Hilo del Valencianismo

Hablais de las quejas de los valencianistas a Emery pero como ya dije en su dia yo aqui he visto pitar a todos los entrenadores, pero siendo justos yo a Emery le he dado siempre el credito que se merece, y es que nos ha dejado terceros sin sufrir dos años seguidos, el principal escollo que tiene Emery este año es que en el 2012 en liga solo ha ganado tres partidos en 14 jornadas, que parece que ha perdido el control del vestuario y eso es un problema para la continuidad de un entrenador.
A mi como entrenador nunca me gusto el tipo de futbol que quiere practicar, pero es un gran entrenador y muy concienzudo, sabe mucho de tacticas...sin embargo, cuando la situacion es la de este año, me parece que la tendencia negativa se tiene que cambiar, y dicho esto los platos no solo deberia pagarlos Emery si no tambien algun que otro jugador que o se pone las pilas o vendelos (y yo siempre me meto con el mismo que es Pablo H.).
caren103 escribió:
Rakarcio escribió:Imagen

gobo nos han gobado pouque?

Nada mas que disir...


Esta toma la enseñaron durante el partido (al menos, en el canal en que un servidor lo vio) y deja muy a las claras que CR se cae por sí mismo (podría incluso decir que se tira, viendo la cantidad de piscinazos teatreros con que nos obsequiaron los merengues ayer, pero en este caso creo que muy probablemente se cae solo... aunque pide penalty, y luego del partido, según Marcelo, CR decía que había sido penalty).

En PuntoPelota, programa que vive de la polémica pro-merengue, trataron la jugada no enseñando en ningún momento esta toma (al menos, en todo el rato en el cual vi el programa), y obviamente liándola que si penalty unos, que no otros, etc.; luego dicen que no manipulan, pero sí que "esconden" o no enseñan lo que no les interesa con tal de liarla.

Hombre parece que le toque metros antes del area, sigue la jugada, y cuando ve que no puede ya se tira. Es una jugada compleja, podria haber entendido falta, igual que no la entendio, o no la vio, que es muy facil ante un contacto tan dificil de ver.
De todas formas la jugada mas clara del partido es el penal de pepe por abrazo, o incluso la agresion a arbeloa [carcajad] (que si, debio ser amonestada)
De la jugada de Ronaldo, hay dos tomas totalmente diferentes: una la que habéis puesto por aquí, que parece que se tira, y otra en donde se ve que parece que hay contacto.
¿Cuál es la buena? Pues personalmente no tengo ni idea, pero debo suponer que si es en una de ellas hay un contacto más o menos claro, es también para tenerla en cuenta.

De todas formas, no es penalty porque estaba fuera del área. Así que si hubo contacto, era falta y tarjeta roja.
Imagen

De todas formas, yo el partido entero no lo ví, pero ayer leí a Jolti135 quejarse de un fuera de juego que le pitaron a Aduriz cuando se quedaba sólo delante de Casillas. Así que si es cierto, pues nada, una por otra. También hubo otro agarrón de Pepe a un jugador del Valencia en un corner, pero de estos se pitan los que quieren, así que para que discutir sobre estos temas.

Nada, lo que dije ayer por aquí, 1 punto para cada uno y se acabó el asunto. Tampoco hace falta que entremos en guerras en todos los Hilos, por un deporte que al final no nos da de comer.
Flanders escribió:De la jugada de Ronaldo, hay dos tomas totalmente diferentes: una la que habéis puesto por aquí, que parece que se tira, y otra en donde se ve que hay contacto.
¿Cuál es la buena? Pues personalmente no tengo ni idea, pero debo suponer que si es en una de ellas hay un contacto más o menos claro, es también para tenerlo en cuenta.

De todas formas, no es penalty porque estaba fuera del área. Así que si hubo contacto, era falta y tarjeta roja.
Imagen

De todas formas, yo el partido entero no lo ví, pero ayer leí a Jolti135 quejarse de un fuera de juego que le pitaron a Aduriz cuando se quedaba sólo delante de Casillas. Así que si es cierto, pues nada, una por otra. También hubo otro agarrón de Pepe a un jugador del Valencia en un corner, pero de estos se pitan los que quieren, así que para que discutir sobre estos temas.

Nada, lo que dije ayer por aquí, 1 punto para cada uno y se acabó el asunto. Tampoco hace falta que entremos en guerras en todos los Hilos, por un deporte que al final no nos da de comer.



