Hilo del Valencianismo

Que el Málaga nos pasaría esta jornada estaba claro, a mi no me pilla por sorpresa. De todos modos, ellos tienen un calendario más duro, si nosotros acabamos la liga como la empezamos, no deberíamos tener problemas para ser terceros. A poco que los jugadores se pongan las pilas, que tengan un poquito de vergüenza, lo podremos conseguir.

Yo era de los que hace 5 partidos decía que la cosa se ponía fea, no veía nada de garra al equipo. Ahora pienso que, estando mal, aún podemos hacer algo bueno. Espero que Emery sea capaz de hacer espabilar al equipo, tienen que seguir con la actitud con la que jugaron contra el Madrid.
Bueno tras estar desapaerecido en el partido del Bernabeu, si ese robo que hicimos que tan bien me sento, aunque nos falto marca en el ultimo minuto de penalti inexistente, pero bueno al lio, partido muy correcto y aqui se demuestra que cuando quieren lo pueden hacer bien, pero bueno ahora la verdadera prueba es mañana contra el Rayo.

Respecto al tema entrenadores, para mi Caparros seria el entrenador ideal, no baja para nada el liston y daria orden en defensa contras rapidas y tendria el vesturiao mas que controlado, y hay que recordar que llego a finales con Athletic y Sevilla, y en el Mallorca un equipo sin jugadores que destaquen como en los equipos anteriores le esta dando muy buen toque.

Depues Parejo ahora esta en un nivel espectacular, al igual que Topal que yo siempre lo he dicho su trabajo no se ve pero siempre hace muchisimo.

Y bueno pienso que podemos llegar a la Final de lA Europa League y ser terceros pero lo de ser terceros pasa por ganar al Malaga.
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-0] (Feghouli, Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado,Rami,Canales) - soen
[5-0] (Soldadox2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha


He tenido que volver 10 páginas atrás para encontrar la porra (tengo 10 mensajes por página).
YaMPeKu escribió:
Emilio Contreras, Redactor jefe de MARCA.com. escribió:Buenos días Emilio, ¿podrías darme tu opinión sobre la acción de Pepe y Arbeloa? ¿Recuerda alguna anécdota tan cómica como esa? Deja constancia que Pepe no va a por los contrarios, cuando se le cruza el cable, da igual que seas compañero o rival... Un saludo.

A Pepe se le fue la pinza, pero pensaba que era un jugador del Valencia el que venía a recriminarle, no un compañero

http://www.marca.com/encuentros/emilio- ... index.html


y eso señores lo justifica todo ¬¬


LOL
Por cierto, un amigo mío árbitro me confirma que según el reglamento, la patada de Pepe a Arbeloa también se considera una agresión y por consiguiente debería de haber visto la tarjeta roja.
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[2-1] (Soldado y Parejo) - Adrian_xta
[2-0] (Feghouli, Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado,Rami,Canales) - soen
[5-0] (Soldadox2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Soldado y Parejo) - Adrian_xta
[2-0] (Feghouli, Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado,Rami,Canales) - soen
[5-0] (Soldadox2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
rbnm90 escribió:Brutal video de VCF Play

http://www.youtube.com/watch?v=bZFbkOmj ... r_embedded


Gràcies!

¡Emery embutiendo mentalidad ganadora!

No he visto a nadie tomando nadrolona, lo que explica que durante el partido algunos se cayeran solos... a ver si en el próximo video Miguel saca el material, que el equipo lo agradecerá XD .
Está chulo el vídeo. [oki] Aunque con los segundos finales con el logo ahí quieto ya me esperaba alguna tontuna justo al final a modo de sorpresa, pero bueno. xD

Lástima que VCFPlay será sólo por Internet, confirmado ya, porque me hacía ilusión tenerlo en Digital+ u ONO, pero bueno, así lo verá más gente desde cualquier rincón del mundo, ya era hora de que el equipo tuviera algo así, que otros como Sevilla, Málaga o Villarreal también lo tienen.

YaMPeKu escribió:
Emilio Contreras, Redactor jefe de MARCA.com. escribió:Buenos días Emilio, ¿podrías darme tu opinión sobre la acción de Pepe y Arbeloa? ¿Recuerda alguna anécdota tan cómica como esa? Deja constancia que Pepe no va a por los contrarios, cuando se le cruza el cable, da igual que seas compañero o rival... Un saludo.

