Hilo del Valencianismo

TheNewKiller escribió:
xa8vi escribió:el Olimpic y el Reus son catalanes

Patinada padre, el Olímpic es de Xàtiva XD

Y donde está Xàtiiva? XD. Antes de que me apredeeis, tengo que decir que es broma. Está en Valencia a menos de 100 km.
Lo estaba escribiendo y ya me parecía raro que Debleth llevára de avatar un equipo catalán.

[0-2] - Rakarcio - Emery en propia puerta gritando "la champions es para vosotros!"
XD XD XD XD XD XD
Nos conviene que gane el Barça hoy y que llegue cn posibilidades de ganar la liga al partido contra el Malaga
Hombre es el favorito, juega en casa.
rbnm90 escribió:Nos conviene que gane el Barça hoy y que llegue cn posibilidades de ganar la liga al partido contra el Malaga

Pero clarisimamente, es que si el barça le gana al malaga nos haria un favor (salvo que pinchemos mucho y lleguemos sin posibilidad a la penultima jornada xD)
ImagenImagen
Valencia - Betis
22-04-12 / 21:30 / Canal+


[0-1] - Jolti135
[0-1] (Pablo en propia puerta desde la grada) - soen
[0-2] - Rakarcio - Emery en propia puerta gritando "la champions es para vosotros!"
[1-2] (Ricardo Costa de chilena) - Debleth
[1-3] (Carmele Marchante) - Squallete
[1-4] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - Sabokillo
[2-1] (Espanyeta, Mendieta de rabona) - razor
[4-1] (Guaitax3, Barragán) - Cthugha
[5-0] (Jolti, Boro, Emery, Quique, Koeman) - DaniRC1993
[5-0] (Epi, Amadeo, Mundo, Gorostiza y Asensi) - rbnm90
Estoy por participar en la porra y gano. xD
Modifico mi pronóstico. XDU

ImagenImagen
Valencia - Betis
22-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-1] (Pablo en propia puerta desde la grada) - soen
[0-2] (Emery en propia puerta gritando "¡La Champions es para vosotros!" x2) - Rakarcio
[0-3] (Abuela del Betis, Cristo del Gran Poder, Don Manué) - Jolti135
[1-2] (Ricardo Costa de chilena) - Debleth
[1-3] (Carmele Marchante) - Squallete
[1-4] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - Sabokillo
[2-1] (Españeta, Mendieta de rabona) - razor
[4-1] (Guaita x3, Barragán) - Cthugha
[5-0] (Jolti, Voro, Emery, Quique, Koeman) - DaniRC1993
[5-0] (Epi, Amadeo, Mundo, Gorostiza, Asensi) - rbnm90
Esta porra ya es un puto cachondeo XD
Jolti te ha faltado la pichichi

Imagen
Cambio, pues, y de paso añado algo. xD

ImagenImagen
Valencia - Betis
22-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-1] (Pablo en propia puerta desde la grada) - soen
[0-2] (Emery en propia puerta gritando "¡La Champions es para vosotros!" x2) - Rakarcio
[1-2] (Ricardo Costa de chilena) - Debleth
[1-3] (Carmele Marchante) - Squallete
[1-4] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - Sabokillo
[2-1] (Españeta, Mendieta de rabona) - razor
[4-1] (Guaita x3, Barragán) - Cthugha
[5-0] (Jolti, Voro, Emery, Quique, Koeman) - DaniRC1993
[5-0] (Epi, Amadeo, Mundo, Gorostiza, Asensi) - rbnm90
[5-4] (VCF: El Arrebato cantando el himno del Sevilla x5 - BET: Abuela del Betis, Cristo del Gran Poder, Don Manué, Duquesa de Alba) - Jolti135


Como imaginaréis ya no voy a contar los puntos, gana Yampeku la porra de la temporada, ea. XDU
Dentro de lo que cabe nos lo tomamos con humor, a ver si mañana después del partido podemos seguir tomandonoslo así [qmparto]
ImagenImagen
Valencia - Betis
22-04-12 / 21:30 / Canal+

[0-1] (Pablo en propia puerta desde la grada) - soen
[0-2] (Emery en propia puerta gritando "¡La Champions es para vosotros!" x2) - Rakarcio
[0-4] (Falete x2, Hugo (El perro de Lopera), Camarón) - TheNewKiller
[1-2] (Ricardo Costa de chilena) - Debleth
[1-3] (Carmele Marchante) - Squallete
[1-4] (Soldado) - Valvic
[2-1] (Soldado x2) - Sabokillo
[2-1] (Españeta, Mendieta de rabona) - razor
[4-1] (Guaita x3, Barragán) - Cthugha
[5-0] (Jolti, Voro, Emery, Quique, Koeman) - DaniRC1993
[5-0] (Epi, Amadeo, Mundo, Gorostiza, Asensi) - rbnm90
[5-4] (VCF: El Arrebato cantando el himno del Sevilla x5 - BET: Abuela del Betis, Cristo del Gran Poder, Don Manué, Duquesa de Alba) - Jolti135
Volvemos a lo serio: En Paterna se ha presentado un grupo de (unos dicen que radicales y otros que peñistas) exigiendo hablar con capitanes, mientras el equipo esta entrenando
rbnm90 escribió:Volvemos a lo serio: En Paterna se ha presentado un grupo de (unos dicen que radicales y otros que peñistas) exigiendo hablar con capitanes, mientras el equipo esta entrenando


