Hilo del Valencianismo

que arbitrucho, este nos empata el partido.
que segunda parte, somos el Valencia, aunque estemos con 10 tendriamos que tener más cojones, estos el año pasado eran de segunda.
Que arbitro más malo, y el Hércules apretando mucho mucho mucho.
Que se acabe ya joder.
Hombre, estos el año pasado no tenían trezeguets, drenthes, etc...

Pero bueno, Navarro sigue siendo mi jugador menos favorito. Confiemos. Hay que aguantar!

Encima el streaming me va cada ver peor, la jugada del palo la he visto a golpes.
que se acabe, que patiment.
Puuffff!!!

Hecho!!No hemos merecido sufrir tanto,no? Al menos por la primera parte que hemos hecho, de la segunda prácticamente no me he enterado.

Por cierto, ahora que oigo al Pipo comentar en cope, ¿no hubo ningún equipo que lo quisiera?¿se ha retirado oficialmente?
menos mal, pero es para mirarselo, no puede ser tanto sufrimiento contra un Hercules y encima con cambios amarrateguis.

Amunt Valencia.
Ale! otros 3 puntitos. Vaya últimos 10 minutos, teniendo el partido "controlado" como lo tenía el Valencia y que nos pase esto.
kansino4 escribió:menos mal, pero es para mirarselo, no puede ser tanto sufrimiento contra un Hercules y encima con cambios amarrateguis.

Amunt Valencia.



Hombre, con un defensa expulsado, no estamos para sacar delanteros, no?
Reparto de puntos, 1 John_Lol, 1 Jolti135, 1 Sabokillo.

1- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol

2- 1 punto
   Valvic
   Razor
   Andrew88
   Jolti135
   Sabokillo

0- 0 puntos   
   Pau100x100
   Alexalbarran
   Yampeku
   Amarco90
   Toni_v
   TheNewKiller   
   Montal
   Sk8fma
   4nticristo   
   Akaith
   Skaz
   dj_jairo


Che tu quina manera de patir, que arbitro más malo la virgen.
Bueno, pues no nos quieren tan arriba, les mola mas tener a los equipos de la meseta, menudo arbitro de mierda.
Hostia puta qué sufrimiento desde la expulsión de Navarro, maldito árbitro...
Pues ya esta clara la pareja de centrales para contra el Atleti. Costa-Maduro, por que ni de coña si le quitan la tarjeta llega para el miercoles.
Líderes ahora mismo xD lol.
Miedo me dá Maduro contra delanteros como Agüero y Forlán... madre mia que árbitro!!!!
Joder como habeis empezado la temporada madre mia xD,enhorabuena por el buen comienzo que habeis tenido!
Bueno, pues ya he vuelto y mas o menos he escuchado el partido como he podido. Vaya manera de sufrir. Pero bueno, otros 3 punticos, y si hoy gana el Barça, líderes no?

Lo de la expulsion parece ser que no era o que ha sido "desproporcionado". Ya lo veré a ver. Un saludo y amunt!

P.D. Gracias Sánchez por la pequeña parte que me toca =)
Bueno ya hacia tiempo que no empezábamos tan bien.Ahora a por el Manchester.
Goles de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=5TVHlkfEXrU

sk8fma, la Champions no es esta semana que viene, es en la siguiente, la semana que viene es contra el Atleti en casa.
Sabokillo escribió:Goles de hoy.
http://www.youtube.com/watch?v=5TVHlkfEXrU


La expulsión de Navarro la tienes? ein?
Declaraciones de Joaquín al finalizar el partido:

"He sudado más que un testigo falso"

xDDDDD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Strophe escribió:Declaraciones de Joaquín al finalizar el partido:

"He sudado más que un testigo falso"

xDDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] Qué crack el Ximo xD [plas] [plas]


L Í D E R E S!!

Amuunt! [rtfm]
pau100x100 escribió:[qmparto] [qmparto] Qué crack el Ximo xD [plas] [plas]


L Í D E R E S!!

Amuunt! [rtfm]


En solitario, amunt.

