Hilo del Valencianismo

Debleth escribió:Descojonandome me hallo:

Imagen

Guaita y Topal hoy estaban en modo Dios, impresionantes ambos.

Por cierto, Jolti, mucho "cree" pero yo no veo aun tu avatar xD


Imagen

Gif del """"""penalti"""""" a cristiano llorardo por favor [qmparto]
Supongo que se acabaron las pañoladas a Emery, después de haber ganado un titulo hoy
Iron Xalao escribió:Supongo que se acabaron las pañoladas a Emery, después de haber ganado un titulo hoy


Te puedes ahorrar los flames para el hilo merengue XD
Bueno qué, Emery renovación? [poraki]
soen escribió:Es que yo no se que les ha dado Emery a esta gente en los 2 últimos partidos, pero parecemos el Valencia del Piojo y compañía defensivamente. Al final hasta me ha acabado gustando como ha jugado la segunda parte Parejo.
PD: Pablo es un caso a parte...


Aún queda mucho para parecernos a aquel València, créeme; hoy hemos regalado/perdido muchos balones tontos; se elegían muchas veces las peores opciones en ataque; y había mucha flojera.

Aún así, con espíritu, Sant Guaita i la Geperudeta... :Ð
Iron Xalao escribió:Supongo que se acabaron las pañoladas a Emery, después de haber ganado un titulo hoy


Imagen

Nosotros no hemos ganado ningun titulo, pero vosotros habeis empezado a perderlo...
Zespris escribió:Bueno qué, Emery renovación? [poraki]

Por ahora no. xD Por un partido no va a renovar, pero quizá si gana el partido de Bucarest... :-|
Ya veo yo que los que hayan visto el partido de hoy y ninguno mas diran: "Mentalidad Ganadora" por Unai Emery si es que es verdad xD.

Ahora en serio demosle a Emery el merito que se merece tambien ya que cuando la caga le hemos dado por todas partes, ha aguantado el equipo todo el partido la intensidad (a ver con el rayo) y ese Topal que no hacia nunca nada hoy se ha marcado un partidazo.
caren103 escribió:
soen escribió:Es que yo no se que les ha dado Emery a esta gente en los 2 últimos partidos, pero parecemos el Valencia del Piojo y compañía defensivamente. Al final hasta me ha acabado gustando como ha jugado la segunda parte Parejo.
PD: Pablo es un caso a parte...


Aún queda mucho para parecernos a aquel València, créeme; hoy hemos regalado/perdido muchos balones tontos; se elegían muchas veces las peores opciones en ataque; y había mucha flojera.

Aún así, con espíritu, Sant Guaita i la Geperudeta... :Ð


Bueno si, a ese nivel no llegan, pero comparándolos con hace 3 partidos el cambio a sido brutal XD
Que alguien cite mi comentario del dia del AZ por favor.Predije lo que iba a pasar :). enhorabuena ches
Rueda de prensa de Moe, se admiten apuestas XD
Sin ánimo de crear polémica y sin decir en ningún momento que el Madrid ha empatado por culpa del árbitro, vengo a poner esta imagen para todos los que se cachondeaban de mi comentario anterior en este hilo

Imagen

¿No hay pisotón? ¿Os sigue sin parecer falta? ¿No la comete el último jugador?
Rakarcio escribió:
Iron Xalao escribió:Supongo que se acabaron las pañoladas a Emery, después de haber ganado un titulo hoy


Imagen

Nosotros no hemos ganado ningun titulo, pero vosotros habeis empezado a perderlo...


Que opina el del gif del partido, ¿hoy también nos ha ayudado el arbitro?

Mas humillante fue meteros 4 jugando con 9, ese día también nos ayudo el arbitro
Finrod_ escribió:Topal que no hacia nunca nada hoy se ha marcado un partidazo.