Y tambien unos niños han insultado y pedido la dimisión de Emery, creo que se están pasando un poco...
El fin no justifica los medios, pero si así espabilan...
Jolti135 escribió:El fin no justifica los medios, pero si así espabilan...

Vaya firma nos gastamos, eh! XD [carcajad]
soen escribió:
rbnm90 escribió:Volvemos a lo serio: En Paterna se ha presentado un grupo de (unos dicen que radicales y otros que peñistas) exigiendo hablar con capitanes, mientras el equipo esta entrenando


Y tambien unos niños han insultado y pedido la dimisión de Emery, creo que se están pasando un poco...


Tal vez ni siquieran fueran aficionados, gente buscando follon....me recuerdan aquellos del atletico que fueron con capuchas a un entrenamiento....

triste....muy triste.

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 59619.html


Y sobre la filtracion Emery dice: "Las conversaciones son internas, privadas y nuestras. Hablamos siempre con sinceridad e intención de fuerza, unión, trabajo, dedicación y objetivos y queda dentro del vestuarios para nosotros como algo interno"......Hubiera quedado mejor un ".....es que albelda es un bocas" [qmparto] [qmparto]

http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 59617.html
TheNewKiller escribió:
Jolti135 escribió:El fin no justifica los medios, pero si así espabilan...

Vaya firma nos gastamos, eh! XD [carcajad]

Psé... No sabéis valorar los buenos jugadores, así nos va...

Imagen
Bruno yéndose de Cristiano Ronaldo. Tela.

Vamos a notar mucho su ausencia el año que viene. :/
Sinceramente para estar en modo depresivo prefiero estar así. n-nU

En fin, a ver qué tal el partido del milenio.
jajajajajaj Jolti [plas]

Se quedan fuera de la lista Topal y Maduro, vuelven Albelda y Miguel
Que puto amo, Jolti [plas]

valvic escribió:Y sobre la filtracion Emery dice: "Las conversaciones son internas, privadas y nuestras. Hablamos siempre con sinceridad e intención de fuerza, unión, trabajo, dedicación y objetivos y queda dentro del vestuarios para nosotros como algo interno"......Hubiera quedado mejor un ".....es que albelda es un bocas"


Ya te digo [qmparto]
Bueno chavales, empieza otro partido del siglo, solo escribo para recordaros que los ánimos se van a calentar mucho, recordad lo de reportar e ignorar y si chapan los hilos de los 2 y se pasan por aquí no os metais mucho, a ver si estamos todos la temporada que viene [ginyo]
Menuda birria de "Clásico". El Barça que se le ha olvidado jugar, sin saber desmarcarse ni darse el balón, y el Madrid que tras el gol se ha encerrado a lo bestia y se ha dedicado a dar "patapum p'arriba". Y el gol... pff. Cantadón de Valdés que ni se queda ni sale con guarnición de cagada de Puyol.
rbnm90 escribió:jajajajajaj Jolti [plas]

Se quedan fuera de la lista Topal y Maduro, vuelven Albelda y Miguel


Patinazo, Maduro si que va

En cuanto al clasico, el partido esta donde lo quiere el Madrid, esta muy bien plantado, el Barça ha caido en la trampa, muy a mi pesar en el gol no me parece fuera de juego
Jolti.... tengo un regalo para ti :
Imagen
Jolti135 escribió:Menuda birria de "Clásico". El Barça que se le ha olvidado jugar, sin saber desmarcarse ni darse el balón, y el Madrid que tras el gol se ha encerrado a lo bestia y se ha dedicado a dar "patapum p'arriba". Y el gol... pff. Cantadón de Valdés que ni se queda ni sale con guarnición de cagada de Puyol.


Toda la razón, se nota que les falta un Bruno a cada equipo para jugar como Dios manda (?)

Como has dicho, vaya tostón, dos equipos que no saben a que juegan y un gol de potra resumen el partido.
lo que comentaba de los "radicales" que han ido a Paterna

Imagen

http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/ ... 29662.html

En la foto solo veia a Albelda, pero tambien estan Soldado y Richi Costa
Squallete escribió:Jolti.... tengo un regalo para ti :
Imagen

¿Y eso? xDDD ¿Es tuyo?