Alguien sabe si televisan el Valencia-Atletico?
kansino4 escribió:
pau100x100 escribió:[qmparto] [qmparto] Qué crack el Ximo xD [plas] [plas]


L Í D E R E S!!

Amuunt! [rtfm]


En solitario, amunt.

Alguien sabe si televisan el Valencia-Atletico?

Hombre, es a las 10, en principio si, no? Por cierto, esta jornada dos derbys valencianos
Jolti te falta poner en el título del Hilo: Hilo del Valencianismo (Temporada 2010/11) LÍDERES XD
pau100x100 escribió:Jolti te falta poner en el título del Hilo: Hilo del Valencianismo (Temporada 2010/11) LÍDERES XD

Na, yo pondría un "+2" de nada... :-|
Mañana escucharemos algun: "Si acabara hoy la liga...." XD XD XD
Yo mismo lo he dicho. xD

Montal, Pau, podría editar el título del hilo, pero es que resulta que hubo movida por ese tema en el hilo del Barça y mejor no llamar al mal tiempo. XDU

Maldito árbitro cabrón, como dice Jhon, cómo rabian por ver que ganamos, hijo de la grandísima puta, penalti rigurosísimo, expulsión injusta y penalti no pitado a Pablo. Cualquiera podría pensar que jugábamos contra uno más desde la segunda parte, pero ni de coña, en partidos así ya saltamos al campo en inferioridad numérica, la madre que les parió a los del pitito. No quiero ponerme conspiparanoico pero me da a mí que arriba estarán Madrid y Barça por las buenas... o por las malas.

Por cierto, Akaith, ahora que dices acerca de Baraja, justo esta tarde lo he visto siendo entrevistado en plena calle Sorní, justo al lado de Colón, y yo he pasado por delante de la cámara por el fondo. xDDD Si emiten eso y alguien lo ve, que sepa que soy uno que pasa con una mochila colgada de un hombro y una bolsa de mano en la mano izquierda. [carcajad]
tenemos que ser discretos e intentar pasar desapercibidos o nos pasara como hoy un arbitro cabr... que nos jodera el partido.
Si dices algo, malo porque te tachán de llorón a la primera de cambio e incluso pueden cogerte manía.

Si no dices nada, te la siguen haciendo.

Lo de hoy se lo hacen a los dos de siempre y el tío en cuestión pasa un buen tiempo en la nevera, pero fijo. Quien crea que exageramos, que vea el vídeo del resumen completo que ha puesto Sabokillo, las pruebas están ahí para quien las quiera ver. ¿Penalti por "mano" que en realidad es "codo involuntario"? ¿Expulsión por... recibir un entradón? Intentaré no pensar que es algo intencionado...
Buff, se me olvido hasta hacer la porra XD

Buen partido, hemos salido de un campo difícil con un buen resultado y con un jugador menos, somos líderes.

A disfrutarlo ;)
Estaba pensando en que mejor no intentemos que nos quiten alguna de las dos tarjetas de Navarro (la que sea, me da exactamente igual, ninguna de las dos lo era) porque sería una bonita pérdida de tiempo y además se nos reirían en la cara.

Por no hablar de lo que sale en el 1:50, lo podéis flipar en colorines:

http://www.youtube.com/watch?v=0wZsjX72vrM

Oltra lo dice claro, pero bueh, al árbitro no le parece nada de nada, y el jugador herculano sigue en el campo tan panchamente.

Estoy pesado con este tema, lo sé, pero es que me jode demasiado ver a un cabrón de éstos que dicen "hoy no ganáis porque no me sale a mí de los cojones".
Una vergüenza el arbitraje, que se implanten nuevas tecnologías en el fútbol ya. Si es que como dice jolti para que la liga es "bipartidista". Esta semana a disfrutar el liderato XD
Conforme se me va pasando el cabreo del árbitro ahora me viene otro:

Imagen

"A la espera de lo que haga el SúperAtleti"... Y a nosotros que nos vayan dando bien dado, por lo que veo.
Puff....yo llevo toda la semana igual, en todas las noticias hablando del Atletico de Madrid, que si el lider en solitario (esto lo he llegado a oir literalmente cuando estabamos empatados a puntos), que si los mejores, que este era su año, etc...Y de nosotros nadie habla, por otro lado mejor, que nos dejen ir haciendo nuestra faena y que se apañen ellos.

