Debleth escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/12042012/47/curiosport-bar-deshace-fichaje-penoso.html
¿Que os parecería el fichaje de ese tío? Porque sale gratis, lo que no sé es que tal es como jugador.
Caca pura, en el racing no era titular indiscutible.
TheNewKiller escribió:http://www.marca.com/2012/04/13/futbol/equipos/villarreal/1334328549.html?a=PR185bf8f4ef04446caf5da5e2e072f6680&t=1334329352
Es hora de ficharlo por 1 millón!
Jolti135 escribió:El Ushiro-nage... xDDD
Si llevan zapatillas! Cualquiera que se ponga un judogi ya dicen que es cinturon negro de Judo y que sabe xDD nadie comentó eso en su momento??? Nadie se cree que un profesional de las artes marciales las practique en zapatillas de deporte xD
rbnm90 escribió:Dejad de hablar de las finales de Champions perdidas, esas heridas no cicatrizarán nunca, dudo mucho que volvamos a alguna
Yo pienso que es más fácil que volvamos a ver al Valencia en una final de la Champions que verlo ganando una liga.
Guetar escribió:Pues yo creo que el gran elemento diferencial de la plantilla actual y de la pantilla del doblete era Vicente Rodriguez...
Y una mierda (con perdón de la expresión). No niego lo que cuentas de Vicente, pero el elemento diferenciador era que teníamos un entrenador que sabía a que se dedicaba y que teníamos una plantilla con cojones y que sabía que quería el entrenador de ellos. Luego obviamente teníamos jugadores de mucha calidad, pero también han pasado por aquí Silva, Villa y Mata y sólo ganamos una copa del rey el año que casi volvemos a segunda. La diferencia principal está en el sitio donde los presidentes no se gastan los cuartos, y es en un entrenador competente.
javito_cat escribió:muchas gracias!!
mis amigos se quieren poner con los beticos que se pongan en la zona visitante, pero es que si no tengo entendido los ponen arriba del todo, y no me gusta ver el partido con prismáticos
Te mando mp que ha pasado un tiempo
razor escribió:Por Pablo hace unas cuantas temporadas, llegaron buenas ofertas de la Premier, era la época en la que jugaba con la selección. Ahora no creo que lo puedan colocar, si eso por muy poco dinero.
A principio de verano también vinieron a por él (8 millones creo que ofrecían) y les dijimos que no :| a ver si al menos hace buenos los dos últimos partidos de la temporada y lo encalomamos bien.
soen escribió:Viendo el Barça hoy espero que nunca juguemos así nosotros, es lo mas aburrido que he visto en mi vida...
Ni el juego del barça y ni el de ahora del Valencia, en el término medio está la virtud, me encantaba la velocidad endiablada del equipo de Benítez y como a veces, cuando tocaba defender, se encerraba atrás. Hay varias formas de hacer el fútbol divertido pero Unai no conoce ninguna.
Atlético - Valencia
19-04-12 / 21:05 / Telecirco
[0-0] - Valvic
[1-1] (J.Alba) - rbnm90
[0-1] (Soldado) - Squallete
[0-1] (Soldado) - DaniRC1993
[0-1] (Jonas) - Yampeku
[0-1] (Ramí) - toni_v
[1-2] (Soldado x2) - Jolti135
[1-2] (Soldado, Parejo) - Debleth
[0-2] (Soldado,Canales) - soen
[0-2] (Canales, Tino) - Cthugha