A Pepe se le fue la pinza, pero pensaba que era un jugador del Valencia el que venía a recriminarle, no un compañero

http://www.marca.com/encuentros/emilio- ... index.html


y eso señores lo justifica todo ¬¬

http://www.youtube.com/watch?v=gn499ith-54

Tremendo. xDDD Cuando se quiere excusar algo... madre mía.

Debleth escribió:http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/clasificacion/portada.cfm?s_vuelta=1&liga=2 :-|

¡¡¡NOS VAMOS A LA B, NOS VAMOS A LA B!!!
Estocada de la buena para no abonados...
El precio incluye el abono del año que viene...verdad?
Esque a ver quien es el guapo que paga 40 pavos por entrada para ver sufrir al Valencia en Mestalla... si llevaramos una buena racha aun lo comprenderia.... Pero en la situación en la que estamos no comprendo esos precios.
Squallete escribió:Esque a ver quien es el guapo que paga 40 pavos por entrada para ver sufrir al Valencia en Mestalla... si llevaramos una buena racha aun lo comprenderia.... Pero en la situación en la que estamos no comprendo esos precios.


Les gusta ver Mestalla vacio, vale que son unas semis de competición europea pero no estan las cosas para esos precios
Pues yo creo que se llenará igualmente, y de eso se aprovechan, pero que si costaran 10-15 € menos cada entrada, tampoco pasaba nada...

Yo me plantearía ir pagando 25, incluso 30, a Grada la Mar, pero es que 40 ya... uf.
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Soldado y Parejo) - Adrian_xta
[2-0] (Feghouli, Soldado) - Debleth
[2-0] (Soldado, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Soldadox2, Feghouli) - razor
[3-1] (Soldado,Rami,Canales) - soen
[3-2] (Piatti, Aduriz, Canales) - Valvic
[5-0] (Soldadox2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
Leo que lo más probable es que VCFPlay emita los partidos del Mestalla, según una artículo de prensa "emitirá partidos en directo" y "prestará atención a las categorías inferiores"... a ver si es verdad.

Mientras los resultados deportivos han ido mejorando en estos dos últimos partidos, frente al AZ Alkmaar, lider de la liga holandesa y el buen empate cosechado en el mismo Santiago Bernabeu con el Real Madrid, el Plan de Internacionalización del Valencia sigue adelante gracias a la buena gestión de Manuel Llorente.
Por ello, ayer en el mismo estadio Santiago Bernabeu se presentó por primera vez otro paso más para estar a la altura, lo más que se pueda, del Real Madrid y del F.C. Barcelona: la televisión del Valencia C.F.: VCFplay.
La presentación oficial se hara dentro de unas semanas en un acto especial del club, pero ayer se dió a conocer. Sera la televisión oficial del Valencia y por ahora solamente se verá por internet, en esta dirección: http://www.vcfplay.com/. Ya darán más adelante más detalles sobre si estará en una plataforma de las TDT, pero por ahora, por internet.
Se retransmitirán partidos en directo, se emitirán partidos históricos, entrevistas, debates deportivos, y programas sobre los entrenamientos diarios que realiza los jugadores de la primera plantilla. También se hablará de las categorias inferiores del Valencia C.F. Una televisión para los valencianistas que hay por todo el mundo.
Una magnífica idea que con el tiempo se pretende que gracias a la publicidad se recupere dinero y la idea del Valencia C.F. esté presente en todo el continente europeo y americano. La televisión también se promocionará en la gira que haga este año por Estados unidos.


Voy a poner la dirección en la wiki. [oki]
Pues yo no sé sí el Villarreal le ganará al Málaga, con tal de jodernos n-nU. Además el Zaragoza juega en casa del Sevilla.
Eso pensé yo, el Villarreal es capaz de dejarse ganar y luego venir aquí como si fuera un combinado de Madrid y Barça con tal de tocar las narices. Pero bueno, a mí con que rasquen un empate al Málaga... me sobra.
El Villarreal se juega la vida ahora mismo, no están para regalar cosas ni pensar en nosotros xD
Pfff, pues la verdad es que se han pasado un poco con las entradas para no abonados, normalmente suele ser el doble que las de abonado, pero esta vez es que es casi el triple.
Bueno,toca ganar al Rayo.
PD.Voy a imtentar ponerme un avatar.
El Villarreal se juega demasiado, saldrán a por todas.
Pues digo lo que decís vosotros... Ojalá sea así.

