Acabo de ver por entero lo de César y pff... Sabía que Roncero era odiado, pero nunca hice demasiado caso al asunto ya que no nos afectaba de ninguna forma (quiero decir, que por mí mientras no diga nada de mi Valencia, como si quiere que Florentino le dé por detrás cada noche y él lo goce, me da exactamente lo mismo). Pero a partir de hoy ya sé de sobra a qué atenerme con el mierdas ése. Y con el otro, que ni conocía, pues lo mismo, qué fácil es decir todo lo que ha dicho una vez se ha cerrado la conexión, porque sabía que si lo decía cuando César estaba en el aire se iba a dormir calentito. Vaya una panda.
Por cierto, crack una vez más César en lo que dice en 3:23 del segundo vídeo (el de Sabokillo, que no había reparado en el tuyo, Montal
), pero en fin, eso no importa nada, y si no fijaos en los últimos cinco segundos del vídeo, a ver qué dice la pava ésa. ESO es lo que importa, ESO es lo que vende. No un equipo de provincias. Grande César, joder.
Por no hablar de lo que se dice, en el primer vídeo, de 4:30 a 6:25, el cambio que ha pegado el equipo pero que se mantiene el nivel, y sobre todo qué bueno lo que dice César en 5:11, "más le habrá sorprendido a otros".
Es lo que ya dijimos, este equipo sabe rehacerse después de vender a sus cracks para empezar un nuevo ciclo, la vida no se acaba tras irse Villa y Silva, igual que no se acabó cuando se fueron Mijatovic, el Piojo o Mendieta. Dentro de unos años lamentaremos la marcha de Soldado, pero llegará otro... y arreglado. xDDD
Para acabar con el tema, mi futbolista favorito de todos los tiempos, a mi gusto personal (no necesariamente por calidad, sino por forma de ser, forma de jugar, por compartir mi posición cuando yo jugaba, yo qué sé) es Carboni, pero viendo a César jugar y conociéndole de forma personal por este tipo de vídeos (o como cuando fue a El Hormiguero, también), me hace que tenga serias dudas... Nunca podré dejar de pensar lo que le insultamos cuando venía con el Zaragoza y lo que le respetamos y adoramos ahora, porque siempre estaremos en deuda con él.
---------------------------------------
En fin, pasando a otros asuntos...
- Volviendo un poco a lo del vídeo de marras, ¿a qué se refiere César cuando dice que el Tino lo ha pasado francamente mal y tal? ¿Alguien lo sabe?
- Lo de la renovación de Mata parece que ya está en marcha, según SUPER.
- Sí, Ferguson "sólo" fue a ver a De Gea, claro... Que no digo que no fuera a ver al chaval. Pero qué cosas, justo en Mestalla, justo unos pocos días antes de que el Manchester juegue contra nosotros... -w-