Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Que no, que no, que el entrenador es Albelda, Emery es su portavoz [+risas]

Pues mas bien parece eso.O cambian de mentalidad,o no entramos este año ni en Europa League.
rbnm90 escribió:Clasificación de la liga sin remontadas, el primero que marca gana - Valencia (70) (Tenemos 48), FCB (68), RMA (64), ATH (52), ATM (51). vía


Se abre el telón, sale Unai Emery..... ¡¡¡Le remonta el telón!!!
rbnm90 escribió:Clasificación de la liga sin remontadas, el primero que marca gana - Valencia (70) (Tenemos 48), FCB (68), RMA (64), ATH (52), ATM (51). vía


Los partidos duran 90 minutos..osea que tiene el mismo mérito empatar empezando perdiendo que al revés, lo que quiero decir que algunos pensais que en marcar el valencia ya se acaba el tiempo.
Comentario leído en otro foro:

Estos momentos en las oficinas de Mestalla:

Llorente: Bueno chavales, que cojones pasa ya. Ya esta bien de hacerle la cama a Emery que no seremos viables economicamente. Que quereis para empezar a jugar bien.

Albelda: Yo juego bien.

Ricky: Yo cuando juego soy el puto amo.

Soldado : Yo hoy no jugaba presi...

Llorente: Sin escusas! Decirme, si tiro a Emery ganareis la EL?

Albelda: Yo me cago, total ya tengo otro año mas de chupar del bote.

Ricky: ...

Soldado: Cuente con ello presi.


Mientras se van... Llorente susurra a Soldado...

Chato ven aqui, que tenemos que decidir donde te encasillamos el año que viene...


[qmparto] [qmparto]
Cosas que me dejan alucinado ultimamente ...

-Primera

¿¿ Soy yo , o parece que Unay Emery a cambiado su tono en las declaraciones a "modo chulesco ON" ?? Es que ultimamente como aficionado siento como si me estubiera vacilando cuando hace declaraciones ... Y la verdad me parece flipante que un personaje de este tipo encima cambie su rol y me valla ahora de vaciletas porque tiene los dias contados .

-Segundo

Ayer en el campo , me imagino que muchos de alli estariais , ¿ que os parece la reaccion del equipo despues de la primera "bronca" de la aficion ?

Es que me parece flipante el cambio de ritmo del equipo, que pasa que si no decimos protestamos , ¿siguen vagando por el campo como alma en pena?

Luego la culpa es de los aficionados por no animar , valla tela , la gente lleva ya muchisimo tiempo hablando de lo de la renovacion de su pase , de que si el equipo sigue asi , no lo renovaran , y yo , siempre e sido de los que a muerte , pase lo que pase me lo sacaré y no entendia la postura de la gente que decia que no se lo sacaria , pero ultimamente esa ilusion me la estan quitando y me planteo si me vale la pena hacer ese esfuerzo economico para que me tomen el pelo y encima me vacilen ...
JOSEVAL46 escribió:Cosas que me dejan alucinado ultimamente ...

-Primera

¿¿ Soy yo , o parece que Unay Emery a cambiado su tono en las declaraciones a "modo chulesco ON" ?? Es que ultimamente como aficionado siento como si me estubiera vacilando cuando hace declaraciones ... Y la verdad me parece flipante que un personaje de este tipo encima cambie su rol y me valla ahora de vaciletas porque tiene los dias contados


Emery sabe que se va, ni le van a renovar y el no quiere a renovar. Esta harto de Llorente, Emery no es mal entrenador, pero lleva 4 años con jugadores diferentes y sin ningun proyecto. Todo exigencias de objetivos minimos. Por no hablar de la imposicion de jugadores en su alineacion, o levantamiento de castigos que Emery no queria.

Una de las cosas que mas se le critica a Emery es que no saca la cantera.....Si tu fueras entrenador, tu ultimo año de contrato y depende de los objetivos que te renueven, que harias? Si el año que viene no voy a estar, pues me la suda, saco a los mejores y saco resultados.

Ojo, yo no defiendo la renovacion de Emery, Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba.

Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......
valvic escribió:Ojo, yo no defiendo la renovacion de Emery, Yo solo digo que tirando a Emery no se va a solucionar, el problema viene de arriba.

Amén... no sólo hay que tirar a Emery (vamos, no renovarlo)

valvic escribió:Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......


