Hilo del Valencianismo

Alineacion:
Guaita; Barragan, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Albelda, Parejo; Pablo, Feghouli, Jonas; Aduriz.

vale, has editado y no me dado cuenta, xD.

¿Piatti esta lesionado?, ahora que empezaba a hacerlo bien y ultimamente no lo pone casi nada.
Me parece buena alineacion, aunque lo unico que cambiaria Pablo por Bernat.
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-0] (Ricardo Costa) - soen
[1-3] (Aficion) - Valvic
[2-0] (Jonas, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Bankia x2) - Squallete
[2-1] (Unai, Emery) - TheNewKiller
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[4-0] (Aduriz, Feghouli, Parejo, Piatti) - Cthugha
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993

Creo que es la ultima porra y no me he saltado ninguna
Desde luego Pablo nos chirría a todos. Piatti debe estar contentísimo últimamente, sí... No lo pone ni por error.

A mí Albelda también me sobra, pondría a Topal en su lugar.

De todas formas son cambios más o menos lógicos y en teoría no deben bajar el nivel medio del equipo. Por lo demás, bien, lo que se esperaba.
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-0] (Ricardo Costa) - soen
[1-3] (Aficion) - Valvic
[2-0] (Jonas, Aduriz) - Yampeku
[2-1] (Bankia x2) - Squallete
[2-1] (Unai, Emery) - TheNewKiller
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] ( Pablo, Parejo y Rami) - Adrian_xta
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[4-0] (Aduriz, Feghouli, Parejo, Piatti) - Cthugha
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993

Yampeku no es la ultima jajaja queria quitartela yo... [poraki]
Justo ahora acaba de meter el Mestalla, al borde del descanso:

http://futbolme.com/com/enfrentamientos ... tido=23651

Espero que nos den una alegría también los chavales, ganar hoy sería casi casi sentenciar la permanencia.
Bien bien, vamos Mestalleta!!
Habeis leido por twitter lo de la pancarta de ''OS DEJAMOS NUESTROS HUEVOS QUE TENEMOS LA GARGANTA'', que grandes [tadoramo]
Squallete escribió:Habeis leido por twitter lo de la pancarta de ''OS DEJAMOS NUESTROS HUEVOS QUE TENEMOS LA GARGANTA'', que grandes [tadoramo]

Justo en Marca TV lo estan hablando y a salido jaja
A ver si con lo del vídeo y con pancartas así de Gol Gran y Yomus se motivan, que si no... :/

Sobre el Mestalla, ojalá quedarse en Segunda B signifique que emitan en Nou2 algún partido que otro, porque macho, decía yo que al Huracán sólo lo han emitido una vez, pero es que al Mestalla NINGUNA. ._.
Jolti135 escribió:A ver si con lo del vídeo y con pancartas así de Gol Gran y Yomus se motivan, que si no... :/

Sobre el Mestalla, ojalá quedarse en Segunda B signifique que emitan en Nou2 algún partido que otro, porque macho, decía yo que al Huracán sólo lo han emitido una vez, pero es que al Mestalla NINGUNA. ._.

Pues si, pero bueno yo prefieor que suban a 2º jaja y asi en Marca tv hecharan alguno xD
Lástima que no estuviera Ventosa desde el principio en vez de Mir (el cual por lo visto dejaba defenestrado a Bernat porque dicen que no usaba las bandas ni a la de tres), porque llevan una racha desde que está él como entrenador de 5 victorias, 4 empates y 0 derrotas en 9 partidos (desde el partido contra el Andorra: enlace), sin contar el de hoy ni el de Reus que se suspendió a los cinco minutos. Con Mir los chavales volvían a Tercera, y ahora en cambio está el filial teniendo números de equipo de promoción de ascenso, pero ahora ya es tarde... quizá la temporada que viene. [oki]

En fin, vamos a sufrir un ratillo, nos vemos luego. XDU
Mestalla está bastante lleno por lo que se ve, la afición ha respondido, veremos si ellos responden
Llego ahora de currar, algún link?

EDIT: Ya tengo ;)
Squallete escribió:http://www.rojadirecta.me/goto/soccerplay2011.blogspot.com/p/canal-7_17.html

[oki]
HEmos metido en un contrataque, flipando me hayo
Golazo. Pedazo pase de Aduriz.
Vaya pase de Aduriz, y muy bien Soso no siendo egoista.
Para mi de las mejores noticias de la temporada es la aparición de Feghouli, ahora solo tiene que aprender a hacer menos faltas
Sería muy importante salir con ganas de meter otro gol, tenemos que asegurar la victoria.

Por cierto, que ha pasado con la encuestra Emery?
EEhh razon no edites tu mensaje que habias puesto porra y no encuesta jajaja, aqui no se pasa ni unaa!! [sonrisa]
Bien en el pase Aduriz, pero yo quiero ver jugar a Paquito.
Bueno, buena primera parte, pero contra el Levante no se puede fiar uno jamás... Hay que rematar el partido cuanto antes.

Me ha encantado el gol: Aduriz sin mirar, Feghouli pasando al primer toque según le viene y Jonas entrando con el balón en la portería. [oki]

razor escribió:Por cierto, que ha pasado con la encuestra Emery?