A ver que trapos sucios sacan este año, no esta silva, no esta villa....como no intenten fastidiar con Mata.....
Jolti135 escribió:Conforme se me va pasando el cabreo del árbitro ahora me viene otro:

Imagen

"A la espera de lo que haga el SúperAtleti"... Y a nosotros que nos vayan dando bien dado, por lo que veo.



Piensa que lo de SúperAtleti solo es para cuando juegan contra el Barça XD asi que mañana hablarán de la milagrosa recuperación de CR y si se acuerdan pondrán en algun lugar que sois líderes.
Jolti135 escribió:Conforme se me va pasando el cabreo del árbitro ahora me viene otro:

Imagen

"A la espera de lo que haga el SúperAtleti"... Y a nosotros que nos vayan dando bien dado, por lo que veo.


¿A ustedes? ¿De qué estas hablando? [reojillo]
He visto el partido como Valenciano que soy y simpatizante,aunque el club que me tira sea el Barcelona,siempre he dicho que si no gana el Barcelona que lo haga el Valencia,y he de decir que me da unas sensaciones muy buenas,gente cuarrante con calidad y ningun jugador subidito de crack,el partido dominado hasta que el arbrito le ha dado la gana joderlo,espero que esta temporada sea la del Valencia que lleva varias que por aqui no hay alegrias grandes.
Zespris escribió:¿A ustedes? ¿De qué estas hablando? [reojillo]

Quería decir que Marca no nos ha tenido en cuenta para nada, ya que al fin y al cabo nosotros también podíamos ser líderes como así ha resultado ser finalmente. xD

Por cierto, no sé si el hecho de que Oltra no esté en el Tenerife no habrá sido incluso peor... :/ No importa, queda toda la competición por delante, seguro que salís de ahí enseguida y volvéis a luchar para volver a Primera. [oki]
No se que esperais del Marca, con cosas como estas

http://twitpic.com/2q3qhg
WOW, lo de la estrategia ya es para mear y no echar gota
Lo malo no es que pongan eso, lo malo es que se lo creen ellos mismo, y muchos de sus lectores tambien.
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:¿A ustedes? ¿De qué estas hablando? [reojillo]

Quería decir que Marca no nos ha tenido en cuenta para nada, ya que al fin y al cabo nosotros también podíamos ser líderes como así ha resultado ser finalmente. xD

Por cierto, no sé si el hecho de que Oltra no esté en el Tenerife no habrá sido incluso peor... :/ No importa, queda toda la competición por delante, seguro que salís de ahí enseguida y volvéis a luchar para volver a Primera. [oki]


Nada, nada... era irónico (en plan "El Valencia? Quienes son esos?"). [ginyo]

Mira mi avatar y te contesto a lo de Oltra. Si fuera para traer a otro entrenador mejor, a lo mejor hubiera venido bien... ¿pero a Arconada? En el primer minuto que lo ví me entró una bajona, y mira ahora como va, colistas en solitario de la segunda con 0/12 (y encima Las Palmas va tercero [Ooooo] ). Pero bueno, la segunda es muuuy larga.
Al igual que ayer criticaba al Marca, hoy debo alabarlos, tanto a Marca como As. Muy deportivos en sus portadas. Por cierto, puyita del As a Marca:

"Pep: No se puede decir que a Messi se le debe parar por lo civil o por lo criminal" xDD Ains. Aún así se siguen olvidando de nosotros tsk xD

En fin, nosotros a lo nuestro. Lideres sin mucho bombo y pese a los árbitros y a por el Atleti el Miércoles sin Ujfalusi...Esperemos que juegue Perea...=P
Imagen Ni rastro del València .. xD Vamos, llega a ser el Atleti o el Madrid y nos ponen un LÍDERES a tamaño 72 :-|

Que les den, que de momento quien los mira por el retrovisor somos nosotros [666] [poraki] [bye] [beer]
si hombre si, no ves esa mencion chiquitina con el resultado del partido? si es que somos unos quejicas XD
25354 respuestas