Hilo del Valencianismo

Tino estaba sancionado, de todas formas no le viene mal estar en el banquillo, que se calme y aprenda a no dejar al equipo con 10 por tonterias

Dicho esto, yo lo pondría contra el Levante [+risas]
Pues yo daría continuidad a Parejo y Topal. Son los dos que mejor resultado estan dando ultimamente y parece que jornada a jornada van a mas. Los dos jugaron en Getafe pero estareis de acuerdo que perder ese partido fue mayoritariamente culpa de Bruno. Si de mi dependiese no jugaría ni con el Mestalla.
Thrashing Mad escribió:Pues yo daría continuidad a Parejo y Topal. Son los dos que mejor resultado estan dando ultimamente y parece que jornada a jornada van a mas. Los dos jugaron en Getafe pero estareis de acuerdo que perder ese partido fue mayoritariamente culpa de Bruno. Si de mi dependiese no jugaría ni con el Mestalla.


Pienso igual que tú. Al Tino lo usaría más como "desatascador" con sus cañonazos si el partido se complica.
Debleth escribió:
Thrashing Mad escribió:Pues yo daría continuidad a Parejo y Topal. Son los dos que mejor resultado estan dando ultimamente y parece que jornada a jornada van a mas. Los dos jugaron en Getafe pero estareis de acuerdo que perder ese partido fue mayoritariamente culpa de Bruno. Si de mi dependiese no jugaría ni con el Mestalla.


Pienso igual que tú. Al Tino lo usaría más como "desatascador" con sus cañonazos si el partido se complica.


Yo opino que si tiene que elegir entre Tino y Parejo elija a uno de los 2(para mi los 2 con minutos pueden ser igual de buenos) y le de minutos durante unos cuantos partidos seguidos. Lo que no puede ser es que pase lo de siempre,juega Parejo 2 partidos en los que parece que juega bien y al siguiente juega Tino, entonces cuando Tino parece que esta jugando bien vuelve a jugar Parejo...
En cambio entre Topal y Albelda me quedo con Topal sin duda, Albelda comete demasiados errores que le hacen tener tarjetas desde el principio del partido, con lo que con cualquier jugada se juega la roja.
Yo lo que espero es que ahora que ya entrena con el grupo Canales juegue lo antes posible, es posiblemente el jugador con mas calidad que tenemos en el equipo y ademas uno de los que mas lucha.
soen escribió:Yo opino que si tiene que elegir entre Tino y Parejo elija a uno de los 2(para mi los 2 con minutos pueden ser igual de buenos) y le de minutos durante unos cuantos partidos seguidos. Lo que no puede ser es que pase lo de siempre,juega Parejo 2 partidos en los que parece que juega bien y al siguiente juega Tino, entonces cuando Tino parece que esta jugando bien vuelve a jugar Parejo...
En cambio entre Topal y Albelda me quedo con Topal sin duda, Albelda comete demasiados errores que le hacen tener tarjetas desde el principio del partido, con lo que con cualquier jugada se juega la roja.
Yo lo que espero es que ahora que ya entrena con el grupo Canales juegue lo antes posible, es posiblemente el jugador con mas calidad que tenemos en el equipo y ademas uno de los que mas lucha.


Pues si, lo de Canales es importante, es quizás el único mediapunta en condiciones que tenemos, porque Jonas es delantero y por mucha visión de juego que tenga muchas veces ralentiza el juego demasiado.
* Comunicado de la Junta Directiva APV 26/03/2012



Estamos en el momento crucial de la temporada, en el que nos jugamos la posibilidad de ganar un titulo europeo y de volver a clasificarnos para la Champions League.


El futuro de nuestro Valencia está en juego.


Por ello, desde L’Agrupacio de Penyes Valencianistes, pedimos a los peñistas y aficionados en general el apoyo incondicional al equipo.


Ahora no es momento de reproches. Toda muestra de ánimo por parte de la afición hasta el final de temporada servirá, seguro, para conseguir los objetivos marcados.


El equipo nos necesita.


La historia del club lo merece.


AMUNT VALENCIA!!!!

