Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:Partido que pasa sin jugar Soldado, menos posibilidades de ir a la selección, pocas ganas tiene ya Del Bosque que solo falta que se lo pongan a huevo.


Esta claro quien debe de ir: http://www.marca.com/debate/2012/04/233 ... s2337.html

[qmparto] [qmparto]
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[1-2] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Adurizx2) - razor
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[1-1] (Rami) - Valvic
[1-2] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Adurizx2) - razor
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
Jolti135 escribió:La Erreala, mientras no certifique su permanencia, dará guerra. Espero que en la última jornada ya no necesiten nada, les damos a Emery y arreglado. n-nU

Emery deja fuera de la convocatoria a Soldado
El delantero valenciano, que considera que si estaba para jugar, abandona Paterna enfadado y con un mensaje: "Yo no hablo, que hablen ellos"

:/...

Soldado ha de entender que, visto en perspectiva, lo mejor para el equipo es que esté al 100% para el partido del Calderón... No me gusta nada esa reacción.


Ya sabemos como és Soldado, un jugador muy temperamental y con mucho caracter. No creo que pase de ahí el asunto.
este año Unai se ha propuesto encabronar a todos los jugadores, Parejo, Tino, Guaita, Albelda, Ricardo Costa, Ricardo Riuz y ahora Soldado....
valvic escribió:
kansino4 escribió:Partido que pasa sin jugar Soldado, menos posibilidades de ir a la selección, pocas ganas tiene ya Del Bosque que solo falta que se lo pongan a huevo.


Esta claro quien debe de ir: http://www.marca.com/debate/2012/04/233 ... s2337.html

[qmparto] [qmparto]


Pues que quieres que te diga, ahora mismo es el segundo español mas en forma detrás de Llorente. Negredo y Soldado son los tíos mas irregulares que existen, Villa no ha jugado en toda la temporada, y Torres mejor no hablamos... Si no va a la selección este año a mi por lo menos me resultara una falta de personalidad de Del Bosque tremenda y mira que yo me metia con Raul cuando estaba en el Madrid cada día solo por fastidiar a mis amigos del Madrid, pero las cosas como son, se lo merece.
A ver si a Ricardo Costa con lo bien que juega ultimamente lo colocamos en algún lado., y como mañana no juega Soldado yo pondría a Jonas de delantero centro, ya que Emery pasa de Paquito.
EDIT.He visto como Soen defiende a Raúl y me entra la risa.
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[0-1] (Tino) - soen
[1-1] (Rami) - Valvic
[1-2] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Adurizx2) - razor
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
2-0 va ganando el Huracán al Mestalla...

Como tiene que estar Jolti de excitado xDDD


ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Parejo) - Squallete
[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[0-1] (Tino) - soen
[1-1] (Rami) - Valvic
[1-2] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Adurizx2) - razor
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
Mala noticia, que pierda el Mestalla.
Squallete escribió:2-0 va ganando el Huracán al Mestalla...

Como tiene que estar Jolti de excitado xDDD

Psé... n-nU Estoy entre la espada y la pared, como ya me temía. Le viene bien al Huracán porque así se afianza en los puestos de promoción de ascenso a Segunda, pero ya veremos si al final el Mestalla no se complica la permanencia, el Zaragoza B le ha ganado al Olímpic de Debleth y se coloca a tres puntos a falta de cuatro jornadas para terminar la competición. :/
Jolti135 escribió:Psé... n-nU Estoy entre la espada y la pared, como ya me temía. Le viene bien al Huracán porque así se afianza en los puestos de promoción de ascenso a Segunda, pero ya veremos si al final el Mestalla no se complica la permanencia, el Zaragoza B le ha ganado al Olímpic de Debleth y se coloca a tres puntos a falta de cuatro jornadas para terminar la competición. :/


No me está gustando nada como está empezando este fin de semana [noop]
Me alegro por el Valencia Basket y el Huracán, claro, pero en cuanto al Olímpic y al Mestalla... :/ No se puede tener todo, supongo. Aun así, creo que lograrán sus objetivos, o al menos así lo espero, dependen de ellos mismos.

