Hilo del Valencianismo

Jolti135 escribió:Debleth, el Olímpic pierde por 3-0 en apenas media hora... :/


Estoy empezando a pensar que el gafe soy yo ._.U
Que Opencor el Espanyol.
Bueno ahora mas que nunca hay que estar con el equipo, como diria Benitez, nos quedan 3 meses de aguantarnos, la Champions es obligatoria hay que espabilar
6 Ligas Temporada 1941/42 Temporada 1943/44 Temporada 1946/47 Temporada 1970/71 Temporada 2001/2002 Temporada 2003/2004 7 Copas 1941. VALENCIA 3 - ESPAÑOL 1 Mundo (2), Asensi 29 de Junio de 1941. Estadio de Chamartín (Madrid) 1949. VALENCIA 1 - ATHLETIC DE BILBAO 0 Epi 29 de Junio de 1949. Estadio de Chamartín (Madrid) 1954. VALENCIA 3 - FC BARCELONA 0 Fuertes (2), Badenes 20 de Junio de 1954. Estadio de Chamartín (Madrid) 1967. VALENCIA 2 - ATHLETIC DE BILBAO 1 Jara, Paquito 2 de Julio de 1967. Estadio Santiago Bernabéu (Madrid) 1979. VALENCIA 2 - REAL MADRID 0 Kempes (2) 30 de Junio de 1979. Estadio Vicente Calderón (Madrid) 1999. VALENCIA 3 - ATLÉTICO DE MADRID 0 Claudio López (2), Mendieta 26 de Junio de 1999. Estadio Olímpico (Sevilla) 2008. VALENCIA 3 - GETAFE 1 Mata, Alexis, Morientes 16 de Abril de 2008. Estadio Vicente Calderón (Madrid) 1 Supercopa de España 1999. Ida: VALENCIA 1 - FC BARCELONA 0 Claudio López 8 de Agosto de 1999. Estadio de Mestalla (Valencia) Vuelta: FC BARCELONA 3 - VALENCIA 3 Albelda, Sanchez, Farinós 15 de Agosto de 1999. Nou Camp (Barcelona) 3 Copas de la UEFA 1961/62. Ida: VALENCIA 6 - FC BARCELONA 2 Guillot (3), Yosu (2), Héctor Núñez López 8 de Septiembre de 1962. Estadio de Mestalla (Valencia) Vuelta: FC BARCELONA 1 - VALENCIA 1 Guillot 12 de Septiembre de 1962. Nou Camp (Barcelona) 1962/63. Ida: DINAMO DE ZAGREB 1 - VALENCIA 2 Waldo, Urtiaga Vuelta: VALENCIA 2 - DINAMO DE ZAGREB 0 Mañó, Héctor Núñez 2003/2004 VALENCIA 2 - OLYMPIQUE DE MARSELLA 0 Vicente, Mista 19 de Mayo de 2004. Ullevi Goteborg (Goteborg) 1 Recopas de Europa 1979/80. ARSENAL 0 - VALENCIA 0 Penaltis: Arsenal 4 - Valencia 5 14 de Mayo de 1980 2 Supercopas de Europa 1980/81. Ida: NOTTINGHAM FOREST 2 - VALENCIA 1 Felman 26 de Noviembre de 1980 Vuelta: VALENCIA 1 - NOTTINGHAM FOREST 0 Morena 17 de Diciembre de 1980 2004/05. OPORTO 1 - VALENCIA 2 Baraja, Di Vaio 27 de Agosto de 2004. Estadio Luis II (Mónaco)


Toda esta historia en manos de unos inutiles.
Cambiar al entrenador con lo poco que falta para terminar la temporada, máxime cuando ni estamos en posición de descenso y aún podemos luchar por el objetivo Champions, parece arriesgado, a no ser que como alguno ha dicho se tiene a gente de la casa que podrían suplir correctamente la marcha de Emery.

De cara a cuando Emery se vaya, ¿Pochettino?

La verdad, pienso que hemos de mirar de traer a un entrenador contrastado y de carácter, y Pochettino a mí me parece, por muy bien que lo haga en el Espanyol, alguien para equipos de media tabla, con todos los respetos.

Si Emery se va, es para traer a alguien que a priori pueda mejorar lo presente, no para traer más de lo mismo.


