu
Pablo - Topal - Tino - Mata
Soldado - Aduriz


De sobra para ganarle al Sporting, pero eso sí, poniéndole huevos o nos vendremos de vacío.

Parece que a Emery le gusta que Albelda/Topal juegue en el medio campo de doble pivote con Tino/Banega, y no entre la defensa y el centro del campo, así que lo pongo de esa manera. Lo que no tengo tan claro ya es que sean dos delanteros en vez del clásico de Emery de "mediapunta + delantero", pero viendo lo "bien" que lo hizo el Chori contra el Atlético y cómo jugó el equipo con dos delanteros, tengo fe en que se dé cuenta de lo que hay que hacer. xD
Qué manera de poner números al tuntún... :/ ¿Mata un 78? ¿Soldado un 77? ¿Banega un 78? En fin...

Otro motivo más para jugar al FIFA, que no sólo tiene unos stats más correctos sino que además puedes modificar los valores de cada jugador para aumentar su media. Por poner dos ejemplos, puedes quitarle puntos de las habilidades Portero a Soldado y dárselos en Aceleración, Velocidad, Disparo, etc., o lo mismo con César (¿para qué quiero yo que tenga buen regate o buena visión de juego?) y al final eso sube la media unos cuantos puntos, quedando más a gusto del consumidor. XD

Voy a hacer un par de fotos de los stats de mi plantilla del Valencia en el FIFA 10 y ya veréis las medias de equipo supercampeón del mundo. xD
Imagino que esos stats los cambiarán, porque es poner números sin más XD. Supongo que acabaré comprando el PES, aunque no he probado la demo del FIFA y quién sabe...
Por cierto, Jolti, tú al FIFA juegas en la X360 no? Joer, yo que quería darte cera en el on line [uzi]

Saludos!
Jolti135 escribió:Qué manera de poner números al tuntún... :/ ¿Mata un 78? ¿Soldado un 77? ¿Banega un 78? En fin...

Otro motivo más para jugar al FIFA, que no sólo tiene unos stats más correctos sino que además puedes modificar los valores de cada jugador para aumentar su media. Por poner dos ejemplos, puedes quitarle puntos de las habilidades Portero a Soldado y dárselos en Aceleración, Velocidad, Disparo, etc., o lo mismo con César (¿para qué quiero yo que tenga buen regate o buena visión de juego?) y al final eso sube la media unos cuantos puntos, quedando más a gusto del consumidor. XD

Voy a hacer un par de fotos de los stats de mi plantilla del Valencia en el FIFA 10 y ya veréis las medias de equipo supercampeón del mundo. xD


Ejem...eso no es así señor fifero, esta es la media, tu en el modo editar puedes editar todos los elementos que componen la media:

Imagen

Y decir que esas medias nada tienen que ver con el resultado en el campo de un jugador, uno con 70 puede ser mejor a la hora de correr, regatear y marcar que uno de 95.


Yo he jugado a Fifa y PES ya la hora de editar stats y todo esto, se lleva el triunfo el PES, siendo neutral.
No me habré fijado lo suficiente... :/ Juraría que no he visto esa opción, quiero decir, me acordaría, vaya. Pero bien, bueno es saberlo. :p

Y Razor, lo juego en PS3, así que cuando quieras echamos una partidilla. [oki]

Sobre lo que decía, lo prometido es deuda...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


¡Aprende Emery! XD
Madre mía, lo de Albelda es de risa xD Un 72? Si es el alma del equipo! El eterno capitán! El buque insignia! La luz en la oscuridad!

Bueno bueno, me he pasao. Pero vamos, un 72? xD Que se vean el último partido y luego que pongan stats
montal escribió:Madre mía, lo de Albelda es de risa xD Un 72? Si es el alma del equipo! El eterno capitán! El buque insignia! La luz en la oscuridad!

Bueno bueno, me he pasao. Pero vamos, un 72? xD Que se vean el último partido y luego que pongan stats

No te preocupes que seguirá siendo una pieza clave en el pes, ya veréis.

Muchas veces me han bajado los stats de alguno de mis jugadores favoritos (Esos con los que les das caña a los colegas), y a mi me la re-sudado, siguen siendo dioses XD


Por cierto, me voy a probar el PES, que ya lo tengo, si queréis alguna foto de algo decirmelo ;)
Joer, ya hay gente que lo tiene, y yo aquí esperando a Jack Sparrow tanto para el FIFA como para el Pro. xD Pero nada, que no viene... -_-U
toni_v escribió:Por cierto, me voy a probar el PES, que ya lo tengo, si queréis alguna foto de algo decirmelo ;)

Bueno, ahora que lo dices, una foto cara al espejo, de esas reshulonas si que podrías subir...

