Hilo del Valencianismo

Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / C+Liga-GolT

[3-0] (Adurizx2, Piatti) - razor
[3-1] (Adurizx2, Feghouli) - Debleth



Soldado no juega verdad?

He cambiado Soldado por Aduriz, Debleth, si quieres a otro ya sabes.
razor escribió:
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / C+Liga-GolT

[3-0] (Adurizx2, Piatti) - razor
[3-1] (Adurizx2, Feghouli) - Debleth



Soldado no juega verdad?

He cambiado Soldado por Aduriz, Debleth, si quieres a otro ya sabes.


Perfecto, gracias! [oki]
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / C+Liga-GolT

[0-0] - rbnm90
[3-0] (Adurizx2, Piatti) - razor
[3-1] (Adurizx2, Feghouli) - Debleth


Hoy ir a ver a Huracán es gratis, a las 17:00 en Manises
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth


La venganza de los exvalencianistas: David Navarro marca y lesiona a media plantilla, Farinós se pone de portero parando todos los tiros y en un saque de puerta marca, Juanfran marca un gol tartamudo, Del Horno marca borracho, Pallardó y Pedro López marcan desde Paterna y para rematar, aunque no sea exvalencianista, Ballesteros redondea el show "manipulando sus genitales" dirigiéndose al palco.

Ya habéis notado que no me paso mucho por el hilo... Ciertamente. Este equipo ya no me inspira ninguna ilusión y por eso ya no tengo ni ganas de pasarme por aquí.

En fin, sobre lo que decías de Huracán, rbnm90, pues como siempre digo, ir solo al fútbol me da palo (a ver a quién convence uno para ir a Manises a ver un partido de Segunda B), pero si se organiza algo (rapidísimo tendría que ser, obviamente, viendo la hora que es), por mí iría, jeje.

Por cierto, a petición de Razor, al final he acabado haciendo la encuesta que me pedíais que pusiera en el hilo: ¿qué haríais con Emery? Sólo es posible un voto y no se puede cambiar.
ya he votado, he sido el segundo en hacerlo, pero el voto es secreto y no voy a decir la opcion que he elegido.
Sabiendo que no hay más opciones votadas por ahora... creo que está claro. n-nU
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-3] (Aficion) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth


La encuesta con esa 4ª opcion es provocar!!!! jajaja. Se deberian de poder elegir 2 opciones, porque en valencia "sempre esta tot embastat"

Jolti, deberias de ponerte esta imagen de usuario:
Imagen
Estas en niveles de agorismo maximo!
El valencia suele salir motivado con el levante y hacer buenos partidos cumpliendo, es bastante claro favorito, y mas en casa. Pero la posibilidad esta ahi, para el levante es probablemente uno de los partidos de su historia, jugandose entrar en champions con el valencia a duelo directo y pocas jornadas para el final, en el de larguisimo mejor momento de su historia y en plena crisis valencianista. Muy poco que perder, muchisimo por ganar, y todo lo contrario en el otro lado. Ojo como tengan un golpe de suerte, porque una derrota en este ya si seria un knockout.
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-3] (Aficion) - Valvic
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993


Buena encuesta [oki]
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-3] (Aficion) - Valvic
[2-1] (Unai, Emery) - TheNewKiller
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993


Eones después voy a participar en la porra xD
Una hora de encuesta ha servido para que el pueblo haya hablado... n-nU Y eso que he puesto la chorrada del Soriano, que si no sería aún más claro.

Luego ganaremos la Europa League y quedaremos terceros y ya veo a todo el mundo besándole el culo a Emery. -O-
Yo he votado que se vaya ya. El equipo necesita un cambio de dinámica urgente o me veo fuera de Europa y teniendo que vender las estrellas al no tener los ingresos de la Champions.
Pues yo al que tiraría es a Llorente, dijo que no había que vender a nadie mas este verano y le falto el tiempo para vender a Mata, y este año con lo de Bankia le faltara el tiempo para devolverles el favor y vender a Jordi Alba (y espera a ver si alguno mas). En vez de reducir la deuda poco a poco vendiendo jugadores que no valen o no cuentan por cuatro duros, lo que hace es vender los buenos para quedarnos con los que no quiere nadie.
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-3] (Aficion) - Valvic
[2-1] (Unai, Emery) - TheNewKiller
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[4-0] (Aduriz, Feghouli, Parejo, Piatti) - Cthugha
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993
Jolti135 escribió:Por cierto, a petición de Razor, al final he acabado haciendo la encuesta que me pedíais que pusiera en el hilo: ¿qué haríais con Emery? Sólo es posible un voto y no se puede cambiar.



Gràcies!