También, la responsabilidad es del entrenador en la marcha del equipo, y es obvio que el entrenador también debe ser capaz de mantener a sus jugadores siempre a punto, pero viendo que Emery hace tiempo que está con respaldos muy tibios desde la directiva (en esto, Llorente me parece que no ha estado muy acertado), me da la impresión que algunos jugadores se han puesto pasotas, y su rendimiento ha bajado mucho.

Rami por ejemplo, no es comparable el Rami de ahora con el de cuando empezó la temporada.

Edito: Por cierto, el Málaga, que en tablas comparativas de presupuestos constaba que tenían 75 millones, tienen en realidad un presupuesto de 150 millones:

http://www.as.com/futbol/articulo/presu ... ftb_20/Tes
Supongo que hoy le habran dado fiesta a nuestros jugadores para que puedan ir de paella, no han entrenado, verdad?
Pues nada, ya nos han empatado a puntos.
kansino4 escribió:Supongo que hoy le habran dado fiesta a nuestros jugadores para que puedan ir de paella, no han entrenado, verdad?


Se los habrá llevado de excursión a la playa que hace buen tiempo...
Tercero del Huracán, ya a punto de acabar. Varios de los rivales directos han perdido así que si no se meten entre los cuatro primeros estarán a punto.

El Athletic no puede con el Sporting por ahora, ha fallado un penalti y todo.
Calendario del Valencia:

Valencia-Levante
R.Madrid-Valencia
Valencia-Rayo
Espanyol-Valencia
Valencia-Betis
Málaga-Valencia
Valencia-Villarreal
R.Sociedad-Valencia

Nos quedan partidos complicados.
Equipos que están por arriba y quieren meterse en Europa o incluso ganar la Liga, equipos que luchan por no descender... pero vamos, que hoy por hoy cualquier equipo es peligroso para nosotros.
razor escribió:Calendario del Valencia:

Valencia-Levante
R.Madrid-Valencia
Valencia-Rayo
Espanyol-Valencia
Valencia-Betis
Málaga-Valencia
Valencia-Villarreal
R.Sociedad-Valencia

Nos quedan partidos complicados.

-3 puntos
-0 puntos
-3 puntos
-1 punto
-3 puntos
-0 puntos
-1 punto
-3 puntos
Total = 14 puntos. Acabariamos con 61.
Para mi esta va a ser la meta, 61 puntos
A mí, ha llegado un punto que me da igual., vamos terceros y único equipo eliminado de la Champions League vivo en Europa. Eso sí, que se pongan las pilas pero ya!!
Decian que dentro del vestuario han hecho numeros, y segun ellos les hace falta ganar 5 partidos de los que les quedan.
xa8vi escribió:A mí, ha llegado un punto que me da igual., vamos terceros y único equipo eliminado de la Champions League vivo en Europa. Eso sí, que se pongan las pilas pero ya!!


No tenemos que ser tan conformistas. Ahora mismo, veo al equipo cuesta abajo y sin frenos.
Sabokillo escribió:Gol de Osasuna y gol del Español. Si la jornada acaba así hay que poner una foto pequeñita de Hannibal

El del español vale, o valia, pero creo que si hay que hacer estimaciones, el osasuna parece mas peligroso a 10 jornadas vista que el levante.
xa8vi escribió:A mí, ha llegado un punto que me da igual., vamos terceros y único equipo eliminado de la Champions League vivo en Europa. Eso sí, que se pongan las pilas pero ya!!

Pero estamos cuesta abajo y el Malaga cuesta arriba, podriamos estar a 10 del cuarto, pero aqui estamos... yo desde luego no estoy contento
central98 escribió:
Sabokillo escribió:Gol de Osasuna y gol del Español. Si la jornada acaba así hay que poner una foto pequeñita de Hannibal

El del español vale, o valia, pero creo que si hay que hacer estimaciones, el osasuna parece mas peligroso a 10 jornadas vista que el levante.


Sin duda. Para mí, ahora mismo, los más peligrosos serían Málaga, Osasuna y Espanyol. Athletic y Atlético si ganan un par de partidos se meten en la lucha y al Levante no lo veo en Champions.
Hombre, ni yo estoy contento., bueno sí, casi desaparcemos y ahora estámos líderes de la otra liga, campo nuevo, cuentas medio saneadas ..., pero bueno, no hay que conformarse.
Empata el Sporting en el 90
Os lo dije, hamijos, el que avisa noe s traidor.

