Hilo del Valencianismo

LoL 2.

No me ha dado tiempo ni a cargar el canal, y ya vamos 0-2
Los que han dicho que el Valencia no iba a sobrevivir sin Villa se han cubierto de gloria (y me incluyo). A ver si seguís así.
Por ahora estamos haciendo un buen partido. Que no se relajen mucho, que el año pasado ya nos remontaron.
Pues bien, 0-2 y sin sudar demasiado. Ahora el Sporting revolucionado al ataque y puede que haciendo eso les caiga el tercero. No podemos decir nada aún, pero este partido pinta bastante bien, si no hacen el tonto vuelven con los tres puntos.
2010MisterChip: SPO 0-2 VAL (HT) > El Valencia no pierde un partido de #LaLiga, tras ganar 0-2 al descanso, desde hace 60 años (ATM 3-2 VAL, el 19.11.1950)

2010MisterChip: El Sporting no remonta (para ganar o empatar) una desventaja de 2 goles en #LaLiga desde hace 15 años (SPO 2-2 LOG, el 12.03.1995)


La estadística nos apoya. XD
Pero se suele decir que las estadísticas están para romperlas...

Imagen
Ami me esta encantando ver como juega, aunque el Fernandes de vez en cuando se emociona y la puede liar el cabron
Fernandes se reivindica.

Basket

Barça 20 - Power 5
Sabokillo escribió:Fernandes se reivindica.

Basket

Barça 20 - Power 5


No me acordaba del Power, ahora mismo 11-24 perdemos.
Si no me equivoco, debut de Feghouli en liga. A ver que tal lo hace [oki]
Coño! un mediocentro defensivo que marca goles????? Conociendo a los defensores del 6 en Radio9 a ver que dicen de Topal
Andrew88 escribió:Coño! un mediocentro defensivo que marca goles????? Conociendo a los defensores del 6 en Radio9 a ver que dicen de Topal



Pues bien que rajan del 6, sobretodo desde que es más amiguito de la SER que otra cosa.
:O No me lo puedo creer. Guaita rajando del 6??? [mad]
Pues bueno, poca cosa en la segunda mitad, han estado bastante perros (pachorra FTL) y ha tenido el Sporting un par de buenas ocasiones, pero tampoco excesivo apuro.

Aciertan la porra Pau, TheNewKiller y Valvic, tan sólo el resultado. [oki] La clasificación queda así:

1- 2 puntos
   Cthugha
   John_Lol
   Valvic

2- 1 punto
   Razor
   Andrew88
   Jolti135
   Sabokillo
   TheNewKiller
   Pau100x100

0- 0 puntos   
   Alexalbarran
   Yampeku
   Amarco90
   Toni_v
   Montal
   Sk8fma
   4nticristo   
   Akaith
   Skaz
   dj_jairo


Poco que hacer en baloncesto, la verdad. Lógico por otra parte, es David contra Goliath.
he visto la segunda parte y bien, para aguantar, pero si llegan a meternos uno, lo hubiesemos pasado mal.

Amunt Valencia


Lideres, que no se les olvide a los del marca.
Bueno, 2 goles y a preparar el partido del Manchester. Que siga la racha.

Jolti135 escribió:Poco que hacer en baloncesto, la verdad. Lógico por otra parte, es David contra Goliath.

Al final 66-49 ha ganado el Barça. Muy poca puntuación para una final. Desgraciadamente, la cosa estaba muy difícil.

EDIT: 83-63. Me he colado [tomaaa]
Nah, estaba claro, no duele porque era de suponer.