Ya he votado, tirar ahora a Emery y que siga Voro hasta final de temporada.
razor escribió:
Jolti135 escribió:Por cierto, a petición de Razor, al final he acabado haciendo la encuesta que me pedíais que pusiera en el hilo: ¿qué haríais con Emery? Sólo es posible un voto y no se puede cambiar.



Gràcies!

Ya he votado, tirar ahora a Emery y que siga Voro hasta final de temporada.


Yo que està tot embastat, no he podido evitarlo [+risas]
Yo he votado que termine la temporada y sin renovacion, vamos, me parece lo mas logico y normal.

Veo que la porra de esta semana es un cachondeo, XD
Emery charló con Albelda
Al final de la sesión, después de que todos los jugadores se retiraran a los vestuarios, Unai Emery llamó al capitán para departir unos minutos. La de Albelda, referente del VCF, es una opinión de peso para el entrenador, más aún en momentos en los que el equipo blanquinegro está obligado a reaccionar.


Traducido: El que manda en el vestuario es el patriota [+risas]
Los dos votantes en la encuesta que sean de otros equipos podrían dar la cara... XD

Guetar escribió:Veo que la porra de esta semana es un cachondeo XD

Quedan como mucho 13 partidos esta temporada, 9 de Liga y hasta 4 de Europa League, y sabiendo que en la clasificación de la porra Yampeku dobla en puntos a Rbnm90 que es el segundo, pues ya nos la tomamos a pitorreo. xD

Debleth escribió:Traducido: El que manda en el vestuario es el patriota [+risas]

Triste pero cierto... Cuando se vaya le agradeceremos sus buenos años en los que fue el mejor mediocentro defensivo de su época, en 2004, pero desde hace varios años a esta parte, y no hablo precisamente de lo que hace sobre el césped, sino mayormente fuera de él... en fin.

Ruxy escribió:Pues yo al que tiraría es a Llorente, dijo que no había que vender a nadie mas este verano y le falto el tiempo para vender a Mata, y este año con lo de Bankia le faltara el tiempo para devolverles el favor y vender a Jordi Alba (y espera a ver si alguno mas). En vez de reducir la deuda poco a poco vendiendo jugadores que no valen o no cuentan por cuatro duros, lo que hace es vender los buenos para quedarnos con los que no quiere nadie.

Lo mismo digo yo, o sea, lo del final. No echaría a Llorente porque está reencauzando muy bien la economía del club, pero también es verdad que no es más que un mandao' como se suele decir, de Bankia en este caso, ellos ordenan y él hace, y si hay que reducir a lo bestia, se hará por lo civil o por lo criminal. Lamentablemente cuando Bankia nos dé facilidades para devolverles la pasta, es decir, cuando nos den el préstamo para terminar el Nou Mestalla, a pagar en unos 15 años, ya será cuando hasta Jordi se haya ido, así que de poco servirá que para entonces ya hayan dejado de tenernos con la soga al cuello. Aparte, que si no fueran tan exigentes podríamos retener a los jugadores y así ir a Champions con la inyección económica que ello supone para después pagarles, pero no, por lo visto es mejor pagar ahora y luego ya se verá...
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-3] (Aficion) - Valvic
[2-1] (Bankia x2) - Squallete
[2-1] (Unai, Emery) - TheNewKiller
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[4-0] (Aduriz, Feghouli, Parejo, Piatti) - Cthugha
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993
Gol del Huracán al borde del descanso, 1-0. [oki]

El día 15 se juega el Huracán-Mestalla, podríamos ir a verlo.
Estaría bien, almenos no nos iríamos a casa con un disgusto, ya que gane quien gane seremos felices [hallow]
Squallete escribió:Estaría bien, almenos no nos iríamos a casa con un disgusto, ya que gane quien gane seremos felices [hallow]


Es verdad, nos sentiriamos como los aficionados del Villarreal cuando juegan contra el Madrid, se van contentos a casa gane quien gane
rbnm90 escribió:Es verdad, nos sentiriamos como los aficionados del Villarreal cuando juegan contra el Madrid, se van contentos a casa gane quien gane

XD
Por eso lo decía, a mí me da igual quien gane. xD

Aunque creo que prefiero que gane el Huracán... que el Mestalla ya está más o menos salvado, y quiero que el Huracán suba a Segunda...

