Hilo del Valencianismo

cerveza, champions, tensión... nada nuevo.


Buena victoria y casi clasificados ;)
Jolti135 escribió:En la narración del partido han dicho que también los del Rangers lanzaban objetos desde donde estaban... :/ No es excusa para lo otro que comentas, pero vaya, está claro que la catalogación de "partido de alto riesgo" se ha dado por algo. En fin, como dices, en todas partes cuecen habas.


En la radio decian que estaban "vaciando las cervezas que se habia bebido" mojando a los aficionados del valencia.....menudo gustito... [+furioso] Pero bueno, han comentado a la vez que los bares de la zona habian vendido 10 veces mas cerveza que de normal.
Impresionante la portada del Marca, por fin nos ponen en el sitio que nos merecemos!
toni_v escribió:Impresionante la portada del Marca, por fin nos ponen en el sitio que nos merecemos!


Te ha faltado la etiqueta [/ironia]
Imagen
Es más importante un comentario de la formula 1 del martes de Massa, donde va a parar, que la carrera es el domingo!
Me voy a cagar en todo lo cagable. Y no, no es por lo de Marca, que también. xD Creo que vamos a ganar la Champions y aun así lo seguirán poniendo en esa nuestra esquinita particular. [qmparto]

Resulta que no sé cómo estuve que había malinterpretado lo del Creation Centre del FIFA con lo del Ultimate Team, y yo esperando como un bobo a que saliera hoy el Ultimate Team para crearme mi Selecció Valenciana, cuando me entero ayer mismo que no tiene nada que ver... -_-U Podría haber jugado ya con ella desde hace ya tiempo, pero en fin, soy idiota, supongo. xD Pero no sólo por eso estoy en modo "ChéCabreado". XDU

El caso es que la estoy diseñando, y la verdad es que está todo guapísimo de verdad: puedes elegir tu estadio, darle nombre ("Estadi 9 d'Octubre" FTW), personalizar al más mínimo detalle a los jugadores (en ello estoy ahora), crear tu escudo, etc. Pero hay una pega enorme... Que sólo puedes escoger dos colores para la equipación. D: Así pues, voy viendo cómo poner el rojo y el amarillo en la camiseta en franjas verticales, y veo que puedo poner una equipación que tiene el pantalón negro. El problema es que me recuerda demasiado a la selección catalana, y me está dando un no-sé-qué. xDDD Os dejo la imagen de las dos equipaciones a ver qué pensáis vosotros:

Imagen


Como veis, he hecho que los nombres y los dorsales estén en azul, así como que haré que la camiseta de los jugadores esté por fuera para que se vea menos el pantalón, y en fin, supongo que una vez esté jugando se notará menos, pero joder, me canta demasiado ese negro en vez del azul, pero es que a la vez es lo más parecido a la senyera que hay entre las opciones... -_-U La segunda equipación en cambio me gusta bastante, pero igualmente si veis que se puede mejorar, decidlo. En fin, ideas, silvuplé. D: Básicamente es eso: ¿dejaríais la primera equipación tal y como está, o molesta el negro en el pantalón?

Cuando lo tenga todo terminado ya dejaré público el equipo para que lo descarguéis si queréis. [oki]
Según el FaceBook de Cesar, hoy cumple años Unai, 39. Felicidades!
Tiene que ser curioso eso de entrenar a alguien más viejo que tú. xD
Jolti135 escribió:Me voy a cagar en todo lo cagable. Y no, no es por lo de Marca, que también. xD Creo que vamos a ganar la Champions y aun así lo seguirán poniendo en esa nuestra esquinita particular. [qmparto]

Resulta que no sé cómo estuve que había malinterpretado lo del Creation Centre del FIFA con lo del Ultimate Team, y yo esperando como un bobo a que saliera hoy el Ultimate Team para crearme mi Selecció Valenciana, cuando me entero ayer mismo que no tiene nada que ver... -_-U Podría haber jugado ya con ella desde hace ya tiempo, pero en fin, soy idiota, supongo. xD Pero no sólo por eso estoy en modo "ChéCabreado". XDU

El caso es que la estoy diseñando, y la verdad es que está todo guapísimo de verdad: puedes elegir tu estadio, darle nombre ("Estadi 9 d'Octubre" FTW), personalizar al más mínimo detalle a los jugadores (en ello estoy ahora), crear tu escudo, etc. Pero hay una pega enorme... Que sólo puedes escoger dos colores para la equipación. D: Así pues, voy viendo cómo poner el rojo y el amarillo en la camiseta en franjas verticales, y veo que puedo poner una equipación que tiene el pantalón negro. El problema es que me recuerda demasiado a la selección catalana, y me está dando un no-sé-qué. xDDD Os dejo la imagen de las dos equipaciones a ver qué pensáis vosotros:

Imagen


Como veis, he hecho que los nombres y los dorsales estén en azul, así como que haré que la camiseta de los jugadores esté por fuera para que se vea menos el pantalón, y en fin, supongo que una vez esté jugando se notará menos, pero joder, me canta demasiado ese negro en vez del azul, pero es que a la vez es lo más parecido a la senyera que hay entre las opciones... -_-U La segunda equipación en cambio me gusta bastante, pero igualmente si veis que se puede mejorar, decidlo. En fin, ideas, silvuplé. D: Básicamente es eso: ¿dejaríais la primera equipación tal y como está, o molesta el negro en el pantalón?

