Hilo del Valencianismo

Con que ganas voy a Mestalla el domingo, con que ganas voy a Mestalla el Jueves (ya tengo las entradas compradas, me da ganas de intentar devolverlas, ¿alguien sabe si se puede?
AKOSSO escribió:la rueda de prensa aun en mas vergonzosa, tras 4 años, dice que hay que cambiar el estilo de juego...madre mia


Pero si cambia de estilo de juego y alineación cada partido...
No tiene vergüenza, lo que me ilusionaria para ir a Mestalla estos partidos que quedan es que lo echaran.
kansino4 escribió:No tiene vergüenza, lo que me ilusionaria para ir a Mestalla estos partidos que quedan es que lo echaran.


Totalmente de acuerdo
El partido no lo han ganado ellos, lo hemos perdido nosotros:

-Primer gol: Fallo de Rami.
-Segundo gol: Fallo de Rami.
-Tercer gol: Fallo de Topal.
-Cuarto gol: Defensa muy flojita, aunque es un golazo, todo hay que decirlo.

Y Emery haciendo cambios en el minuto 70 cuando los debería de haber hecho en el descanso. No entiendo como no me ha cambiado a Topal para meter a Parejo o a Canales en el descanso viendo que el equipo no era capaz de mantener la posesión más de dos pases.
Lo más importante para la vuelta es crear un vídeo en el que diga "Cree" para estafar a la afición.
Acabo de llegar a casa y vaya desilusion, en serio ese Topal hizo un partido un bueno contra el madrid la gente decia que era la leche, ahi lo teneis en esencia pura, eso ha sido durante dos años. V. Ruiz y Rami... en serio? si pareciais buenos al principio de la temporada, que poca intensidad defensiva, que manera de jugar, por dios me ponen a mi y parezco mejor. Feghouli y Soldado para lo que habeis hecho os podiais haber quedado en valencia... Que ponga a jugar la vuelta al mestalla y puede que de casualidad lo hagan mejor. Y el canales este ha echo mas en 10 minutos que algunos que jugaban ahi en todo el partido. Luego el cambio a parte Jordi alba ha echo mas en el partido que mathieu pero le quita, en fin...
Yo creo que ya pasa, que como sabe que no va a seguir igual le da que le da igual, bla bla bla hay que levantarse, encontrar la luz, joder cuanto rollo, necesitamos a Mestalla, cuando la aficion con lo que estan haciendo se merecen que ni vayamos y alli estamos.
Lo lamentable es que el defensa que más me ha "gustado" hoy es Ricardo Costa, el eterno defenestrado. 11 Ayalas es lo que nos hace falta, joder.
Mañana padel en La Calderona no?
rbnm90 escribió:Mañana padel en La Calderona no?


Mejor, caza de pechinas en el Romaní, mínimo... ¿o era en Burjassot? [qmparto]
Otro partido lamentable, no tienen vergüenza.
joder estoy pensando en los que han ido a Madrid a ver el partido, pobrecitos, si tuvieran cojones los jugadores pagarian los gastos del viaje a los pobres estos.
rbnm90 escribió:Mañana padel en La Calderona no?


Mañana paella en el palmar.
Rueda de Emery en 3 palabras :

- Hoy hemos jugado mal pero lo compensan los partidos que jugamos bien ( que queeee ?? )
- Tengo que agarrarme a la fe para remontar ( Pues que venga Dios a plantear el partido )
- Para remontar tenemos que cambiar el estilo de juego ( En 4 años ya lo tienes bien campeón )

Conclusiones.... Que se vaya ya, estamos pagando muy caro el Kike vete ya, por eso este jeta lleva aquí 4 años, y cada año peor, no jugamos a nada, patético este personaje, y noooo, no me vale que digais que no tiene jugadores noo, que con VILLA Y SILVA quedamos sextos, asi que....

PIDO QUE VAYAMOS A CANTARLE EL VETE YA!
AKOSSO escribió:Rueda de Emery en 3 palabras :

- Hoy hemos jugado mal pero lo compensan los partidos que jugamos bien ( que queeee ?? )
- Tengo que agarrarme a la fe para remontar ( Pues que venga Dios a plantear el partido )
- Para remontar tenemos que cambiar el estilo de juego ( En 4 años ya lo tienes bien campeón )

Conclusiones.... Que se vaya ya, estamos pagando muy caro el Kike vete ya, por eso este jeta lleva aquí 4 años, y cada año peor, no jugamos a nada, patético este personaje, y noooo, no me vale que digais que no tiene jugadores noo, que con VILLA Y SILVA quedamos sextos, asi que....