Huh... Tercer gol del Huracán, penalti y expulsión de Joel.
Jolti135 escribió:Huh... Tercer gol del Huracán, penalti y expulsión de Joel.


¿Lo estás viendo en el campo o lo televisan o algo? En Futbolme.com me pone que van 2-0.
No, no, lo "sigo" por el Twitter del Huracán.

Estoy viendo lo que le queda de calendario a Mestalla y Zaragoza B y parece que nuestros chavales lo tienen más fácil, el Zaragoza B se enfrenta a varios equipos de la parte alta mientras que el Mestalla tiene un par de rivales en descenso. A ver si pudiera ser que se quedaran en Segunda B sin tener que jugar la promoción para evitar el descenso.
xa8vi escribió:EDIT.He visto como Soen defiende a Raúl y me entra la risa.

Pues yo estoy con él.. si es español y está haciendo un temporadón, ¿por qué no ir?
Y la edad no es problema porque tiene los mismos que Puyol
Jum, qué profesionalidad tienen los del Huracán, van escribiendo la crónica del partido sobre la marcha y tan pronto acaba el mismo la suben a la web:

http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... -derbi-3-0

Se meten terceros en la clasificación provisionalmente. Con qué poco ánimo lo celebro... n-nU
Jolti135 escribió:Jum, qué profesionalidad tienen los del Huracán, van escribiendo la crónica del partido sobre la marcha y tan pronto acaba el mismo la suben a la web:

http://www.huracancf.com/noticias/2012/ ... -derbi-3-0

Se meten terceros en la clasificación provisionalmente. Con qué poco ánimo lo celebro... n-nU


Tanto Huracán como Olímpic dependen de sí mismos para estar en puestos de ascenso, aún así veo muy complicado que puedan ascender a 2ª con equipos como Cadiz, Mirandés, Castilla y otros en la lucha para el ascenso.
Lo bueno es que justamente esos equipos, al ser los líderes de cada grupo, primero juegan entre sí, y ya suben dos de ellos (personalmente apuesto por el Castilla y el Mirandés). Lo malo viene luego porque los otros dos líderes que no suben directamente se van a los grupos en los que están el segundo, el tercero y el cuarto de cada grupo, y de ahí salen los otros dos que suben a Segunda, así que aunque el Huracán y el Olímpic se metan en esos puestos, a lo mejor les toca el Cádiz, el Tenerife, el Albacete, el Oviedo, etc., equipos con mucha más experiencia, y de poco serviría que hayan estado toda la temporada en los puestos de arriba del tercer grupo de Segunda B.

Debería subir el líder de cada grupo y ya está, la verdad, qué ganas de marear la perdiz.
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:EDIT.He visto como Soen defiende a Raúl y me entra la risa.

Pues yo estoy con él.. si es español y está haciendo un temporadón, ¿por qué no ir?
Y la edad no es problema porque tiene los mismos que Puyol

Basta de tonterias, yo llevo antes a Soldado que a Baúl.
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:EDIT.He visto como Soen defiende a Raúl y me entra la risa.

Pues yo estoy con él.. si es español y está haciendo un temporadón, ¿por qué no ir?
Y la edad no es problema porque tiene los mismos que Puyol

Basta de tonterias, yo llevo antes a Soldado que a Baúl.


Pues no se donde ves tu la tontería, a ver si ahora tu opinión tiene que ser mejor que la nuestra...
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:EDIT.He visto como Soen defiende a Raúl y me entra la risa.

Pues yo estoy con él.. si es español y está haciendo un temporadón, ¿por qué no ir?
Y la edad no es problema porque tiene los mismos que Puyol

Basta de tonterias, yo llevo antes a Soldado que a Baúl.

Hombre de Soldado no he dicho nada. Tal vez por Negredo (aunque parece que está despertando otra vez), o incluso por Villa si no está bien.
xa8vi escribió:
DaniRC1993 escribió:
xa8vi escribió:EDIT.He visto como Soen defiende a Raúl y me entra la risa.