Imagen
Aquí se ve claramente como el hombre intenta derribar la torre.

Debería ser roja y acarrear suspensión.

Lo que no tiene discusión es el agarrón de pepe, o la patada de pepe a arbeloa que debió ser roja, ahí, no hay discusión posible.

En la jugada c. ronaldo se le va el segundo control y decide irse al suelo a ver si suena la flauta.


No es guerra, es simple discusion sana, el futbol se disfruta mas cuando se discute de buen rollo.
Rakarcio escribió:Imagen
Aquí se ve claramente como el hombre intenta derribar la torre.

Debería ser roja y acarrear suspensión.

Lo que no tiene discusión es el agarrón de pepe, o la patada de pepe a arbeloa que debió ser roja, ahí, no hay discusión posible.

En la jugada c. ronaldo se le va el segundo control y decide irse al suelo a ver si suena la flauta.


No es guerra, es simple discusion sana, el futbol se disfruta mas cuando se discute de buen rollo.

Si me parece correcto discutir, pero ¿para qué? Nunca se llega a nada, los madridistas van a seguir viendo falta y roja, y los que no lo son no van a verlo. ¿Qué sentido tiene? :p

En fin, la cosa es que el resultado ya no se va a mover, que el Valencia jugó un buen partido y que la pelota no quiso entrar en ninguna de las dos porterías. Todo lo demás, ya es secundario y quejarse del árbitro ayer por cualquiera de los dos bandos pues tampoco es demasiado justo.
Flanders escribió:
Rakarcio escribió:Imagen
Aquí se ve claramente como el hombre intenta derribar la torre.

Debería ser roja y acarrear suspensión.

Lo que no tiene discusión es el agarrón de pepe, o la patada de pepe a arbeloa que debió ser roja, ahí, no hay discusión posible.

En la jugada c. ronaldo se le va el segundo control y decide irse al suelo a ver si suena la flauta.


No es guerra, es simple discusion sana, el futbol se disfruta mas cuando se discute de buen rollo.

Si me parece correcto discutir, pero ¿para qué? Nunca se llega a nada, los madridistas van a seguir viendo falta y roja, y los que no lo son no van a verlo. ¿Qué sentido tiene? :p

En fin, la cosa es que el resultado ya no se va a mover, que el Valencia jugó un buen partido y que la pelota no quiso entrar en ninguna de las dos porterías. Todo lo demás, ya es secundario y quejarse del árbitro ayer por cualquiera de los dos bandos pues tampoco es demasiado justo.


Pues si, toda la razon ;)

Pero para una vez que podemos trolear nosotros... xD
Flanders escribió:De la jugada de Ronaldo, hay dos tomas totalmente diferentes: una la que habéis puesto por aquí, que parece que se tira, y otra en donde se ve que parece que hay contacto.
¿Cuál es la buena? Pues personalmente no tengo ni idea, pero debo suponer que si es en una de ellas hay un contacto más o menos claro, es también para tenerla en cuenta.

De todas formas, no es penalty porque estaba fuera del área. Así que si hubo contacto, era falta y tarjeta roja.
Imagen

De todas formas, yo el partido entero no lo ví, pero ayer leí a Jolti135 quejarse de un fuera de juego que le pitaron a Aduriz cuando se quedaba sólo delante de Casillas. Así que si es cierto, pues nada, una por otra. También hubo otro agarrón de Pepe a un jugador del Valencia en un corner, pero de estos se pitan los que quieren, así que para que discutir sobre estos temas.

Nada, lo que dije ayer por aquí, 1 punto para cada uno y se acabó el asunto. Tampoco hace falta que entremos en guerras en todos los Hilos, por un deporte que al final no nos da de comer.



Si le pisa (no sé si para ello tiene que haber consideración de voluntariedad o no en el reglamento actual) es fuera del área (con lo cual, de penalty, nada de nada), y además CR no pierde el equilibrio ni se cae por ese pisotón, como se ve perfectamente en la toma desde atrás de la jugada, sino que continúa como un loco hasta que por su propia velocidad y zancazos o se cae o se deja caer.

Vamos, que normal que el árbitro, ni viera el pisotón, o si lo vio ni le hiciera caso (otra cosa hubiera sido si CR hubiera caído/dejado caer con el pisotón, porque ya se sabe que en España, si cuando se hace una posible falta no hay teatro, no se suelen pitar, y encima al que hace el "teatro" para que se señale la falta que le han hecho, se le llama teatrero).