Ahora ambos tenemos señalado en rojo una fehca del calendario, que es la visita del Valencia a La Rosaleda. Será dentro de un mes, y espero que para entonces esté recuperado al menos uno de nuestro tres grandes lesionados, Baptista, Toulalan, y Joaquin. Este último es el que mas papeletas tiene, pero aun asi veo dificil que llegue cualquiera de ellos.

Al final, tanto jugar con fuego os habeis quemado. EL Malaga ya está aqui, empatado a puntos con vosotros, y los que vienen por detrás vienen pisano fuerte. Al menos vamos a tener una bonita recta final de liga...

Que gane el mejor, y Forza Malaga.
Nosotros no nos sorprendemos de esta situacion, incluso si seguimos asi quedamos en uefa, no creo que quedemos peor.
Esta temporada me recuerda a aquella que en el ultimo minuto Ribaldo nos metio el gol de chilena dejandonos fuera de la Champion, toda la temporada hemos estado sobrados y vamos a acabar necesitados.
kansino4 escribió:Esta temporada me recuerda a aquella que en el ultimo minuto Ribaldo nos metio el gol de chilena dejandonos fuera de la Champion, toda la temporada hemos estado sobrados y vamos a acabar necesitados.


Es que sin pasar por esto, no se es del València:

Imagen
O tambien podia ser que Rami lo meta y nos asegure la tercera plaza. Por que se ve que le va lo dr las chilenas.
Si lo gracioso es leer los comentarios de gente diciendo que los aficionados del Valencia somos unos idiotas, que como no se puede competir con el madrid y el barça para que vamos a pedir mas. En tres meses adios a una ventaja de 10 puntos. Y no pasa nada.
Y si el valencia no logra clasificarse para la champions vereis que risa. Ademas de la venta de Jordi que la doy por hecha tendran que vender a alguno mas para cuadrar presupuesto. No se como lo veis vosotros, pero creo que el unico por el que se sacaria dinero ahora mismo es Soldado. No quiero ni pensar en la temporada siguiente :(
Thrashing Mad escribió:Y si el valencia no logra clasificarse para la champions vereis que risa. Ademas de la venta de Jordi que la doy por hecha tendran que vender a alguno mas para cuadrar presupuesto. No se como lo veis vosotros, pero creo que el unico por el que se sacaria dinero ahora mismo es Soldado. No quiero ni pensar en la temporada siguiente :(

Los mas valiosos que tenemos ahora son Soldado, Rami y Alba, y ojito que no nos lo quiten en verano. Los tres se pueden salir en la Eurocopa y hacer que media europa los quieran...
[quote="DaniRC1993 los mas valiosos que tenemos ahora son Soldado, Rami y Alba, y ojito que no nos lo quiten en verano. Los tres se pueden salir en la Eurocopa y hacer que media europa los quieran...[/quote]
Sin olvidar a Bruno, Miguel, Maduro y Dealbert.
No pasa nada, a Soldado lo sustituimos por Paquito, a Jordi por Bruno y a Rami por Ricardo Costa, y listo.
Jolti135 escribió:No pasa nada, a Soldado lo sustituimos por Paquito, a Jordi por Bruno y a Rami por Ricardo Costa, y listo.


Claro, sigamos vendiendo a las estrellas si total la afición va a seguir renovando abonos y siguiendo al equipo , luego le echamos la culpa a ellos mismos y listo
Veo que me ha faltado el "/ironic"... xD
Jolti135 escribió:Veo que me ha faltado el "/ironic"... xD


Si lo mio tambien iba con ironia, para continuarla, te he entendido [+risas]
Yo solo espero que ganemos al Az con una buena renta y deapues al Levante, si no pasan estas dos cosas mi pesimismo sera tremendo.
adrian_xta escribió:Yo solo espero que ganemos al Az con una buena renta y deapues al Levante, si no pasan estas dos cosas mi pesimismo sera tremendo.


Sería muy importante ganar los 2, subiría la moral al equipo y a la afición.


EDIT: Canales ya entrena con el resto del grupo.(Fuente: Twitter VCF).
Es lo que iva a decir ahora mismo! Canales ya con el grupo :)

Edito: Y ni Solado ni Alba ni Bruno contra el Levante.
adrian_xta escribió:Es lo que iva a decir ahora mismo! Canales ya con el grupo :)

Edito: Y ni Solado ni Alba ni Bruno contra el Levante.


