Hilo del Valencianismo

Intentad ponerlo en su sitio que no cuesta nada :P

ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - dj_jairo


Por cierto, alguna buena idea para poder entrar bebidas? llevar un vaso de carton tipo cine parece la unica opcion que queda ._.
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
Vicente no irá convocado mañana, Cthugha. Por lo visto no se ha recuperado a tiempo de las molestias que tenía, pero al menos no es nada grave.
Ok, corregido. Gracias Jolti [oki]
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo


Ay el punyal de benicalap empieza pronto con las molestias.
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma

Ay el punyal de benicalap empieza pronto con las molestias.[/quote]
Lo siento pero hoy estoy pesimista Imagen
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma
[0-3] (Tino, Pisha, Soldado) - TheNewKiller
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma
[0-3] (Tino, Pisha, Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol


Este partido hay que ganarlo, mas que por los 3 puntos por honor y por que los Herculianos van a salir mas enchufados que con el Barça.
un gran tipo que no hizo nada en el Valencia, en cuanto a Vicente, lo normal una buena pretemporada, un buen comienzo de liga y despues a descansar 30-35 partidos.
Imagen - Imagen
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma
[0-3] (Tino, Pisha, Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol
[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
Hombre, este año parece que está aguantando... Además, cito textualmente de SUPER:

En la lista, y tal como estaba previsto, tampoco ha entrado Vicente Rodríguez, que todavía siente molestias y desde ayer ya está pensando en el partido de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, que se disputará el miércoles


Total son molestias de nada como quien dice, no es su típica lesión de toda la temporada. Yo personalmente voy a cruzar los dedos para que este año no suceda, porque verdaderamente tener a Vicente bien es algo muy bueno para el equipo.

---------------------

Por cierto, a los que uséis parrilla de satélite, decir que este año los que emiten los partidos son los búlgaros, satélite Hellas en 39º E, por los canales TVPlus y Film Plus/Sport, en sistema de codificación Irdeto 2 fácilmente desencriptable. Lo jodido es encontrar el satélite a la frecuencia exacta en sí... xD Toda la tarde buscando, la virgen.
Jolti135 escribió:Hombre, este año parece que está aguantando... Además, cito textualmente de SUPER:

En la lista, y tal como estaba previsto, tampoco ha entrado Vicente Rodríguez, que todavía siente molestias y desde ayer ya está pensando en el partido de la próxima semana ante el Atlético de Madrid, que se disputará el miércoles


Total son molestias de nada como quien dice, no es su típica lesión de toda la temporada. Yo personalmente voy a cruzar los dedos para que este año no suceda, porque verdaderamente tener a Vicente bien es algo muy bueno para el equipo.

---------------------

Por cierto, a los que uséis parrilla de satélite, decir que este año los que emiten los partidos son los búlgaros, satélite Hellas en 39º E, por los canales TVPlus y Film Plus/Sport, en sistema de codificación Irdeto 2 fácilmente desencriptable. Lo jodido es encontrar el satélite a la frecuencia exacta en sí... xD Toda la tarde buscando, la virgen.

Jolti,me parto con cada post tuyo Imagen
Lo decía por el tema Bulsat 39º,gracias de todos modos [beer]
Sobre Vicente,igual soy un idiota pero quiero pensar que será el que fue antaño,lo mismo que Joaquin.Que después de 3 o 4 años desde le que fichamos parece ser ese driblin y 'esprint',que tan alegremente gritaba el speaker del campo del Betis.
A ver si esta es la temporada que por fin ganamos la champions,por soñar que no quede Imagen
sk8fma escribió:Jolti,me parto con cada post tuyo Imagen
Lo decía por el tema Bulsat 39º,gracias de todos modos [beer]

Jajajaja, ¿pero qué he dicho? xD

Ya en serio, si necesitas ayuda, aquí estamos para lo que haga falta. [oki] Eso sí, ve preparando una paellera de 80 cm como mínimo o no habrá forma de pillarlo. D:
Jolti135 escribió:
sk8fma escribió:Jolti,me parto con cada post tuyo Imagen
Lo decía por el tema Bulsat 39º,gracias de todos modos [beer]

Jajajaja, ¿pero qué he dicho? xD

Ya en serio, si necesitas ayuda, aquí estamos para lo que haga falta. [oki] Eso sí, ve preparando una paellera de 80 cm como mínimo o no habrá forma de pillarlo. D:

Nada,gracias de todos modos colega.
No se en valència capital y alrededores, pero en Alicante con una de 60cm. los pillo.Me costo un huevo,pero lo pillo.
La verdad es que es mas fácil que el de los rumanos,pero bueno si alguien quiere ayuda para pillarlos.
Que me manden un privado. Imagen
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma
[0-3] (Tino, Pisha, Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol
[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-1] (Aduriz) - Akaith


Este Herculés está venido arriba, y jugar en casa hará algo, digo yo.

