Cambiar al entrenador con lo poco que falta para terminar la temporada, máxime cuando ni estamos en posición de descenso y aún podemos luchar por el objetivo Champions, parece arriesgado, a no ser que como alguno ha dicho se tiene a gente de la casa que podrían suplir correctamente la marcha de Emery.
De cara a cuando Emery se vaya, ¿Pochettino?
La verdad, pienso que hemos de mirar de traer a un entrenador contrastado y de carácter, y Pochettino a mí me parece, por muy bien que lo haga en el Espanyol, alguien para equipos de media tabla, con todos los respetos.
Si Emery se va, es para traer a alguien que a priori pueda mejorar lo presente, no para traer más de lo mismo.
También, la responsabilidad es del entrenador en la marcha del equipo, y es obvio que el entrenador también debe ser capaz de mantener a sus jugadores siempre a punto, pero viendo que Emery hace tiempo que está con respaldos muy tibios desde la directiva (en esto, Llorente me parece que no ha estado muy acertado), me da la impresión que algunos jugadores se han puesto pasotas, y su rendimiento ha bajado mucho.
Rami por ejemplo, no es comparable el Rami de ahora con el de cuando empezó la temporada.
Edito: Por cierto, el Málaga, que en tablas comparativas de presupuestos constaba que tenían 75 millones, tienen en realidad un presupuesto de 150 millones:
http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_20/Tes