La he quitado, si lo he dicho antes. xD Ya habíamos votado todos, propios y extraños, porque la opción de "Soy de otro equipo..." apenas tenía un voto menos que la de tirar a Emery ya. :-|

Al final el Mestalla ha empatado, por lo que veo. :/ Bueno, tampoco pasa nada, el objetivo era la permanencia y lo van a conseguir sin problemas.
Ha sido divertido lo de la encuesta, por lo menos nos animamos estos dias de aburrimiento. A ver si se te ocurre otra para la semana que viene. XD
valvic escribió:Ha sido divertido lo de la encuesta, por lo menos nos animamos estos dias de aburrimiento. A ver si se te ocurre otra para la semana que viene. XD

Encuesta muy clara, renovarias a Llorente a final de temporada o lo echarias :p

En cuanto al partido si quitamos el gol partido malo, pero a estas alturas ya lo que mas importa es ganar que llevamos sin saber lo que es eso ni se sabe.
Finrod_ escribió:
valvic escribió:Ha sido divertido lo de la encuesta, por lo menos nos animamos estos dias de aburrimiento. A ver si se te ocurre otra para la semana que viene. XD

Encuesta muy clara, renovarias a Llorente a final de temporada o lo echarias :p

En cuanto al partido si quitamos el gol partido malo, pero a estas alturas ya lo que mas importa es ganar que llevamos sin saber lo que es eso ni se sabe.

Pues yo lo estoy disfrutando de lo lindo.
Por cierto que yo quitaría a Feghouli ya mismo, se ha jugado la expulsión, podría poner Emery a Pablo por su banda y Piatti a la izquierda, necesitamos a Sosó para el Bernabéu.

En fin, a ver qué tal ahora. [oki]
Sabokillo escribió:Pues yo lo estoy disfrutando de lo lindo.

Yo disfruto la emocion porque voy con un equipo (evidentemente con el Valencia) pero futbolisticamente me parece flojito, que hemos tirado creo que 2 veces en toda la primera parte. Que tenemos que mejorar nuestro juego para el AZ que fijate que yo les temo mas que al levante.
Bua lo estoy viendo con Kempes de comentarista y le preguntan dodne esta la tribuna donde lleva tu nombre, y dice, pues la verdad no lo se jajajja
adrian_xta escribió:EEhh razon no edites tu mensaje que habias puesto porra y no encuesta jajaja, aqui no se pasa ni unaa!! [sonrisa]

Me has pillado XD
si esque siempre nos pasa igual joder
Que gran defensa y buenos pases hacemos.....
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Ya son muchos partidos y solo se culpa al entrenador, que tendra su culpa pero los verdaderos responsables son los mercenarios que estan en el campo.
weimi escribió:Ya son muchos partidos y solo se culpa al entrenador, que tendra su culpa pero los verdaderos responsables son los mercenarios que estan en el campo.

Pero si un entrenador les pone las pilas pero bien, esto cambiaria muchisimo.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
adrian_xta escribió:
weimi escribió:Ya son muchos partidos y solo se culpa al entrenador, que tendra su culpa pero los verdaderos responsables son los mercenarios que estan en el campo.

Pero si un entrenador les pone las pilas pero bien, esto cambiaria muchisimo.

La gran culpa para mi es que a ellos nunca se les echa la culpa y al entrenador lo ponen como problema numero 1.
Minuto 70 y ningún cambio.
razor escribió:Minuto 70 y ningún cambio.

A pues hay ruido en mestalla eh

Esta esperando que marquen 5 goles aduriz y asi sacar a bernat y alcacer. Que eres un mal pensado!

A que espera a sacar a Bernat y a Alcazer o a Tino?
Pero que puta mania de quitar a soso y dejar al cojo de pablo, madre mia
Que manía con quitar a Sosó.
y dejar a Jonas... que no se le ve desde pufff
Los cambios eran:

-Pablo por Piatti
-Parejo por Tino
-Jonás por Alcàcer
razor escribió:Los cambios eran:

-Pablo por Piatti
-Parejo por Tino
-Jonás por Alcàcer

Pero mira Albelda siendo de los mejores.. tenia que quitarlo y de arriba Soso el unico que le ponia ganas y calidad pues tambien fuera.
adrian_xta escribió:
razor escribió:Los cambios eran:

-Pablo por Piatti
-Parejo por Tino
-Jonás por Alcàcer

Pero mira Albelda siendo de los mejores.. tenia que quitarlo y de arriba Soso el unico que le ponia ganas y calidad pues tambien fuera.

Pues sí, a veces parece que Emery lo haga a posta.
Ahora mismo los tengo de corbata
Yo no se para que queremos 70% de posesión de balon. Luego no saben que hacer con el. Quitando de ahora piatti ni una ocasion en la 2a parte. Luego en 3 contras 1 gol del Llevant y los cojones en la garganta.
Thrashing Mad escribió:Yo no se para que queremos 70% de posesión de balon. Luego no saben que hacer con el. Quitando de ahora piatti ni una ocasion en la 2a parte. Luego en 3 contras 1 gol del Llevant y los cojones en la garganta.

El VCF necesita fútbol directo, eso de marear la perdiz no es lo nuestro.
25354 respuestas