soen escribió:xa8vi escribió:No sé si llevará a Negredo, lo que sí sé es que cualquiera que lleve -hasta Baúl-se hincha a meter goles con el tiki-taka de España. Es que las cosas como son: Tenemos un equipazo.
Perdona Soen, es que oigo a Raúl y me altero. -sí te fijas no he dicho Baúl- n-nU
No si no hay problema, si yo también pensaba como tu cuando jugaba en el Madrid y iba a la selección, pero en mi opinión el fútbol alemán le ha sentado muy bien.
Lo que hay que leer... ¿Raúl otra vez?
Si en su momento a Raúl se le dio puerta en la selección, no fue por cuestión de rendimiento deportivo, sino por otras razones, y válidas al parecer dado que desde entonce hemos ganado una Eurocopa y un Mundial.
Para ir a una Selección, no sólo tienes que tener buenos números, sino encajar en el grupo y encajar en el juego de la Selección, y Raúl hoy en día no es el mejor situado teniendo en cuenta todo eso.
Luego, la Liga Española es mucho más competitiva que la alemana, y teniendo en cuenta esto, hay mejores opciones que Raúl, como nuestro Soldado.
Además, para rematar, Raúl es buque insignia del madridismo: sólo por eso, ajo y agua
.
Que haya tenido que salir este tema en este hilo, tiene tela.