Cuando lo tenga todo terminado ya dejaré público el equipo para que lo descarguéis si queréis. [oki]

Mmmm, si que parece bastante. No puedes cambiar lo de Umbro a Azul, verdad? Porque solo te dejaba poner 2 colores, así que tampoco podrías cambiar el color de los números del pantalón...no? Si puedes, prueba a ponerlos en Azul también, a ver como quedan.

Respecto a la segunda, si que me mola, pero no se...le falta algo aún...
Esa equipación te esta quedando chula, pero seria muy grande si la camiseta la hicieras igual a esta:

Imagen

Con la parte de arriba azul, los pantalones azules y las medias del color de la senyera.
Ésa es la idea que tenía yo en mente, pero una cosa es lo que yo piense y otra lo que me deje hacer EA, jaja. xD

La verdad es que las opciones al respecto de las equipaciones son bastante limitadillas, todo lo contrario que en el resto de aspectos. Una pena.
Los editores suelen tener eso, si nos dejaran hacer TODO lo que tenemos en la cabeza, sería la leche!
razor escribió:Los editores suelen tener eso, si nos dejaran hacer TODO lo que tenemos en la cabeza, sería la leche!

El editor del PES permite hacer viguerías. Since PS2 [chulito]
Pues yo creo que bastante bien, terminando contrato y vendría gratis, más luego que es internacional por Portugal y que no tiene mala fama... no me disgustaría para nada.
Yo pienso igual, es un internacional y vendría gratis, perfecto. Ahora mismo si que nos vendría de perlas, tener 1 delantero reserva de garantías, pero va a ser que no jeje.
Almeida? Guay, y que termina contrato, en enero o en junio?
Si que estaria bien hacernos con Almeida,es un buen jugador.
toni_v escribió:Almeida? Guay, y que termina contrato, en enero o en junio?


"A sus 26 años, el internacional portugués que suma ya nueve goles esta campaña entre todas las competiciones puede ser delantero ché a partir del ejercicio 2011-12"
Uh, cierto, con lo de que puede negociar su futuro a partir de enero ya estaba yo pensando en el mercado de invierno. Entonces viene bien pero ya no tanto, hubiera sido fantástico que se hubiera incorporado al equipo dentro de un par de meses, y así poder jugar siempre con dos delanteros. Yo que ya estaba soñando con darle la patada al Chori... -_-U

El caso es que si viene vamos a tener media selección portuguesa al final. xD
Entonces no se, porque hasta junio... [Ooooo]


Por cierto, ayer Gignac marco 3 de los 7 del Marsella. Si Gignac, aquel jugador que yo defendía a saco para que lo ficharan en verano. Menos mal que tenemos a Aduriz y Soldado, que están respondiendo a las mil maravillas.
A mí Gignac me gustaba pero viendo el rendimiento que están dando Aduriz y Soldado la verdad es que ya no me acuerdo mucho de él. Espero que siga siendo así por bastante tiempo, jeje. Eso querrá decir que la "societat" va viento en popa.

De todas formas, Toni, hay que decir que el partido de ayer era el Marseille contra el equipo de mi barrio, la virgen, que ni los conocía antes del sorteo de la Champions. xD
Jolti135 escribió:A mí Gignac me gustaba pero viendo el rendimiento que están dando Aduriz y Soldado la verdad es que ya no me acuerdo mucho de él. Espero que siga siendo así por bastante tiempo, jeje. Eso querrá decir que la "societat" va viento en popa.

De todas formas, Toni, hay que decir que el partido de ayer era el Marseille contra el equipo de mi barrio, la virgen, que ni los conocía antes del sorteo de la Champions. xD

Ni después, aun no se ni como se llama [qmparto]
razor escribió:Esa equipación te esta quedando chula, pero seria muy grande si la camiseta la hicieras igual a esta:

Imagen

Con la parte de arriba azul, los pantalones azules y las medias del color de la senyera.