Imagen
xD
¿Votamicuerpo? xD

Yo mejor no pongo el mío que si no ya veríais qué risa de "stats bajos". XDUUU
montal escribió:
toni_v escribió:Por cierto, me voy a probar el PES, que ya lo tengo, si queréis alguna foto de algo decirmelo ;)

Bueno, ahora que lo dices, una foto cara al espejo, de esas reshulonas si que podrías subir...

Imagen
xD


Imagen


PD: Es lo que tiene tener un iPhone, una PS3 y un JDownloader XD
Así que PS3 jailbreakeada, jaja. xD Nah, yo para eso tengo la 360, con la PS3 soy legal y estoy en 3.50. n-nU
Bruno va a ser titular esta temporada?
Se va alternando con Miguel, así que todavía no se puede saber (de hecho hay unas cuantas posiciones más en las cuales los futbolistas se van alternando: Joaquín/Pablo, Albelda/Topal, Soldado/Aduriz, etc.). Aunque a mí personalmente me gustaría que fuera titular, igual no es tan bueno como Miguel pero desde luego le pone más ganas.
Imagen
Imagen

Via twitter de mata @juanmata10 , que grande el tío.
toni_v escribió:
montal escribió:
toni_v escribió:Por cierto, me voy a probar el PES, que ya lo tengo, si queréis alguna foto de algo decirmelo ;)

Bueno, ahora que lo dices, una foto cara al espejo, de esas reshulonas si que podrías subir...

Imagen
xD


Imagen

PD: Es lo que tiene tener un iPhone, una PS3 y un JDownloader XD

Lol Imagen
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
Os dejo mi primer gol en el PES2011:

http://www.youtube.com/watch?v=NLMbJ1gJnR0

En ese partido, mi primero, me paso una cosa muy rara... Hice un penalti con R. Costa, lo paro con Cesar y el rebote lo coge uno del Milan y Zas, otro penalti de R. Costa... Lo vuelvo a parar con Cesar!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
[3-0] (Aritz, Soldado, Navarro) - toni_v



PD: Aburrimiento:

Imagen
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
[0-3] (Aritz, Soldado, Navarro) - toni_v
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha


toni_v, te he cambiado el 3-0 por 0-3, vistos los goleadores que has puesto [carcajad]
Cthugha escribió:toni_v, te he cambiado el 3-0 por 0-3, vistos los goleadores que has puesto [carcajad]

No toques, porque tocas? [carcajad] Yo lo habia puesto como goles en P.P. }:/


PD: Gracias... [+risas]
razor escribió:"De Colo tumba al Caja Laboral en el último instante"
http://www.marca.com/2010/09/24/baloncesto/acb/1285354561.html

[oki]

Pues mañana el Barça que ha ganado 89-55 al Madrid... [mad]

Buena frase en la firma, Toni. xDDD
Jolti135 escribió:Pues mañana el Barça que ha ganado 89-55 al Madrid... [mad]


¿El Power no fueron los que rompieron la racha de ventipico o treintaypico partidos sin perder del Barcelona el último año? ¿Y con un triple desde su casa en el último segundo?

Uy... dicen que la venganza es un plato que se sirve frío friiiio.
Zespris escribió:
Jolti135 escribió:Pues mañana el Barça que ha ganado 89-55 al Madrid... [mad]


¿El Power no fueron los que rompieron la racha de ventipico o treintaypico partidos sin perder del Barcelona el último año? ¿Y con un triple desde su casa en el último segundo?

Uy... dicen que la venganza es un plato que se sirve frío friiiio.

Jajaja, pero tranquilo, que mañana no cenaréis venganza buojojo! xD

Na, ahora en serio, lo tenemos chungo si juegan al nivel que han jugado hoy, pero oye, de ilusión se vive, así que mañana a por todas!

Por cierto, Sabanovic, un crack. Ya lo vi en el mundial con Serbia y me gustó mucho
Bueno, Zespris, en teoría el baño está asegurado, pero también lo estaba el año pasado con ese Barça que era el mejor equipo de Europa en ese momento... Podemos soñar. xD

Por lo demás...

http://www.youtube.com/watch?v=ErKDFEYBLSU

"La gallina de piel". XD
Jolti135 escribió:Bueno, Zespris, en teoría el baño está asegurado, pero también lo estaba el año pasado con ese Barça que era el mejor equipo de Europa en ese momento... Podemos soñar. xD

Por lo demás...