¿Topal? Topal UN DIEZ. [tadoramo]

Lo mismo con Guaita, con Parejo, con Jordi... si es que han estado todos increíbles. Si jugaran siempre así... que luego vendrá el Rayo el miércoles y nos meterá tres. [qmparto]
Jolti135 escribió:
Zespris escribió:Bueno qué, Emery renovación? [poraki]

Por ahora no. xD Por un partido no va a renovar, pero quizá si gana el partido de Bucarest... :-|


Mejor empatarle al Madrid que perder 3-1 en el campo del penúltimo jugando con 1 más desde el minuto 7 y ganando 0-1, creeme.

Es una pena que el Valencia no tenga continuidad económica para poder pelear la liga.
(mensaje borrado)
Yipiskaven escribió:Sin ánimo de crear polémica y sin decir en ningún momento que el Madrid ha empatado por culpa del árbitro, vengo a poner esta imagen para todos los que se cachondeaban de mi comentario anterior en este hilo

Imagen

¿Os sigue sin parecer falta? ¿No la comete el último jugador?


Si, lo que tu digas y por eso sigue corriendo y 5 pasos después se resbala [qmparto]
Yipiskaven escribió:Sin ánimo de crear polémica y sin decir en ningún momento que el Madrid ha empatado por culpa del árbitro, vengo a poner esta imagen para todos los que se cachondeaban de mi comentario anterior en este hilo

Imagen

¿No hay pisotón? ¿Os sigue sin parecer falta? ¿No la comete el último jugador?

Imagen
Encima os empatamos robandoos, todo sale perfecto XD
speeddemon escribió:Sois peor que patéticos...Espero que celebréis y celebréis y acabéis jugando uefa.

Madre mía... xD
Yipiskaven escribió:Sin ánimo de crear polémica y sin decir en ningún momento que el Madrid ha empatado por culpa del árbitro, vengo a poner esta imagen para todos los que se cachondeaban de mi comentario anterior en este hilo

Imagen

¿No hay pisotón? ¿Os sigue sin parecer falta? ¿No la comete el último jugador?


No es falta; porque tú pones una foto, pero en el canal en el que he visto el partido, han puesto una toma trasera donde se ve perfectamente que CR se la piña solo por los zancazos y la velocidad que llevaba; tendrían que haberle sacado tarjeta por simular penalty al pedirlo XD .
Iron Xalao escribió:
Rakarcio escribió:
Iron Xalao escribió:Supongo que se acabaron las pañoladas a Emery, después de haber ganado un titulo hoy


Imagen

Nosotros no hemos ganado ningun titulo, pero vosotros habeis empezado a perderlo...


Que opina el del gif del partido, ¿hoy también nos ha ayudado el arbitro?

Mas humillante fue meteros 4 jugando con 9, ese día también nos ayudo el arbitro


yo opino que:

Imagen


Imagen


Yipiskaven escribió:Sin ánimo de crear polémica y sin decir en ningún momento que el Madrid ha empatado por culpa del árbitro, vengo a poner esta imagen para todos los que se cachondeaban de mi comentario anterior en este hilo

Imagen

¿No hay pisotón? ¿Os sigue sin parecer falta? ¿No la comete el último jugador?


Sin animo de lucro, ¿llamo a buambulancia?
speeddemon escribió:Sois peor que patéticos...Espero que celebréis y celebréis y acabéis jugando uefa.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Bilis merengada tolón tolón tolón tolón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
En la jugada que despeja Iker, y Rami es atendido fuera, HAY PENALTIE de pepe, por agarron CLARISIMO, y a dos manos, no tengo ni el gif, ni el video, pero es clamoroso, por diosssss

PARTIDAZO, de todas maneras, INCREIBLE.....
speeddemon escribió:Sois peor que patéticos...Espero que celebréis y celebréis y acabéis jugando uefa.

Te lo dedico con cariño desde aquí:

Imagen
"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"

Cuantos partidos le van a caer a Pepe por pegarle una patada a Albeloa ? xDDDD
speeddemon escribió:Sois peor que patéticos...Espero que celebréis y celebréis y acabéis jugando uefa.