Por ahora 0-0 el Levante contra el Madrid, nos están echando una mano, pero me temo que no va a durar demasiado...
Amunt eixos granotes,y con un 'patatal' que lleva 41 años plantado y sin ser cambiado [poraki]
Me ha gustado mucho la primera parte,el binomio aduriz/soldado genial.Veis hombre de poca fe como aun con la marcha de los cracks con el fichaje de Soldado y los demas fichajes,estamos muy bien.
un dato,Emery es el entrenador con mejor promedio de victorias en toda la historia del Valencia,ahí lo dejo (dedicado a kansino) XD

Amunt i a per el Man. U.
a ver si el Levante da la campanada de la jornada y somos lideres en solitario.
sk8fma escribió:Amunt eixos granotes,y con un 'patatal' que lleva 41 años plantado y sin ser cambiado [poraki]

Pff, pero cómo se puede jugar aquí al fútbol, hombre por favor, que cierren el estadio y que bajen el Levante a Regional Preferente, nada que ver con el impoluto y prístino Bernabéu donde se dan cita los astros del fútbol universal.

Y efectivamente, sk8fma, hay más equipo que el año pasado, no tenemos esa Villadependencia y se nota muchísimo (el día que Villa no estaba fino no íbamos cara al aire, recordadlo), ya que ahora está todo más nivelado y los "tapados" de antes (Pablo, Mata, Joaquín, etc.) ahora intervienen mucho más. Sólo digo una cosa, siempre nos reíamos de la plantilla del doblete, pero... era un EQUIPO. Ojalá se repita la historia.

Al final lo del baloncesto ha sido 83-63, Cthugha. xD Supongo que el resultado que ponías sería al final del tercer cuarto o algo así. Ni idea, yo he empezado a ver los primeros momentos del tercer cuarto y digo "bah, pa' qué" y lo he quitado.
Exacto,la plantilla del doblete no destacaban mucho ninguno pero en grupo eran una apisonadora que apenas perdia ningun partido.
A ver si este año podemos volver llegar a la final de la champions,y ya se sabe a la tercera.... :p
sk8fma escribió:A ver si este año podemos volver llegar a la final de la champions,y ya se sabe a la tercera.... :p


¿Como Holanda en la final del mundial? Imagen

Lo del basquet... es que ahora mismo, el rival del Barça en España son ellos mismos. Y habría que ver en Europa que tal, porque en teoría los únicos que podían plantarle cara era Olimpiakos, y luego en la final de la euroliga, les ganaron de veinte.
Zespris escribió:
sk8fma escribió:A ver si este año podemos volver llegar a la final de la champions,y ya se sabe a la tercera.... :p


¿Como Holanda en la final del mundial? Imagen

Festival del humor [cartman]
Tranquilo ya jugaremos este año en las islas y os daremos cera,ah no espera.... [+risas]
Zespris escribió:
sk8fma escribió:A ver si este año podemos volver llegar a la final de la champions,y ya se sabe a la tercera.... :p


¿Como Holanda en la final del mundial? Imagen

Exacto, pero nosotros lo vamos ha hacer bien [fumando]


Buen partido, típico de sobrados y tal, pero no hay que confiarse. Me ha gustado Fernandes y Topal en especial, aparte de Cesar, como siempre.

Lo de Dominguez ha sido por un golpe en la cabeza, que yo pensaba que era por juego y tal, menos mal.


sk8fma escribió:
Zespris escribió:
sk8fma escribió:A ver si este año podemos volver llegar a la final de la champions,y ya se sabe a la tercera.... :p


¿Como Holanda en la final del mundial? Imagen

Festival del humor [cartman]
Tranquilo ya jugaremos este año en las islas y os daremos cera,ah no espera.... [+risas]


Ohhhh.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberías hablar mejor del equipo que os cedió gentilmente a Benitez para que hicieraís doblete...

Ah, y la última vez que vinisteis a la isla, escapasteis vivos gracias a César, no sé si te acordarás. Imagen

Aunque al ritmo que vamos, me veo antes en 2ª B que en 1ª
Joder, a partir de ahora no me voy a perder los primeros minutso del Valencia, porque madre mía...xD Enf in, 3 punticos mas y por ahora lideres XD XD

Ay ay ay, que el miércoles el primer grande en champions ay ay
"Sí, sí, pero... líderes"

Imagen

¡¡¡MACHO LEVANTE!!!
jejejejejejeje, mucho levante, ahora con el atletic, a ver si ganan los leones.
Jolti135 escribió:"Sí, sí, pero... líderes"

Imagen

¡¡¡MACHO LEVANTE!!!