------------------

En al primer toque acaban de decir que Villas-Boas se ha ofrecido al Valencia a través de sus agentes, en el club no convence
lo que dice el comunicado es cierto al menos deberían esperar a que termine la temporada para bombardear a emery y botarlo a la calle si es el caso, pero en este momento crucial no creo que sea lo debido.
Que VilasBOas no convenze al Valencia? Madre mia...
adrian_xta escribió:Que VilasBOas no convenze al Valencia? Madre mia...


Puede no convencer economicamente.
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:Que VilasBOas no convenze al Valencia? Madre mia...


Puede no convencer economicamente.


A mi no me convence deportivamente, me parece un Emery 2.0
Sabokillo escribió:
adrian_xta escribió:Que VilasBOas no convenze al Valencia? Madre mia...


Puede no convencer economicamente.


Ni por su sueldo ni por los jugadores que pediría, esos son los motivos XD
"¿Qué dices, que quieres que tu sueldo sea algo más que un bocata de calamares y dos chicles, quieres que traiga a un jugador de más de 3 millones y quieres tener poder de decisión propia? Pues me da a mí que no convences..."

Hagámonos a la idea de que si se va Emery vendrá un "Emery v1.1", un entrenador que esté ahí haciendo lo que le digan sin rechistar (entre otras cosas, poner a Albelda al menos el 70% de partidos).

En todo caso, no tengo nada claro que Villas-Boas quisiera venir para acá, me parece a mí que era humo sin más.
Jolti135 escribió:Hagámonos a la idea de que si se va Emery vendrá un "Emery v1.1", un entrenador que esté ahí haciendo lo que le digan sin rechistar (entre otras cosas, poner a Albelda al menos el 70% de partidos).


Traerán a alguien fácil de controlar, que no se salga del camino marcado. Como bien dices, Emery 2.0.

Yo pondría a Djukic, un tio trabajador y de la casa.
Yo desde luego con Djukic ya me daría con un canto en los dientes.

Ahora bien, aquí hace falta un Caparrós o un Preciado, pero je, que ésos quieren ejercer su derecho de tener voz y voto... y eso no puede ser.

En fin... la porra. Qué ánimo tengo estos días.

Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
Jolti135 escribió:Yo desde luego con Djukic ya me daría con un canto en los dientes.

Ahora bien, aquí hace falta un Caparrós o un Preciado, pero je, que ésos quieren ejercer su derecho de tener voz y voto... y eso no puede ser.


Pues Caparros es mas resultadista que jogo bonito, lo bueno que tiene es que suele sacar muchos canteranos.
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Ponerme 0-2 en la porra si podeis con goles de Soso y Parejo.
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor
Finrod_ escribió:Pues Caparros es mas resultadista que jogo bonito, lo bueno que tiene es que suele sacar muchos canteranos.

A mí la verdad es que con eso ya me va valiendo hoy por hoy, aunque jugáramos feo al menos ganaríamos, ahora mismo ni eso.

Bueno, esta noche me voy a la Fonteta con un amigo, a ver si por lo menos en baloncesto puedo llevarme una alegría, porque en fútbol... vamos, yo creo que ni quedando terceros y ganando la Europa League, estoy como el de El Pájaro Espino, he perdido totalmente la fe.
Pues yo prefiero que fiche Braulio a que fiche el entrenador de turno.
Jolti135 escribió:
Finrod_ escribió:Pues Caparros es mas resultadista que jogo bonito, lo bueno que tiene es que suele sacar muchos canteranos.

A mí la verdad es que con eso ya me va valiendo hoy por hoy, aunque jugáramos feo al menos ganaríamos, ahora mismo ni eso.

Bueno, esta noche me voy a la Fonteta con un amigo, a ver si por lo menos en baloncesto puedo llevarme una alegría, porque en fútbol... vamos, yo creo que ni quedando terceros y ganando la Europa League, estoy como el de El Pájaro Espino, he perdido totalmente la fe.


Ganar la Europa League?

Imagen
Sí, no me lo creo ni yo. Pasaremos de ronda pero luego nos ganará el Atlético.

Ruxy escribió:Pues yo prefiero que fiche Braulio a que fiche el entrenador de turno.

