Hilo del Valencianismo

Alineacion Confirmada: César, Miguel, Maduro, Ricardo Costa, Mathieu, Albelda, Tino Costa, Joaquín, Mata, Chori Domínguez y Aduriz.
mal, mal, mal, mal, mal, que patetica primera parte, mathiew si no lo cambia no acaba el partido.
Que puto asco dan los comentaristas de la Sexta por Dios. En fin, nos la han clavao en una contra por otro corner de mierda. A ver si se mejora en la segunda parte con un chicharrillo de Costa o Mata. Y Chori, desaparecido en combate.A ver si tiene huevos de sacar a Soldado por el Chori, que bajo mi punto de vista, sería casi lo más lógico. Y mathieu está mal mal mal...
Una pregunta, cuanto ha pagado el atleti a la escuela de bellas artes por las lecciones de teatro que han recibido sus futbolistas?

Edit: he visto tortugas darse la vuelta más rápido que Ricardo Costa.... queremos una tortuga como defensa central!!!!
Me guardo el sitio, solo decir que los arbitrajes son desquiciantes, que a Tino Costa se le a olvidado hacer pases y que Mathieu esta muuuu loco.
Bueno, el partido esta muy caliente, y Mathieu no es que este mal mal..., es que hoy tiene uno de sus rivales más difíciles de la lfp, Reyes, que esta en un gran estado de forma.

Espero la remontada en la 2º mitad, y espero ver a un gran Soldado.
Reyes se va a ir 100 de cada 100 veces de Mathieu, o como sea, así que ya está cambiándolo que Albelda le está haciendo la cobertura. Por cierto, que en una jugada Albelda se la ha hecho y el otro ha dejado de correr , ha sido de WTF.

Muy mal el arbitro, increible el cuento que le han echado los del atleti (la única de verdad ha sido la segunda de mathieu a reyes que ha rematado albelda) Y el gilicorner nos ha jodido como nunca, estaríamos 0-0 de no haber hecho esa mierda.

A ver si mejoramos que si no nos dejamos el liderato en casa xD

¿Por qué no convoca al central de nombre raro? ¿Y Soldado aún no está recuperado del todo?

Amunt!
Ale, apuntaros un penalty....y encima tarjeta para mata.



EDITO: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, si rascamos un puntito me conformo porque el arbitraje esta siendo el colmo....
1 punto al menos...

Buena segunda parte, mal arbitro.
En fin... La tarjeta a Mata es por no ir a las clases de interpretacion como hacen los del Atleti, lo increible del tema es que este arbitro aun siga pululeando por ahi.
Al final no me he ido al campo. [+risas]

Pues bueno, 1-1 que podría haber sido más a nuestro favor viendo la segunda parte, 13-2 en córners, 64-36 en posesión, toda la segunda parte atacando y el Atlético básicamente a pegar "patapum p'arriba"... pero bueno, no se ha perdido y no se le ha dado tres puntos a un rival directo, que son las cosas importantes, y seguimos invictos y líderes. [oki] Aunque compartido con el Madrid, pero bueh. xD

Qué jugada de fuerza y tesón en el gol, primero Albelda ahí bregando, luego Pablo desde el suelo, centro y remate Aduriz-style. XD

El árbitro, a lo suyo, el penalti de De Gea es muuuuuy tonto pero ES PENALTI. D:

Ah, y Nadie acierta la porra. :o
Kike barraquero, esa la primera.
Iturralde, retirate macho, esa la segunda.

Aún así, el Atleti tiene un buen portero, y hoy el medio centro negrito ha hecho un buen partido.
Un buen rival el Atleti, pero que no tiene profundidad de banquillo, creo que se caera de maduro.

Y ahora que digo Maduro... Madurombauer!! que crack! la que le ha sacado a Forlan!
Eso decían en Ràdio9, que se iba Forlán, se iba, se iba, y ZAS, Maduro se la roba como un crack, jeje. XD

Con el Chori hemos estado jugando con 10, este tío es muy intermitente, lo mismo te hace un partido buenecillo como desaparece POR COMPLETO. Anda que no se ha notado el cambio por Soldado, que tome nota Emery, tanto del jugador que no hace nada como del jugador que aporta al equipo así como el sistema de dos delanteros que tan bien ha funcionado esta segunda mitad.

El Tino cada día me va gustando más, está en TODO. ¿Que hace falta atacar? Se suma al ataque. ¿Que hay que bajar a defender? El tío se pega un carrerón y despeja el balón. Pasa el balón con criterio, centra de vez en cuando y se atreve a chutar desde lejos, ya quisiera yo ver dónde acababa ese balón que ha dado en un defensa hacia el final del partido...
Tino Costa Rulez

Es lo que dices jolti, esta absolutamente en todas :o


Por cierto, cabe mencionar el corte desde atrás de Maduro a Forlan [tadoramo]
Un partido como este, pitado por un árbitro normal se gana. Tal cual.