Salvando las distancias... las ENORMES distancias entre ambos técnicos ¬¬ Benítez se fue por lo que se fue, pero la gente quería a ese técnico... a este es que no lo queremos, es más, muchos no lo habríamos renovado el año pasado.
Azazelsb escribió:
valvic escribió:Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......


Salvando las distancias... las ENORMES distancias entre ambos técnicos ¬¬ Benítez se fue por lo que se fue, pero la gente quería a ese técnico... a este es que no lo queremos, es más, muchos no lo habríamos renovado el año pasado.


Con pocas palabras queria decir que Benitez se fue porque le puteo llorente. Vamos que seguimos teniendo el mismo problema desde entonces. [fumando]
valvic escribió:
Azazelsb escribió:
valvic escribió:Esto es como cuando Benitez se arto y dijo el famoso...."señores, nos quedan 2 meses de aguantarnos", pues aqui igual.....Por cierto, quien se encargo de tirar a Benitez......


Salvando las distancias... las ENORMES distancias entre ambos técnicos ¬¬ Benítez se fue por lo que se fue, pero la gente quería a ese técnico... a este es que no lo queremos, es más, muchos no lo habríamos renovado el año pasado.


Con pocas palabras queria decir que Benitez se fue porque le puteo llorente. Vamos que seguimos teniendo el mismo problema desde entonces. [fumando]


No si ahí si estoy de acuerdo, el presidente puteó a Benítez y este, hasta las pelotas, se piró... pero vamos, por muy harto que esté Unay de Llorente, nosotros lo estamos más de el, si los resultados hubiesen sido otros (como el año pasado) y le ofreciesen renovar, habría renovado... vamos, lo digo visto lo visto el año pasado ;)
Natnac escribió:
rbnm90 escribió:Clasificación de la liga sin remontadas, el primero que marca gana - Valencia (70) (Tenemos 48), FCB (68), RMA (64), ATH (52), ATM (51). vía


Los partidos duran 90 minutos..osea que tiene el mismo mérito empatar empezando perdiendo que al revés, lo que quiero decir que algunos pensais que en marcar el valencia ya se acaba el tiempo.


Eso esta muy bien cuando te remontan un par de partidos no todos, algo fallará no? No solo será merito del rival..

--------------

La gente se esta portando de maravilla, a otros entrenadores por menos ya se le habia señalado desde la grada, incluido Benitez
rbnm90 escribió:La gente se esta portando de maravilla, a otros entrenadores por menos ya se le habia señalado desde la grada, incluido Benitez


Supongo que porque la gente sabemos cómo tenemos el patio, no sólo a nivel entrenador, sino a nivel plantilla e institucional; dicho de otra manera, no está el horno para bollos.

Valvic lo ha clavado.

Veremos la temporada que viene qué pasa, y cómo será al lado de esta temporada.
caren103 escribió:
rbnm90 escribió:La gente se esta portando de maravilla, a otros entrenadores por menos ya se le habia señalado desde la grada, incluido Benitez


Supongo que porque la gente sabemos cómo tenemos el patio, no sólo a nivel entrenador, sino a nivel plantilla e institucional; dicho de otra manera, no está el horno para bollos.

Valvic lo ha clavado.

Veremos la temporada que viene qué pasa, y cómo será al lado de esta temporada.


Parte de culpa la tiene Emery y parte de culpa la tienen los jugadores, pero yo tambien opino que muchisima culpa la tiene Llorente
Lo de ser tegcegos es viable, es nuestra posición, solamente por eso y pq todos los que tenemos por detrás fallan más que una escopeta de feria. Yo no sé, sí el Málaga ganará al Racing, lo que sí sé es que perdió contra el Betis.
A este ritmo da igual lo que haga el Málaga. Nos va a pasar hasta el Osasuna.
Es una pena que ya no exista la Copa Intertoto, ibamos a ir de cabeza...
Por encontrar algo positivo, aunque perdamos en el Bernabéu, el Málaga está obligado a ganarle al Racing si quiere pasarnos, aparte de quedarles aún el Atlético y el Barcelona.
Jolti135 escribió:Por encontrar algo positivo, aunque perdamos en el Bernabéu, el Málaga está obligado a ganarle al Racing si quiere pasarnos, aparte de quedarles aún el Atlético y el Barcelona.


No tengas mucha fe en el atletico Xd,por otra parte como bien dicen sobre la culpa del estado del equipo la mayor parte se la llevaba el impresentable de presidente que tenemos,los pañuelos se los tendria que llevar el por imcompetente.

