Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Ni un solo voto para que renueve [+risas]

Que no le extrañe a nadie... De hecho, ni él mismo quiere renovar, sabe que todo el mundo está en contra suya, incluso con alguna de las últimas declaraciones que ha hecho se nota que ya no está a gusto aquí. Lo mejor para ambas partes es que cada cual vaya por su lado al terminar la temporada a más tardar.

sk8fma escribió:Amarilla para Ramos,no jugarán ni Ramos ni Pepe contra nosotros.
Che we can!

Creo que volvía Pepe contra nosotros, tenía sólo dos partidos de sanción. Igualmente, si no ganamos ni al Zaragoza ni al Getafe (ni tampoco al AZ, aunque sea en Europa League), desde luego mis esperanzas contra el Madrid y encima en el Bernabéu son nulas, y para colmo tras tener que ganar obligatoriamente al AZ (Barragán contra Cristiano Ronaldo... no digo lo que pienso, que me da la risa). Querer ganar, pues claro que quiero ganar, ojalá les metiéramos diez, pero una cosa es el corazón y otra la cabeza... De hecho se lo decía el otro día a mis padres, igual para cuando nos toque jugar contra el Madrid me duermo esas dos horas (ahora va y goleamos y yo me lo pierdo xD).
Jolti135 escribió:Barragán contra Cristiano Ronaldo... no digo lo que pienso, que me da la risa).


Y encima está en forma, hoy ha marcado un golazo impresionante desde 35 metros :o
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Ni un solo voto para que renueve [+risas]

Que no le extrañe a nadie... De hecho, ni él mismo quiere renovar, sabe que todo el mundo está en contra suya, incluso con alguna de las últimas declaraciones que ha hecho se nota que ya no está a gusto aquí. Lo mejor para ambas partes es que cada cual vaya por su lado al terminar la temporada a más tardar.

Yo, lo hubiera votado, pero es lo que dices. Creo que Emery no quiere pq se quiere ir. Adem'as del juego y los resultados.
De momento son 8 los que opinan que renueve....eso si de otros equipos...
valvic escribió:De momento son 8 los que opinan que renueve....eso si de otros equipos...


Si vieran todos los partidos y no solo los 20 segundos de los deportes en la tele no opinarían igual...
Soto_ST escribió:
valvic escribió:De momento son 8 los que opinan que renueve....eso si de otros equipos...


Si vieran todos los partidos y no solo los 20 segundos de los deportes en la tele no opinarían igual...


Yo creo que directamente miran la clasificación
Yo incluso creo que ni eso, intuyen que estaremos por ahí y ya. xD

Acabo de pensar en algo que me haría poner con más razón todavía un 1 en la quiniela en nuestro partido de la próxima jornada: no es ya sólo que nosotros juguemos el jueves y con la obligación de ganar, sino que ellos tienen más descanso y encima van con un 0-3 en la ida. Lo dicho, durante el partido me doy una vuelta o me acuesto un rato.

Por cierto, hablando de partidos chungos: Barcelona-Valencia mañana en baloncesto a las 12:30 por Nou2. Casi nada...

Gol del Betis en La Rosaleda. [tadoramo] A ver lo que dura la alegría...
Gol del Betis..a ver si hay suerte [angelito]
Bueh, yo no me haría ilusiones, que con el Málaga siempre pasa igual, empiezan perdiendo y luego ganan, es lo contrario a nosotros. xD

Uffff... 0-2. [tadoramo]
Y perdiendo ya el Athletic también. No, si al final...

