Sabokillo escribió:Azazelsb escribió:Eso si, a Canales ni cedido otro año ni leches... que lo paguen y se quede en Valencia "ad eternum". Feghouli titular. Rami y victor Ruiz... en serio, paso de decir nada, porque me exacerbo. Jonas relajación total, más flojo que una cortina. Parejo aún que hizo 2 cosillas no vale lo que prometieron.... paso, no dejo a nadie con vida. Me parece lamentable que de la plantilla del Valencia sólo me quede con unos 6 tíos, y que 2 sean porteros.
Juegan MUY abiertos. Y eso es cosa de que el entrenador le diga a los laterales que suban como si no hubiera un mañana.
Jonas es un delantero, ni mediapunta ni gaitas, falta meter balones. Date cuenta, a balón parado (ahora) tenemos peligro.
Parejo necesita continuidad.
A Ramí y a Victor Ruiz no les critico jugar abiertos, eso no es culpa suya... ahora, la pachorra con la que se arrastran por el campo, el continuo despiste y las formas ridículas de perder el balón SI que son exclusivamente responsabilidad suya, y en eso no hay Emery que valga
Jonas es otro que me da igual que lo pongas de delantero o mediapunta, se arrastra pro el campo.. tiene destellos, si, pero yo no se si es que está fisicamente fundido o que.. por lo menos hace algo más que mirar al rival pasada como los dos merluzos antes citados ¬¬
Parejo necesita continuidad ahora que quiere jugar, pero te recuerdo que a este tío le criticábamos lo mismo que le critico ahora a todo el equipo.. pachorra. Salía con una laxitud tremenda, sin ganas e intensidad... que ahora se pone las pilas, como en algunos momentos de los últimos partidos? A buenas horas mangas verdes, porque a este tío muchos (entre ellos un servidor) querían largarlo cedido a mitad de temporada (y a Ricki Costa, que luego míralo)
Yo no creo en la remontada... vamos, matizo. No es que no crea, porque es posible, tampoco tenemos que remontar un 5-0... pero este equipo no quiere. Y aunque lo hiciera, en mi opinión,
no merecemos pasar sería algo tremendamente injusto. Me alegraría mucho si pasásemos, pero luego aparecerían los típicos sofistas del fútbol de debajo de las piedras hablando del gran Valencia, el equipazo que tiene, el gran entrenador que es Emery por aquello de ser "tegcegos" y que blablablablabla... que no se a vosotros, pero a mi me pone de una mala leche increíble.