Pues digo lo que decís vosotros... Ojalá sea así.
Lista de convocados del Rayo:
La lista completa de 18 jugadores para enfrentarse mañana al Valencia la forman los porteros Cobeño y Joel; los defensas Tito, Casado, Pulido, Labaka, Rober y Arribas; los centrocampistas Movilla, Trashorras, Pacheco, Diego Benito, Michu y Diamanka; y los delanteros Lass, Tamudo, Delibasic y Diego Costa.
Creo que van a haber goles, pero por ambos bandos... Veo al Rayo flojo en defensa, pero con gente buenecilla en mediocampo y delantera, como Movilla, Michu, Lass, Tamudo y Diego Costa. Va a costar ganar, no va a ser fácil, si salen con la pachorra podemos lamentarlo muchísimo.
Fijaos que yo repetiría trivote, que Topal, Tino y Parejo lo hicieron de diez en el Bernabéu. Feghouli y Piatti por los extremos, y Soldado (y si no puede por las molestias, Aduriz) arriba, con Barragán, Rami, Víctor Ruiz (y si no llega, Ricardo Costa o Dealbert) y Jordi Alba atrás, y por supuesto con Guaita de portero ya que es partido de Liga, creo que ganaremos. Ahora, como Emery se ponga a hacer experimentos, que si Bruno, que si Albelda, que si pongo a Maduro de inicio para que coja forma, que si lo mismo con Canales (que no digo que no puedan jugar, pero cuando fuéramos 2-0 en el minuto 20 de la segunda parte o así), etc., pues ya veríamos...
Voy a echarme la previa en el FIFA con esa alineación que he puesto y a ver qué pasa.
U
EDIT: 3-1, Soldado x2 y Piatti, no está mal. xD