Hilo del Valencianismo

Pues a ver si se oyen por madrid que en el calderon cuando yo estube gritaban muchisimo (claro que jugaban contra el madrid [+risas] )
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
viaja mas gente a lisboa, que del valencia a Madrid.. que triste [carcajad]
weimi escribió:viaja mas gente a lisboa, que del valencia a Madrid.. que triste [carcajad]


Es que la meseta se nos hace muy cuesta arriba... con lo bien que es está en la terreta tomando el fresco XD .
weimi escribió:viaja mas gente a lisboa, que del valencia a Madrid.. que triste [carcajad]

Es que el AVE es muy caro :P
¿Por qué es "triste"? Digo yo que irán los que tienen entrada, y la tienen porque el Atlético ha dado X entradas para nuestra afición. No por no ir más de los que pueden ir realmente es algo "triste".
Jolti135 escribió:¿Por qué es "triste"? Digo yo que irán los que tienen entrada, y la tienen porque el Atlético ha dado X entradas para nuestra afición. No por no ir más de los que pueden ir realmente es algo "triste".


el Atletico daba 2.500 y el Valencia solo ha gastado 1.500, los motivos los desconozco

De todas formas seguro que el Sporting ha puesto mas facilidades a su afición para ir a Bilbao que las que pone el intento de Agrupacion de Peñas que tenemos a nosotros
Después del partido del Domingo veo normal que la gente no haya querido gastarse el dinero, porque como jueguen igual...
Entonces es cosa del club, la gente no tiene culpa, supongo. Pero vamos, que yo tampoco me lo explico, vaya.

Sobre el tema de la facilidad de ir, bueno, no soy ningún erudito de esto, pero que si el club oferta 1500 localidades y se ocupan todas (que ahí ya no lo sé, imagino que sí), al menos esa gente se habrá buscado la vida para ir de una forma u otra.
soen escribió:Después del partido del Domingo veo normal que la gente no haya querido gastarse el dinero, porque como jueguen igual...


+1
Debleth escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/47/curiosport-bar-deshace-fichaje-penoso.html
¿Que os parecería el fichaje de ese tío? Porque sale gratis, lo que no sé es que tal es como jugador.

Caca pura, en el racing no era titular indiscutible.

TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334329352

Es hora de ficharlo por 1 millón!

Jolti135 escribió:El Ushiro-nage... xDDD

Imagen

Si llevan zapatillas! Cualquiera que se ponga un judogi ya dicen que es cinturon negro de Judo y que sabe xDD nadie comentó eso en su momento??? Nadie se cree que un profesional de las artes marciales las practique en zapatillas de deporte xD

rbnm90 escribió:Dejad de hablar de las finales de Champions perdidas, esas heridas no cicatrizarán nunca, dudo mucho que volvamos a alguna

Yo pienso que es más fácil que volvamos a ver al Valencia en una final de la Champions que verlo ganando una liga.

Guetar escribió:Pues yo creo que el gran elemento diferencial de la plantilla actual y de la pantilla del doblete era Vicente Rodriguez...

Y una mierda (con perdón de la expresión). No niego lo que cuentas de Vicente, pero el elemento diferenciador era que teníamos un entrenador que sabía a que se dedicaba y que teníamos una plantilla con cojones y que sabía que quería el entrenador de ellos. Luego obviamente teníamos jugadores de mucha calidad, pero también han pasado por aquí Silva, Villa y Mata y sólo ganamos una copa del rey el año que casi volvemos a segunda. La diferencia principal está en el sitio donde los presidentes no se gastan los cuartos, y es en un entrenador competente.

javito_cat escribió:muchas gracias!!
mis amigos se quieren poner con los beticos que se pongan en la zona visitante, pero es que si no tengo entendido los ponen arriba del todo, y no me gusta ver el partido con prismáticos

Te mando mp que ha pasado un tiempo

razor escribió:Por Pablo hace unas cuantas temporadas, llegaron buenas ofertas de la Premier, era la época en la que jugaba con la selección. Ahora no creo que lo puedan colocar, si eso por muy poco dinero.

A principio de verano también vinieron a por él (8 millones creo que ofrecían) y les dijimos que no :| a ver si al menos hace buenos los dos últimos partidos de la temporada y lo encalomamos bien.

soen escribió:Viendo el Barça hoy espero que nunca juguemos así nosotros, es lo mas aburrido que he visto en mi vida...

Ni el juego del barça y ni el de ahora del Valencia, en el término medio está la virtud, me encantaba la velocidad endiablada del equipo de Benítez y como a veces, cuando tocaba defender, se encerraba atrás. Hay varias formas de hacer el fútbol divertido pero Unai no conoce ninguna.

ImagenImagen
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco

[0-0] - Valvic
[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha
[2-1] (Soldado) - Saryon
[2-2] (Soldadox2) - razor
[2-3] (Sosó, Canales, Soldat) - TheNewKiller
[1-3] (Soldado,J.Alba,Soso) - Joseval46
[1-3] (Soldadox2, J.Alba) - guillian-seed
[1-2] (Soldado, V.Ruiz) - Finrod_
[1-4] (Soldado x3, Ramí) - Kwon
Alves; R. Costa, Rami, V. Ruiz, J.Alba; Topal, T. Costa; Feghouli, Jonas, Mathieu; Soldado.

