Hilo del Valencianismo

De la Fonteta vengo, menudo partidazo nos hemos marcado, ya podrían aprender los del fútbol.
Jolti135 escribió:De la Fonteta vengo, menudo partidazo nos hemos marcado, ya podrían aprender los del fútbol.


La diferencia es que ellos tiraron al entrenador a tiempo. [poraki]
cuanto han gastado en guardado?
Nada, viene gratis, termina contrato con el Deportivo. Era un secreto a voces que venía, lo sabía todo el mundo, simplemente no podía hacerse "oficial". Sea como sea, a mí me parece una muy buena incorporación.

-------------------------------------------

"Los capitanes confirman que el problema es el sistema defensivo"...

Imagen

Si llegara un entrenador que 1) prohibiera a los centrales (en especial a Rami) pasar del medio campo, incluyendo córners y 2) hiciera que los laterales fueran defensas, no extremos, lo que cambiaría la cosa...

valvic escribió:La diferencia es que ellos tiraron al entrenador a tiempo. [poraki]

Luego llegará el final de la temporada, habiendo ganado la EuroCup la gente cantará "¡Peraaaasoviiiic, Peraaaaasoviiiic!", y los de arriba volverán a no hacer ni puto caso como pasó con Spahija y Pesic para traer a un Hussein o a un Olmos de la vida.
Paulescu escribió:cuanto han gastado en guardado?


Agente libre, termina contrato
si es verdad que teneis atado a guardado felicidades es un jugadorazo
Jolti135 escribió:
Si llegara un entrenador que 1) prohibiera a los centrales (en especial a Rami) pasar del medio campo, incluyendo córners y 2) hiciera que los laterales fueran defensas, no extremos, lo que cambiaría la cosa...


Lo de los laterales es de traca, está muy bien que se suban alguna vez, pero en su sistema suben siempre. ¿Qué pasa?, pues nada, una contra y gol. Seguimos jugando así y siempre nos pasa lo mismo.
En esa reunion tendrian que a ver estado braulio y emery. Sobretodo emery para intentar buscar una solucion a ese sistema defensivo.

Respecto a Guardado pues yo estoi con muchas ganas de que venga, y ya veremos que altas tenemos mas, ya que tendremos bastantes bajas como Costa, Maduro, Bruno, Miguel, Alba....etc
El problema con Guardado es que tenemos bastantes extremos izquierdos, pues ahí pueden jugar Piatti, Jordi Alba, Mathieu y Bernat. Aunque en el caso de que vendamos a Jordi Alba, Mathieu debería de pasar a ser sólo lateral y en ese caso ya no habría tanta competencia en el extremo izquierdo.
razor escribió:
Jolti135 escribió:
Si llegara un entrenador que 1) prohibiera a los centrales (en especial a Rami) pasar del medio campo, incluyendo córners y 2) hiciera que los laterales fueran defensas, no extremos, lo que cambiaría la cosa...


Lo de los laterales es de traca, está muy bien que se suban alguna vez, pero en su sistema suben siempre. ¿Qué pasa?, pues nada, una contra y gol. Seguimos jugando así y siempre nos pasa lo mismo.


Totalmente de acuerdo, y eso sobre todo lo puedes hacer cuando tienes unos buenos centrales que te eviten disgustos ¬¬

Ojalá el único cambio que necesitásemos fuera en defensa, el centro del campo es un solar (No hace falta dar más detalles, todos sabemos como están las cosas) y alante dependemos del de siempre, que cuando no tiene la racha ya podemos darnos por jodidos. Porque a Piatti lo ponen escorado a banda, Jonas está ultimamente más de pasador que de delantero, y Aduriz... bueno, al partido del Zaragoza me remito, lo que falló este hombre no tiene precio. A ver si subimos a alguien del filial o hacemos algo porque telita.

Y es que creo que lo único que salvaba del Valencia al 100% es la portería, pese a cagadas ocasionales.
Yo creo que la defensa tiene potencial, hace falta un buen sistema defensivo. Si los laterales no suben tanto, los centrales estarán más ordenados atrás.

Respecto a los fichajes, imprescindible un lateral derecho y organizador. Que no fichen mediocridades para otros puestos, que gasten todo en esas posiciones. La próxima temporada se sube a Paquito y que acumule minutos junto a Soldado y Aduriz.
razor escribió:Yo creo que la defensa tiene potencial, hace falta un buen sistema defensivo. Si los laterales no suben tanto, los centrales estarán más ordenados atrás.