[qmparto]

No he visto nada del partido, pero por lo visto el Madrid ha fallado muchas ocasiones. Somos líderes pues [plas]
Tranquilos que nuestro liderato es anecdótico mientras que si es de los otros 2 es fruto del trabajo bien hecho y blablablabla
Sabokillo escribió:Tranquilos que nuestro liderato es anecdótico mientras que si es de los otros 2 es fruto del trabajo bien hecho y blablablabla


Estamos acostumbrados ya, no? XD
Nah, si la estadística de tiros lo dice todo, 4-24 y eso en el minuto 88 o así, que luego han llegado unos cuantos más por parte del Madrid. xD

Ah, una cosa, defenderse a lo bestia contra todo un Real Madrid porque no te queda otra por las numerosas bajas que tienes y que además aunque tuvieras disponibles a esos jugadores aun así el Madrid por calidad te pega un repaso sideral y por tanto lo mejor es encerrarse a lo bestia es de "Levante a Segunda ya", pero que el Inter de Mourinho haga lo mismo contra el Barcelona, no, hombre, eso está muy bien y es de entrenador inteligente. Valiente hipocresía.
carlescme está baneado por "troll"
Quien ha marcado los 2 goles?, por cierto, el Madrid ha empatado 0-0, contra el Levante, el Madrid ha merecido ganar, pero el levante ha aguantando muy bien.
Ya bueno,pero LIDERES en solitario XD

PD:Goles de Topal y Soldado :)
carlescme escribió:Quien ha marcado los 2 goles?

Topal y Soldado.

Sobre lo del Levante, lo sabemos de sobra, jeje. :p

Por cierto, aviso a navegantes, yo me cubro las espaldas por si acaso: que no nos llamen aficionados por un día, que quien más quien menos aquí todos tenemos amigos y familiares del Levante y además por ser un equipo valenciano nos tira también.
Pienso que podéis ganar la Liga (y no es broma). Mucho hablan de Madrid y Barça, pero se está viendo que cada vez es más difícil ganar los partidos, y vosotros lo estáis haciendo.
Suerte :)
Hombre, pues quién sabe... Yo pienso que posibilidades tenemos, porque con estos tropiezos del Barça contra el Hércules y el Madrid contra el Levante, de alguna forma compensarán las posibles derrotas contra merengues y culés, y si todo lo demás lo vamos sacando adelante mal que bien, ganando o al menos empatando, pues bueno, posible es, jeje.

Lo que está claro es que ya son 13 de 15 posibles y que estamos líderes en solitario tras cinco jornadas, eso no nos lo quita nadie aunque al final no ganemos el campeonato, pero la inercia por el momento es genial, y esto es algo objetivo e intachable.

Por cierto, a partir de 0:37... [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Z0nCxArhy2M
¿Uno de los dos comentaristas del vídeo es Kempes?
Jolti135 escribió:Ah, una cosa, defenderse a lo bestia contra todo un Real Madrid porque no te queda otra por las numerosas bajas que tienes y que además aunque tuvieras disponibles a esos jugadores aun así el Madrid por calidad te pega un repaso sideral y por tanto lo mejor es encerrarse a lo bestia es de "Levante a Segunda ya", pero que el Inter de Mourinho haga lo mismo contra el Barcelona, no, hombre, eso está muy bien y es de entrenador inteligente. Valiente hipocresía.

Sip, yo también lo he leido y me he tenido que morder mucho la lengua, porque paso de líos ya por esos lares. Y mira que no soy Levantinista yo eh.

