Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:20 minutos y Pablo na de na.


Casi que prefiero que no aparezca, para que les de una asistencia a ellos
Gol del Espanyol, fiesta!
Que sigan haciendo el gilipollas...
razor escribió:Gol del Espanyol, fiesta!


Si es que se veia venir...
Cada vez que pienso hoy es un buen dia para alejarse del levante que perdio o para que no te coja el malaga...

Zas!! Gol
Pues hala, fin del partido para mí.
Bueno amigos, que me conozco la historia creo que no quiero seguir viendolo
He conseguido verlo., después del mesaje veré el partido.
Del partido del Levante de ayer, me sorprende lo que ataca el Barça., si ya salió con una tactica agresiVa, creo que 3-4-3 con el cambio de Tello por Xavi ya era de locos., normal que halla jugadas polémicas. Ahora AMUNT.
Jolti135 escribió:Pues hala, fin del partido para mí.

No seas pesimista, ahora sacara a los buenos la segunda parte y remontamos.
kansino4 escribió:
Jolti135 escribió:Pues hala, fin del partido para mí.

No seas pesimista, ahora sacara a los buenos la segunda parte y remontamos.


A quién?, a Albelda?

XD
Yo quitaba a Pablo ya y sacaba a Canales.
Han pensado "huy, no, hoy no corremos, si total vamos a ganar seguro, es mejor reservarnos para el Atlético", y así pasa, jugando andando en casa de un Espanyol que se juega muchísimo... pues eso.

A confiar en la Real Sociedad, que al menos le rasque un empate al Málaga.
Feigoli y Aduriz calientan, jejejeje a buena hora.
Para salir a andar no hace falta calentar mucho.

Y ojo que no quede expulsado Jordi Alba, lo que decíais, tenía que haberse ido a los vestuarios ya.

Nah, que íbamos demasiado bien ya, hombre, para qué ilusionarnos con este equipo cuando podemos volver a ver cómo nos quitan la tercera plaza. En vez de decir "vamos a aprovechar que si ganamos nos aseguramos casi prácticamente el cuarto puesto al menos"... pues nada.
Jolti135 escribió:Han pensado "huy, no, hoy no corremos, si total vamos a ganar seguro, es mejor reservarnos para el Atlético", y así pasa, jugando andando en casa de un Espanyol que se juega muchísimo... pues eso.

A confiar en la Real Sociedad, que al menos le rasque un empate al Málaga.


Haciendo un esfuerzo de optimismo, hace dos semanas el espanyol iba 2-0 y se dejo empatar con la real, es decir, a ver si el espanyol se desincha en la segunda parte y la real le arranca algo al malaga xD
que no, que no remontamos un partido desde los años 50.
Si les diera la gana de correr y Emery pusiera a Aduriz, Feghouli y Canales rápidamente (fuera Pablo, Jonas y Topal, ya total para qué tener un stopper si vas 2-0), jugando todo al ataque... igual sacaban un empate. Pero no creo que suceda, así que hoy vuelta a ser cuartos. Guachi.
Lo que no puede ser es que tengamos a 6 tios en medio campo molestandose entre ellos.
El 4-3-3 es lo que tiene, no es un mal sistema, lo que pasa es que si a nadie le da la gana de correr lo único que sucede es eso que dices.
Jolti135 escribió:Si les diera la gana de correr y Emery pusiera a Aduriz, Feghouli y Canales rápidamente (fuera Pablo, Jonas y Topal, ya total para qué tener un stopper si vas 2-0), jugando todo al ataque... igual sacaban un empate. Pero no creo que suceda, así que hoy vuelta a ser cuartos. Guachi.

Pero eso tenia que haber sido de inicio, encima espera al minuto 15 de la segunda parte para meter cambios.
Si fuera inteligente los ponía YA, al menos un par de ellos.

Soldado tiene que estar partiéndose el culo en su casa.
Haciendo referencia a Clemente, que dijo que con este coche no puede competir, nosotros con este piloto no hacemos ir el coche.
Vaya cara le ha puesto Mathieu a Pablo después de la piedra que le ha metido, hasta los jugadores se dan cuenta que solo estorva.
al final me he dormido y enciendo la tv y toma 2-0 perdiendo. creo que he hecho bien no vienndo la 1 parte [+furioso]
Ya van a salir Aduriz y Feghouli para la segunda
Hoy me gustaria ver la grabacion del vestuario, a ver que les dice, primera parte 0 tiros a puerta.
No nos merecemos ni quedar 6º...

Jolti135 escribió:http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep22877.htm

CREE

[snif]


Eso era un equipo, esto es un.....
gumm1988 escribió:No nos merecemos ni quedar 6º...

Yo a veces pienso que más nos vale ganar la Europa League si queremos jugar competición europea el año que viene.
Jolti135 escribió:http://www.terra.es/espdep/articulo/html/dep22877.htm

CREE

[snif]

 
que tiempos aquellos.
Jolti135 escribió:
gumm1988 escribió:No nos merecemos ni quedar 6º...