Ahora va mañana el Levante y nos gana. [qmparto]
Aun no ha acabado, el Malaga ha empezado perdiendo 9 de sus ultimos 10 partidos y la mayoria los ha remontado

Acabo de ver el gol de Dorado y si pones la musica de Benny Hill no pasaria nada, la defensa lo ha hecho lamentable
Yo esta noche, antes de que empezara su partido, con un empate ya me daba con un canto en los dientes, así que aunque quedaran 2-2 a pesar de haber llegado 0-2 al descanso me quedaría satisfecho, y la verdad, dos goles en medio partido los pueden meter, pero tres ya... es casi imposible. Pero en fin, lo dicho, que nuestro único rival SERIO, así, en mayúsculas, es el Málaga (los otros como Atlético, Sevilla, Espanyol o Athletic están a bastantes puntos, y a Levante y Osasuna a pesar de estar más cerca no los cuento -aunque quizá debiera hacerlo con el Levante mañana, uh...-), así que todo lo que sea que se dejen puntos en partidos que deben ganar por tener mucha más calidad que el contrario me sirve, pero desde luego sería una pena que remontaran para empatar y una verdadera lástima que encima ganaran.

...pfff. Estoy releyendo lo que he puesto y no sé por qué pero con lo ágorer y lo gafe que soy ya veréis como esto queda 3-2. [mad]
El partido de mañana es la demostración de si podemos ser terceros o no.
Si hoy pierde el Malaga mañana tenemos que ganar si o si, el proximo partido es en el Bernabeu y nuestro objetivo alli es que no nos marquen mas de 3 [+risas]
100 goles en 30 partidos, 3,3 goles por partido, poh' ná... [buuuaaaa]

Me puedo empezar a creer que el Málaga perderá su partido... pero aún falta.
Jolti hoy no ha sido gafe, ahora si que creo que mañana podemos ganar [+risas]
Nah, eso es cosa de Aníbal. xD Victoria del Huracán, pierden el Málaga, el Osasuna y el Athletic... a ver si sigue con las victorias de Valencia, Mestalla y Valencia Basket, las derrotas de Atlético y Sevilla y el empate del Villarreal-Espanyol. xD Aunque bueno, conque gane el Valencia ya me doy con un canto en los dientes, que mañana hay que ganar sí o sí, si ganamos tenemos un minicolchón para mantener el tercer puesto aunque perdamos en el Bernabéu y el Málaga le gane al Racing (pff...), y ni hablemos del Levante al que dejaríamos a seis puntos y por supuesto con el gol-average ganado.
Jolti135 escribió:Nah, eso es cosa de Aníbal. xD Victoria del Huracán, pierden el Málaga, el Osasuna y el Athletic... a ver si sigue con las victorias de Valencia, Mestalla y Valencia Basket, las derrotas de Atlético y Sevilla y el empate del Villarreal-Espanyol. xD Aunque bueno, conque gane el Valencia ya me doy con un canto en los dientes, que mañana hay que ganar sí o sí, si ganamos tenemos un minicolchón para mantener el tercer puesto aunque perdamos en el Bernabéu y el Málaga le gane al Racing (pff...), y ni hablemos del Levante al que dejaríamos a seis puntos y por supuesto con el gol-average ganado.


El problema es que en situaciones tan favorables siempre la cagamos :o
Ah, sí, sí, si eso está clarísimo, yo ya voy totalmente concienciado de que mañana nos gana el Levante, que al fin y al cabo es el derbi valenciano más importante de la historia y más para ellos, y hay triple empate a 47 puntos.

Joder, debo tener bipolaridad o algo así, paso de estar a full a sentirme como el culo, insisto, es que ahora mismo estoy seguro de que mañana el Levante, sabiendo que el Málaga ha perdido y que nos tienen a tres míseros puntos, va y hace el partido de su vida y nos gana aunque sea con 0-1 y luego a perder tiempo pegando patadas y simulando lesiones. ._.UUU
La extensión para bloquear publicidad de Google Chrome, Adblock, me ha cambiado la publicidad por imágenes de gatos como broma del 1 de Abril. Supera eso Jolti xDDD (¿No estabas preparando algo para hoy?)
Justo estaba leyéndole eso a un chaval en el hilo culé y me he quedado rayao'. xD

Yo iba a hacer un nuevo cambio en el primer mensaje, que fuera el Hilo del Levantinismo, pero creo que puede ser un mal augurio. xDDD
Aquí la explicación a lo de los gatos: http://adblockforchrome.blogspot.com.es ... block.html xDD

¿Al final no harás nada, no? Aunque si lo dices perderá la gracia XD

Edito:
Lista de 19 convocados para el derbi de mañana en Mestalla (18 h.): Guaita, Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Pablo Hernández, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.