Edito: ¿tarjeta roja si el SUPUESTO pisotón en carrera ni desequilibra al jugador ni le impide continuar la jugada?
Y si os fijais no le pisa, le hunde el talon!, es un efecto optico como la copa de un pino.
Take escribió:Exacto, por eso mismo siempre yo he apoyado la labor de Emery y no he entendido las quejas de los Valencianistas, por cierto ya le pinto la cara a super Bielsa y ayer a Llourinho.
Grande Emery

Sí ves 3 partidos del Valencia no pensarías lo mismo.

Es que este año los ves y sufres no te diviertes. Entonces es normal que el valencianismo se queje., pero eso no quita que grande Emery por ganarle a Bielsa y Mourinho.
Rakarcio escribió:Pues si, toda la razon ;)

Pero para una vez que podemos trolear nosotros... xD

Eso sí :p bien nos la disteis ayer... nosotros que nos la prometíamos tan felices [snif]

Por cierto, cambiando de tema que no estoy muy enterado del asunto: ¿cómo tenéis el calendario con respecto a los rivales directos que tenéis?. ¿Veis factible que quedéis terceros o tenéis un calendario jodido?. Voy a ver los partidos que os quedan, y ver los del Málaga, Atlético y demás.
Rakarcio escribió:Y si os fijais no le pisa, le hunde el talon!, es un efecto optico como la copa de un pino.


Me lo creo desde el momento en que ni desequilibra ni tira a CR con el supuesto "pisotón".
Hombre algo le afecta en la carrera, luego habria que discernir cuanto.

Pero eso para discutir nosotros con camaras y planos, esta claro que al arbitro no se le puede culpar por esa decision en directo, que ni se ve el contacto.
central98 escribió:Hombre algo le afecta en la carrera, luego habria que discernir cuanto.

Pero eso para discutir nosotros con camaras y planos, esta claro que al arbitro no se le puede culpar por esa decision en directo, que ni se ve el contacto.


Es que la cuestión es si hubo realmente pisotón o no, porque las imágenes en muchas ocasiones son engañosas.

Edito: De toda forma, si empezamos a sacar todo lo dudoso/punible de un bando y de otro, como en tantas otras ocasiones, no terminamos, porque siempre hay muchas jugadas que reglamento en mano son falta, pero si se señalaran todas, no se podría ni jugar.

Lo lamentable es que siempre se centren en una jugada o dos del Madrid para llorar, dejando en segundo plano lo que le ha pasado al contrario en cuanto a faltas a favor suya que no han pitado.

Si ayer el Madrid no ganó, fue por incapacidad suya, porque no le entró la pelota, y ya está; al igual que si nosotros no ganamos, pues por lo mismo.

Si cuando el Madrid pierde siempre insinuan o dicen determinados afines al club que es por el árbitro, justo es pensar que cuando gana también debe ser por los árbitros, ¿no?
Si el Madrid tiene que depender de un penalti para ganar, mal va. Con lo bonito que ha sido el partido, de los de antes, igualado, de ida y vuelta, y los periodistas se centran en una posible falta...
DaniRC1993 escribió:Si el Madrid tiene que depender de un penalti para ganar, mal va. Con lo bonito que ha sido el partido, de los de antes, igualado, de ida y vuelta, y los periodistas se centran en una posible falta...


Sí, una posible falta... a favor del Madrid.

Venga, vamos: si cada piscinazo se hubiera castigado con tarjeta amarilla, si la coz de Pepe a Arbeloa le hubieran sacado amarilla, si el AGARRÓN (con mayúsculas) de Pepe a nuestro jugador en el área se hubiera castigado con penalty y tarjeta amarilla (ups, dos en total, Pepe fuera), etc., etc. .

Claro, se da sólo la tabarra con lo de CR, como en otras ocasiones en que también se han centrado sólo en una o dos jugadas polémicas potencialmente a favor del Madrid, y así se puede llorar de robos, etc. .

Pobre equipo más poderoso e influyente de España, que todo eso no le sirve de nada, y los árbitros y comités de competición le perjudican siempre.
Jolti135 escribió:Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD

Lo que me sorprende, es que llevas la cuenta de los días xD.
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD

Lo qie me sorprende, es que llevas la cuenta de los días xD.