Che Amunt Valencia
El Valencia, entre los veinte mejores clubes del mundo
Durante el mes de marzo, según la clasificación de IFFHS, se ha colocado en vigésima posición con 202 puntos


Mentalidad ganadora.
Enfin por lo menos seguimos terceros, voy a pensar positivamente esta recta final y menos mal que hay Eurocopa que si no tendriamos un verano mas que movidito.buscando entrenador y jugadores y con la euro todo eso se distrae, pensar que es el ultimo año de Unay que la temporada que.viene todo cambiara, en pretemporada veremos que estilo utilizaremos y como estan los jugadores, ya que muchos lastres se van.
El problema es que si somos cuartos no sabríamos si vamos a pasar o no a Champions o iremos a Europa League y eso condicionaría mucho la política de altas y bajas.

Si quisieran... SI QUISIERAN... seríamos terceros, pero... pff.
Bueno, esperemos que el Madrid no salga como contra Osasuna pq vaya tela.
En el Bernabéu sólo ha puntuado el Barça y mi querido Málaga, no estaría nada mal que se portasen. Nada, ahora a pensar en el AZ.
¿Tu querido Málaga? o-o ¿Y eso? Lo digo porque también te veo apoyando al Athletic en su hilo, y no sé, me resulta raro, yo soy del Valencia y ya xD, y si acaso puedo tenerle simpatía a otros equipos como el Levante (aunque ahora... xD), el Huracán (XD) o equipos que "me caigan bien" como el Tenerife o el Sporting o alguno extranjero como el Liverpool, pero más allá de eso...
Jolti135 escribió:¿Tu querido Málaga? o-o ¿Y eso? Lo digo porque también te veo apoyando al Athletic en su hilo, y no sé, me resulta raro, yo soy del Valencia y ya xD, y si acaso puedo tenerle simpatía a otros equipos como el Levante (aunque ahora... xD), el Huracán (XD) o equipos que "me caigan bien" como el Tenerife o el Sporting o alguno extranjero como el Liverpool, pero más allá de eso...


¡No mientas! ¡Tú eres del Huracán! [+risas]
Mierda, me habéis pillado, soy un valencianista que ha pasado a ser huracanista, yo soy...

¡TONI HERNÁNDEZ!

Imagen
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:¿Tu querido Málaga? o-o ¿Y eso? Lo digo porque también te veo apoyando al Athletic en su hilo, y no sé, me resulta raro, yo soy del Valencia y ya xD, y si acaso puedo tenerle simpatía a otros equipos como el Levante (aunque ahora... xD), el Huracán (XD) o equipos que "me caigan bien" como el Tenerife o el Sporting o alguno extranjero como el Liverpool, pero más allá de eso...


¡No mientas! ¡Tú eres del Huracán! [+risas]


Finje ser de Huracán pero todos sabemos que es del Villarreal, de hecho creo que se creó un clon para venir a trollear y crear el Hilo del submarino...
Hilo que ha acabado como pensaba que iba a acabar... :-|

Yo de verdad lo siento, pero la masa social del Villarreal es quizá la menor, y con diferencia diría, incluso, de toda Primera, así es normal que ocurra que un hilo sobre el equipo no tenga mensajes apenas, y mayormente serán de gente de otros equipos.
Jolti135 escribió:Hilo que ha acabado como pensaba que iba a acabar... :-|

Yo de verdad lo siento, pero la masa social del Villarreal es quizá la menor, y con diferencia diría, incluso, de toda Primera, así es normal que ocurra que un hilo sobre el equipo no tenga mensajes apenas, y mayormente serán de gente de otros equipos.

Pfff no se que decirte porque la masa del getafe en madrid son todos del atletico o del madrid y te lo digo que yo lo he visto
Según Jolti, yo era del Levante [+risas]
Justo ahora vengo para decir lo que veo en SUPER que dice Benítez ("busco un club que aspire a ganar títulos", contigo ganaríamos alguna Copa o alguna Europa League de vez en cuando...), y me encuentro eso. XDU

En realidad no iba muy desencaminado, sabía que empezaba por "r", pero era red0n. [+risas]

memberlist.php?mode=viewprofile&u=100885

Buscad en sus mensajes "levante" y veréis, pero como quizá sepáis, también posteaba en este hilo, así que él es de los dos, y por eso me confundí contigo, Razor. xD
Así que investigais el historial de mensajes de los que postean aquí, ahá. Iré a borrar en los que digo que soy Madridista (?).
Jolti135 escribió:Hilo que ha acabado como pensaba que iba a acabar... :-|

Yo de verdad lo siento, pero la masa social del Villarreal es quizá la menor, y con diferencia diría, incluso, de toda Primera, así es normal que ocurra que un hilo sobre el equipo no tenga mensajes apenas, y mayormente serán de gente de otros equipos.


