Hilo del Valencianismo

fearandir escribió:Ostia es que eso no se puede parar. Lo mete cr7 y sale unas 80 veces en el telediario.

y si lo mete soldado 80 veces en canal 9 :)
fearandir escribió:Ostia es que eso no se puede parar. Lo mete cr7 y sale unas 80 veces en el telediario.


El chute era imparable, pero eran 2 contra 1 y Falcao estaba sin espacio, vaya tela los defensas...
Esto pasa por pensar mas en la teta de Zigic y venganzas y ostias y no tanto en el partido
No estaba mal pensar en eso, lo que hacía falta era que eso le llegase a la cabeza a los jugadores, pero por lo visto han pasado del tema. Para qué contentar a la afición cuando puedes hacer que esté de mala hostia.
Para mi es el partido que mas me ha dolido, me ha jodido y me ha enrrabietado perder
Yo tenía ganas de que ganaran claramente de una vez por todas al Atleti, que no hay manera y luego van de subidos... lo malo es que con esto las nubes se les van a quedar pequeñas XD
por los comentarios de T5 parece que el atletico sea el unico equipo español y el valencia de noruega o vete a saber, solo falta que mencionen al real madrid y ya habran cumplido el cupo.

Desde luego que ascazo siempre tiran para los equipos de la capital.
Rami se ha comido 60 balones hoy, victor Ruiz y Jordi Alba se han quedado en muchas jugadas viéndolas venir, sin moverse un pelo.... seguir el balón con la mirada pero no con el cuerpo vamos, de puta madre.

Y los 500 balones perdidos tontamente. En serio, aunque se remontase este partido no merece la pena ver la vuelta ni ningún partido más.

Este Valencia no merece llegar a donde ha llegado en Europa League, no merece clasificarse para champions ni para la UEFA, y a la semifinal de la copa del rey llegamos porque no tuvimos rivales serios.

Ni terceros, ni mentalidad ganadora ni partiditos de Pádel, esto es vergonzoso. Que salgan a jugar los del Mestalla que por lo menos les echarán huevos. Luego se criticará a la afición, pero es que este equipo (y esta entidad, porque el presidente que tenemos también es de traca) no se merece una afición tan tonta (con todos mis respetos) como la del Valencia, que seguro seguirá apoyando al "equipo" pese a la mierda que están haciendo
Squallete escribió:Para mi es el partido que mas me ha dolido, me ha jodido y me ha enrrabietado perder

Es que si pierdes 2-1 o incluso 3-1 pero luchando y dándolo todo... pues estás contento con el equipo, pero así... ¿qué defiendes? ¿A qué te puedes agarrar?

Ah, no, espera, que aquí quedaremos 3-0. [toctoc]

Y encima el Athletic pierde en Portugal. Pues nada, Atlético campeón de la Europa League.
Ahora si que esta empezando a jugarsela emery XD

Ya no [Alaa!] Aun hay eliminatoria ahora.
todavia hay eliminatoria :O
Y todavia algunos se preguntan que como no estais contentos con Emery por 18902 vez partido importante=ridiculo.

No viene muy a cuento pero he oido esta tarde que Ernesto Valverde dejaba al Olympiakos(habiendo ganado la liga) ¿se ha oido algo por alli de que vaya al Valencia?
Los amos del descuento XD
Rueda de prensa de Emery :::

- Si, yo mismo le firme el libro de mentalidad ganadora al cholo simeone
Bueno al menos aun podemos ganar con el 4-2...
A mni lo que me jode de meter a hora esque se van a excusar en que se puede remontar y yo creere, pero el partido que he visto hoy no me lo va a quitar nadie de la cabeza, estoy muy dolido con el equipo
Todavía hay esperanza! Pero han sido patéticos...
adrian_xta escribió:Nos van a meter unoas fijo

Sabokillo escribió:Vamos a meter uno más fijo.

Mis respetos señor.
Sabokillo escribió:Vamos a meter uno más fijo.