Es lo que tiene el amor (Don Pío, que en paz descanse, lo hubiera llamado "enconyamenta" XD).
Oh Don Pío que grande¡¡ jaja
Jolti135 escribió:Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD


Ya estoy aqui mi amor [qmparto] estaba de puente pero el partido de anoche no me lo perdia por nada del mundo, al principio firmando un empate, despues contento por el resultado y hasta te quedas pensando en la ocasion de Jordi o la de Ricardo Costa, una pena no haberles mojado la oreja del todo. Me quedo con la actitud del equipo y el planteamiento de Emery lo reconozco, me cerró la boca, a ver si con estos dos ultimos resultados pillamos moral y a hacerlo lo mejor posible lo que resta de temporada
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD

Lo que me sorprende, es que llevas la cuenta de los días xD.


Si es que nos tiene controlados a todos, con Jolti de entrenador ni siquiera Miguel conseguiría escaparse de fiesta [qmparto]
Debleth escribió:
xa8vi escribió:
Jolti135 escribió:Cómo echo de menos a sk8fma y a rbnm90 para ver qué dirían del partido de hoy, parece que están de puente, el primero lleva desde anteayer sin entrar y el segundo desde el jueves... xD

Lo que me sorprende, es que llevas la cuenta de los días xD.


Si es que nos tiene controlados a todos, con Jolti de entrenador ni siquiera Miguel conseguiría escaparse de fiesta [qmparto]


[qmparto] A ver quién te piensas que le pasa la mandanga buena a Miguel [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Penalti no se puede pitar porque no es dentro del área, no sé como pueden seguir diciéndolo tras ver las imágenes. Yo creo que tampoco es falta porque CR sigue la jugada, da unos pasos y luego cae. Sería falta si, tras pisarle, le impides continuar.

Aquí ya depende de cada uno, yo lo veo así.
razor escribió:Penalti no se puede pitar porque no es dentro del área, no sé como pueden seguir diciéndolo tras ver las imágenes. Yo creo que tampoco es falta porque CR sigue la jugada, da unos pasos y luego cae. Sería falta si, tras pisarle, le impides continuar.

Aquí ya depende de cada uno, yo lo veo así.


Yo creo que es falta y expulsión, a esa velocidad un simple toque desestabiliza, aun asi creo que podia continuar porque da unos cuantos pasos y luego se tira, bastante tonto por su parte porque encaraba al portero pero en fin...la gomina que le entró en el cerebro o algo
rbnm90 escribió:
razor escribió:Penalti no se puede pitar porque no es dentro del área, no sé como pueden seguir diciéndolo tras ver las imágenes. Yo creo que tampoco es falta porque CR sigue la jugada, da unos pasos y luego cae. Sería falta si, tras pisarle, le impides continuar.

Aquí ya depende de cada uno, yo lo veo así.


Yo creo que es falta y expulsión, a esa velocidad un simple toque desestabiliza, aun asi creo que podia continuar porque da unos cuantos pasos y luego se tira, bastante tonto por su parte porque encaraba al portero pero en fin...la gomina que le entró en el cerebro o algo


Personalmente, no veo que el supuesto pisotón le desequilibre; da un salto de gacela, unos pasos más, y se cae/se deja caer.

Veo que es más el supersalto que da lo que le hace adquirir aún más velocidad, y que le impide al cabo de unos pasos poder seguir en trayectoria controlada.
rbnm90 escribió:Yo creo que es falta y expulsión, a esa velocidad un simple toque desestabiliza, aun asi creo que podia continuar porque da unos cuantos pasos y luego se tira, bastante tonto por su parte porque encaraba al portero pero en fin...la gomina que le entró en el cerebro o algo

No lo pitó., pero tú lo has dicho -podía continuar-.
Yo no veo falta ni penal. CR encara bien y se tira fingiendo para que le piten penalty. Lo vi por ESPN y los comentaristas se partieron de risa.