Yo por mi parte quiero ver dónde conseguir la camiseta y la bufanda del equipo, jaja. XD
Si xDD Mi hermana me lo ha traido de un cumpleaños que habia donde habia una piñata llena de caramelos de estos [qmparto]

PD: Es de coca-cola XD
Lo de Miguel, buena noticia., Y si vuelve Albelda, no habrán más filtraciones.
xa8vi escribió:Lo de Miguel, buena noticia., Y si vuelve Albelda, no habrán más filtraciones.


Cuando jugaba también hacía filtraciones, así que no creo que vaya a cambiar la situación ahora xD
Albelda, el amigo de los medios, como muestra un botón...

Imagen

Así es imposible, si ya no es que mande más que Emery, sino que está sobre el propio Llorente y todo.

En fin, voy a seguir viendo el partidazo.
rbnm90 escribió:lo que comentaba de los "radicales" que han ido a Paterna

Imagen

http://www.marca.com/2012/04/21/futbol/ ... 29662.html

En la foto solo veia a Albelda, pero tambien estan Soldado y Richi Costa


Eso son radicales? pero si esta ahi el tio Ximo el del bar y Tonin el del kiosko...

Estos de Marca que cojones se fuman? radicales xDDDDDD
Soy el unico que se esta aburriendo viendo el clasico? vaya bodrio
Squallete escribió:Soy el unico que se esta aburriendo viendo el clasico? vaya bodrio


No eres el unico.
Squallete escribió:Soy el unico que se esta aburriendo viendo el clasico? vaya bodrio


Yo ni lo estoy viendo ya xD
Jolti135 escribió: el Madrid que tras el gol se ha encerrado a lo bestia y se ha dedicado a dar "patapum p'arriba".

Se encierran cosa mala.
Rakarcio escribió:Gol del Barça!



Nos viene bien. Lol, 1-2?
Sabokillo escribió:
Rakarcio escribió:Gol del Barça!



Nos viene bien.


De lujo.
Vaya, esta semana vamos a tener al Madrid hasta en las páginas de buscar trabajo... [+risas]
Si el Barça llega a la final de Champions sacará al B contra el Málaga... ;_;

Por lo demás, menuda bazofia de partido.

Por cierto, si el Valencia llegara por lo que fuera a la final de la Europa League y la ganara, espero al menos oír los mismos pitos de coche y las mismas tracas que estoy oyendo... :-|
Jolti135 escribió:Si el Barça llega a la final de Champions sacará al B contra el Málaga... ;_;

Por lo demás, menuda bazofia de partido.

Por cierto, si el Valencia llegara por lo que fuera a la final de la Europa League y la ganara, espero al menos oír los mismos pitos de coche y las mismas tracas que estoy oyendo... :-|

+1919
De qué me sorprendo, cuando la final de París nos pusieron en el centro cultural del pueblo una pantalla gigante, éramos unos 400 o así, a cada gol del Madrid se levantaban a celebrarlo tres cuartas partes... xD
Al Barça hoy le ha faltado la mentalidad ganadora de Unai [+risas]
Jolti135 escribió:De qué me sorprendo, cuando la final de París nos pusieron en el centro cultural del pueblo una pantalla gigante, éramos unos 400 o así, a cada gol del Madrid se levantaban a celebrarlo tres cuartas partes... xD


pues aqui nada , ni un petardito se ha escuchado [fumando] . en la final tambien pusieron aqui pantalla y eramos todos del valencia. [beer] asi da gusto oye [beer]
Para los que se quejan de Mestalla hoy el Camp Nou ha sido un autentico cementerio
Lo único que hacían eran silbar y ya.

fabio_ escribió:pues aqui nada , ni un petardito se ha escuchado [fumando] . en la final tambien pusieron aqui pantalla y eramos todos del valencia. [beer] asi da gusto oye [beer]

¿Que de dónde eres, Fabio? Porque en los pueblos lo que te digo es lo habitual... n-nU

Debleth escribió:Al Barça hoy le ha faltado la mentalidad ganadora de Unai [+risas]

Sacar a Thiago y a Tello de inicio en vez de a Cesc y a Alexis era un suicidio. No puedes poner a dos chavales, uno de ellos aún del B, contra el Madrid, sabiendo encima lo que te juegas...

No sólo eso, sino que también han tenido un 75% de posesión o por ahí, pero para qué, no han tenido "plan B", se estrellaban una y otra vez contra el muro. Entre que unos no salían ni por error y los otros se dedicaban a pasarse el balón sin más... sinceramente, desde la neutralidad, vaya ful, por decirlo finamente. xD
25354 respuestas