Pues yo estoy con él.. si es español y está haciendo un temporadón, ¿por qué no ir?
Y la edad no es problema porque tiene los mismos que Puyol

Basta de tonterias, yo llevo antes a Soldado que a Baúl.


Baúl y todo lo que quieras, pero se ha cascado ya 14 goles en la Bundesliga, y jugando de mediapunta para más inri [+risas]
No sé si llevará a Negredo, lo que sí sé es que cualquiera que lleve -hasta Baúl-se hincha a meter goles con el tiki-taka de España. Es que las cosas como son: Tenemos un equipazo.
Perdona Soen, es que oigo a Raúl y me altero. -sí te fijas no he dicho Baúl- n-nU
xa8vi escribió:No sé si llevará a Negredo, lo que sí sé es que cualquiera que lleve -hasta Baúl-se hincha a meter goles con el tiki-taka de España. Es que las cosas como son: Tenemos un equipazo.
Perdona Soen, es que oigo a Raúl y me altero. -sí te fijas no he dicho Baúl- n-nU


No si no hay problema, si yo también pensaba como tu cuando jugaba en el Madrid y iba a la selección, pero en mi opinión el fútbol alemán le ha sentado muy bien.
soen escribió:
xa8vi escribió:No sé si llevará a Negredo, lo que sí sé es que cualquiera que lleve -hasta Baúl-se hincha a meter goles con el tiki-taka de España. Es que las cosas como son: Tenemos un equipazo.
Perdona Soen, es que oigo a Raúl y me altero. -sí te fijas no he dicho Baúl- n-nU


No si no hay problema, si yo también pensaba como tu cuando jugaba en el Madrid y iba a la selección, pero en mi opinión el fútbol alemán le ha sentado muy bien.


Lo que hay que leer... ¿Raúl otra vez?

Si en su momento a Raúl se le dio puerta en la selección, no fue por cuestión de rendimiento deportivo, sino por otras razones, y válidas al parecer dado que desde entonce hemos ganado una Eurocopa y un Mundial.

Para ir a una Selección, no sólo tienes que tener buenos números, sino encajar en el grupo y encajar en el juego de la Selección, y Raúl hoy en día no es el mejor situado teniendo en cuenta todo eso.

Luego, la Liga Española es mucho más competitiva que la alemana, y teniendo en cuenta esto, hay mejores opciones que Raúl, como nuestro Soldado.

Además, para rematar, Raúl es buque insignia del madridismo: sólo por eso, ajo y agua XD .

Que haya tenido que salir este tema en este hilo, tiene tela.
Personalmente creo que Del Bosque no quiere llevar a Soldado.
Por aquí decimos que no creemos que el Levante sea un rival nuestro, pero miradlos ganando al Barça... XD
Justo eso iba a decir. xD Llego, veo el resultado y no me lo creo. xDU Y ojo que el Barça tiene medio partido para meter dos goles, y eso si el Levante no mete otro... n-nU
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Parejo) - Squallete
[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[0-1] (Tino) - soen
[1-1] (Rami) - Valvic
[0-2] (Jonas, Feghouli) - Yampeku
[1-2] (Aduriz, Feghouli) - Jolti135
[1-2] (Adurizx2) - razor
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
Pues al final ha acabado remontando el Barça. n-nU En realidad, mejor, así si ven que pueden conseguir la Liga irán a tope contra el Málaga y contra el Espanyol.
Roberto Soldado ‏ @R9Soldado Responder Retwittear Favorito · Abrir
Desde aquí quiero dejar claro que estoy cabreado como es normal,por no ir convocado después de hacer todo lo posible por recuperarme.
Roberto Soldado ‏ @R9Soldado Responder Retwittear Favorito · Abrir
Pero también entiendo perfectamente al mister por la decisión que ha tomado.Buenas noches a todos!!
Psé, bueno... Aceptamos pulpo como animal de compañía, supongo. Que descargue su ira contra Courtois y arreglado. XD

Levante 1-2 Barcelona, lo dicho, mejor para nosotros.
aunque sea mejor para nosotros,me da lastima el levante que le hayan robado de esa manera.
Le han robado? solo he visto la segunda parte y vale, el penalti es dudoso, pero he visto el penalti al Levante y también es dudosillo...
ojala nos pitasen a nosotros esos penaltis. [+risas] venga, ahora me tengo que poner el despertador para ver mañana el valencia. AMUNT!!!
DaniRC1993 escribió:Le han robado?