Es un off topic de la leche pero es la mejor camisa de fútbol que he visto en años :O


Salu2!
Lástima que no haya llegado a hacerse, es falsa. [buuuaaaa] Kappa lleva vistiendo al Valencia apenas dos años, éste y el pasado, y no ha creado ninguna camiseta así.

Lo cual no quita el hecho de que hayamos tenido camisetas con la senyera en otras épocas:

Imagen

Imagen

En concreto el año de la segunda foto fue el mejor en mi opinión en lo que a equipaciones se refiere: blanquinegra la primera, toda naranja la segunda y la senyera para la tercera.
Una pena que sea falsa porque ciertamente es preciosa. Tuve el placer de estar en Alicante con mi novia este verano (ella es alicantina) y para alguien ajeno es raro ver la senyera sin asociarla a Cataluña (pasé por la Generalitat en Alicante y vi todo el repertorio de banderas XD)
Pero espero, aunque soy culé de toda la vida, que el día que el FC Barcelona visite Mestalla le salgáis con unas senyeras de la ostia pa dejar claras ciertas cosas.


Salu2!
Hugo Almeida nos vendría de perlas en Enero, así se podría seguir usando el 4-4-2 sin pensar en posibles lesiones. Aún así, yo veo con buenos ojos su fichaje de cara a la próxima temporada.
Por cierto, esa camiseta fake que puse antes, si fuera 3º equipación oficial se vendería como churros por aquí.
Yo mismo me la compraría de cabeza, pero fijísimo, vamos, el día que salieran las equipaciones estaría yo en el Templo del Fútbol a las 10 de la mañana con mis 70 euros en la mano. xD

Imagen [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Falkiño, eso se hacía bastante antes, hace unos diez años o así, el Barça se encontraba con un Mestalla infernal, pero he de decir que lamentablemente con el tiempo eso se ha ido olvidando... -_-

Imagen

Ains... *suspiro*

Aclaro: no es que yo me sienta blavero a tope ni nada de eso, pero tampoco me gusta que me hagan ser lo que no soy. Soy valenciano, mal que le pese a muchos.
Oye gente, tenemos que hacer una quedada para ver un partido del VCF o algo así, que os parece?
Jolti135 escribió:Falkiño, eso se hacía bastante antes, hace unos diez años o así, el Barça se encontraba con un Mestalla infernal, pero he de decir que lamentablemente con el tiempo eso se ha ido olvidando... -_-

Imagen

Ains... *suspiro*

Aclaro: no es que yo me sienta blavero a tope ni nada de eso, pero tampoco me gusta que me hagan ser lo que no soy. Soy valenciano, mal que le pese a muchos.


Bah no digas tonterías, es bonito sentirse valenciano y defender las tradiciones de tu tierra. No hablo de que seas independentista ni radical, pero si vinieras aqui a Canarias y me dijeras con orgullo "soy valenciano" y me hablases de tradiciones y hechos acaecidos en Valencia yo te aplaudo hasta con las orejas. Orgulloso de ser español y de ser valenciano cojones, eso no es malo.
Yo soy canario (tinerfeño, de Tenerife) y no veo mal que mi novia hable valenciano por tfno con una amiga suya o que un amigo mio de Jaén nos hable de las tradiciones de bandoleros y tal de aquellas tierras en siglos pasados ^^


Salu2!
Jolti135 escribió:Lástima que no haya llegado a hacerse, es falsa. [buuuaaaa] Kappa lleva vistiendo al Valencia apenas dos años, éste y el pasado, y no ha creado ninguna camiseta así.

Lo cual no quita el hecho de que hayamos tenido camisetas con la senyera en otras épocas:

Imagen

Imagen

En concreto el año de la segunda foto fue el mejor en mi opinión en lo que a equipaciones se refiere: blanquinegra la primera, toda naranja la segunda y la senyera para la tercera.

De esas tengo yo una pequeñita que me regalaron cuando nací,ahora casi no me caben las dos manos dentro Imagen
Han cerrado los hilos de los equipos de fútbol, por lo que veo que no nos consideran fútbol a nosotros, ni a los demás hilos de equipos de fútbol que no sean los dos cansinos del mandril y del farsa.

Los han cerrado para dar esta noticia:

Los hilos de fútbol pasan a dejar de ser moderados como lo estaban antes. A partir de ahora serán considerados como un hilo más de EOL, con las mismas normas. Además, al escribir en ellos aceptas conocer y asumir las consecuencias que la naturaleza de estos hilos implica, lo cual puede incluir cosas que antes sí era reportables. No reportéis este tipo de actuaciones, porque no se va a hacer nada al respecto. Este aviso no deberá ser borrado, y deberá permanecer en lo alto de los nuevos hilos sobre fútbol que se puedan abrir en un futuro.