Oye, yo soy un exiliado en Madrid ¿Alguien conoce alguna peña valencianista joven, céntrica y de corazón abierto para ver los PPV con más calidad que en CanisTv turco?
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma
[0-3] (Tino, Pisha, Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol
[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-1] (Aduriz) - Akaith
[1-4] (Aduriz, Tino Costa, Soldado x2
Imagen

Quieto! no postees más. 3000 mensajes redondos!
Anda coño, es verdad, 3000 mensajes ya, ue ue. xD En fin, a ver que podemos hacer hoy. Por desgracia no voy a poider verlo >_< Habrá que tirar de transistor como siempre.

Un saludo

Edit, mierda, creí que estaba editando mi mensaje anterior y lo estaba quoteando...ffuuu xD Pos na, 3001 ahora
montal escribió:Anda coño, es verdad, 3000 mensajes ya, ue ue. xD En fin, a ver que podemos hacer hoy. Por desgracia no voy a poider verlo >_< Habrá que tirar de transistor como siempre.

Un saludo

Edit, mierda, creí que estaba editando mi mensaje anterior y lo estaba quoteando...ffuuu xD Pos na, 3001 ahora


facepalm.jpg
Hoy escucharlo en RadioNou puede ser contraproducente, creo que lo radiará cuando ataque el Valencia Rovira, y cuando ataque el Hercules otro. :(
Sí, exacto, yo voy a escucharlo en el curro por la 97.7 o algo, porque sólo seremos una cuarta parte de los comentarios hoy, tened en cuenta que encima se juega a la vez también el Levante - Villarreal. xD

Ahora a ir en el metro lleno de levantinistas desde Massamagrell a Palmaret/Machado, pero bueno, no llevo nada del Valencia a la vista. XDU

Por cierto, acabo de leer que en el FIFA 11 se podrán meter cánticos personalizados. Pues nada, a ripearlos de vídeos como éste... [oki]

http://www.youtube.com/watch?v=VWBMCTrHyeg
ImagenImagen
Hércules - Valencia
19-09-10 / 17:00 / PPV

[0-1] (Aduriz) - dj_jairo
[0-2] (2xAduriz) - Skaz
[0-2] (Soldado, Aduriz) - pau100x100
[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[1-2] (Tino, Joako) - Sabokillo
[0-3] (2xSoldado, Joaquin) - Yampeku
[1-3] (Aduriz, Tino Costa, Mata) - Cthugha
[2-0] -sk8fma
[0-3] (Tino, Pisha, Soldado) - TheNewKiller
[1-2] (Pablo, Soldado) - John Lol
[0-3] (Soldado x2, Aduriz) - razor
[1-1] (Aduriz) - Akaith
[1-4] (Aduriz, Tino Costa, Soldado x2) - montal
[0-2] (Soldadox2) - Valvic
alineaciones

VCF: César; Miguel, Navarro, Maduro, Mathieu; Joaquín, Topal, T. Costa, Pablo; Mata y Soldado.

Hércules CF: Calatayud; Cortés, Abraham Paz, Pamarot, Peña; Fritzler, Aguilar, Tiago Gomes, Drenthe; Valdez y Trezeguet.
Por ahora futbolarg va bastante bien, por si alguno esta buscando sitio.

Por cierto, esa alineación me gusta, Topal y Tino ahí juntos [plas]
Sabokillo escribió:Coño, gol xD


Menos mal que hay alguien por aquí XD
No te pierdas como lo he visto, estoy instalando Squeeze en el portatil y pongo futbolarg (se me ve solo media pantalla en el sobremesa :S) y veo a Mata saltando to feliz, y el resultado (0-1) XD

GOLAZO!
Joder como estamos no? XD
Y el Hércules que no estaba jugando mal. Señores, este gol de Pablo confirma que tenemos equipo. Ahora a esperar a los grandes, a ver qué tal se nos dan.
en el gol lo han hecho todos genial
El Hercules aprieta...

AMUNT!!!
Mi jugador menos favorito siempre ha sido David Navarro.
a ver si volvemos a ser los del principio del primer tiempo
Hay que volver a salir enchufados y rematar el partido pronto.
a matar pronto o a sufrir.
Que tal esta jugando Joaquin?? graciaas!!

saludoos!
q arbitro mas malo por dios!!!
Sabokillo escribió:Ya nos la han liado.


Esque eso es de tener la cara muy dura...
joder, si ya no nos respetan contra el hercules, cuando jugemos contra el madrid o el barça vorem.
Los de futbolarg estaban flipando con la expulsión de Navarro, bueno y yo también.

Estos van a apretar ahora hasta morir.
a ver si pillamos una contra y cerramos este lio.
No me esta gustando nada como pinta el asunto, aún quedan muchos minutos y jugar con 1 menos se nota. Necesitamos un golito como el comer.

Amunt!
Mathieu no pasa ni una buena, no esta bien, ahora sale manuel fernandez por tino costa, Emery tambien flipa, saca a aduriz y acojona.
¿A Aduriz no le pasa nada verdad? Ahora mismo no estamos jugando con ningún delantero, yo creo que estaba claro.
25354 respuestas