Lástima que Ricardito esté así por querer ir a la Eurocopa, no os creáis que es porque ama nuestro escudo. xDU
Parece una buena jornada para recuperar un poco de distancia con respecto a los rivales directos: pierde el Espanyol, pierde el Levante, empata el Athletic, a ver cómo queda el Atlético que por ahora va perdiendo... Pero claro, falta por ver lo más importante, a ver qué hace el Málaga mañana.
Por cierto, me encanta que para el partido contra el Espanyol lleguen totalmente descansados Soldado, Víctor Ruiz, Miguel, Aduriz y Parejo, va a ser clave eso para ganar en Cornellà en un partido muy duro.
Sabokillo escribió:Mañana soy del Vila-real. Lo siento Jolti
Supongo que una vez al año no hace daño. xD
Squallete escribió:Y este partido era para meter a Paquito en los minutos finales....
Totalmente. Cuando nos hemos puesto 3-1, recuperando de nuevo los dos goles de ventaja quedando un cuarto de hora, yo quería que saliera, pero en fin... :/
Squallete escribió:Me alegro muchisimo por Canales, entra y mete una asistencia
Pues sí, lo mismo digo, ha entrado con ganas, ha visto la posición de Pablo perfectamente y le ha metido un pedazo de pase.
soen escribió:PD: Que Pablo juegue siempre los 90 minutos es lamentable...
Lamentable y criminal, me permito añadir. Que Feghouli se mate a correr y dé las asistencias de los dos primeros goles y provoque el penalti del tercero, y luego Pablo provoque que el Rayo nos meta el miedo en el cuerpo, por mucho que luego marcara el cuarto, y luego tenga que salir el argelino mientras Pablo se queda otra vez jugando el partido entero... tiene delito.
Y es que con Pablo creo que pasa un poco como con Albelda, tiene que jugar por decreto-ley aunque su par esté mejor, pero al menos no rechista como hace DA6, que por lo visto por eso se le ha apartado del equipo (Emery creo que ha dicho "para lo que me queda en el convento, me cago dentro", desobedeciendo a Llorente), porque parece ser que en la reunión de capitanes Albelda debía avisar a Tino y a Rami también para que fueran, cosa que no hizo, y luego tuvo charla con Emery, resultado... tres partidos sin entrar en la convocatoria. Bien, Emery, con un par.