Sabokillo for president!!!
Squallete escribió:A mni lo que me jode de meter a hora esque se van a excusar en que se puede remontar y yo creere, pero el partido que he visto hoy no me lo va a quitar nadie de la cabeza, estoy muy dolido con el equipo

+1919

Suscribo una a una todas las palabras que has dicho. Como idiota volveré a picar y volveré a llevarme otro guantazo.

Yo que ya estaba contestando a Central diciendo que ojalá ese 4-1, en ese momento, sirviera para tirar a Emery ya, porque de lo contrario ni séptimos quedábamos, pero mira... aún ha de durar más la agonía.
Si jugando tan mal hemos metido 2 la remontada es posible si jugamos a algo.
Es que además miro las estadísticas (tonto yo, y masoca, por hacerlo) y veo que las únicas amarillas del Valencia son la de Alves (aún no se porqué fue) y la de Feghouli... no es que defienda el juego violento, ojo, pero ni intensidad defensiva ni ostias

Y este gol no cambia para nada mi reflexión acerca de este partido, aunque pasásemos a la final y la ganásemos seguiría pensando que... vale, tendremos un título, pero no tenemos un equipo.
soen escribió:Si jugando tan mal hemos metido 2 la remontada es posible si jugamos a algo.


El tema está que ellos no nos metan 4 [+risas]
Jolti135 escribió:
Squallete escribió:A mni lo que me jode de meter a hora esque se van a excusar en que se puede remontar y yo creere, pero el partido que he visto hoy no me lo va a quitar nadie de la cabeza, estoy muy dolido con el equipo

+1919

Suscribo una a una todas las palabras que has dicho. Como idiota volveré a picar y volveré a llevarme otro guantazo.

Yo que ya estaba contestando a Central diciendo que ojalá ese 4-1, en ese momento, sirviera para tirar a Emery ya, porque de lo contrario ni séptimos quedábamos, pero mira... aún ha de durar más la agonía.


A estas alturas de la temporada, y con lo que aún nos jugamos, no van a tirar a Emery; de hecho, hacerlo sería más estúpido que no hacerlo.


En cuanto al resultado, pues como hoy no hemos sufrido bastante, aún nos ha dejado el resultado una vaga esperanza e ilusión para hacernos sufrir más y más y más, hasta que la semana que viene pase lo que tenga que pasar.
Vamos aficion, a pagar la entreda para mestalla. El partido esta a huevo para remontar, comprar entradas y llenar mestalla. Con vosotros seguro que ganamos.......o no?

Imagen
Ahora que quedemos 2-0, que si lo pensáis ES POSIBLE, y Emery nos hace un reparto de owneds curioso. Qué ganas tengo de poder poner esa imagen de nuevo...
Jolti135 escribió:Ahora que quedemos 2-0 y Emery nos hace un reparto de owneds curioso. Qué ganas tengo de poder poner esa imagen de nuevo...

Y yo de que la pongas. Lo malo es que somos tan así, que tenemos esperanzas aún de pasar.
Jolti135 escribió:Ahora que quedemos 2-0, que si lo pensáis ES POSIBLE, y Emery nos hace un reparto de owneds curioso. Qué ganas tengo de poder poner esa imagen de nuevo...


¿Veis? El Xe no aprende XD .... bueno, la ilusión no nos la quita nadie; la semana que viene el ¿último? episodio de este drama XD .
caren103 escribió:
Jolti135 escribió:
Squallete escribió:A mni lo que me jode de meter a hora esque se van a excusar en que se puede remontar y yo creere, pero el partido que he visto hoy no me lo va a quitar nadie de la cabeza, estoy muy dolido con el equipo

+1919

Suscribo una a una todas las palabras que has dicho. Como idiota volveré a picar y volveré a llevarme otro guantazo.

Yo que ya estaba contestando a Central diciendo que ojalá ese 4-1, en ese momento, sirviera para tirar a Emery ya, porque de lo contrario ni séptimos quedábamos, pero mira... aún ha de durar más la agonía.


A estas alturas de la temporada, y con lo que aún nos jugamos, no van a tirar a Emery; de hecho, hacerlo sería más estúpido que no hacerlo.


