soen y caren si aquí no pasa nada... después del pufo de partido es normal estar cabreados y exaltados, lo raro sería lo contrario. Pero no creo que entre aficionados valencianistas nos metamos entre nosotros... es sólo que estando el clima como está, hipersensible, a veces se pueden malinterpretar cosas.
Y estoy de acuerdo con caren. Sería una tontería echar al entrenador, pagarle finiquito y pagar por meter a alguien nuevo que, francamente, milagros no va a hacer. Esperar que acabe la temporada, que Emery se vaya a ese club que suspira por el (el que sea ¬¬) y que no espere la oferta de renovación del valencia para rechazarla, porque no la habrá.
Eso si, a Canales ni cedido otro año ni leches... que lo paguen y se quede en Valencia "ad eternum". Feghouli titular. Banega que se vaya a un concesionarioa enseñar la pierna. Rami y victor Ruiz... en serio, paso de decir nada, porque me exacerbo. Jonas relajación total, más flojo que una cortina. Parejo aún que hizo 2 cosillas no vale lo que prometieron.... paso, no dejo a nadie con vida. Me parece lamentable que de la plantilla del Valencia sólo me quede con unos 6 tíos, y que 2 sean porteros.