Respecto a los fichajes, imprescindible un lateral derecho y organizador. Que no fichen mediocridades para otros puestos, que gasten todo en esas posiciones. La próxima temporada se sube a Paquito y que acumule minutos junto a Soldado y Aduriz.


Potencial potencial... no se, Ramí empezó muy bien, pero ya sabes la 2ª vuelta que está haciendo. Victori Ruiz no hay partido en el que no suelte alguna perlita ¬¬ a Ricardo Costa le tenemos más que cogida la matrícula, y Dealbert no es ninguna Maravilla. El lateral derecho es una fiesta, y en el izquierdo tenemos a uno que se va y nos quedamos sólo con Mathieu... para mi eso es tener la defensa entera en cuadro.

Lateral derecho nos hace falta como el comer, y organizador... sigh, si es que teniendo en el centro del campo a Parejo, Banega, Canales y Tino, no se cuantos más queremos, la cosa es que estos rindan y cumplan con esa labor, pero si no lo que hacemos es sobrecargar la plantilla (cuando el plan es hacerla más corta)

PD: que haríais con el volante derecho? Dupla Pablo-Feghouli...espabilará Pablo? Seguirá Feghouli al mismo nivel? Si se vendiese a Alba y Mathieu fuera lateral y no se tirase más tiempo en el campo rival que en el nuestro.. que tal veríais a Piatti por la izquierda?
Si fuera por mí, lo del centro del campo lo arreglaría "amortizando" a Banega, que si tan bueno dicen en la prensa que es, supongo que habrá alguien que ofrezca una buena pasta por él. Con eso ficharía un organizador como dios manda, que por cierto, Canales es mediapunta, no un organizador puro.

Respecto al volante derecho, pues yo tomaría la decisión teniendo en cuenta el sueldo de Pablo, si cobra mucho fuera, si no que se quede. Aunque si llega una buena oferta yo lo vendería.

Y Piatti para mí debería de jugar siempre, lo hace bastante mejor que Mathieu en esa posición, por ejemplo.
razor escribió:Yo creo que la defensa tiene potencial, hace falta un buen sistema defensivo. Si los laterales no suben tanto, los centrales estarán más ordenados atrás.

Respecto a los fichajes, imprescindible un lateral derecho y organizador. Que no fichen mediocridades para otros puestos, que gasten todo en esas posiciones. La próxima temporada se sube a Paquito y que acumule minutos junto a Soldado y Aduriz.


Yo tambien soy partidario de subir a Alcacer, pero tampoco sabemos si va a dar el nivel, yo ficharía...creo que es necesario un delantero ratón, Soldado es mas de area, alguien que se ofrezca en las bandas y demás
rbnm90 escribió:
razor escribió:Yo creo que la defensa tiene potencial, hace falta un buen sistema defensivo. Si los laterales no suben tanto, los centrales estarán más ordenados atrás.

Respecto a los fichajes, imprescindible un lateral derecho y organizador. Que no fichen mediocridades para otros puestos, que gasten todo en esas posiciones. La próxima temporada se sube a Paquito y que acumule minutos junto a Soldado y Aduriz.


Yo tambien soy partidario de subir a Alcacer, pero tampoco sabemos si va a dar el nivel, yo ficharía...creo que es necesario un delantero ratón, Soldado es mas de area, alguien que se ofrezca en las bandas y demás


Eso lo cumple Piatti.
Si no juega ningun minuto es imposible saber el nivel que puede dar. No es el mejor momento para ir haciendo experimentos, pero contando que Emeri los hace casi todos los partidos podria empezar a sacarlo aunque sea 15-20 minutos. Seguro que jugaria con mas cojones y ganas que la mayoria.
@ramiadil2304 Twitter oficial de Rami, confirmado por el Valencia, para que Jolti lo ponga en la página principal [oki]
rbnm90 escribió:@ramiadil2304 Twitter oficial de Rami, confirmado por el Valencia, para que Jolti lo ponga en la página principal [oki]


Habra que ver que tuitea que tiene pinta de cachobdo xd
Jolti135 escribió:
"Los capitanes confirman que el problema es el sistema defensivo"...