Pero bueno, hipócritas hay en todos lados. Y no nos flipemos, que solo llevamos 5 jornadas. Pero esto pinta bien bien bien. Ojala sigamos así

Por cierto Jolti, que hay a partir del 0:37? No veo ni escuho nada raro
El taconazo de Pablo.

Amorebieta expulsado.
Sabokillo escribió:El taconazo de Pablo.

Amorebieta expulsado.

Ah vaya, si si, y el pase Mata antes también de escandalo...Si es que que equipazo tenemos xD La roja a Amorebieta me parece bastante excesiva. Si hubiese sido Joaquín, dudo que hubiese pitado siquiera falta xDD
Me tocaba currar mucho este finde y no he podido porrear ni ver el partido. Lideres otra vez. Pero digo lo que decían antes, es 5ª jornada y primer año sin los que eran los grandes figuras.

Hemos mejorado, está claro, ahora habrá que ver si damos la fiabilidad de ferrari o de hispania xD Y eso habrá que verlo al final de la primera vuelta. Por ahora, a disfrutar!
Jolti135 escribió:
Ah, una cosa, defenderse a lo bestia contra todo un Real Madrid porque no te queda otra por las numerosas bajas que tienes y que además aunque tuvieras disponibles a esos jugadores aun así el Madrid por calidad te pega un repaso sideral y por tanto lo mejor es encerrarse a lo bestia es de "Levante a Segunda ya", pero que el Inter de Mourinho haga lo mismo contra el Barcelona, no, hombre, eso está muy bien y es de entrenador inteligente. Valiente hipocresía.


Y luego somos nosotros los llorones xDDDD

Força Llevant!!! y Amunt Valencia!!!
Acabo de ver esto en ForoChé...

¿Recordáis lo del pasado del Tino? Al final en Punto Pelota hicieron caso a César y han hecho un pequeño vídeo sobre el tema:

http://www.megavideo.com/?v=2VZY5SXQ

-------------------

Roja a Villa, qué lástima que no juguemos en la próxima jornada contra el Barça sino en la siguiente... [+risas] Al menos el Athletic no tendrá a Amorebieta para cuando visite Mestalla, algo es algo.
Jolti135 escribió:Acabo de ver esto en ForoChé...

¿Recordáis lo del pasado del Tino? Al final en Punto Pelota hicieron caso a César y han hecho un pequeño vídeo sobre el tema:

http://www.megavideo.com/?v=2VZY5SXQ

-------------------

Roja a Villa, qué lástima que no juguemos en la próxima jornada contra el Barça sino en la siguiente... [+risas] Al menos el Athletic no tendrá a Amorebieta para cuando visite Mestalla, algo es algo.

Madre mia que mal lo hacen esos dos...Si ni parecen periodistas ni na xDD
Jolti135 escribió:Acabo de ver esto en ForoChé...

¿Recordáis lo del pasado del Tino? Al final en Punto Pelota hicieron caso a César y han hecho un pequeño vídeo sobre el tema:

http://www.megavideo.com/?v=2VZY5SXQ


Buen vídeo [oki]
montal escribió:Madre mia que mal lo hacen esos dos...Si ni parecen periodistas ni na xDD


Es que son "Los Paelleros" digo... "Los Parabólicos". [+risas] [+risas]
ahora a ganar al Manchester, con permiso de la huelga, el proximo miercoles.
Segunda parte contra el Atleti de escándalo y la primera parte de hoy espectacular [tadoramo] ...joder, no pienso perderme nigún partido del Valencia, da gusto ver jugar así al futbol a otro equipo que no sea el Barça!!! este Emeri se lo está currando de lo lindo, creo que las bajas de Villa y cía han reactivado a toda la plantilla, como para demostrar que sin ellos tambien son un buen equipo y por ahora lo están consiguiendo.
A ver si tenemos suerte este año y conseguimos ver futbol del bueno hecho por varios equipos y no sólo por uno xd xd, líder el Valencia y jugando bien...ole sus webs, se vuelve a demostrar que jugando y no especulando se consiguen buenos resultados.
25354 respuestas