Hilo del Valencianismo

habra pensado que bien lo estamos haciendo, voy a joderla.
Pepe esta muy flipao, le ha metido patada a Alveloa.
fabio_ escribió:penalty del cesped!!!

menos mal que iturralde se ha retirado que si no seguro que hubiera pitado este partido y eso pita penalti.
Ha comenzado la temporada de la piscina.
Podría empezar a sacar tarjetas por piscinazos no?
Me lo estoy empezando a creer... hay que marcar como sea

PARTIDAZO DE GUAITA
bufff guaita!!! entra soldado!!
Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano... XD
entra Soldado, vamos vamos.
soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano... XD


Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?
Yipiskaven escribió:
soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano... XD


Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?


Solo puedo decir [qmparto]
Yipiskaven escribió:
soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano... XD


Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?

Yo es que con los pixelazos que tiene mi canal no distingo ni entre la pelota y Feghouli
A ver si engancha una Soldado y la mete, y flipamos.
DaniRC1993 escribió:
Yipiskaven escribió:
soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano... XD


Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?

Yo es que con los pixelazos que tiene mi canal no distingo ni entre la pelota y Feghouli


Nada ni caso, el de espn en ingles ya lo ha dicho que no entiende de que se quejaba Cristiano si estaba a 1 metro.
ya empiezan los robos, era corner!!
no sabemos ganar joder.
Mirar el comentario de un marcador online..."Parejo se echa al suelo por un problema muscular... Vamos, está perdiendo tiempo..."

No es marca, esta en superdeporte XD XD
¿4 minutos? Osea, el tiempo justo para que piten un panalti
agarron de pepe a victor ruiz, penalti que no pita.
Si tuviésemos aun a Cesar de portero de los 4 minutos no se jugaba ninguno XD
guaita!!!!!!! final!!!
Partidazo, me ha gustado los huevos que le han puesto ahora hay que hacer lo mismo con el Rayo
 
Amunt Valencia.
nos hemos merecido la victoria :o [carcajad]
Esa ultima... que portero tenemos ahi Dios mio!!

Se que mañana podemos perder el tercer puesto pero yo pense que hoy nos metian 5 si soy sincero a las 8 de la tarde xD
Enhorabuena por el partido.
Madre mía, tenéis que canonizar a Guaita, impresionante las que ha sacado hoy.
A mi este empate me sabe a victoria, muy bien hoy todos en defensa, sobretodo Topal y Guaita. Guaita nos ha salvado unas cuantas clarisimas, pero es que Topal lo ha dado todo cortando balones en medio campo.
Pablo, ché...es que no has dado ni una [mad]

Al menos nos han dado un gran partido.
Partidazo del Valencia, nos faltó un golito para que fuera perfecto.

Amunt!
Yipiskaven escribió:
soen escribió:Y la gente del Madrid diciendo que era penalti y roja lo de Cristiano... XD


Penalty no es porque es fuera del area... Pero no se si habrás visto las repeticiones que han puesto en el plus con el circulito y el pisotón en el tobillo de CR... Último y roja, ¿o no era falta?


Claro claro...

Que pena no haber marcado en el ultimo minuto joer.
¿Es aquí donde se viene a ovacionar a San Guaita? XD
soen escribió:A mi este empate me sabe a victoria, muy bien hoy todos en defensa, sobretodo Topal y Guaita. Guaita nos ha salvado unas cuantas clarisimas, pero es que Topal lo ha dado todo cortando balones en medio campo.


Topal y Rami partidazos, Guaita un Dios y a mi tambien me ha gustado mucho Jordi alba
Puf, he estado a punto de apagar la tele varias veces, pero he aguantado... tengo el corazón al borde del infarto y tiemblo y todo...

VEEU HÒMENS DE POCA FE????

Si fuera moderador, ahora mismo banearía a todos los que en la porra pusísteis que palmábamos XD .

Gran Guaita, molt gran.

Y un final de infarto... ¿cuatro minutos de añadido? Se han pasado; un par, como mucho tres... pero bueno.

Y de piscinazos del madrid han habido no sé cuántos, sin tarjeta, pero bueno.

¡1 punto valiosísimo!

CREU, CREU, CREU!!!

¿A cuánto quedan los merengues del segundo?
A todo aquél que decía que nos iban a masacrar tranquilamente (y no hablo de nosotros...) y a los que decían que no les podríamos ayudar...

Imagen
Enhorabuena, gran partido, un gran punto el que habéis conseguido, sin duda los dos últimos partidos que habéis hecho no tienen nada que ver con las anteriores derrotas, el equipo parece otro totalmente. Ha sido un disfrute ver el partido.
Villarato, sólo nos han sacado dos amarillas en el Bernabeu. Tienen razón, los árbitros son el Barça [qmparto]
Grande Guaita!!! no me esperaba este empate en el Bernabeu, pero me parece justo y mas viendo como estaba el mandril ultimamente en su estadio y como estaba el Valencia en sus ultimos partidos (Menos el de la Uefa) xD

Amunt!!!!!!
Que no, que les han robado el partido. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que yo no se que les ha dado Emery a esta gente en los 2 últimos partidos, pero parecemos el Valencia del Piojo y compañía defensivamente. Al final hasta me ha acabado gustando como ha jugado la segunda parte Parejo.
PD: Pablo es un caso a parte...
Descojonandome me hallo:

Imagen

Guaita y Topal hoy estaban en modo Dios, impresionantes ambos.

Por cierto, Jolti, mucho "cree" pero yo no veo aun tu avatar xD
Debleth escribió:Por cierto, Jolti, mucho "cree" pero yo no veo aun tu avatar xD

Poco a poco. XD
25354 respuestas