En cuanto al resultado, pues como hoy no hemos sufrido bastante, aún nos ha dejado el resultado una vaga esperanza e ilusión para hacernos sufrir más y más y más, hasta que la semana que viene pase lo que tenga que pasar.


Siempre pones lo mismo después de que hagamos el ridículo, en serio sigues creyendo lo de que si echamos a Emery sera peor? Es que yo ya no me puedo imaginar nada peor.
soen escribió:
caren103 escribió:A estas alturas de la temporada, y con lo que aún nos jugamos, no van a tirar a Emery; de hecho, hacerlo sería más estúpido que no hacerlo.


En cuanto al resultado, pues como hoy no hemos sufrido bastante, aún nos ha dejado el resultado una vaga esperanza e ilusión para hacernos sufrir más y más y más, hasta que la semana que viene pase lo que tenga que pasar.


Siempre pones lo mismo después de que hagamos el ridículo, en serio sigues creyendo lo de que si echamos a Emery sera peor? Es que yo ya no me puedo imaginar nada peor.


Yo pongo lo que me parece, como tú: ¿algún problema? Pues eso.
Jolti135 escribió:Ahora que quedemos 2-0, que si lo pensáis ES POSIBLE, y Emery nos hace un reparto de owneds curioso. Qué ganas tengo de poder poner esa imagen de nuevo...


También un 28-0 es posible [oki]
caren103 escribió:
soen escribió:
caren103 escribió:A estas alturas de la temporada, y con lo que aún nos jugamos, no van a tirar a Emery; de hecho, hacerlo sería más estúpido que no hacerlo.


En cuanto al resultado, pues como hoy no hemos sufrido bastante, aún nos ha dejado el resultado una vaga esperanza e ilusión para hacernos sufrir más y más y más, hasta que la semana que viene pase lo que tenga que pasar.


Siempre pones lo mismo después de que hagamos el ridículo, en serio sigues creyendo lo de que si echamos a Emery sera peor? Es que yo ya no me puedo imaginar nada peor.


Yo pongo lo que me parece, como tú: ¿algún problema? Pues eso.


No te lo tomes mal, era solo una pregunta, lo siento si parecia otra cosa.
Va, Caren, yo no veo que Soen haya dicho eso con mala intención. Sólo nos faltaba ya pelearnos entre nosotros... Por esta gente no merece la pena.

Y sí, no aprendemos, la semana que viene yo volveré a creer, y ya veremos qué pasa... Porque un 3-0 no, pero un 2-0 o un 3-1... ojito.
En mestalla no tenemos nada que hacer la aficion no anima...emery fuera ya! Y Canales titular!
Aquí un atlético que no cree que el Valencia lo tenga tan crudo. Es un 2-0.
adrian_xta escribió:En mestalla no tenemos nada que hacer la aficion no anima...emery fuera ya! Y Canales titular!

Si Mestalla animara como lo hace el Calderón (de Gol Gran y Yomus no tengo queja, pero del resto del estadio...) igual hasta teníamos una oportunidad.

En todo caso, quienes juegan son los jugadores, no los aficionados.
Ya, ya.. pero es que también al final uno se harta de oír gruñir a todas horas que si Alves es malo, que si Guaita no sé qué, que si Rami está en bavia, que si Pablo a los leones... y que si Emery esto, Emery lo otro.

¿Qué queréis? Tenéis razón, pero somos un equipo de cuatro perras, cuatro (o tres), y a mí me sorprende que aún estemos coleando por donde estamos, y no aún más abajo.

Y lo de Emery, pues Emery está claro que ha terminado un ciclo aquí, pero igualmente, cambiarlo ahora (o hace unas semanas) NO nos va a arreglar nada, al contrario, puede que incluso vayamos peor.

Pues se le aguanta hasta final de temporada por lo que queda, y luego cada uno por su lado y en paz.
Ponte el avatar que esta ronda la pasamos.
Si lo digo por lo que dijo emegy...en partidos importantes mestalla da la cara y no aze tonterias como emegt
Jolti135 escribió:
adrian_xta escribió:En mestalla no tenemos nada que hacer la aficion no anima...emery fuera ya! Y Canales titular!