Veo que acaban de comenzar los partidazos que enfrentan entre sí a los cuatro equipos por debajo del Villarreal, lástima que no puedan ganar los cuatro.
Pero habéis dejado un mensaje en otros hilos para que voten?
No. La encuesta (a la que por cierto he cogido gustillo y creo que propondré más xD) es sólo para valencianistas, en teoría, aunque dejo la opción para que la gente de otros equipos vote dejando claro que lo hace no siendo valencianista, aunque no veo yo que tengamos a 18 valencianistas votando aquí en un plazo de apenas cuatro horas desde que la puse, así que o hay más valencianistas en el foro que no se pasan por el hilo (me consta que los hay, se ve gente con el escudo del club en los hilos de los juegos de fútbol) o hay gente que se siente del Valencia aunque diga que es de otro equipo, una de dos. xD
Jolti135 escribió:No. La encuesta (a la que por cierto he cogido gustillo y creo que propondré más xD) es sólo para valencianistas, en teoría, aunque dejo la opción para que la gente de otros equipos vote dejando claro que lo hace no siendo valencianista, aunque no veo yo que tengamos a 18 valencianistas votando aquí en un plazo de apenas cuatro horas desde que la puse, así que o hay más valencianistas en el foro que no se pasan por el hilo (me consta que los hay, se ve gente con el escudo del club en los hilos de los juegos de fútbol) o hay gente que se siente del Valencia aunque diga que es de otro equipo, una de dos. xD


O gente que vota como si fuera del Valencia cuando en realidad no lo es.

Por cierto, yo quiero que gane el Mestalla no el Huracán, que parece que Jolti os ha "huracanizado" a todos XD
Sí, eso también, que no lo he puesto xD; por eso ya dije en su día que hacer una encuesta supondría que gente de otros equipos las "desvirtuaran" al ser los votos anónimos. :/

Sobre el Huracán, justo un tweet de ahora mismito...

Huracán CF ‏ @huracanvalencia

Huracán no sufre pese a la inferioridad numérica e incluso crea ocasiones. (1-0, m.75) #2bg3
6:32 pm - 31 mar 12


Bueno, ya veremos... :/

Pero sí, os lo digo ya, si quedáramos para ver el partidillo, tenéis al enemigo en casa. XD

Y mira, de ese vídeo sacaré el audio de la Curva Nord del final para el FIFA, ea. [oki]
Pero claramente ha faltado una opción en la encuesta de "Yo me llamo Ralph", que vendría a ser el típico no sabe no contesta xD

Respecto al Huracán, yo mañana no podré verlo, que tengo partido, a ver si para algún otro partido podemos quedar los "eolianos" [oki]
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:No. La encuesta (a la que por cierto he cogido gustillo y creo que propondré más xD) es sólo para valencianistas, en teoría, aunque dejo la opción para que la gente de otros equipos vote dejando claro que lo hace no siendo valencianista, aunque no veo yo que tengamos a 18 valencianistas votando aquí en un plazo de apenas cuatro horas desde que la puse, así que o hay más valencianistas en el foro que no se pasan por el hilo (me consta que los hay, se ve gente con el escudo del club en los hilos de los juegos de fútbol) o hay gente que se siente del Valencia aunque diga que es de otro equipo, una de dos. xD


O gente que vota como si fuera del Valencia cuando en realidad no lo es.

Por cierto, yo quiero que gane el Mestalla no el Huracán, que parece que Jolti os ha "huracanizado" a todos XD


Yo tambien quiero que gane el Mestalleta XD
Debleth escribió:Pero claramente ha faltado una opción en la encuesta de "Yo me llamo Ralph", que vendría a ser el típico no sabe no contesta xD

Respecto al Huracán, yo mañana no podré verlo, que tengo partido, a ver si para algún otro partido podemos quedar los "eolianos" [oki]

¿Mañana? o-o Pero si está jugando ahora mismo. xD Apenas faltan 8 minutos más descuento, gana 1-0.

Y descuidad, que en las encuestas siempre pondré alguna chorrada. xD
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Pero claramente ha faltado una opción en la encuesta de "Yo me llamo Ralph", que vendría a ser el típico no sabe no contesta xD

Respecto al Huracán, yo mañana no podré verlo, que tengo partido, a ver si para algún otro partido podemos quedar los "eolianos" [oki]

¿Mañana? o-o Pero si está jugando ahora mismo. xD Apenas faltan 8 minutos más descuento, gana 1-0.

Y descuidad, que en las encuestas siempre pondré alguna chorrada. xD


Pensaba que era mañana cuando jugaban, como estoy viendo el hilo desde el móvil me habré saltado algún mensaje. Hasta lo había mirado en Marca pero no sale nada de esta jornada: http://www.marca.com/estadisticas/futbo ... 2/grupo_3/

Entonces ¿que día juega el Mestalla contra el Huracán?
El día 15. [oki] Habría que ir a Manises, bajando en la parada de metro de Roses según pone en la web de Huracán se llega fácilmente.