@toni_v es que es un crack, llevo tiempo diciendolo y os reiais de mí XD [poraki]
Hoy la suerte que ha tenido el Iturraldete es que el penalti es difícil verlo y que luego sus "intervenciones" (ahem...) han sido en forma de pequeñas faltitas en medio campo y tal y cual, nada excesivamente notorio. Pero sí, cositas que al final te joden un partido que si no hubiera sido por esa vista gorda en el penalti de De Gea a Mata podríamos haber ganado.

Aunque yo estoy contento, ¿eh? :/ Quiero decir, ya me veía que perdíamos contra un rival directo, que dejábamos el primer puesto, que podrían haberse creado las primeras dudas y tal, pero no, no, qué va, en realidad muy satisfecho por el juego del equipo (supongo que porque he visto sólo a partir del 15 de la segunda mitad xD), y con eso me vale. Le han puesto huevos y se han llevado un empate que al final hasta ha acabado sabiendo a poco, pero ésa es la dinámica que quiero ver en el equipo. n-n
Kike diciendo que esta contento con el resultado, eso es que las ha pasado putas a última hora.
¿En qué realidad estaba jugando Mathieu? Porque ha hecho un partidito...

Degea es un maldito crack, mi único consuelo es que tenemos un porterazo en la selección para el futuro. Lamento mucho que Guaita no se haya ido cedido al Levante para seguir progresando, espero que tenga paciencia ahora, porque creo que al menos le puede seguir a la zaga.

Y qué más decir del partido! Estoy de acuerdo en todo lo que decís, pero me jode porque podríamos haber ganado. El gol del Atleti...es una contra que viene de un gilicorner, en el que la pizarra de Emery nos pide un tacón dentro del area pequeña...en fin. Encima "el otro Costa" se queda mirando el balón.

A seguir bregando!
Y durante toda la segunda parte, Sabokillo, a partir de que me pusiera yo a ver el partido al menos ha sido un asedio a la portería de De Gea, si bien no con muchísimos tiros, sí con llegadas peligrosas, vamos, como que prácticamente no han pasado de mediocampo. :/ Pero sí, a última hora ha sido especialmente sangrante, esos entradones en los que varios jugadores suyos se han llevado tarjeta (Diego Costa, Mario Suárez, Raúl García creo recordar que también...) para parar nuestro juego como fuera (por lo civil o por lo criminal, que diría aquél) y esos cambios en el fin del partido para arañar segundos... En fin, nada que no nos sorprenda de Quique.

Totalmente de acuerdo con eso que comentas, Akaith, de los famosos gilicórners... -_-U A ver si Emery se da cuenta ya de cómo hay que sacarlos. Si sacas bien, creas peligro. Si haces el idiota, te lo crean a ti. Y eso contra un Atlético que es mortal a la contra, más luego la desgana para bajar corriendo, pues ya se ha visto lo que ha pasado.
Jolti135 escribió:Totalmente de acuerdo con eso que comentas, Akaith, de los famosos gilicórners... -_-U A ver si Emery se da cuenta ya de cómo hay que sacarlos. Si sacas bien, creas peligro. Si haces el idiota, te lo crean a ti. Y eso contra un Atlético que es mortal a la contra, más luego la desgana para bajar corriendo, pues ya se ha visto lo que ha pasado.


Lo sangrante es que tenemos jugadores físicamente superiores para remate y tipos listos para las segundas jugadas. Yo no haría estrategia en córners, aunque es verdad que alguna vez ha funcionado, nos da mucho peligro.
Este punto (injusto) se hace bueno ganándole al Sporting, cosa complicada.
Así que a ver si se ponen las pilas. Empieza la rueda de prensa de Emery.
Akaith escribió:Lo sangrante es que tenemos jugadores físicamente superiores para remate y tipos listos para las segundas jugadas. Yo no haría estrategia en córners, aunque es verdad que alguna vez ha funcionado, nos da mucho peligro.