Si Mestalla animara como lo hace el Calderón (de Gol Gran y Yomus no tengo queja, pero del resto del estadio...) igual hasta teníamos una oportunidad.

En todo caso, quienes juegan son los jugadores, no los aficionados.


Y ya si eso, salgo yo corriendo a meter los goles, encajando 8 goles en 2 partidos ¿crees que es por no animar? venga va.
Es que lo peor es que después de lo de hoy yo ahora mismo aun creo en la remontada...
AKOSSO escribió:Y ya si eso, salgo yo corriendo a meter los goles, encajando 8 goles en 2 partidos ¿crees que es por no animar? venga va.

Pues obviamente que no, por eso he puesto lo que he puesto en esa segunda línea.

Juanzo escribió:Aquí un atlético que no cree que el Valencia lo tenga tan crudo. Es un 2-0.

Si jugáramos con un mínimo de ganas, si jugaran los mejores (¿tenemos de eso?), si Mestalla apretara... puede. Pero es que hoy... joder, es que peor era ya imposible.

Aparte, que ya no es sólo que marquemos dos, sino que vosotros no marquéis ninguno, y creo que para que eso no suceda tienen que alinearse más astros todavía que para lo otro.
soen y caren si aquí no pasa nada... después del pufo de partido es normal estar cabreados y exaltados, lo raro sería lo contrario. Pero no creo que entre aficionados valencianistas nos metamos entre nosotros... es sólo que estando el clima como está, hipersensible, a veces se pueden malinterpretar cosas.

Y estoy de acuerdo con caren. Sería una tontería echar al entrenador, pagarle finiquito y pagar por meter a alguien nuevo que, francamente, milagros no va a hacer. Esperar que acabe la temporada, que Emery se vaya a ese club que suspira por el (el que sea ¬¬) y que no espere la oferta de renovación del valencia para rechazarla, porque no la habrá.

Eso si, a Canales ni cedido otro año ni leches... que lo paguen y se quede en Valencia "ad eternum". Feghouli titular. Banega que se vaya a un concesionarioa enseñar la pierna. Rami y victor Ruiz... en serio, paso de decir nada, porque me exacerbo. Jonas relajación total, más flojo que una cortina. Parejo aún que hizo 2 cosillas no vale lo que prometieron.... paso, no dejo a nadie con vida. Me parece lamentable que de la plantilla del Valencia sólo me quede con unos 6 tíos, y que 2 sean porteros.
ya no se que decir, cada partido que pasa estoy más seguro que Emeri merece la renovacion.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Bueno aun nos queda la vuelta, no veo al Atleti en la final aun. Con los años he aprendido que estos tios son capaces de lo mejor y lo peor
Banega que se vaya a un concesionarioa enseñar la pierna.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azazelsb escribió:Eso si, a Canales ni cedido otro año ni leches... que lo paguen y se quede en Valencia "ad eternum". Feghouli titular. Rami y victor Ruiz... en serio, paso de decir nada, porque me exacerbo. Jonas relajación total, más flojo que una cortina. Parejo aún que hizo 2 cosillas no vale lo que prometieron.... paso, no dejo a nadie con vida. Me parece lamentable que de la plantilla del Valencia sólo me quede con unos 6 tíos, y que 2 sean porteros.


Juegan MUY abiertos. Y eso es cosa de que el entrenador le diga a los laterales que suban como si no hubiera un mañana.
Jonas es un delantero, ni mediapunta ni gaitas, falta meter balones. Date cuenta, a balón parado (ahora) tenemos peligro.
Parejo necesita continuidad.

Yo era Emerysta pero está claro que necesitamos un cambio, por que lo están tomando por el pito del sereno.

Saintkueto escribió:Bueno aun nos queda la vuelta, no veo al Atleti en la final aun. Con los años he aprendido que estos tios son capaces de lo mejor y lo peor
Nosotros podemos decir lo mismo XD
la rueda de prensa aun en mas vergonzosa, tras 4 años, dice que hay que cambiar el estilo de juego...madre mia
25354 respuestas