Salu2!
El Racing está jugando ya con uno menos, así que lo de que pierda o empate el Málaga se complica bastante y eso que han fallado un penalti [+risas]
Por cierto., todos con el Racing. n-nU
xa8vi escribió:Por cierto., todos con el Racing. n-nU


Pues ya pierde y esta con diez [+risas] acaba de marcar Isco
Llegó el momento inevitable:
1 R. Madrid 79
2 Barcelona 75
3 Málaga 50
4 Valencia 49
5 Levante 48
DaniRC1993 escribió:Llegó el momento inevitable:
1 R. Madrid 79
2 Barcelona 75
3 Málaga 50
4 Valencia 49
5 Levante 48


Hace meses no era previsible perder la 3º plaza, esta jornada era previsible perderla, lo raro era mantenerla, aun queda mucha liga y un Malaga-Valencia, esto aun no ha terminado
rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:Llegó el momento inevitable:
1 R. Madrid 79
2 Barcelona 75
3 Málaga 50
4 Valencia 49
5 Levante 48


Hace meses no era previsible perder la 3º plaza, esta jornada era previsible perderla, lo raro era mantenerla, aun queda mucha liga y un Malaga-Valencia, esto aun no ha terminado

Yo creo que quedaremos terceros, lo que también pienso es que será nuestro último año aqui. El Málaga cada vez va a más...
DaniRC1993 escribió:Llegó el momento inevitable:
1 R. Madrid 79
2 Barcelona 75
3 Málaga 50
4 Valencia 49
5 Levante 48

6 Osasuna 43

Y cuidadín que podemos terminar en puestos UEFA si nos descuidamos y aún gracias.

Lo "bueno" es que en nuestra liga particular, igual que nosotros vamos a perder algún punto más, es muy probable que el resto del grupo también.
Hombre al Levante y Malaga le quedan el Barça esperemos que les quiten ahi puntos, ademas vamos a la Rosaleda... podemos quedar terceros (y yo creo que lo haremos) pero es que hemos ganado 3 de 14 partidos en 2012 y eso es lo que hay que mejorar.
Tengo la tarde ocupada y me encuentro con que si amo a Sk8fma y a Rbnm90 o que soy yo quien le da mandanga buena a Miguel, pero esto qué es. [qmparto]

Sobre el Málaga, pues bueno, acabo de llegar como digo y veo el resultado y no me sorprende, no esperaba nada diferente, hay demasiada diferencia entre ambos equipos, juegan en Málaga, etc. Pero bueno, creo que tenemos mejor calendario que el Málaga (ellos aún tienen al Atlético y al Barcelona, jugando fuera además)... pero ya veremos.

Y sobre la jugadita famosa, me resulta curioso que lo de Higuaín aquí se aseveró por activa y por pasiva y en veinte idiomas que no era mano (vamos, clarísimo que no lo era, por favor, no hay lugar para la duda) y sin embargo con lo de ayer aún seguimos a vueltas porque es un pisotón clarísimo, roja, penalti y encarcelamiento a Víctor Ruiz cinco años a pan y agua, pero bueno, como dice la imagen que había puesto creo que Debleth este mediodía, ellos nunca se dejan puntos, son los árbitros que les tienen manía.

EDIT: Me pongo a ver el Málaga-Racing, que con 1-0 nunca se sabe, y a los cinco minutos de ponerme marca Cazorla. Pues bueno, se acabó. xD
3-0 se ha acabado. Ya somos oficialmente cuartos.
Esperando me hallo a que venga alguien del Málaga a decir que si ya nos avisaron, que si esto y que si aquello [+risas]
Debleth escribió:3-0 se ha acabado. Ya somos oficialmente cuartos.
Esperando me hallo a que venga alguien del Málaga a decir que si ya nos avisaron, que si esto y que si aquello [+risas]


Como si nosotros no viesemos lo que iba a pasar xD
Debleth escribió:3-0 se ha acabado. Ya somos oficialmente cuartos.
Esperando me hallo a que venga alguien del Málaga a decir que si ya nos avisaron, que si esto y que si aquello [+risas]


Ya os avisamos, esto y aquello!

[+risas]


Fuera coñas. aún queda mucha tela por cortar, no nos queda un calendario sencillo y sobre todo, nos queda un choque directo en La Rosaleda. Por lo menos, dejadnos soñar a gusto por un dia.
Jolti135 escribió:EDIT: Me pongo a ver el Málaga-Racing, que con 1-0 nunca se sabe, y a los cinco minutos de ponerme marca Cazorla. Pues bueno, se acabó. xD


Imagen
No hablo por los del Málaga, no lo tomes a mal, Kamarada [+risas] , sino por cualquier aficionado de cualquier equipo que vaya a "dar consejitos" a cualquiera de los hilos de fútbol, pero qué gran verdad, Debleth. xD Como dijo Itho, usuario madridista, en el hilo de su equipo (no encuentro el mensaje pero ésta es la idea): "a mí es que me revienta cuando vienen diciendo "hay que ver qué hostia te has dado... buf, tiene que dolerte esa hostia... es que menuda hostieja te has metido... yo no me daría esa hostia..."". xDDD

