Muy bien dicho, Valvic. De hecho creo que Emery lo va teniendo claro ya... Hoy se ha vuelto a demostrar, con Aduriz y Soldado juntos las posibilidades del equipo son mucho mayores, porque en el caso de que uno no acierte, está el otro. Si a eso se le suma un tercer delantero por si las moscas (llámese Mata que al fin y al cabo es su posición y además el año pasado ya jugó varios partidos como tal, llámese Alcácer, llámese "delantero que venga en invierno aunque sea cedido", etc., lo mismo me da), pues te evitas tener que usar al Chori, que sinceramente, y mira que me duele porque al fin y al cabo es parte del equipo, pero es que me pongo malo viéndole jugar. -_-
Yo también confío en Emery, Sk8fma. Ya dije que la mierda del partido contra el Zaragoza no la hizo el entrenador, sino los jugadores, porque macho, menudo once de gala se sacó contra ellos, pero claro, se conoce que aún estaban con la paella en el estómago, y claro, así no apetece salir a correr. Hoy se ha puesto a un once similar, pero hoy han dado el 100%, y así ha pasado, 3-0. Así que me parece bastante alarmista buscar la cabeza del entrenador cuando realmente no es el culpable en absoluto de lo que pasó el sábado.
Por cierto, dicho el 26 de Agosto...
Mórtimer United, Rangerover y Burkaspor. Pues bueno, como decís, en principio se puede pasar de ronda. Los dos partidos del Manchester son derrotas, prácticamente fijo. Luego al Rangers allá les podemos sacar un empate y aquí ganarles, por tanto 4 puntos ya. Y a los turcos, que yo sólo los conozco de haber visto el nombre del equipo en el FIFA xD, en teoría se les podrá ganar los dos partidos. 10 puntos y a la siguiente ronda, FÁCILMENTE.
No hase falta que me dises nada más, mañana voy a comprar cupones o algo.