Hilo del Valencianismo

Gol en el descuento, vaya tela.
A perro flaco...

Sin merecerlo nos vamos al descanso por debajo, ale...a ver si la afición remontamos
Vaya mierda de planteamiento,no jugamos a nada.Emery dimisón!!!
Eso si,al final de temporada...
Para la segunda parte a ver si quita a Pablo que estamos jugando con uno menos en ataque... Por cierto, muy buen partido de Dealbert,Barragan y Topal, no se cuanto les queda para finalizar contrato pero se están ganando una renovación.
Yo me he quedado to loco con el regate que le han hecho a Mathieu, si alguien lo ve por youtube (ahora no, logicamente) que lo ponga por aqui [+risas]
Sorpresa el valencia pierde.
..... Nada mas que decir
Lo que más me jode es que ya tengo la entradas para el partido de vuelta, alguien sabe si se pueden devolver.
gol de topal!!! amunt!!
Penaltiiiiiiiiiiiii, pero donde estaba mirando el arbitro de fondo?
El de campo estaba de delante... y el linier tampoco es que no lo haya visto, vaya tela
La vida ventajista es la vida mejor :D
El AZ este en la liga española estaria en descenso, luego nos quejamos nosotros de como juega el Valencia pero lo de estos tiene tela XD
rbnm90 escribió:Penaltiiiiiiiiiiiii, pero donde estaba mirando el arbitro de fondo?

A su bolsillo,a ver si lo tiene bien lleno de cobrar en todos los partidos sin hacer nada.
Venga va,que aún ganamos sin jugar bien.
La que han perdonado Mathieu y Jonas [mad]
soen escribió:El AZ este en la liga española estaria en descenso, luego nos quejamos nosotros de como juega el Valencia pero lo de estos tiene tela XD

Seria un equipo de zona media.
Estamos fallando muchas ocasiones.
Esta defensa ya es de chiste
dos ocasiones dos goles [fumando]
No me sorprende para nada. ¿Es preocupante, doctor?
Sabokillo escribió:Cuanto cenizo.
¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES? Va cullons! Amunt!
Viendo como esta el partido ahora mismo firmo este resultado, porque como chuten otra vez nos meten el tercero, 2 chutes a puerta 2 goles tiene tela.
Parece que estemos jugando contra el dream team, ahora no pasamos del medio campo
Es que es para hartarse esto.
Squallete escribió:¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES? Va cullons! Amunt!

¿Te contesto con lo que la afición quiere oir o con la verdad?
2-4 el Athletic en el campo del Schalke, 2-1 gana el Atlético en el Calderón, y nosotros... pues eso.

El único consuelo que tengo es que si ganamos por 1-0, pasamos, pero...

Tres derrotas consecutivas, por cierto. Genial.
Esta claro que la afición no ha sabido estar a la altura para remontar el partido.
Hola, me llamo Jonas y soy el revulsivo.

Imagen
Cthugha escribió:
Squallete escribió:¿QUE SOMOS LEONES O HUEVONES? Va cullons! Amunt!

¿Te contesto con lo que la afición quiere oir o con la verdad?

Ya no me hace falta que ni me contestes, vaya impotencia, perder contra el AZ es ya el colmo de los colmos, esto no se puede tolerar... están manchando nuestro escudo de mierda en europa.
Venga hombre a pesar de los pesares el Valencia no ha merecido perder, pero yo hoy (no se porque) soy optimista, Remontaremos en Mestalla el jueves!!!!
hay que tener confianza, menos mal que nos ha tocado el Az, ahora saldra Unai diciendo que estamos vivos, que necesitan a la aficion y más chorradas, como me gustaria que saliera ahora en rueda de prensa y que dimitiera.
soen escribió:Esta claro que la afición no ha sabido estar a la altura para remontar el partido.

Mañana la afición ya no va a poder con la piedra bajo la cual querer meterse... Tierra, trágame. Qué hazmerreír...

Pasaremos, porque creo que pasaremos, o más bien, lo espero, más les vale... pero lo de hoy es una más. Y es que ya es una tras otra...
¿Alguno sabe si Jonas ha donado sangre antes del partido? [uzi]
Yo esque nose como voy a ir mañana a clase habiendo gente del atleti, del madrid y del barça los cuales ya os imaginareis como son
Feghouli estaba siendo el mejor y lo cambia para sacar a Jonas sangre de horchata
Squallete escribió:Yo esque nose como voy a ir mañana a clase habiendo gente del atleti, del madrid y del barça los cuales ya os imaginareis como son

Por eso lo decía, tengo yo a uno del Madrid y a otro del Barça que saben ir a la herida en cero coma.
rbnm90 escribió:Feghouli estaba siendo el mejor y lo cambia para sacar a Jonas sangre de horchata

En dos ocasiones me ha hecho pegar un grito guapo, el sin sangre este de los cojones.
Yo lo que aun no he entendido es porque no ha cambiado a Pablo en vez de a Feghouli, una cosa es que juegues mal y otra es que desaparezcas. Y Soldado en la segunda parte igual...
Debleth escribió:
rbnm90 escribió:Feghouli estaba siendo el mejor y lo cambia para sacar a Jonas sangre de horchata

En dos ocasiones me ha hecho pegar un grito guapo, el sin sangre este de los cojones.

Da buenos pases, pero de cara a puerta... ya lo habéis visto, dos ocasiones que ERAN GOL... pues nada.

Encima el otro va y quita a Feghouli en vez de a Pablo... el show del humor.

Yo creo que lo cambio por eso, para que no dejara en ridiculo a los demas.
kansino4 escribió:

Yo creo que lo cambio por eso, para que no dejara en ridiculo a los demas.

Hubiera estado bien que también hubiera quitado a Topal, el otro mejor jugador del equipo hoy, para meter a Albelda, hubiera sido ya el acabose.
Salvo un poco el tramo final es que yo no creo que hayan jugado mal. Era un partido para haber empatado o ganado 2-1. Pero bueno, esto ya se está convirtiendo en algo habitual.
25354 respuestas