Yo hubiera puesto a Parejo en vez de al tino, pero bueno no esta mal
Diego Alves
Ricardo Costa - Rami - Víctor Ruiz - Mathieu
Topal - Tino Costa
Feghouli - Jonas - Jordi Alba
Soldado


Muy buena alineación. [oki] AMUNT!!!
TOMAAAAAAAAAAAAAAAA Pablo descartado, no tendremos el típico Feghouli -> Pablo
Yo hubiese puesto a Jordi abajo y a Piatti arriba, pero dentro de lo que cabe me gusta,ahora a ver si corren.
Squallete escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAA Pablo descartado, no tendremos el típico Feghouli -> Pablo


Lo guardará en el banquillo un rato para sacarlo cuando menos te lo esperes XD .
caren103 escribió:
Squallete escribió:TOMAAAAAAAAAAAAAAAA Pablo descartado, no tendremos el típico Feghouli -> Pablo


Lo guardará en el banquillo un rato para sacarlo cuando menos te lo esperes XD .


Como muy pronto, minuto 65, que ya conocemos a Emery XD
Que no sus entarais, que esta descartado, grada grada grada [poraki]
Squallete escribió:Que no sus entarais, que esta descartado, grada grada grada [poraki]


Bueno, así me quedo más tranquilo.
razor escribió:
Squallete escribió:Que no sus entarais, que esta descartado, grada grada grada [poraki]


Bueno, así me quedo más tranquilo.


Le habrá dicho, tú en la grada con el chándal puesto y el uniforme por debajo, estrategia del despiste Fiu-Fiu, y cuando los muermazos del hilo de EOL están despistados... ¡ZASCA! Bajas corriendo y sales al campo... ¡A Full! [qmparto]
No se yo si podremos ganar sin Pablo, uno de los pilares básicos del equipo, con su regate(fallido),pase(al contrario),desborde(hacia fuera del campo)... [qmparto]
rbnm90 escribió:Ya queda menos chicos, que nervios

Pues en las apuestas, no dan dinero por la victñria del Valencia.
A ver si tenemos suerte y el VCF hace un buen partido. Después me pasaré a comentar.

Amunt!
El deberia tener un respeto al escudo
Yo ya ni voy a ver el partido si el murciélago del escudo no está (véase PH Neutro)

Es el pilar básico, puto Unai... XD
Bueno, a ver lo que nos depara el partido.
Madre mía, que poca confianza me da este equipo...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
El victor ruiz os gusta? La banda derecha es un coladero
weimi escribió:El victor ruiz os gusta? La banda derecha es un coladero


Victor Ruiz para mi es de los mejores centrales de la liga, el problema es que cada vez juega peor, y eso todos sabemos quien es el culpable...
soen escribió:
weimi escribió:El victor ruiz os gusta? La banda derecha es un coladero


Victor Ruiz para mi es de los mejores centrales de la liga, el problema es que cada vez juega peor, y eso todos sabemos quien es el culpable...


También es uno de los más lentos de la liga...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Lo siento pero JAJAJA vaya defensas
En serio, se pueden ir a la mierda, igual que contra el español, no aprenden...
Bueno, que vamos a ver ahora......el hormiguero o el intermedio?
Se veía venir el gol...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Victor Ruiz mejor central?xdd ya deben ser malos l resto por q no la para de cagar.
No se para que estoy viendolo, soi valencianista hasta la muerte, pero con este equipo se pueden ir a la mierda
vamosssssssss gollllllllllll si sisisisiisisis
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Goooool
Siiiiiiiiii!!! Y eso que casi me voy del asco que estaba dando el valencia. Hay partido chicos!!!! AMUNT!!!! [beer]
Menos mal que han marcado, porque podría ir perfectamente 2-0 el partido y no extrañaría a nadie.

A ver si espabilan en la 2ª parte.
Estos quieren que nos de un infarto...Dentro de lo que cabe buen resultado, pero como sigamos así nos caen unos cuantos.
menos mal que el arbitro no ha pitado hasta que no hemos empatado, que mal en defensa y todos en general.
Cthugha escribió:Menos mal que han marcado, porque podría ir perfectamente 2-0 el partido y no extrañaría a nadie.

A ver si espabilan en la 2ª parte.


Pues si, y el arbitro bastante penoso, por una vez nos esta haciendo el favor, pero el tipo da jodida pena.
Lo peor: Estamos jugando como el culo.

Lo mejor: Precisamente por eso, todo lo que venga ahora será mejorar, porque jugar peor es simplemente imposible.

Pero vamos, que haciendo UNA MIERDA, así de claro lo digo, vayamos 1-1, resultado de muerte para la vuelta, cuando podríamos ir tranquilamente 2-0 ó incluso 3-0, pues...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Zeghouli hay q cambiarlo pero ya. Lo van a echar
Vaya primera parte que se han marcado para ovlidar... Eso si el gol lo he celebrado como un loco, espero que emery haga los ajusts que haya que hacer y almenos demos la cara , amunt!!
25354 respuestas