Mi idea para las encuestas es algo como la de ésta:

hilo_comete-estos-huevos-de-una-puta-vez_1641471

Ya que el equipo nos ilusiona poco y nos entristece/enfurece tanto, por lo menos que nos echemos unas risas, ¿no? [+risas]
Jolti135 escribió:Mi idea para las encuestas es algo como la de ésta:
hilo_comete-estos-huevos-de-una-puta-vez_1641471


Vivo en el desierto y aquí no venden de eso.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora mismo no se si podré ir, en cuanto sepa algo os aviso [oki]
También depende de la hora en la que jueguen, lo mismo te lo ponen el sábado por la tarde que el domingo por la mañana o por la tarde, es muy variable.

--------------------------------------

En fin, ha terminado el partido del Huracán, 1-0 han ganado finalmente. Se colocan terceros provisionalmente:

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=5

Ha de jugarse mañana el Hospitalet-Orihuela, quinto contra cuarto, y el Lleida ha perdido contra el Llagostera (sexto contra segundo), así que queden como queden los resultados mañana esta jornada el Huracán la terminará en puestos de promoción de ascenso a Segunda. [oki] ¿Veis por qué quiero que gane el señor Toni Hernández? [+risas]

--------------------------------------

Que por cierto, Debleth, mañana podrías ver a tu Olímpic mediante la web de IB3:

http://ib3tv.com/20120330_179723-mallor ... a-ib3.html

Si no estás con el partido que juegues a esa hora, pues ya sabes. XD
Imagen Imagen
Valencia - Levante
01-04-12 / 18:00 / GolTV - C+Liga

[0-0] - rbnm90
[0-6] (David Navarro, Farinós, Del Horno, Juanfran, Pallardó, Pedro López) - Jolti135
[1-0] (Ricardo Costa) - soen
[1-3] (Aficion) - Valvic
[2-1] (Bankia x2) - Squallete
[2-1] (Unai, Emery) - TheNewKiller
[3-0] (Aduriz x2, Piatti) - razor
[3-1] (Aduriz x2, Feghouli) - Debleth
[4-0] (Aduriz, Feghouli, Parejo, Piatti) - Cthugha
[5-0] (Jonas x3, Aduriz, Piatti) - DaniRC1993
rbnm90 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XWBviyKbmkI&feature=player_embedded


ts ts, eso lo he puesto yo antes :o

Por cierto, esta noche podemos dejar de ser tegceros [beer]
A mí no me cabe duda alguna de ello, ya estoy mentalizado. No sólo de que el Málaga gane, sino de que el Levante nos rasque algo, y luego para colmo tenemos que ir al Bernabéu, no sin antes tener que sacar los tanques contra el AZ porque hay que ganar obligatoriamente para pasar de ronda... vamos, deprimente el panorama.

Estoy viendo que se va a salvar el Villarreal más por deméritos de los cuatro que le siguen que otra cosa, parece que Granada, Sporting, Racing y Zaragoza están deseando ir a Segunda, porque vamos...
Jolti135 escribió:Que por cierto, Debleth, mañana podrías ver a tu Olímpic mediante la web de IB3:

http://ib3tv.com/20120330_179723-mallor ... a-ib3.html

Si no estás con el partido que juegues a esa hora, pues ya sabes. XD


Perfecto, no me coincide, así que podré verlo sin problemas. Muchas gracias! [oki]
A ver si ganáis y acompañáis a mi Huracán a Segunda. (?) xDDD

No estaría mal, eh, el equipo de tu ciudad en el FIFA y en el Pro, jaja. :p Ya me gustaría a mí, que el Massamagrell está hundido en el segundo grupo de Regional Preferente de la Comunitat... xDU

http://futbolme.com/com/index_torneo.asp?id_torneo=53 T_T

Puro fútbol de calidad, sí señor (si veis el vídeo entero, ojo a la tía del público xDDD):

http://www.youtube.com/watch?v=U6a5lft34lA

La de veces que he jugado ahí de crío... [+risas]
Ya te digo, sería una pasada, jugando contra mis amigos al Pro o al FIFA ellos con el típico Madrid o Barça y yo con el Olímpic xDDDD

Respecto al Massamagrell, lo último que hay que perder es la esperanza, el Olímpic hace unos años también estaba en Preferente y ahora está en la lucha por subir a segunda. Con uno o dos fichajes buenos las cosas pueden cambiar mucho, aun me acuerdo cuando el Olímpic fichó a Edwin Congo (ex del Levante), un partido que fui a ver lo ganó el solito con un hat trick [+risas]
Sobre la enquesta,crec que està tot embastat y tal i cual...
Ni un solo voto para que renueve [+risas]
Amarilla para Ramos,no jugarán ni Ramos ni Pepe contra nosotros.
Che we can!
25354 respuestas