Eso dicen los madristas.
Imagen


No está mal, pero me sorprende que no esté Víctor Ruiz, quizá Emery considere que le falte aún un pelín para recuperarse de sus molestias, así que está en el banquillo. Lo mismo con Aduriz, creo que para este partido vendría mejor que Jonas. Y en cuanto a Pablo en vez de Feghouli, creo que es más para reservarlo para el Calderón que otra cosa.

Pero bueno, mientras no esté Albelda... Aunque igual eso significa que estará el jueves. DDD:

Lo que está claro que gente como Soldado, Piatti, Diego Alves, Víctor Ruiz, Canales, Aduriz, Feghouli e incluso Miguel si ya está bien pueden estar al 100% para el partido del Atlético.

El Espanyol no se reserva nada y saca a Weiss, a Verdú, a Sergio García, a Dídac, etc., así que va a costar muchísimo.
Jolti135 escribió:Pero bueno, mientras no esté Albelda... Aunque igual eso significa que estará el jueves. DDD:


Espero que no cawento

En cuanto a la alineación, me gustaría un 4-3-3 como el del otro día.
Cambio pronóstico. XDU

ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Parejo) - Squallete
[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[0-1] (Tino) - soen
[1-1] (Rami) - Valvic
[0-2] (Jonas, Feghouli) - Yampeku
[1-2] (Jonas, Jordi Alba) - Jolti135
[1-2] (Aduriz x2) - razor
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
No esta Soso :( ¿Esta lesionado o algo?
Está en el banquillo, reservado para el Atlético, se supone.

Aunque yo soy más partidario de pensar que Pablo tenía que jugar por decreto-ley para evitar que se mosqueara, pero comprendámosle, bastante tiene ya con que se haya ido Joaquín, haya creído que se los podía tocar a dos manos y ser titular y, en vez de eso, ver que un chaval que ni se quería aquí le ha comido la titularidad.
a ver si tanto reservar, cuando venga a usarlo ya no sirve para nada. ¿Que pasa con Aduriz?
ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Parejo) - Squallete
[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[0-1] (Tino) - soen
[1-1] (Rami) - Valvic
[0-2] (Jonas, Feghouli) - Yampeku
[1-2] (Jonas, Jordi Alba) - Jolti135
[1-2] (Aduriz x2) - razor
[1-2] (Canales,Tino costa) - sk8fma
[1-3] (Aduriz, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha


A ver hoy cual es la cara que nos muestra Emery....AMUNT!!!
Cambio y tal xD

ImagenImagen
Espanyol - Valencia
15-04-12 / 12:00 / GolTV - C+Liga

[0-1] (Parejo) - Squallete
[0-1] (Feghouli) - rbnm90
[0-1] (Tino) - soen
[1-1] (Rami) - Valvic
[0-2] (Jonas, Feghouli) - Yampeku
[1-2] (Jonas, Jordi Alba) - Jolti135
[1-2] (Aduriz x2) - razor
[1-2] (Canales,Tino costa) - sk8fma
[1-3] (Alba, Parejo, Canales) - Debleth
[1-3] (Aduriz, Canales, Topal) - Cthugha
Hoy ha convocado a Albelda, para joderle la paella del domingo.
Eso era roja para Alba.
20 minutos y Pablo na de na.
razor escribió:Eso era roja para Alba.


Es que vaya tela, a veces se le va la cabeza a Jordi, era una patada innecesaria que nos podría haber costado el partido...
25354 respuestas