¡Por fin Alcácer y Bernat convocados!
Debleth escribió:Aquí la explicación a lo de los gatos: http://adblockforchrome.blogspot.com.es ... block.html xDD

¿Al final no harás nada, no? Aunque si lo dices perderá la gracia XD

Edito:
Lista de 19 convocados para el derbi de mañana en Mestalla (18 h.): Guaita, Alves, Barragán, Rami, Dealbert, Ricardo Costa, Víctor Ruiz, Bernat, Mathieu, Albelda, Topal, Tino Costa, Parejo, Feghouli, Pablo Hernández, Piatti, Jonas, Alcácer y Aduriz.


¡Por fin Alcácer y Bernat convocados!


Pero no te preocupes que aunque esten convocados no los va a poner, no sea que pase algo raro que ya le duele que se tubiese que ver obligado a poner a jordi alba y saliese bueno xD
Mierda, yo que esperaba que convocase ya a Canales para darle 10 minutitos para ir pillando forma, supongo que no estará aun recuperado del todo.
Me parece genial que lleve a los dos chavales, al fin y al cabo no pudiendo estar Jordi Alba en el extremo pues que esté Bernat, y lo mismo con Paquito al no estar Soldado. Por eso y porque ha preconvocado a los cuatro centrales creo que el descarte será Ricardo Costa. Me gusta también que no vaya convocado Bruno, así al menos sabemos que jugará Barragán, a no ser que siga con las molestias, en cuyo caso sería el descarte y que ahí se pusiera Ricardo Costa.

De todos modos creo que Emery será conservador mañana y no hará cosas raras de inicio, que ya bastante mermado estará con esas dos bajas clave, sino que pondrá un once como...

Guaita
Barragán - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Parejo
Feghouli - Jonas - Piatti
Aduriz


...y luego según vaya el partido puede apostar por Pablo, Tino o incluso alguno de los dos chavales.

Lo malo es para el Mestalla, que se queda sin dos piezas clave, pero bueno, el partido de mañana contra el Teruel pueden al menos empatarlo.
Hoy es Domingo de Ramos.. y el que viene Domingo sin Ramos
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cYppAs6ZdI
[360º]
No desaprovecheis la oportunidad de hoy. El Málaga os lo ha puesto en bandeja.
DaniRC1993 escribió:Hoy es Domingo de Ramos.. y el que viene Domingo sin Ramos
http://www.youtube.com/watch?feature=fv ... cYppAs6ZdI
[360º]


Buena baja para nosotros asi no nos marca de cabeza.
Si hoy el Valencia pierde, poco podrá hacer ya Emery por sacar victorias. La moral por los suelos. Hoy es un partido clave porque los jugadores tienen que salir del pozo con una victoria inmediata. Todo lo demás es ir retrocediendo en vez de avanzar en su moral.
Notición, el Manchester Utd ha fichado a Bruno!!! Nos va a pagar 4 kilos por incorporarlo ahora mismo!!!!

Imagen


Imagen
Feliz April Fools Day, paletos!!! xD
TheNewKiller escribió:Notición, el Manchester Utd ha fichado a Bruno!!! Nos va a pagar 4 kilos por incorporarlo ahora mismo!!!!