Recordad que el objetivo de estos hilos es disfrutar de vuestro equipo, de vuestro hilo, y pasar del resto. Si no sois capaces de hacer esto, no entréis a estos hilos.


Ya podemos decir lo que queramos, ya no nos pueden banear por decir violencia, farsa, mandril... [qmparto]
nko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&feature=fvst


PD: no entiendo porque este no lo han chapado xD

Es sencillísimo: porque aquí se está mucho más tranquilo que en los hilos donde participamos habitualmente.
nko escribió:http://www.youtube.com/watch?v=XfOd0PfXU9E&feature=fvst


PD: no entiendo porque este no lo han chapado xD


porque este es un hilo que no da problemas.
Si, pero se ha cerrado para avisar a todos los hilos de equipos de fútbol. Que no se estaba liando ni nada.

¿Qué pasa?, ¿Esto es un hilo de recetas de cocina? ...
toni_v escribió:Si, pero se ha cerrado para avisar a todos los hilos de equipos de fútbol. Que no se estaba liando ni nada.

¿Qué pasa?, ¿Esto es un hilo de recetas de cocina? ...


Igual es porque el vuestro no daba problemas aunque veo que esto va a cambiar [qmparto]
Pues mira, si os digo la verdad ni sabía que este hilo existía XD
Las normas vienen siendo las mismas, pero doy por hecho que no hay que avisar. Seguid como siempre y yastá :)
flipe escribió:
toni_v escribió:Si, pero se ha cerrado para avisar a todos los hilos de equipos de fútbol. Que no se estaba liando ni nada.

¿Qué pasa?, ¿Esto es un hilo de recetas de cocina? ...


Igual es porque el vuestro no daba problemas aunque veo que esto va a cambiar [qmparto]

Ya se que el nuestro no da problema, pero las novedades para todos, no? Bueno, que tampoco es un tema tan importante, pero ahora estos hilos son como todo EOL, y eso es como debería haber sido desde el principio.
No hay reportes en este hilo, asi que para moderación no existe [qmparto]
A decir verdad, exceptuando a t0n3 y a "tomahatw/Gitanen/el_clon/mario kempes y demás compañía", no recuerdo nada más que haya merecido ser reportado... :/

De todas formas vamos a ir con pies de plomo. Ha habido últimamente mucho baneado en los otros dos hilos y no quisiera que nadie de aquí cayera en ese error. Así que, por favor, cuando juguemos contra un equipo y sus aficionados digan algo contra nosotros, agradecería que no se dijera nada, absolutamente nada, a pesar de que pueda haber muchísimas ganas de hacerlo por estar en caliente. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio", aunque sea tan sólo por no ganarse un reporte, a nivel personal, o evitar que se cierre el hilo, a nivel global. Yo por lo menos voy a intentarlo, que me conozco, pero le tengo demasiado aprecio a mi cuenta y a este hilo.
Por aquí solo la han liado los clones, nosotros nos portamos bien [angelito]
Vaya que raro,un dia que no juegan ni Barça ni Madrid y se lía parda,algunos parece que si no reportan a 3 o 4 usuarios al dia no duermen por la noche Imagen
Como diría el gran Jan....
Imagen QUE N'APRENGUIN! (de nuestro hilo) xD
Al final La sexta da mañana el partido del València?
sk8fma escribió:Al final La sexta da mañana el partido del València?


Si, lo vi anunciar ayer. Supongo que tambien sera por C9 porque ayer no dieron ningun partido.
a ver si sacamos algo positivo en el Pijuan.

Amunt Valencia.
Melado ha escrito en nuestro hilo!!!!!!!!!! alabadlo! XD
Nah, como ya se ha dicho muchas veces, nada como reportar e ignorar y chimpum.
Coño, ya decía yo que ayer puse la tele el rato de cenar y estaban haciendo Tarzán, pero como esta semana esta trastocada por que el Lunes fue fiesta pues tampoco caí mucho en la cuenta XD.
Presidente Jolti, inicie la porra que se los echa el tiempo encima XD

Edit. El Valencia a un sólo gol del 4000 y VCF y Athletic de Bilbao son los únicos equipos de primera división que han marcado en todos los partidos.
Tiene usted mucha razón, señor Sabokillo, procedo a empezar la porra. XD
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135


Muuuuy complicado, el Sevilla es un equipo muy chungo, así que con un empate ya nos podemos ir contentos, pero bueno, quién sabe, jeje.
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
ImagenImagen
Sevilla - Valencia
8-11-10 / 21:30 / Canal9 - laSexta

[1-2] (Soldado, Aduriz) - Jolti135
[0-1] (Soldado) - amarco90
[0-2] (Soldado, Aduriz) - toni_v
[2-3] (Aduriz x2, Mata) - Skaz
25354 respuestas