PIDO QUE VAYAMOS A CANTARLE EL VETE YA!

 
El domingo yo voy con muchas ganas del Emeri vete ya.
 
Vaya tela y vaya manera de jugar con los sentimientos de la gente, especialmente los que se han desplazado a propósito a Madrid. Se puede perder, pero no así. Lo peor de todo es que el resultado me parece incluso bueno para el partido que hemos hecho.

En fin, a tener fe, porque como digo siempre, si hay un equipo capaz de hacer un ridículo igual o superior al del Valencia, ese equipo es el Atlético.
Los desplezados alli han cantado el ''Jugadores mercenarios '' a los jugadores
Sinceramente, escuchando la rueda de prensa de Emery... la sensacion que me da es que le da igual todo, ya a firmado ( por lo menos verbalmente) con el Olimpiacos asi que...
Radio Marca Valencia ‏ @RMValencia
El Valencia se plantea q sea gratis para los socios la vuelta frente al Atlético en Mestalla
rbnm90 escribió:Radio Marca Valencia ‏ @RMValencia
El Valencia se plantea q sea gratis para los socios la vuelta frente al Atlético en Mestalla


No, Eso lo están PIDIENDO los de RadioNou....
Solo he visto los primeros 25 min y un rato al final, y lo poco que he visto, el centro del campo lamentable, el Tino que no sabe que hacer con el balón, y topal que no pillaba ni un balón (aun os quejáis algunos de Albelda), y encima no pueden ni pasar del medio del campo y cuando los otros les aprietan un poco la cagan.

Lo dicho, mal partido y a ver si espabilan los defensas.
Podria poner mil cosas del partido de hoy, pero me han quitado las fuerzas
Reunión de emergencia en las oficinas del Valencia... ¿ Unai fuera ?
AKOSSO escribió:Reunión de emergencia en las oficinas del Valencia... ¿ Unai fuera ?

Socios gratis el jueves.
Sabokillo escribió:
AKOSSO escribió:Reunión de emergencia en las oficinas del Valencia... ¿ Unai fuera ?

Socios gratis el jueves.


Si, va a ser eso lo mas seguro

Quien ha dicho lo de la reunion de urgencia?
Yo paso de comentar nada del partido. Es el MISMO de los ultimos 4-5 meses, quitando el dia del Madrid y del AZ. Para seis partidos que quedan que manden a Emeri a su casa.
Que entrene Boro y juegue quien realmente lo merezca. Hoy solo salvaría a Alves, Ricardo costa Soso y poco mas.
Nada, la reunión de emergencia es para que los socios entren gratis..... yo creo que la única forma de llenar mestalla será tirando a Emery y acogerse a la idea de nuevo entrenador nueva ilusión.

Esto es lo oficial...pero... no creo que mañana Emery entrene al Valencia, si lo hace deberíamos de cantarle el VETE YA a Llorente.
Emery no ha salido por la misma puerta que los jugadores, la afición desplazada les estaba esperando en la salida, cuando salian los jugadores el ya estaba en el bus, cobarde
Gente, me merezco un puñetero homenaje por parte de estos sinvergüenzas.

Viviendo en Madrid les he ido a ver 4 veces este año (Vallecas, Getafe y las dos del Calderón). Bueno, pues en las dos últimas la vergüenza que he pasado ha sido máxima. Ver a todo el Calderón cantando y celebrando la victoria mientras nuestros jugadores hacían el gandul por el campo y sin mostrar el más mínimo interés ha podido conmigo. Por mucho que hayamos marcado dos goles, a mí me han quitado la ilusión. No sé si volveré a hacer este esfuerzo para volver a verles. Desde luego no lo haré si no tenemos un equipo que sea capaz de luchar y de mostrar actitud.

Vaya 90 minutos más jodidamente largos, aquello era un infierno.
el_adry escribió:Gente, me merezco un puñetero homenaje por parte de estos sinvergüenzas.

Viviendo en Madrid les he ido a ver 4 veces este año (Vallecas, Getafe y las dos del Calderón). Bueno, pues en las dos últimas la vergüenza que he pasado ha sido máxima. Ver a todo el Calderón cantando y celebrando la victoria mientras nuestros jugadores hacían el gandul por el campo y sin mostrar el más mínimo interés ha podido conmigo. Por mucho que hayamos marcado dos goles, a mí me han quitado la ilusión. No sé si volveré a hacer este esfuerzo para volver a verles. Desde luego no lo haré si no tenemos un equipo que sea capaz de luchar y de mostrar actitud.