http://www.youtube.com/watch?v=ErKDFEYBLSU

"La gallina de piel". XD

Entnces, entra o no? xDDDDDD Dios, si parece que hubiesemos ganao la final de la Euroliga, pero la ocasión se lo merece xD
Pff, ya ves, si es que es eso, es un partido más de Liga viéndolo en frío, pero lo que sentí en ese momento es indescriptible, y eso ha hecho que haya visto esa canasta fácilmente unas 10-15 veces ya. XDU


Entra! Entra! Entra! Triple! Triple! Triple! [plas]
Jolti135 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ErKDFEYBLSU

"La gallina de piel". XD


Imagen


IMPRESIONANTE XD
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
[0-3] (Aritz, Soldado, Navarro) - toni_v
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[1-2] (Aduriz, Tino) - Sabokillo
Jolti135 escribió:Bueno, Zespris, en teoría el baño está asegurado, pero también lo estaba el año pasado con ese Barça que era el mejor equipo de Europa en ese momento... Podemos soñar. xD

Por lo demás...

http://www.youtube.com/watch?v=ErKDFEYBLSU

"La gallina de piel". XD


Si yo sólo es por picar un poco... XD

La verdad que el equipazo que hay montado es para aspirar a la Euroliga otra vez. Lo que jodió de verdad el año pasado fue que después de haberse paseado en Copa, Euroliga y Liga Regular, llegara la final y se perdiera de esa manera, con Ricky haciendo niñatadas y cosas inexplicables.
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
[0-3] (Aritz, Soldado, Navarro) - toni_v
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[1-2] (Aduriz, Tino) - Sabokillo
[0-2] (Feghouli, Soldado) TheNewKiller
Como está la cosa de comprar entradas para el Valencia - Manchert United??

Es que me gustaría ir con unos amigos y pillar la entrada de 35€ en Gol Gran Bajo ..

Se compran por internet en ServiCaixa o hay alguna manera de comprarlas en el estadio el lunes o algo?

Saludos!! y a ganas esta tarde! XD
Ayer hice el Mestalla en el PES2011 con el creador de estadios, queda bastante guapo me han dicho mis amigos :cool:
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
[0-3] (Aritz, Soldado, Navarro) - toni_v
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[1-2] (Aduriz, Tino) - Sabokillo
[0-2] (Feghouli, Soldado) TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol
Once del Valencia: César, Bruno, David Navarro, Ricardo Costa, Jordi Alba, Topal, Fernandes, Pablo Hernández, Mata, Aduriz y Soldado.

Amunt!
toni_v escribió:Ayer hice el Mestalla en el PES2011 con el creador de estadios, queda bastante guapo me han dicho mis amigos :cool:

Una fotillo o dos, plis. [oki]

Yo por mis partes flipándolo con el FIFA, el Mestalla está perfecto, las equipaciones lo mismo, y las medias no están mal, pero hay que mejorarlas, jeje. Lo malo, que para hacerse un equipo propio hay que conectarse con el servidor de EA, y digamos que en la 360 no me va a ser posible... XDU Así que mi Selección Valenciana tendrá que esperar unos días más, quin remei.
Jolti135 escribió:
toni_v escribió:Ayer hice el Mestalla en el PES2011 con el creador de estadios, queda bastante guapo me han dicho mis amigos :cool:

Una fotillo o dos, plis. [oki]

Yo por mis partes flipándolo con el FIFA, el Mestalla está perfecto, las equipaciones lo mismo, y las medias no están mal, pero hay que mejorarlas, jeje. Lo malo, que para hacerse un equipo propio hay que conectarse con el servidor de EA, y digamos que en la 360 no me va a ser posible... XDU Así que mi Selección Valenciana tendrá que esperar unos días más, quin remei.

Ya subire fotillos, y esta vez ni de Pepe XD

Y sube tu también y así comparamos eh, que te tengo una rabia fifero! [fumando]
Uuuuh, no me toques las palmas que me conozco. xD

Luego subo unas cuantas. ^^ Aunque la verdad es que las caras son bastante deprimentes... XDU El estadio está genial, pero macho, con las caras se han lucido. [qmparto]
ImagenImagen
Sporting de Gijón - Valencia C.F
25-09-10 / 18:00 / Gol TV - Canal+ Liga

[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-3] (Soldado, Tino, Mata) - montal
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (Aduriz, Soldado) - pau100x100
[0-1] (Pablo) - Yampeku
[0-3] (Aritz, Soldado, Navarro) - toni_v
[1-3] (Adurizx2, Mata) - Cthugha
[1-2] (Aduriz, Tino) - Sabokillo
[0-2] (Feghouli, Soldado) TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol
[0-2] (Aduriz, Soldado) - Valvic
Gol de Topal!!!

Por cierto, llebamos más goles a balón parado que en toda la temporada pasada XD

EDIT: GOLAZO DE SOLDADO, JUGADÓN
25354 respuestas