Pff, si es que es eso, total tienes a Aduriz para rematar de cabeza, que el tío lleva ya unos cuantos goles con la testa (Fiorentina, Málaga, Bursaspor y hoy también contra el Atlético, se le fichó para eso y lo está haciendo DE DIEZ), pues macho, balón centrado al punto de penalti a la cabecita del vasco, y si no ya pues buscas una segunda jugada de rechace con Soldado, Mata, Pablo, Joaquín, Banega, Tino, etc., si me apuras que suba también a rematar de cabeza alguno tipo Ricardo Costa y tal, pero YA. No hace falta hacer el idiota planteando estrategia en los córners o, lo que me revienta todavía más, sacando en corto para total centrar después (coño, para eso centra ya directamente que hasta que no saques sabes que no te la pueden robar) porque es que teniendo a Aduriz esto simplemente no es necesario. D:

El partido contra el Sporting, pues complicadete, en su casa irán a por todas, y encima seguro que Emery dará descanso a alguno que otro para el partido del Manchester, confiando que pueda sacarse el partido adelante en El Molinón con alguna ausencia como digo, cuando no es tan sencillo... :/
en el campo me ha parecido penalty, pero estoy a la espera de una repeticion clara :S
YaMPeKu escribió:en el campo me ha parecido penalty, pero estoy a la espera de una repeticion clara :S
Chapuzón como una casa XD

Ese Aduriz, menudo crack, usa la cabeza como ninguno, juega de espaldas de escandalo y curra como ninguno. Menudo fichaje mas bueno habeis hecho ;)
Ya ves, nano, si hasta ha convencido a mi padre y todo, que estaba escéptico por el fichaje cuando se confirmó, pero anoche viendo el partido dijo que le gustaba mucho y que le parecía muy implicado con el equipo y tal. xD De cabeza es simplemente único, le da más opciones a nuestro ataque, no sólo siendo de jugadas rápidas de contragolpe sino también ahora centros aéreos desde la banda. Y efectivamente se deja la piel en el campo y lo que apuntas de que juega muy bien de espaldas lo han dicho ya en un par de retransmisiones de los partidos en Ràdio9, algo con lo que estoy plenamente de acuerdo.

La verdad es que es lo puto crack, ya lleva un buen manojo de goles, y todos de cabeza. xD Hombre, contra el Lecce en amistoso metió con el pie, pero vamos, me refiero a partidos oficiales. Como decía antes, desde luego está cumpliendo con todas las expectativas que se le pedían, vino para sustituir a Zigic y para mí personalmente ya ha conseguido que me olvide del serbio, como quien dice. Y es que también el entrenador ha hecho mucho, a Zigic no lo ponía ni por error y sin embargo cuenta plenamente con Aduriz, como bien sabes insistió muchísimo en que viniera, y sabiendo que a Zigic se le vendió por 7 millones y Aduriz ha venido por 4,5, y siendo de la misma edad exactamente, 29 años, creo que hemos salido ganando con creces, jeje.

Goles de Aduriz por ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=8Fnc01HvRhk
Fiorentina (Trofeu Taronja, lo contaré como "oficial" xD)

http://www.youtube.com/watch?v=3rV8AhvJ-_s
Málaga (primera jornada de Liga)

http://www.youtube.com/watch?v=6xLg2a1wrsw
Bursaspor (primera jornada de Champions League)

http://www.youtube.com/watch?v=IbR8WjzkFiI
Atlético (cuarta jornada de Liga)

Y que sean muchos más... [angelito] En este equipo de locos bajitos, Aduriz destaca por encima de todos ellos, nunca mejor dicho. xD Un fichaje fantástico con el que estoy cada día más y más contento, y lo digo muy sinceramente. [oki]
Lo que le hace mejor que Zigic es que es más currante, corre más y se esfuerza más, que pa algo es Vasco XD
Y lo bueno es que no es alto, no mide 2 metros ni cerca de medirlo, eso es lo bueno XD

Yo le deseo lo mejor a Aduriz, pero a David Navarro le deseo cangrena en los huevos XD
Eso es verdad, al no ser tan alto no vale sólo para estar estático en el punto de penalti y que le caigan balones, sino que también tiene movilidad y además más sangre que el serbio, las cosas como son. xD Típico delantero centro vasco, del estilo de Urzáiz y Fernando Llorente, un 9 que va bien de cabeza pero que además sabe jugarla de toda la vida.

Lo que no entiendo es lo de Navarro, ahora que le ha dado por estar bien y calmado... <.< Supongo que lo dices por la época en la que estuvo en Ses Illes, ¿no? xD
Según leo en twitter se ve que ayer hubo temita Cesar vs Roncero en puntopelota, a ver si lo encuentro.
Sí, lo comentaban en el hilo del Madrid. Copio y pego de allí:

Le ha empezado a echar en cara que en la época del madrid había gente (que precisamente estaba en plató haciendo el programa), que inventaba cosas del vestuario para tener algo que vender (indirectas al Roncero)...y ya ha entrado Roncero en escena, se han tirado su buen rato discutiendo, pero se puede resumir en que a César no le gustaba que cierto sector de la prensa cargara contra él para beneficiar a Casillas (aún teniendo el respaldo de Del Bosque, que le ponía por delante).Que él y su familia lo pasaban mal por esta gente,etc.