Está claro que hemos hecho el panoli y por eso estamos cuartos ahora mismo, el Málaga ha ido jugando bien y ganando y es lógico que nos hayan quitado el tercer puesto provisionalmente, pero bueno, recalco lo de provisionalmente, falta un Málaga-Valencia, falta que ambos equipos juguemos contra Osasuna, Espanyol y Villarreal, falta que ellos jueguen contra el Atlético y el Barcelona... aún hay mucho por delante, y desde luego la lucha va a ser encarnizada.
Yo creo que acabaremos tegcegos. Tengo fe.
Por fin, lo hemos conseguido, somos cuartos.
Buen partido este miercoles... tenia ganas de entrar a Mestalla, asi que gracias al precio de vuestras localidades para la aficion visitante y el viaje organizado por la aficion del rayo alli estaré
[beer] [beer]
Solo espero que les de verguenza, porque a los aficionados nos da. A ver si en la próxima jornada recuperamos nuestra posición.
Bueno, nosotros jugamos en casa contra el Rayo y el Málaga va a Villarreal, así que es posible.

Me has recordado a algo que leí en PlanetaRayista en la ida, Erpoli, que muchos rayistas os quejabais de que era más barato venir a Mestalla que ir a ver aquel partido. o-o Lo mismo le leí a los del Getafe... ¿Cómo es posible? ¿Tan caro es ir a ver a vuestros equipos? :/ Porque aquí se puede ir al fútbol por diez eurillos contra equipos de la zona media y baja (eso sí, en la grada más alta, pero por poderse, se puede).

Kansino, era lógico que sucediera esta jornada, nosotros jugábamos en casa del líder y por su parte el Málaga recibía en su estadio a un equipo en descenso. Aún falta Liga y seguimos dependiendo de nosotros mismos para ser terceros.
Jolti135 escribió:
Me has recordado a algo que leí en PlanetaRayista en la ida, Erpoli, que muchos rayistas os quejabais de que era más barato venir a Mestalla que ir a ver aquel partido. o-o Lo mismo le leí a los del Getafe... ¿Cómo es posible? ¿Tan caro es ir a ver a vuestros equipos? :/ Porque aquí se puede ir al fútbol por diez eurillos contra equipos de la zona media y baja (eso sí, en la grada más alta, pero por poderse, se puede).


Nos cobraron a nosotros 40€ por la entrada en Getafe asi que imaginate... muchisma gente se quedo sin poder ir, a nosotros y hablo en boca de muchisimos rayistas nos encantaria que los precios fueran populares y de hecho lo intentamos con muchisimas propuestas a la directiva, tanto para nosotros como para la aficion visitante, en esta misma jornadas habia entradas por 10€ para todo el mundo de la Comunidad de Madrid y 5€ para desempleados.
La mayoria de las aficiones que vienen a Vallecas pueden dejarse en la entrada 20-25€ facil.
Un 10 a vuestra directiva en este caso, mas vale 100 a 10€ que 3 o 4 en la zona visitante... asi deberia ser en todos los campos.
Estoy con erpoli. cuando vino el Valencia a jugar contra el Rayo estuve mirando precios para ir con un amigo... y no era barata la broma ¬¬

Nada erpoli, espero que disfrutes del partido y de tu estancia en Mestalla... pero como comprenderás espero y deseo que gane mi equipo [oki] (No te dejes engañar por el escudo, que también soy del Valencia) Aún así estáis haciendo un temporadón y desde luego el equipo se merece el respeto de muchos [oki]
Emilio Contreras, Redactor jefe de MARCA.com. escribió:Buenos días Emilio, ¿podrías darme tu opinión sobre la acción de Pepe y Arbeloa? ¿Recuerda alguna anécdota tan cómica como esa? Deja constancia que Pepe no va a por los contrarios, cuando se le cruza el cable, da igual que seas compañero o rival... Un saludo.

A Pepe se le fue la pinza, pero pensaba que era un jugador del Valencia el que venía a recriminarle, no un compañero

http://www.marca.com/encuentros/emilio- ... index.html


y eso señores lo justifica todo ¬¬
25354 respuestas