Hilo no, Hilos!, se hicieron dos, y los dos han acabado en el olvido.
<p>Yo soy y me siento del Valencia, me gusta el Athletic y el Levante, y antes de gustarme el Barça pues el Madrid, pero he acabado cojiendole asco xD.</p>
<p>Lo del Málaga lo digo pq me la suda el equipo y va acabar cuarto o más abajo xD. </p>
Ojito al Sevilla que se pone a 6 puntos de nosotros y nos tiene el gol-average ganado.
xa8vi escribió:<p>Yo soy y me siento del Valencia, me gusta el Athletic y el Levante, y antes de gustarme el Barça pues el Madrid, pero he acabado cojiendole asco xD.</p>
<p>Lo del Málaga lo digo pq me la suda el equipo y va acabar cuarto o más abajo xD. </p>


Mareeee [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jolti135 escribió:Ojito al Sevilla que se pone a 6 puntos de nosotros y nos tiene el gol-average ganado.


Esto tiene pinta de desastre, vamos cuesta abajo y sin frenos
Yo ya me veo que quedamos octavos o novenos a este paso.
No flipeis, el valencia sigue siendo claro favorito a la tercera plaza. Solo que lo que antes era indudable, ahora habra de disputarse.
Trendsmap Valencia ‏ @TrendsValencia
#benitezvcf es ahora una tendencia en #Valencia http://trendsmap.com/es/valencia
Bueno, ilusionarse es gratis
rbnm90 escribió:Imagen


"A punto la renovación de Jordi Alba"

Claro, para venderlo luego más caro, que nadie se haga ilusiones de que se quede con Llorente de presidente...
Lo peor es que con el dinero que recojan , ni por asomo tendras a un tio con el 50% de la calidad de Jordi ...
JOSEVAL46 escribió:Lo peor es que con el dinero que recojan , ni por asomo tendras a un tio con el 50% de la calidad de Jordi ...


Yo traería a Siqueira...
JOSEVAL46 escribió:Lo peor es que con el dinero que recojan , ni por asomo tendras a un tio con el 50% de la calidad de Jordi ...


Para la temporada que viene el recambio de Jordi será el propio Llorente, que pasará a sustituir también a Unai haciendo de jugador-entrenador-presidente. Con el pastón que se ahorrará se le estarán poniendo los ojos como platos...
rbnm90 escribió:
JOSEVAL46 escribió:Lo peor es que con el dinero que recojan , ni por asomo tendras a un tio con el 50% de la calidad de Jordi ...


Yo traería a Siqueira...


Muy buena opcion, a las que añadiria Canella ( El sporting desciende eeeh)
Debleth escribió:Yo ya me veo que quedamos octavos o novenos a este paso.

Es que a este paso ni ganamos al AZ, es que los ves jugar y te entrán ganas de llorar, pero una cosa tengo clara, aun se puede arreglar.
Si bueno ... Tienes la opcion Siqueira , pero es lo de siempre ... Alomejor sale bien , alomejor sale mal . Y mientras , el lateral español con mas proyeccion y calidad , estara en un equipo rival tuyo , por un precio de risa . Porque vamos , si realmente Jordi Alba se pira al Barcelona , yo por menos de 25 millones de euros no me sentaba en la mesa con ellos ...
Debleth escribió:
JOSEVAL46 escribió:Lo peor es que con el dinero que recojan , ni por asomo tendras a un tio con el 50% de la calidad de Jordi ...


Para la temporada que viene el recambio de Jordi será el propio Llorente, que pasará a sustituir también a Unai haciendo de jugador-entrenador-presidente. Con el pastón que se ahorrará se le estarán poniendo los ojos como platos...

Fijate si será avaricioso Llorente que seguro que ni cobraría por jugar, con tal de ahorrar dinero
chechechenet ‏ @chechechenet
Si Unai fuera ginecólogo seguro que a mitad parto el feto remontaba y se volvía a meter dentro

[+risas] [tadoramo]
25354 respuestas