Yo opino que es algo que debería ser consensuado por ambas partes, entrenador y secretaría técnica, diseñar el plan de altas y bajas en función de lo que se quiera hacer con el equipo, de cómo quiera el entrenador hacer que juegue, al menos en los equipos serios sucede esto, aunque tras casi cuatro temporadas a mí lo único que me ha quedado claro es que Emery quiere que los laterales sean carrileros (dejando la defensa desguarnecida), que los centrales suban a los córners (y por tanto quede desguarnecida la defensa todavía más), que se juegue como el Barça (imposible) y que los córners se saquen en corto (también mal porque esto suele provocar contras muy peligrosas sobre todo por lo de los centrales que decía antes), porque sistema de juego, y ni hablemos ya de sistema defensivo, ni hablar del peluquín. Claro que tampoco ayuda que el entrenador en este club sea poco más que una figura testimonial... Vamos, planazo.
Vendrá un entrenador a lo Emery, que no levante la voz y que este callado si no le traen los jugadores que pide o se marchen sus estrellas, al que Llorente pueda manejar a su antojo
Luego nos sorprenderemos cuando un tercio de la plantilla sean jugadores cedidos, otro tercio sean jugadores que terminaban contrato y el último tercio sean chavales del Mestalla, jugando en un campo totalmente desierto, a no más del 20% de aforo, cobrándole a los pocos que vayan 50 eurazos para ir a ver los partidos contra Racing o Zaragoza en la última fila del último anillo del nuevo campo, estando a mitad de tabla con suerte y sin recordar ya lo que es ir por Europa, pero eh, sin un céntimo de deuda.
rbnm90 escribió:Ganar la Europa League?
Imagen

Pues viendo los rivales que quedan, la podemos ganar:
-Yo creo.
Imagen
AZ Alkmaar - Valencia
29-03-12 / 21:05 / C+Liga

[0-2] (Feghoili, Parejo) - adrian_xta
[0-2] (Soldado, Tino) - Cthugha
[1-2] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Soldadox2) - rbnm90
[1-3] (Soldadox2, Piatti) - razor


xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:Ganar la Europa League?
Imagen

Pues viendo los rivales que quedan, la podemos ganar:
-Yo creo.


Yo también creo que se puede, pero después de ver los partidos contra el Zaragoza y Getafe, si no espabilan no ganan ni al AZ.
Ahora mismo esta comiendo Llorente con los 3 capitanes, a levantar esto
El Valencia lo va a intentar por Albiol, pero no llega a lo que pide el Madrid. (SER Deportivos).
razor escribió:El Valencia lo va a intentar por Albiol, pero no llega a lo que pide el Madrid. (SER Deportivos).


Negociaciones:

- Llorente: Hola amigo Florentino, me interesa Albiol, te doy 5 millones
- Florentino: No
- L: Vale pues te doy 4
- F: Pero..tendrás que subir la oferta no?
- L: ...PIP PIP PIP PIP...
- F: Llorente estas ahi? Llorente?
rbnm90 escribió:
razor escribió:El Valencia lo va a intentar por Albiol, pero no llega a lo que pide el Madrid. (SER Deportivos).


Negociaciones:

- Llorente: Hola amigo Florentino, me interesa Albiol, te doy 5 millones
- Florentino: No
- L: Vale pues te doy 4
- F: Pero..tendrás que subir la oferta no?
- L: ...PIP PIP PIP PIP...
- F: Llorente estas ahi? Llorente?



Brutal xDDDDDDDDDDDDDD


Por cierto, si tenéis un momento pasaros por aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_juegaterapia-consolas-para-ninos-en-hospitales-colabora-si-puedes_1750980

Saludos!
JORGESEGURA ‏ @JSEGURACLARA Responder Retwittear Favorito · Abrir
Es curioso pero de los 7 últimos entrenadores del VCF, 5 están en el paro, 1 en los Emiratos y el otro de delegado... No te digo más Unai.
Albiol otra vez no por favor :/ Esos 15 kilos que se sacaron ha sido la mejor venta de los ultimos años. Marcaba por temporada tantos goles como Rami pero en propia portería.
Solo quiero recordar que Guardado viene gratis la temporada que viene y esta temporada esta siendo la que esta explotando.
Hola me presento, soy nuevo en este hilo y en el foro en general. Intentare estar activo en este hilo porque soy valencianista hasta la muerte!!
Xuster44 escribió:Hola me presento, soy nuevo en este hilo y en el foro en general. Intentare estar activo en este hilo porque soy valencianista hasta la muerte por infarto!!