Yo a veces pienso que más nos vale ganar la Europa League si queremos jugar competición europea el año que viene.


Al margen de nuestro nivel actual, yo firmaba quedar 10º y ganar la EL, que no quedar 3º para caer a la primera de cambio de la CL.
gumm1988 escribió:
Jolti135 escribió:
gumm1988 escribió:No nos merecemos ni quedar 6º...

Yo a veces pienso que más nos vale ganar la Europa League si queremos jugar competición europea el año que viene.


Al margen de nuestro nivel actual, yo firmaba quedar 10º y ganar la EL, que no quedar 3º para caer a la primera de cambio de la CL.


Mas nos vale quedar terceros o sino se nos ira la mitad del equipo por no ganar el dinero de la champions...
gumm1988 escribió:Al margen de nuestro nivel actual, yo firmaba quedar 10º y ganar la EL, que no quedar 3º para caer a la primera de cambio de la CL.

Y yo. Una alegría para el cuerpo de vez en cuando, una Copa del Rey o una Europa League cada 4-5 años, tampoco sería pedir tanto... Pero no, ¡HAY QUE REDUCIR DEUDA! Y si para ello hay que desmantelar el equipo con los mejores jugadores yéndose y por lo tanto no poder pasar de octavos de Champions (ahora ya ni de fase de grupos, cágate, lorito), pues se hace, total lo que importa es tener las cuentas saneadas, aunque cada vez el estadio parezca más grande por quedarse cada vez más vacío.

kansino4 escribió:que tiempos aquellos.

Que no, que va a volver a suceder, ya verás, si al final cantaremos "¡Emery quédate!" y todo.
Que desastre, 2-0 y falta toda la segunda parte., remontaremos [comor?]
xa8vi escribió:Que desastre, 2-0 y falta toda la segunda parte., remontaremos [comor?]

Yo veo antes la goleada...
Señores, este es nuestro Valencia 2012. Solo juegan en partidos "importantes". Contra el AZ para jugar semifinal Si, contra el Madrid tambien. Ahora, eso de madrugar para jugar en Cornellà a las 12... pa que. A salir a pasear.
A ver a que minuto espera Emeri para hacer cambios, que deberia haber hecho ya. Total, con 2-0 en el min 35 o así ha regalado 10 minutos mas. Conociendole sacará a Alba por Soso y neutro termina el partido.
Hay que reconocer que somos muy catastrofistas, tenemos equipo de sobra para remontar. Yo hasta que no termine el partido no doy nada por perdido, ademas tenemos una cosa a favor, esta vez no nos pueden remontar XD
soen escribió:Mas nos vale quedar terceros o sino se nos ira la mitad del equipo por no ganar el dinero de la champions...


Eso es lo que no acabo de entender, como pueden pagar más por clasificarse para la CL, que por ganar la EL...
Se que la CL es más mediática y reporta mas beneficios, pero tanto como para que rente mas unos 16 de final que una propia final....
Me uno al cabreo de Soldado.
Thrashing Mad escribió:Señores, este es nuestro Valencia 2012. Solo juegan en partidos "importantes". Contra el AZ para jugar semifinal Si, contra el Madrid tambien. Ahora, eso de madrugar para jugar en Cornellà a las 12... pa que. A salir a pasear.

Luego irán al Calderón y a lo mejor ganan 0-2, pero luego recibiremos al Betis en Mestalla, ya podéis ir poniendo el 2 en la quiniela.

Pueden, pero no quieren, no les sale de los huevos. Si quisieran... pero bueh, para qué.

Thrashing Mad escribió:A ver a que minuto espera Emeri para hacer cambios, que deberia haber hecho ya. Total, con 2-0 en el min 35 o así ha regalado 10 minutos mas. Conociendole sacará a Alba por Soso y neutro termina el partido.

Si cuando empiece la segunda parte, antes de empezar, digo, veo que Pablo no está sobre el terreno de juego, y por extensión también Topal por aquello de meter otro atacante, poniendo por ejemplo a Feghouli y a Aduriz, pues igual lo veo un poco más...
Es parejo el que se va por lo que dicen y no topal
Pablo y Parejo fuera, pero a ver si Pablo ya no vuelve.
Ahora intentarán jugar en serio, pero es demasiado tarde.
Finrod_ escribió:Es parejo el que se va por lo que dicen y no topal


No vaya a ser que nos metan mas... al menos quita a Pablo.
Señores me cansé,me voy a la playa que hace muy bueno hoy.
Ya veremos que hacemos el jueves contra el Atlético.Amunt!
que pocos centros buenos saca Matie,
Parece que les ha dado por jugar ahora... Dios, cómo me gustaría que me callaran la boca, incluso con un empate me conformo, visto lo visto.
25354 respuestas