Se la tenía guardada el hombre.


¡Grande César, una vez más! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jolti135 escribió:Eso es verdad, al no ser tan alto no vale sólo para estar estático en el punto de penalti y que le caigan balones, sino que también tiene movilidad y además más sangre que el serbio, las cosas como son. xD Típico delantero centro vasco, del estilo de Urzáiz y Fernando Llorente, un 9 que va bien de cabeza pero que además sabe jugarla de toda la vida.

Lo que no entiendo es lo de Navarro, ahora que le ha dado por estar bien y calmado... <.< Supongo que lo dices por la época en la que estuvo en Ses Illes, ¿no? xD

Aparte de ser más malo que un calcetín sudado, cuando se fue de aquí nos denunció, y estuvimos durante horas en segunda B XD
Nosotros hicimos un partido bastante completo, menos en el super-corner y algunas lagunas en la 2º parte. Lo del arbitro, no quiero entrar en ello, pero la amarilla a Mata es pa mear y no echar gota.
Me guta el equipo, trabajan infinitamente más que en otros años. Tino Costa acaba los partidos super reventado, se nota que no para el tio y me gusta que a la mínima intente el disparo desde fuera del área.
Si no llega a ser por De Gea, les caen 3 fácilmente, ahí queda eso.

Pues eso, 1 puntet que sabe a poco, pero seguimos invictos.

AMUNT!


PD Aduriz CRACK!
Menudo papanatas el roncerdo.
Bueno pues, ayer partido disputado en el que claramente el Valencia se mereció bastante más. Emery me leyó y me hizo caso (xDD) y sacó a Soldado y ahí ya cambió el partido. Ya vorem si se atreve alguna otra vez. Ea, con 10 puntitos y colideres. Nosotros a lo nuestro, conseguir puntitos, que ya los perderan los otros (no se, me huele que esta liga va a ser más disputada que a las anteriores).

Y grande César. Por cierto, al del Mallorca, ¿Piscinazo de Mata? Bueh, no se que jugada habrás visto, pero De Gea le arroya claramente. Aún así, tampoco esperaba que nos lo pitaran...Ya sabéis, el bueno de Iturralde...xD

Ea, a por el Sporting. Partido complicado pero que si jugamos como estamos jugando fuera, se puede sacar
sk8fma escribió:Menudo papanatas el roncerdo.


Qué ha dicho? XD
razor escribió:
sk8fma escribió:Menudo papanatas el roncerdo.


Qué ha dicho? XD



Yo me he bajado el programa y lo he visto, voy a ver si capturo la entrevista y la subo.
Por cierto, ahora resulta que Fergusson fue al Mestalla a ver solo a De Gea...Si señor, si...aha
Sabokillo escribió:
razor escribió:
sk8fma escribió:Menudo papanatas el roncerdo.


Qué ha dicho? XD



Yo me he bajado el programa y lo he visto, voy a ver si capturo la entrevista y la subo.


Cuando lo tengas, deja link por aquí porfa.
http://www.lalibretadevangaal.com/2010/ ... ncero.html

a partir de 8:20. La verdad, César de 10. Bueno, ya lo subió Sabokillo (justo lo estaba viendo ahora y al darle a Responder salió eso) Bueh, que es un crack y le menudos Zas le mete xD
Sabokillo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=bCPJk61zF0c
http://www.youtube.com/watch?v=h6wlnjwHVF4

Calidad de imagen lamentable, pero es para lo que da el stream de ese canal.


Gracias crack [oki]

Que grande es César
Lo peor del video es el CAGÓN que habla una vez han despedido a César.
Sabokillo escribió:Lo peor del video es el CAGÓN que habla una vez han despedido a César.


Lo mejor, sin duda, lo de "tu superior inteligencia". xDDDDDDDD

PD: Acabo de ver ahora cuando despiden a César, ese que habla... tela.
Sabokillo escribió:Lo peor del video es el CAGÓN que habla una vez han despedido a César.

Si eh. ¿Ese quién coño es? Por Dios, que puto asco de hipócrita que no tiene los huevos a decir las cosas a la cara cuando lo tienes ahí. Espera a que se vaya para soltar mierda. Me dió mas asco que Roncero y ya es decir...xD
Roberto Morales se llama el valiente.
Sabokillo escribió:Roberto Morales se llama el valiente.