Imagen


[+risas]
Jolti135 escribió:
"Los capitanes confirman que el problema es el sistema defensivo"...

Imagen



Y uno de los capitanes es Ricardo Costa [tomaaa]

Como la porra se quedó unas páginas atrás, la copio aquí:
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Valvic
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Plantilla VCF 2012/2013

-----------------------------------------Guaita/Alves-----------------------------------------

Fichaje/Barragán-------Rami/Dealbert-----------------V.Ruíz/Fichaje-------------Mathieu/Fichaje


------------------------------Fichaje/Tino--------------Topal/Albelda--------------------------

Sosó/Pablo------------------------------Canales/Parejo--------------------Piatti/Guardado/Bernat

------------------------------------Soldado/Jonás/Aduriz/Paquito--------------------------------



Yo creo que teniendo a Canales y Parejo, que son MP, Jonás debería ir a su posición natural, delantero. Subiría a Paquito y a Bernat del filial, dándoles minutos.

Las posiciones en las que más gastaría: lateral derecho y creador, eso serían fichajes de garantías. Luego un central algo mejor que Dealbert para tenerlo de 3º central. Por último, un lateral izquierdo con proyección, que no saliese muy caro.

¿Cómo lo véis?
Depende lo que nos den por Alba podemos invertir la mitad de su dinero en alguien buenecillo, digo yo que un ejemplo seria Canella que por menos de 8 kilos lo tendriamos, o intentar negociar con el Milan a ver a que precio dejarian a Didac, aunque conociendo a Braulio tendra mirado muchas mas ligas y jugadores mas baratos.

Y yo venderia a Pablo, ya que Piatti puede jugar por la derecha tambien ( en el Almeria jugaba tanto izquierda como derecha incluso por detras del delantero, aqui es donde metia los chufos, pero bueno) y asi tendriamos guardado/Bernat y Soso/Piatti.
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-1] (Parejo) - soen
[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-1] (Tino Costa) - Debleth
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-2] (Piatti, Soldado) - Valvic
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Así lo vería yo, suponiendo que el nuevo entrenador implante un 4-4-2 o un 4-1-3-2 en vez de el 4-2-3-1 actual, que no haría falta ya que los defensas no subirían:

Guaita / Diego Alves / Portero de algún equipo de Segunda que esté apañado
Debuchy-Van der Wiel-Otro / Barragán ----- Rami / Dealbert ----- Víctor Ruiz / Central buenecillo ----- Mathieu / Dídac-José Enrique-Otro
Topal / Albelda
Feghouli / Pablo ----- Parejo / Tino Costa ----- Piatti / Guardado / Bernat
Soldado / Aduriz ----- Delantero buenecillo / Jonas / Paco Alcácer


Paquito, Bernat y el portero alternarían entre primer equipo y filial.

Altas (30-35 millones perdidos):
- Lateral derecho: unos 8 millones como mucho.
- Lateral izquierdo: sólo si se va Jordi Alba, que se irá, en el Barça no estando Maxwell y estando como está el bueno de Abidal, irá para allá seguro. Unos 8 millones deberíamos gastar, creo que el Milan tiene a Dídac en el Espanyol o bien para foguearlo o bien para que otros equipos se fijen en él y lo compren.
- Central: que no pase de 8 millones, pero que sea perfectamente titular si es preciso.
- Delantero: no podemos depender sólo de Soldado, Aduriz quizá se vaya al Athletic, Paquito aún puede necesitar rodaje y Jonas es más bien mediapunta. Necesitaríamos un delantero de unos 10-15 millones para formar dupla con Soldado.
- Tercer portero: no más de medio millón.
- Extremo izquierdo: Guardado (gratis).

Bajas (25-30 millones ganados):
- Miguel: fin de contrato.
- Bruno: fin de contrato.
- Maduro: fin de contrato.
- Ricardo Costa: 1-2 millones a algún equipo de Portugal.
- Chori Domínguez: se queda en River por 1-2 millones.
- Moyà: el Getafe está contento con él y se dice que los jeques que están en el Getafe tienen dinero para dejar al equipo saneado y tal, así que 2 millones al ejecutar su opción de compra.
- Míchel: se queda en el Hércules o en un equipo de la zona baja de Primera a cambio de 1-1,5 millones.
- Jordi Alba: al Barça por 15 millones, o al Milan, que por lo visto también está interesado, por Dídac + 10 millones, por ejemplo.
- Banega: que se vaya al Inter a engañarles por 8 millones.
Jolti135 escribió:- Banega: que se vaya al Inter a engañarles por 8 millones.