Imagen


Imagen
Feliz April Fools Day, paletos!!! xD


Y además quiere a Ricardo Costa para reforzar su línea defensiva [qmparto]
Yo he votado que lo renovaria.
Jolti, el Olímpic también va ganando, demasiado buen fin de semana, como gane también el Valencia será un fin de semana perfecto [oki]
62-62 a falta de 6 minutos en la cancha del Barça... A ver, a ver...
No se que me da que aun perderemos por uno o dos puntos.
CREE xDDD

Dos puntos abajo y posesión faltando poco menos de tres minutos... ¡Vamos! [tadoramo]

Por cierto, felicidades por tu Olímpic. [oki]
Si es que a este paso me dejo el avatar del olímpic, por lo menos me da más alegrías que el Valencia [+risas]

Respecto a lo de "CREE", ya me la han pegado demasiadas veces con ese cuento, esta vez no cuela xD (aunque confío más en el equipo de baloncesto que en el de fútbol, la verdad ._.U)
Es que en el VBC se puede creer, pero en el VCF... :-|

Meh, tanto remar para morir en la orilla... T_T Hemos estado perdiendo por unos 15 puntos o incluso más, y ahora que estábamos TAN CERCA... u-u
Yo estaba con la pantalla del monitor "partida" en tres trozos, en un lado veía el Olímpic, en otro el Valencia y en el otro el Atlético-Getafe. Que por cierto, que lástima que haya ganado 3-0, el finde estaba siendo redondo.
Ya ves, menudo palizón les han endiñado, pero bueno, mientras ganemos esta tarde...

Viendo el partido de baloncesto, no me cabe duda alguna de que podemos y debemos ganar la EuroCup, a pesar incluso de la tramada que nos hicieron, no sé si estaréis al tanto:

http://www.superdeporte.es/opiniones/20 ... 57540.html
Y en cuanto se acabe el fútbol, el ROS.
No he visto nunca baloncesto femenino xD, pero bueno, que tienen todo mi apoyo, claro. :p

Aunque parezca una obviedad...

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 57719.html

El Valencia necesita ocho victorias en los nueve partidos de Liga que le quedan hasta el final de la pasada campaña para alcanzar los 71 puntos con los que finalizó las dos últimas ediciones del campeonato de Liga.

...

A estas alturas de la Liga, el Valencia tenía hace dos años 53 puntos, seis más que en la actualidad, mientras que contaba con 54 el año pasado, siete más de los que lleva ahora.


Una cosa que no pone ahí es que el año pasado el cuarto fue el Villarreal con 62 puntos y el anterior el Sevilla con 63, no es lo mismo que ahora ni mucho menos... Sigo pensando que seremos terceros o como poco cuartos por demérito de los rivales más que por méritos nuestros, este año más que nunca, porque hemos empeorado mucho con respecto a otros años, pero eh, que somos unos desagradecidos con Emery, ya veis la encuesta. :-| La voy a quitar ya, ahora que los 11 aficionados de otros equipos se pasen a decir "yo voté esa opción", venga. XD
Uf uf , cuanta actividad hay antes de un derbi que posiblemente sea uno de los más importantes de la historia del Levante [hallow]

Voy a fliparme un rato:
Guaita

Barragan RAmi Victor Mathieu

Topal Parejo

Feghouli Piatti Bernat

Alcacer
Mi hermana, me ha enseñado una foto con el móvil, de los ultras del Levante que van para Mestalla. -no eran más de 150-.
Venga va que hoy veo el partido por el pc, vamos a animar un poco esto. [fies] [beer] [beer]
Hoy hay que ganar si o si, me voy para Mestalla, ya comentamos a la vuelta

AMUNT
rbnm90 escribió:Hoy hay que ganar si o si, me voy para Mestalla, ya comentamos a la vuelta

AMUNT


Esperemos que veas una buena victoria en directo [ginyo]
rbnm90 escribió:Hoy hay que ganar si o si, me voy para Mestalla, ya comentamos a la vuelta

AMUNT


Suerte [oki]

Guaita; Barragán, Rami, V.Ruiz, Mathieu; Albelda, Parejo; Pablo, Feghouli, Jonas; Aduriz.

Pablo a pierna cambiada..... .....

Albelda me parece bien, en este partido hay que tirar de experiencia.

Y Jonas... después de sus últimos partidos yo pondría a Piatti aunque sea.
25354 respuestas