Eso es una buena noticia XD en los últimos partidos Barragan ha demostrado que tiene que ser titular, que ha sido de los mejores del equipo.
Por fin Canales entrena con el grupo!! Le va a caer una al AZ y al Levante grande, van a pagar los platos rotos.
El tercer grupo de segunda B es uno de los más competitivos que he visto, del segundo clasificado al número 12 hay sólo 8 puntos de diferencia.

Buena noticia lo de Canales [oki]

Imagen
Como en primera división :-|
Ruxy escribió:
adrian_xta escribió:Es lo que iva a decir ahora mismo! Canales ya con el grupo :)

Edito: Y ni Solado ni Alba ni Bruno contra el Levante.


Eso es una buena noticia XD en los últimos partidos Barragan ha demostrado que tiene que ser titular, que ha sido de los mejores del equipo.


Pero Alba y sobretodo Soldado son muy importantes.
adrian_xta escribió:
Ruxy escribió:
adrian_xta escribió:Es lo que iva a decir ahora mismo! Canales ya con el grupo :)

Edito: Y ni Solado ni Alba ni Bruno contra el Levante.


Eso es una buena noticia XD en los últimos partidos Barragan ha demostrado que tiene que ser titular, que ha sido de los mejores del equipo.


Pero Alba y sobretodo Soldado son muy importantes.


Si porque como Aduriz repita el partidito que hizo contra el Zaragoza..
Si se hace como en la primera vuelta deberiamos ganar sin problemas.

Guai/Mathi,Ramí,Vict,Barr/Tino,Albelda /Piatti, Jonas, Fegu/Aduriz y a jugar ordenaditos, sin complicaciones y aprovechando los espacios arriba :G
Topal y parejo no pueden jugar? YO los veo mejor en forma que Tino y Albelda y aunque hayamos perdido en Getafe Parejo no lo hizo del todo mal metio buenos pases
Yo es que como están las cosas preferiría jugármela con otro tipo de jugadores, aunque Topal los últimos partidos me ha gustado. Tino realmente no sé en qué nivel estará, pero es que de Parejo me da miedo su empanamiento mental, como que le importa un pimiento que quedemos séptimos y eliminados de la Europa League.

Ya no sé en quién confiar de esta plantilla :G
adrian_xta escribió:Topal y parejo no pueden jugar? YO los veo mejor en forma que Tino y Albelda y aunque hayamos perdido en Getafe Parejo no lo hizo del todo mal metio buenos pases


Tino ha pasado de jugar partidos a no jugar absolutamente nada. Los últimos partidos que jugó no lo hizo mal, no recuerdo ninguna cagada por su parte para que le dejen en el banquillo.
Tino no es malo pero tiene menos toque que parejo que ultimamente esta mas enchufado, el problema que tiene Tino es que marca un golazo y ya decimos que ha hecho un buen partido. Pero lo importante es juege quien juege ganar.
Lo que tiene Tino es que marca bastantes goles desde donde cualquier jugador no haria nada... y eso ayuda bastante
razor escribió:
adrian_xta escribió:Topal y parejo no pueden jugar? YO los veo mejor en forma que Tino y Albelda y aunque hayamos perdido en Getafe Parejo no lo hizo del todo mal metio buenos pases


Tino ha pasado de jugar partidos a no jugar absolutamente nada. Los últimos partidos que jugó no lo hizo mal, no recuerdo ninguna cagada por su parte para que le dejen en el banquillo.


Dejar al equipo con 10 por una tontería.
Sabokillo escribió:
razor escribió:
adrian_xta escribió:Topal y parejo no pueden jugar? YO los veo mejor en forma que Tino y Albelda y aunque hayamos perdido en Getafe Parejo no lo hizo del todo mal metio buenos pases


Tino ha pasado de jugar partidos a no jugar absolutamente nada. Los últimos partidos que jugó no lo hizo mal, no recuerdo ninguna cagada por su parte para que le dejen en el banquillo.


Dejar al equipo con 10 por una tontería.


Cierto, no me acordaba. De todos modos, tampoco lo va a tener sin jugar nada, yo creo que ya lo tiene bien.

DaniRC1993 escribió:Lo que tiene Tino es que marca bastantes goles desde donde cualquier jugador no haria nada... y eso ayuda bastante


Esa es la función de Tino, por eso me gusta.
25354 respuestas