+1919 Con lacito y todo, si hace falta.
No cuentas con Canales, Jolti??. Si cuentas con el son 12m€ mas de fichajes.
Y si de paso se lleva a Pablo con el yo los llevo donde sea xD.
Upssss, cierto, he olvidado a Canales. xD Pero de todas formas este segundo año también nos sale por sólo un millón, iba a estar cedido dos años.

Sobre Banega, lo malo es que no se irá sabiendo que para cuando termine el plazo de fichajes aún estará lesionado y que en el club consideran que es un jugador clave, huh...

Y en cuanto a lo del delantero, si en vez de venir uno así, viene un centrocampista que sepa mover el balón y juegue con ganas (personalmente me encantan Verdú y Beñat) tampoco me quejaría mucho, jeje.
En las ganancias también habría que contar salarios, que también es pasta que no perdemos, al fin y al cabo xD
En las ganancias, más bien. :p Pero sí, tienes razón, por ejemplo las fichas de Maduro y Ricardo Costa son bastante altas...
Jolti135 escribió:En las ganancias, más bien. :p Pero sí, tienes razón, por ejemplo las fichas de Maduro y Ricardo Costa son bastante altas...


Ups fallo mío [+risas]

Si no me acuerdo mal, la de Miguel también es bastante alta. Lástima no podernos librar de la de Albelda, que seguro que cobra un pastón para lo poco que hace.
Qué asco me da que Albelda renueve por su cara bonita a mitad de temporada y luego tengamos que pensar en vender a la estrella de turno como cada año para poder costearnos los fichajes...
Jolti135 escribió:Qué asco me da que Albelda renueve por su cara bonita a mitad de temporada y luego tengamos que pensar en vender a la estrella de turno como cada año para poder costearnos los fichajes...

Es lo que tiene que "el muakis" tenga amiguismos por todos lados. Aún me recuerdo la portada del Superdeporte del otro día, que insinuaba que habíamos perdido porque no estaba Albleda...
Es el mejor año de Albelda desde hace 2-3, sobretodo en la primera vuelta. Creo que la renovación es merecida. Eso sí, ahora mismo Topal esta por delante de el. Espero que la proxima temporada no juege el 70% de los partidos como hace ahora.
Thrashing Mad escribió:Es el mejor año de Albelda desde hace 2-3, sobretodo en la primera vuelta. Creo que la renovación es merecida. Eso sí, ahora mismo Topal esta por delante de el. Espero que la proxima temporada no juege el 70% de los partidos como hace ahora.


No estoy de acuerdo, en muchos partidos ha jugado condicionando al equipo por una amarilla en los primeros minutos. Yo hubiera renovado antes a Maduro que a Albelda.
Jolti135 escribió:
Guaita / Diego Alves / Portero del filial que esté apañado
Debuchy/Van der Wiel- ----- Rami / Dealbert ----- Víctor Ruiz / Ogbonna ----- Mathieu / Jordi Alba
Topal / Albelda
Feghouli / Piatti ----- Parejo / Rasmus Elm ----- / Guardado / Bernat
Soldado / Aduriz ----- Gameiro-Van Wolfswinkel / Jonas / Paco Alcácer


Paquito, Bernat y el portero alternarían entre primer equipo y filial.

Altas (30-35 millones perdidos):
- Laterales derechos: unos 15 millones como mucho.
- Central: no pasa de 8 millones
- Delantero: Gameiro o Ricky Van Wolfswinkel (O incluso Bas Dost). 10 kilos máximo
- Tercer portero: Free
- Extremo izquierdo: Guardado (gratis).

