Me voy a cagar en todo lo cagable. Y no, no es por lo de Marca, que también. xD Creo que vamos a ganar la Champions y aun así lo seguirán poniendo en esa nuestra esquinita particular.
Resulta que no sé cómo estuve que había malinterpretado lo del Creation Centre del FIFA con lo del Ultimate Team, y yo esperando como un bobo a que saliera hoy el Ultimate Team para crearme mi Selecció Valenciana, cuando me entero ayer mismo que no tiene nada que ver... -_-U Podría haber jugado ya con ella desde hace ya tiempo, pero en fin, soy idiota, supongo. xD Pero no sólo por eso estoy en modo "ChéCabreado".
U
El caso es que la estoy diseñando, y la verdad es que está todo guapísimo de verdad: puedes elegir tu estadio, darle nombre ("Estadi 9 d'Octubre" FTW), personalizar al más mínimo detalle a los jugadores (en ello estoy ahora), crear tu escudo, etc. Pero hay una pega enorme... Que sólo puedes escoger dos colores para la equipación. D: Así pues, voy viendo cómo poner el rojo y el amarillo en la camiseta en franjas verticales, y veo que puedo poner una equipación que tiene el pantalón negro. El problema es que me recuerda demasiado a la selección catalana, y me está dando un no-sé-qué. xDDD Os dejo la imagen de las dos equipaciones a ver qué pensáis vosotros:
Como veis, he hecho que los nombres y los dorsales estén en azul, así como que haré que la camiseta de los jugadores esté por fuera para que se vea menos el pantalón, y en fin, supongo que una vez esté jugando se notará menos, pero joder, me canta demasiado ese negro en vez del azul, pero es que a la vez es lo más parecido a la senyera que hay entre las opciones... -_-U La segunda equipación en cambio me gusta bastante, pero igualmente si veis que se puede mejorar, decidlo. En fin, ideas, silvuplé. D: Básicamente es eso: ¿dejaríais la primera equipación tal y como está, o molesta el negro en el pantalón?
Cuando lo tenga todo terminado ya dejaré público el equipo para que lo descarguéis si queréis.