Lista de convocados del Rayo:

La lista completa de 18 jugadores para enfrentarse mañana al Valencia la forman los porteros Cobeño y Joel; los defensas Tito, Casado, Pulido, Labaka, Rober y Arribas; los centrocampistas Movilla, Trashorras, Pacheco, Diego Benito, Michu y Diamanka; y los delanteros Lass, Tamudo, Delibasic y Diego Costa.


Creo que van a haber goles, pero por ambos bandos... Veo al Rayo flojo en defensa, pero con gente buenecilla en mediocampo y delantera, como Movilla, Michu, Lass, Tamudo y Diego Costa. Va a costar ganar, no va a ser fácil, si salen con la pachorra podemos lamentarlo muchísimo.

Fijaos que yo repetiría trivote, que Topal, Tino y Parejo lo hicieron de diez en el Bernabéu. Feghouli y Piatti por los extremos, y Soldado (y si no puede por las molestias, Aduriz) arriba, con Barragán, Rami, Víctor Ruiz (y si no llega, Ricardo Costa o Dealbert) y Jordi Alba atrás, y por supuesto con Guaita de portero ya que es partido de Liga, creo que ganaremos. Ahora, como Emery se ponga a hacer experimentos, que si Bruno, que si Albelda, que si pongo a Maduro de inicio para que coja forma, que si lo mismo con Canales (que no digo que no puedan jugar, pero cuando fuéramos 2-0 en el minuto 20 de la segunda parte o así), etc., pues ya veríamos...

Voy a echarme la previa en el FIFA con esa alineación que he puesto y a ver qué pasa. XDU

EDIT: 3-1, Soldado x2 y Piatti, no está mal. xD
Dejo el avatar xD, y digo que yo siempre he sido del Villarreal. XD
Jolti135 escribió:EDIT: 3-1, Soldado x2 y Piatti, no está mal. xD


Y seguro que has jugado en fácil [sati]
No tenía intención de ir a Rumania si pasamos, pero esto es una vergüenza

Nacho Cotino ‏ @NachoCotino
...La UEFA SOLO facilitará 10.000 entradas a cada uno de los finalistas de la Europa League. Caben 60.000
Deplorable. Pero bueno, hay que dar cabida a mucho pez gordo que en su vida no ha visto ni medio partido, es normal...

Juego en Leyenda, Debleth. [+risas]

El VBC renueva a Perasovic hasta 2014

No me lo puedo creer, si se hacen bien las cosas y todo por una vez, increíble.
A ver si este partido puede jugar unos minutos Canales, que nos vendría muy bien para estos últimos partidos de la temporada. Por cierto, mañana ojo con Lass del Rayo, las veces que he visto los partidos del Rayo me ha parecido un jugador muy bueno, a ver si la defensa juega igual de bien que los últimos 2 partidos y no nos genera muchos problemas.
Convocatoria de 18 jugadores ante el Rayo Vallecano (I): Guaita, Alves, Barragán, Dealbert, Rami, R.Costa, Mathieu, J.Alba, Topal,T.Costa, Maduro, Parejo, Pablo, Feghouli, Canales, Jonas, Alcácer, Aduriz.

Ni albelda, ni soldado y entran canales y Alcacer
Tercer partido seguido sin convocar a Albelda, aunque no me importa ya que Topal esta muy bien, ¿problemas con Emery?
Vaya caxondeo hay en twitter con que si Albelda les va a denunciar [+risas]

Yo lo que veo ahora mismo es una renovación que no va a servir para nada, gasto inutil
Guetar escribió:Tercer partido seguido sin convocar a Albelda, aunque no me importa ya que Topal esta muy bien, ¿problemas con Emery?


Eso es que Emery ha descubierto por fin quien debe jugar. Y tal y como dice Squallete, no se para que cojones lo renuevan...
Emery está haciendo en 3 partidos lo que no ha hecho en 4 años
Debleth escribió:
Guetar escribió:Tercer partido seguido sin convocar a Albelda, aunque no me importa ya que Topal esta muy bien, ¿problemas con Emery?