Este impresentable es de los que se pasan el día increpando desde el coche y cuando va un "tronao" y se baja en un semáforo para cantarle las cuarenta se caga en los pantalones. "Valientes" como éste son de los que cuando César quiera que se lo repita a la cara se meará encima.

De Roncerdo mejor no hablo, representa lo peor del madridismo y reune todas las cualidades que hacen que el resto de aficionados odien a cierta parte del madridismo.
la primera parte de ayer fue patetica, el corner, joder vaya tela es para renunciar a la estrategia, la segunda parte mejor, pero ya tenemos que dar gracias a Forlan por fallar el 2-0, matiew no esta no se va de nadie ni da un buen pase.

Pero bueno 1 puntito, amunt Valencia.
Acabo de ver por entero lo de César y pff... Sabía que Roncero era odiado, pero nunca hice demasiado caso al asunto ya que no nos afectaba de ninguna forma (quiero decir, que por mí mientras no diga nada de mi Valencia, como si quiere que Florentino le dé por detrás cada noche y él lo goce, me da exactamente lo mismo). Pero a partir de hoy ya sé de sobra a qué atenerme con el mierdas ése. Y con el otro, que ni conocía, pues lo mismo, qué fácil es decir todo lo que ha dicho una vez se ha cerrado la conexión, porque sabía que si lo decía cuando César estaba en el aire se iba a dormir calentito. Vaya una panda.

Por cierto, crack una vez más César en lo que dice en 3:23 del segundo vídeo (el de Sabokillo, que no había reparado en el tuyo, Montal [+risas]), pero en fin, eso no importa nada, y si no fijaos en los últimos cinco segundos del vídeo, a ver qué dice la pava ésa. ESO es lo que importa, ESO es lo que vende. No un equipo de provincias. Grande César, joder.

Por no hablar de lo que se dice, en el primer vídeo, de 4:30 a 6:25, el cambio que ha pegado el equipo pero que se mantiene el nivel, y sobre todo qué bueno lo que dice César en 5:11, "más le habrá sorprendido a otros". [plas] Es lo que ya dijimos, este equipo sabe rehacerse después de vender a sus cracks para empezar un nuevo ciclo, la vida no se acaba tras irse Villa y Silva, igual que no se acabó cuando se fueron Mijatovic, el Piojo o Mendieta. Dentro de unos años lamentaremos la marcha de Soldado, pero llegará otro... y arreglado. xDDD

Para acabar con el tema, mi futbolista favorito de todos los tiempos, a mi gusto personal (no necesariamente por calidad, sino por forma de ser, forma de jugar, por compartir mi posición cuando yo jugaba, yo qué sé) es Carboni, pero viendo a César jugar y conociéndole de forma personal por este tipo de vídeos (o como cuando fue a El Hormiguero, también), me hace que tenga serias dudas... Nunca podré dejar de pensar lo que le insultamos cuando venía con el Zaragoza y lo que le respetamos y adoramos ahora, porque siempre estaremos en deuda con él.

---------------------------------------

En fin, pasando a otros asuntos...

- Volviendo un poco a lo del vídeo de marras, ¿a qué se refiere César cuando dice que el Tino lo ha pasado francamente mal y tal? ¿Alguien lo sabe?

- Lo de la renovación de Mata parece que ya está en marcha, según SUPER.

- Sí, Ferguson "sólo" fue a ver a De Gea, claro... Que no digo que no fuera a ver al chaval. Pero qué cosas, justo en Mestalla, justo unos pocos días antes de que el Manchester juegue contra nosotros... -w-
Jolti135 escribió:En fin, pasando a otros asuntos...

- Volviendo un poco a lo del vídeo de marras, ¿a qué se refiere César cuando dice que el Tino lo ha pasado francamente mal y tal? ¿Alguien lo sabe?

Pues según leí, se fue joven y solo a una Isla de el Caribe. Viene de una familia pobre y tuvo que trabajar en un supermercado para pagarse la casa y la comida y demás. Y de ahí fue creciendo y demás y llegó a la tercera de Francia. Esa es su historia a grandes rasgos, pero la verdad, lo debe haber tenido chungo
Jolti135 escribió:...
Para acabar con el tema, mi futbolista favorito de todos los tiempos, a mi gusto personal (no necesariamente por calidad, sino por forma de ser, forma de jugar, por compartir mi posición cuando yo jugaba, yo qué sé) es Carboni...


No va al hilo, pero Carboni se ganó mi respeto debutando contra el Barça y siendo expulsado por roja directa nada más salir.

Supe que iba a ser un grande.
25354 respuestas