Vaya 90 minutos más jodidamente largos, aquello era un infierno.


es una putada si, pero imagínate los que han hecho el esfuerzo de ir hoy para volver y trabajar a las 7.30 del Viernes..... eso si es una putada, y encima para volver así. ^^animo a todos!
El resultado es remontable, pero este Valencia no es capaz de hacerlo, hemos perdido una oportunidad enorme de volver a estar en una final
rbnm90 escribió:El resultado es remontable, pero este Valencia no es capaz de hacerlo, hemos perdido una oportunidad enorme de volver a estar en una final

plantilla tenéis pero huevos...no sé donde ha quedado el valencia rebuscado y peleón, a mi los únicos que me han gustado han sido Alba y Rami...
Me huele a mi que Miroslav no termina la temporada en Valladolid...... que envidia, mirar las ruedas de prensa de este y luego mirar las del moniato de Emeri...joder que envidia.

Si nosotros metemos 1 o 2 goles en los primeros 45 minutos, el resultado es sorprendente, perdemos por remontada.
Si a nosotros nos meten 1 o 2 goles en los primeros 45 minutos, el resultado no es sorprendente, perdemos por goleada.
y siempre en rueda de prensa lo mismo, que estamos creciendo, que la afición no anima, que blablablabla y que si los 3 factores y que si pollas, perdimos porque es un inútil que no sabe ni el a lo que juega, o lo tiran o tiramos el presidente.
Esta ve el resultado ha sido más o menos justo, por lo menos más que el del Barça ayer. Tenéis suerte de haber marcado ese gol a última hora que os da alas.

Un 2-0 no es gran cosa.
Bueno, visto lo visto (mi ilusión era que la EL la ganaráis vosotros) no voy a sangrar nada porque no es plan de joderos en el hilo, pero coincido con el punto de vista de la mayoría. Parecía que a los jugadores no les importaba mucho el resultado. Ya comparándoos con el "alma" como dijo Pep, de éste Atleti del Cholo, es que era de vergüenza ver la pasión, casta y garra de los colchoneros y la pasividad e indolencia de los chés...


Salu2!
Sabokillo escribió:
Azazelsb escribió:Eso si, a Canales ni cedido otro año ni leches... que lo paguen y se quede en Valencia "ad eternum". Feghouli titular. Rami y victor Ruiz... en serio, paso de decir nada, porque me exacerbo. Jonas relajación total, más flojo que una cortina. Parejo aún que hizo 2 cosillas no vale lo que prometieron.... paso, no dejo a nadie con vida. Me parece lamentable que de la plantilla del Valencia sólo me quede con unos 6 tíos, y que 2 sean porteros.


Juegan MUY abiertos. Y eso es cosa de que el entrenador le diga a los laterales que suban como si no hubiera un mañana.
Jonas es un delantero, ni mediapunta ni gaitas, falta meter balones. Date cuenta, a balón parado (ahora) tenemos peligro.
Parejo necesita continuidad.


A Ramí y a Victor Ruiz no les critico jugar abiertos, eso no es culpa suya... ahora, la pachorra con la que se arrastran por el campo, el continuo despiste y las formas ridículas de perder el balón SI que son exclusivamente responsabilidad suya, y en eso no hay Emery que valga

Jonas es otro que me da igual que lo pongas de delantero o mediapunta, se arrastra pro el campo.. tiene destellos, si, pero yo no se si es que está fisicamente fundido o que.. por lo menos hace algo más que mirar al rival pasada como los dos merluzos antes citados ¬¬

Parejo necesita continuidad ahora que quiere jugar, pero te recuerdo que a este tío le criticábamos lo mismo que le critico ahora a todo el equipo.. pachorra. Salía con una laxitud tremenda, sin ganas e intensidad... que ahora se pone las pilas, como en algunos momentos de los últimos partidos? A buenas horas mangas verdes, porque a este tío muchos (entre ellos un servidor) querían largarlo cedido a mitad de temporada (y a Ricki Costa, que luego míralo)

Yo no creo en la remontada... vamos, matizo. No es que no crea, porque es posible, tampoco tenemos que remontar un 5-0... pero este equipo no quiere. Y aunque lo hiciera, en mi opinión, no merecemos pasar sería algo tremendamente injusto. Me alegraría mucho si pasásemos, pero luego aparecerían los típicos sofistas del fútbol de debajo de las piedras hablando del gran Valencia, el equipazo que tiene, el gran entrenador que es Emery por aquello de ser "tegcegos" y que blablablablabla... que no se a vosotros, pero a mi me pone de una mala leche increíble.
Luego la culpa es de la aficion por no animar y estar con el equipo ...