Eso es que Emery ha descubierto por fin quien debe jugar. Y tal y como dice Squallete, no se para que cojones lo renuevan...


No creo que tenga que ver que haya descubierto quien debe jugar, podría ir como suplente, hay algo extradeportivo claramente
DaniRC1993 escribió:Emery está haciendo en 3 partidos lo que no ha hecho en 4 años


Ha decidido callar bocas antes de la despedida XD .
caren103 escribió:
DaniRC1993 escribió:Emery está haciendo en 3 partidos lo que no ha hecho en 4 años


Ha decidido callar bocas antes de la despedida XD .


Exacto, se ha cansado de amiguismos....Hoy Julio Insa los llamaba el clan de la barbacoa o algo asi... XD , Lo que no se si Soldado entra en el grupito o que....
valvic escribió:
caren103 escribió:
DaniRC1993 escribió:Emery está haciendo en 3 partidos lo que no ha hecho en 4 años


Ha decidido callar bocas antes de la despedida XD .


Exacto, se ha cansado de amiguismos....Hoy Julio Insa los llamaba el clan de la barbacoa o algo asi... XD , Lo que no se si Soldado entra en el grupito o que....


Lo de Soldado supongo que será para no arriesgar su recuperación (en caso de que aún esté tocado).
soen escribió: ojo con Lass del Rayo, las veces que he visto los partidos del Rayo me ha parecido un jugador muy bueno, a ver si la defensa juega igual de bien que los últimos 2 partidos y no nos genera muchos problemas.

Acabará metiendo. n-nU
Por cierto, yo no quiero que nos entrene Caparrós. Yo quiero a Pepe Mel!!!

O mejor dicho, a su hija [+risas] :
Imagen
Imagen


No me negaréis que tengo razones "de peso" para sostener tal deseo :cool:
Debleth escribió:Lo de Soldado supongo que será para no arriesgar su recuperación (en caso de que aún esté tocado).


Yo creo que lo de Soldado es meramente físico. En el video de ValenciaPlay, se saludan sin ningún problema, así que...
Debleth escribió:Por cierto, yo no quiero que nos entrene Caparrós. Yo quiero a Pepe Mel!!!

O mejor dicho, a su hija [+risas] :
Imagen
Imagen


No me negaréis que tengo razones "de peso" para sostener tal deseo :cool:


Imagen
Y tampoco entra Victor Ruiz, no sé si por tarjetas o decisión técnica.

Debleth escribió:Por cierto, yo no quiero que nos entrene Caparrós. Yo quiero a Pepe Mel!!!

O mejor dicho, a su hija [+risas] :
Imagen
Imagen


No me negaréis que tengo razones "de peso" para sostener tal deseo :cool:


A la señorita MELafo
Guaita
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Topal
Tino Costa - Parejo
Feghouli - Aduriz - Piatti


Así lo veo yo, 4-3-3 como el otro día. [oki]

Lástima que siga sin poder estar Soldado, bien por Canales, Maduro y Paquito, y con un par Emery dejando a Albelda fuera. o_o

Cambio a Soldado por Aduriz en todos los pronósticos de la porra, a no ser que cada cual quiera cambiar el suyo, claro.

ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha



Y cómo está la señorita, madre mía... T_T
ImagenImagen
Valencia - Rayo Vallecano
11-04-12 / 20:00 / GolTV - C+Liga

[1-0] (Autogol) - DaniRC1993
[2-1] (Aduriz, Parejo) - Adrian_xta
[2-1] (Paquito, Canales) - Squallete
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Debleth
[2-0] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[3-0] (Aduriz x2, Feghouli) - razor
[3-1] (Aduriz, Rami, Canales) - soen
[3-2] (Aduriz, Piatti, Canales) - Valvic
[5-0] (Aduriz x2, Feghouli, Rami, Parejo) - Cthugha
Ahora que recuerdo, incluir a Paco en la convocatoria le viene mal al Mestalla, que juega mañana en Reus los 85 minutos restantes del partido que se suspendió por cómo estaba el terreno de juego debido a la lluvia. :/

Aun así, el Mestalla ya está prácticamente salvado, así que bueno... no debería pasar nada. Y qué narices, que si la cosa va 2-0 faltando 15-20 minutos (por decir algo) me gustaría que tuviera su oportunidad. n-n
25354 respuestas