Me entero a posteriori del partido que el árbitro es malagueño y pienso "la que podría haber liado...". xD Pero no, al final fue malo, sí, pero para ambos bandos. En todo caso, los errores más graves que tuvo se contrarrestan, penalti inexistente por gol totalmente legal anulado.
Quizá el resultado sí fue algo abultado, un 3-1 o así hubiera sido más lógico porque nosotros tampoco es que hubiéramos pasado el partido teniendo ocasiones una tras otra, pero la verdad es que el Rayo tampoco es que llevara tanto peligro después de todo, al fin y al cabo su gol es un regalo nuestro. El problema está en que presionaron mucho y muy bien y nos costó abrir la lata, yo temía muchísimo que sólo estuviera Jonas, que ni está acostumbrado a ser delantero centro desde que está aquí, contra cinco defensas, pero bueno, la segunda parte fue mejor, el Rayo dejó más huecos atrás por irse arriba y se vio un partido más abierto.
Sea como sea, a pesar de ser un partido más efectivo que bonito, pues tres puntos más a la saca, que es lo que al final importa. Por mi parte felicitar al Rayo puesto que, como dije justo tras el partido, se los dejaron en el campo, y aparte es un equipo que me cae muy bien, jeje.
Aprovecho para decir que el Valencia Basket juega la semifinal de la Final Four de EuroCup el sábado a la 13:30, se puede ver por Nou2.
Huracán-Mestalla el sábado también a las 17:00, ya podrían emitirlo en algún lado... :/