Bajas (25-30 millones ganados):
- Miguel: fin de contrato.
- Bruno: fin de contrato.
- Maduro: fin de contrato.
- Ricardo Costa: 1-2 millones a algún equipo de Portugal.
- Chori Domínguez: se queda en River por 1-2 millones.
- Moyà: el Getafe está contento con él y se dice que los jeques que están en el Getafe tienen dinero para dejar al equipo saneado y tal, así que 2 millones al ejecutar su opción de compra.
- Míchel: se queda en el Hércules o en un equipo de la zona baja de Primera a cambio de 1-1,5 millones.
-Tino Costa y Pablo: 15 kilos entre los 2
- Banega: que se vaya al Inter a engañarles por 8 millones.

FIXED XD
Debleth escribió:
Thrashing Mad escribió:Es el mejor año de Albelda desde hace 2-3, sobretodo en la primera vuelta. Creo que la renovación es merecida. Eso sí, ahora mismo Topal esta por delante de el. Espero que la proxima temporada no juege el 70% de los partidos como hace ahora.


No estoy de acuerdo, en muchos partidos ha jugado condicionando al equipo por una amarilla en los primeros minutos. Yo hubiera renovado antes a Maduro que a Albelda.


Muchas amarillas han sido mas por errores en general del equipo que por deficiencia de él, vease cortar un contragolpe
La verdad es que la posición de mediocentro defensivo es tan fea y tan poco agradecida que no nos aclararíamos jamás si es culpa de Albelda por ser lento y tener que ir "a la trompá" como dice mi padre o que el resto del equipo está en la parra y por eso se ve forzado a hacer falta de tarjeta amarilla, jeje.

TheNewKiller escribió:Altas (30-35 millones perdidos):
- Laterales derechos: unos 15 millones como mucho.
- Central: no pasa de 8 millones
- Delantero: Gameiro o Ricky Van Wolfswinkel (O incluso Bas Dost). 10 kilos máximo
- Tercer portero: Free
- Extremo izquierdo: Guardado (gratis).

¡SOMOS RICOS! xDDD
TheNewKiller escribió:Altas (30-35 millones perdidos):
- Laterales derechos: unos 15 millones como mucho.
- Central: no pasa de 8 millones
- Delantero: Gameiro o Ricky Van Wolfswinkel (O incluso Bas Dost). 10 kilos máximo
- Tercer portero: Free
- Extremo izquierdo: Guardado (gratis).


Imagen
De altas contar 20 millones maximo, mas no se van a estirar y eso si si no entramos en champions no habra casi fichajes si no vendemoa a nuestros cracks.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 8BtXurg6GE

"Creo que tenemos nivel para estar en Champions...pero de ahí a llegar lejos pues... que algún año se puede dar y se ha dado...pero..."

Mentalidad ganadora y tal...
Yo con la portada me quedo con la frase que hace referencia a Van der Wiel, cuantas veces se ha repetido ya?
rbnm90 escribió:
Debleth escribió:
Thrashing Mad escribió:Es el mejor año de Albelda desde hace 2-3, sobretodo en la primera vuelta. Creo que la renovación es merecida. Eso sí, ahora mismo Topal esta por delante de el. Espero que la proxima temporada no juege el 70% de los partidos como hace ahora.


No estoy de acuerdo, en muchos partidos ha jugado condicionando al equipo por una amarilla en los primeros minutos. Yo hubiera renovado antes a Maduro que a Albelda.


Muchas amarillas han sido mas por errores en general del equipo que por deficiencia de él, vease cortar un contragolpe


Estoy de acuerdo, muchas amarillas a Albelda han sido por entradas a destiempo para cubrir los fallos de otro compañero, por ejemplo el partido de Osasuna.

Jolti vaya presupuestos te marcas [+risas] pero me da a mi que no va a ser así XD
Para Jolti no existe la crisis, son los padres jaja
valvic escribió:No cuentas con Canales, Jolti??. Si cuentas con el son 12m€ mas de fichajes.


Lo de Canales no se pagaría al siguiente año?. Tengo entendido que estaría 1-2 años cedido, se puede comprar en ambos, pero yo esperaría al último.
razor escribió:
valvic escribió:No cuentas con Canales, Jolti??. Si cuentas con el son 12m€ mas de fichajes.


Lo de Canales no se pagaría al siguiente año?. Tengo entendido que estaría 1-2 años cedido, se puede comprar en ambos, pero yo esperaría al último.

Exacto, yo tambien lo compraria el segundo año, aparte jugaria algo en el Madrid? Sinceramente iria a por Granero si vendemos a Banega.
25354 respuestas