Vergonzoso lo de ayer , si alguien sabe donde esta el Victor Ruiz que jugo los 4 primeros partidos con el VCF que avise en oficinas , porque creo que lo han cambiado por un pre-benjamin sin darnos cuenta .
Raithan escribió:
rbnm90 escribió:El resultado es remontable, pero este Valencia no es capaz de hacerlo, hemos perdido una oportunidad enorme de volver a estar en una final

plantilla tenéis pero huevos...no sé donde ha quedado el valencia rebuscado y peleón, a mi los únicos que me han gustado han sido Alba y Rami...


Rami.... que se a tragado mil balones...
Pero esto lleva pasando las últimas 4 temporadas. Lo que no entiendo es que la prensa, con R9 a la cabeza, y gran parte de la afición haya esperado a este momento para darse cuenta.... Curioso...
Pancarta en la entrada de Paterna

Imagen
Yo estuve ayer en el calderón, fui con la agrupación de peñas, y no parabamos de animar, pero desde luego se te quitan las ganas, porque uno se deja la garganta y tiene que ver como a ellos les da igual.

Podríamos haber perdido 4-2 pero de otro modo, el problema no es el resultado es la actitud, la desgana, la poca ilusión que tienen, no hace falta ya hablar de los huevos que no le echan, eso aparte. Y encima cuando salen del vestuario hacia el bus muy pocos fueron capazes de levantar la cabeza y mirar a la grada que aún estábamos ahí, y saludar y hacernos ver que reconocen nuestro esfuerzo, que no fue poco.

Además tuvimos que aguantar que nos lloviera (de camino al calderón) un par de botellines de cristal y algunas piedras.
Hay que olvidarse, ahora a por el Betis., vamos tegcegos y tenemos que acabar tegcegos. Hasta echo de menos a Albelda. :-| AMUNT VALENCIA-AMUNT SEMPRE.
Ayer nos faltó Parejo en el campo, si no olíamos el balón y cuando lo teníamos no lo manteníamos, no entiendo por qué no sacó a Parejo, que en ese aspecto es infinitamente superior tanto a Tino como a Topal.

Por cierto, para que juegue Victor Ruiz como lo está haciendo, yo lo metía al banquillo y ponía a Ricardo Costa, que por lo menos ha dejado claro que le echa huevos. Aun me acuerdo el día que se lesionó por no perder un balón, a ver cual de los otros vagos lo hubiera hecho.
Es que, lo que no puede ser, es que nos metan dos goles en menos de 10 minutos.
En los 3 primeros goles no se ven esos errores ni en futbol base, eliminatoria regalada con lazo al Atletico
Venga, animaros un poco.....el nuevo anuncio de la quiniela. "No hace falta esforzarse para hacerse millonario"

http://www.youtube.com/watch?v=Bi8saCAa ... r_embedded
Fran Guaita ‏ @FranGuaita Responder Retwittear Favorito · Abrir
"La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene". Emery, a la plantilla. Esta mañana en Paterna.
Los socios no pagamos para la vuelta [oki]

http://www.valenciacf.com/contenidos/Ac ... _locale=es

kansino, ves a que te tornen els diners
Squallete escribió:Fran Guaita ‏ @FranGuaita Responder Retwittear Favorito · Abrir
"La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene". Emery, a la plantilla. Esta mañana en Paterna.


¿Como coño sabe eso? ¿Otra filtración más de Albelda?
Debleth escribió:
Squallete escribió:Fran Guaita ‏ @FranGuaita Responder Retwittear Favorito · Abrir
"La Champions la vais a disfrutar vosotros. Yo no estaré el año que viene". Emery, a la plantilla. Esta mañana en Paterna.


¿Como coño sabe eso? ¿Otra filtración más de Albelda?


Estas cosas se deberían quedar en los vestuarios, es muy feo que todo el mundo se entere de frases así, todo esto solo genera mal royo de los jugadores, el entrenador y sobretodo de la afición...
25354 respuestas