FIXED

Bienvenido al foro y al hilo. Altre patidor més.
adrian_xta escribió:Solo quiero recordar que Guardado viene gratis la temporada que viene y esta temporada esta siendo la que esta explotando.


El otro día Braulio en la entrevista que le hicieron en la taula dijo que tenia fichado un jugador pero que su llegada dependía de si el equipo entraba en Champions, a ver si va a ser el y luego no viene
rbnm90 escribió:Ahora mismo esta comiendo Llorente con los 3 capitanes, a levantar esto

Es lo que tiene que hacer. Tienen que ir a saco por el tercer puesto y a ganar la Europa League.
razor escribió:El Valencia lo va a intentar por Albiol, pero no llega a lo que pide el Madrid. (SER Deportivos).

Yo daría 8 millones máximo, además de que no juega nada -Varane le ha quitado el puesto-, se está haciendo viejo.
José Manuel Segarra ‏ @josemsegarra
Andrés Guardado hoy en COPE Galicia sin reconocerlo abiertamente (puede pero no debe) ha confirmado su fichaje por el VCF. Grande @gdobarro

8 millones por Albiol? yo daría 5, 6 si me apuras
He dicho máximo, y Guardado estupendo.
xa8vi escribió:
rbnm90 escribió:
razor escribió:El Valencia lo va a intentar por Albiol, pero no llega a lo que pide el Madrid. (SER Deportivos).

Yo daría 8 millones máximo, además de que no juega nada -Varane le ha quitado el puesto-, se está haciendo viejo.


Viejo tampoco, que sólo tiene 26 años, normal que luego entre Jolti con complejo de abuelete xDDDDD
Pero que me estais contando :O ¿Pagariais mas de 5 kilos por tener de tercer o cuarto central a Albiol? ¬_¬ . Deberia venir gratis simplemente por quitarles la ficha o que se lo coman en la grada.
Soltarán 7-8 kiletes por el y luego se traerán un lateral mediocre por no pagar 2 millones mas que es lo que pedia el Ajax.
Albiol acabaria siendo titular y capitan (como viene del madrid) por otra parte no vas a tirar la casa por la ventana por un central cuando seguimos sin un lateral derecho de nivel (que si que barragan esta bien pero yo creo que el valencia necesita uno mejor) que seguro que en algun lugar de españa o del extranjero hay uno barato y bueno. Hace meses quisimos fichar a Montoya no habria estado mal aunque entre que el barça no quiere vender y si lo hace es para que lo cries un par de años...
Pues si Ramí costó 6 no vamos a gastarnos 8 en Albiol, qué disparate. Que haga presión él para venir si es que quiere volver a jugar.
También algo con lo que muchos no cuentan es con una posible compra de Canales, que de jugar bien lo que queda de temporada puede que lo acabemos comprando (aunque conociendo a Llorente no lo tengo muy claro...). Si no me equivoco sería unos 12 millones esta temporada y un poco más si lo compramos la siguiente.
Yo me lo quedaria pero tampoco ha tenido tiempo de demostrar mucho y es bastante dinero.
Xuster44 escribió:Hola me presento, soy nuevo en este hilo y en el foro en general. Intentare estar activo en este hilo porque soy valencianista hasta la muerte!!


Bienvenido [oki]
Yo si se vendiera a pablo por 8-10 kilos, si que compraba a canales.
Pues yo no se si sera la edad, que me hago mayor....pero cada vez me ilusiona menos el valencia....somos vendedores de cracks, compradores de morralla y perdedores en general [buuuaaaa]
El problema es a quien se lo vendes. Con la temporada que esta haciendo el amigo dudo que alguien este interesado en el y menos por esa cantidad.
A Canales con lo poco que ha podido jugar no creo que lo fichen esta temporada. Supongo que esperaran a la siguiente.
Creo que el precio de Canales no varia dependiendo de la temporada, son 12 millones, lo que varia es el precio de recompra por parte del Madrid, la primera temporada después de haberlo comprado nosotros 14 millones y la segunda 18, o al reves, o algo asi, no estoy seguro...

A ver si alguien lo sabe
25354 respuestas