MUHAHAHAHAHAHAHHA


http://www.youtube.com/watch?v=2PSopWe2rkk
XimomiX escribió:"Pepe le pegó una patada a Arbeloa creyendo que era Pablo Piatti"

Cuantos partidos le van a caer a Pepe por pegarle una patada a Albeloa ? xDDDD


No le seccionó la pierna; no entrará el Comité-merengue de oficio pues XD .
Como llora la gente en el hilo del valencia (y no son los del valencia), cada vez que se empata con un equipo hay robos o no se que. Si dejarais de miraros el ombligo a lo mejor os dariais cuenta de que juega mas gente que vosotros, porque si es por creer en robos arbitrales (que yo no le he visto hoy) y conspiraciones Madrid y Barça no estais para quejas.
Parejo está tan poco acostumbrado a correr que de lo que ha corrido hoy le ha entrado rampa xDDDD
¿QUé hacen madridistas en este tema? e____e
Reportado en mi hilo por poner lo de Albelda, cuando ellos hacen siempre lo mismo, es que me desorino. [qmparto]
Debleth escribió:Parejo está tan poco acostumbrado a correr que de lo que ha corrido hoy le ha entrado rampa xDDDD

Y Ricky Costa hoy se ha follado al "Mejor Lateral Izquierdo del Mundo", un premio al alcance de muy pocos otorgado por el prestigioso y objetivo periódico Marca...

Trolololololololololooooooooooo
Eso digo yo, menudo partidazo de Ricardito. Sabía yo que era mejor ponerle a él que a Barragán... la experiencia manda para este tipo de partidos.
Debleth escribió:Parejo está tan poco acostumbrado a correr que de lo que ha corrido hoy le ha entrado rampa xDDDD


Ha habido un momento que ha salido un primer plano de Parejo echo polvo y mi madre me ha soltado, "pobre chaval, con lo gordito que esta y no para de correr " XD
Partido serio del valencia, como he disfrutado viendo la desesperacion de los madridistas, si jugaramos todos los partidos.... Así si! XD
Por cierto ¿que cojones tienen las botas de Parejo?

Es que no le he visto perder ni un solo balón, es que hasta de la forma más rocambolesca se lo llevaba el cabrón xD
Parejo >>>>>>>>>>>>> Banega.

Atreveos a decirme que no. n-nU
Jolti135 escribió:Reportado en mi hilo por poner lo de Albelda, cuando ellos hacen siempre lo mismo, es que me desorino. [qmparto]


¿Te refieres a este Gif?

Imagen

¿A este otro?

Imagen

¿O tal vez a éste?

Imagen
Ha hecho fuerza desde su casa. XDU

Y menos mal, porque si antes he comparado a Parejo con Banega... mejor no comparo a Topal con Albelda porque me faltan ">s". xD
Jolti135 escribió:Parejo >>>>>>>>>>>>> Banega.

Atreveos a decirme que no. n-nU


Para mi son desesperantes los 2, parece que tengan el balón pegado a los pies y les cuesta soltarlo. Lo bueno es que Parejo al menos no lo pierde como Banega.
LOOOOOOL


Imagen


1) Me "pisan".
2) Sigo corriendo
3) Soy un inútil y me tropiezo
4) Me tiro de forma espectacular
5) Gobaaaar solo gobaaaar











Imagen
Jolti135 escribió:Parejo >>>>>>>>>>>>> Banega.

Atreveos a decirme que no. n-nU


Al principio todos diciendo que Parejo era malo, sangre de orchata y demás, pero ha sido tener continuidad y chaparnos la boca a todos [+risas]

Espero que ya no piensen en venderlo, porque me está gustando mucho el chaval.
Pues sinceramente yo considero que Parejo al menos a mí me ha cerrado la boca a lo bestia... y lo que me alegro de ello, por supuesto.
Partidazo! mi enhorabuena al Valencia! Sigue el CANGUELO!!!!
Vaya, sale Karanka, no me lo experaba...
TheNewKiller escribió:Vaya, sale Karanka, no me lo experaba...

Como decía un amigo, què fort me pareix... xD
25354 respuestas