Hilo del Valencianismo

kansino4 escribió:Capello?????

Apuesto por Djukic y Cañizares de segundo.


Y Mendieta de secretario técnico XD
kansino4 escribió:Capello?????

Apuesto por Djukic y Cañizares de segundo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
con lo que costaria traer a Capello podriamos traer a Benitez
kansino4 escribió:Capello?????

Apuesto por Djukic y Cañizares de segundo.


jajajajajajajajajajaj [+risas]
kansino4 escribió:con lo que costaria traer a Capello podriamos traer a Benitez


Rafa Benitez no vuelve al Valencia ni pagandole el doble de lo que cobraba en el Liverpool, ya tubo bastante con la directiva por aquel entonces...
y Capello ya esta de vuelta
A Benítez que no le traigan, que desluciría sus hazañas!
Creo que la mejor opcion seria Miroslav Djukic, ya que es un entrenador nuevo con ganas y de la casa, (eso si, sin Cañizares de segundo)
Ya veras como al final traen a Djukic, y a mí no me gusta,., pero alguno traeran.
Hoy Soldado enchufa seguro, necesitámos sus goles y el jueves también.
Traigan a quien traigan por favor, que al menos tenga un mínimo de caracter y cree un sistema defensivo solido.

PD: La firma de Jolti es DIOS [qmparto]
kansino4 escribió:Creo que la mejor opcion seria Miroslav Djukic, ya que es un entrenador nuevo con ganas y de la casa, (eso si, sin Cañizares de segundo)


Y de las mas baratas

Imagen
Gol del Atlético de Madrid... estos van a venir aun mas motivados en la vuelta.
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Creo que la mejor opcion seria Miroslav Djukic, ya que es un entrenador nuevo con ganas y de la casa, (eso si, sin Cañizares de segundo)


Y de las mas baratas

Imagen


Imagen
Bueno, me voy a merendar a la Capi y a sufrir a Mestalla.

A ver que pasa hoy.
Sabokillo escribió:
kansino4 escribió:¿que os parece Miroslav Djukic de proximo entrenador del Valencia? a mi me suena bien.


A mi me suena raro, no se si Diukich, Yukich, o Dunchi.
[poraki] [poraki] XD XD


jajajaja... Miroslav es más fácil ^^
soen escribió:Gol del Atlético de Madrid... estos van a venir aun mas motivados en la vuelta.


Que mas da, si no vamos a remontar igual
rbnm90 escribió:
soen escribió:Gol del Atlético de Madrid... estos van a venir aun mas motivados en la vuelta.


Que mas da, si no vamos a remontar igual


Gol de Español. Yo aun confio en la remontada, teniendo en cuenta que ellos son como nosotros y juegan 1 partido bien y 10 mal, pues puede ser que toque el nuestro bueno y uno malo suyo [qmparto]
Yo creo que vendra Caparros. Y ahi si que tendriamos una buena defensa.
adrian_xta escribió:Yo creo que vendra Caparros. Y ahi si que tendriamos una buena defensa.


y un pesimo juego
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Yo creo que vendra Caparros. Y ahi si que tendriamos una buena defensa.


y un pesimo juego


Bueno pero eso ya lo tenemos ahora, al menos ganariamos en el tema defensivo XD (Aunque a mi tampoco me gusta Caparros la verdad)
Gol de Huracan, gol de Morgado, 0-1 min.78
Aun a malas, siempre nos quedará el Huracán.
Fin del partido, gana Huracán 0-1 al Andorra
Nuestro estilo de juego debería ser siempre defensa inexpugnable y contraataque rápido y mortal; teniendo esto en cuenta, que se traiga a los jugadores y entrenador que se considere que mejor pueden acoplarse a ello.

Esto lo he visto en el hilo barcelonista, pero es tan bueno que no puedo resistirme a ponerlo aquí también para echarnos unas risas:

Imagen
rbnm90 escribió:
adrian_xta escribió:Yo creo que vendra Caparros. Y ahi si que tendriamos una buena defensa.


y un pesimo juego


Peor que el de ahora no creo que sea [+risas]
caren103 escribió:Nuestro estilo de juego debería ser siempre defensa inexpugnable y contraataque rápido y mortal; teniendo esto en cuenta, que se traiga a los jugadores y entrenador que se considere que mejor pueden acoplarse a ello.

Esto lo he visto en el hilo barcelonista, pero es tan bueno que no puedo resistirme a ponerlo aquí también para echarnos unas risas:

Imagen


Por eso a mi no me gusta Caparros, sus equipos defienden pero su ataque en vez de basarse en contras se basa en chuscos y que el delantero se busque la vida.
caren103 escribió:
Imagen

XD xD es buenísimo.
soen escribió:Por eso a mi no me gusta Caparros, sus equipos defienden pero su ataque en vez de basarse en contras se basa en chuscos y que el delantero se busque la vida.


Pues..a mí si me gustaría Caparros, entre otras cosa porque toca mucha cantera, y te aseguro que Alcacer jugaría bastantes partidos, y Bernat y el resto de buena cantera que tenemos
soen escribió:
caren103 escribió:Nuestro estilo de juego debería ser siempre defensa inexpugnable y contraataque rápido y mortal; teniendo esto en cuenta, que se traiga a los jugadores y entrenador que se considere que mejor pueden acoplarse a ello.

Esto lo he visto en el hilo barcelonista, pero es tan bueno que no puedo resistirme a ponerlo aquí también para echarnos unas risas:

Imagen


Por eso a mi no me gusta Caparros, sus equipos defienden pero su ataque en vez de basarse en contras se basa en chuscos y que el delantero se busque la vida.

Es buenísimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No se puede conseguir como vídeo para rularlo por "guasá"??
Buenoooo, os dejo solos y os ponéis a debatir y todo, pero esto qué es. XD

Caparrós y si no Djukic, yo lo tengo clarísimo. Orden defensivo, cantera, volver incluso al contragolpe...

Tremendo lo del Huracán, se afianza en los puestos de promoción de ascenso a falta de muy poquito para que termine la liga regular. [oki]

Lástima de Atlético y Athletic, pero no se puede tener todo, jeje. Además, mientras ganemos hoy... que ya veremos... xD
Nanos, mirar el hilo que he abierto buscando ayuda, que seguro que conoceis a alguien que me hace el favor.
rbnm90 escribió:
kansino4 escribió:Creo que la mejor opcion seria Miroslav Djukic, ya que es un entrenador nuevo con ganas y de la casa, (eso si, sin Cañizares de segundo)


Y de las mas baratas


Exato, yo apostaria tambien por Djukic, es barato y con ganas de hacerlo bien. Y ademas al no tener aun cierto cache en el mundillo, llorente lo podra manejar y justificar otro añito de Albelda y sus amigos.

Ojo, yo digo que Llorente traera a Djukic. Pero a mi no me termina de convencer, yo traeria alguien con mas experiencias con jugadores huevones como los nuestros.
¿Por cuanto nos saldria Guardiola?, ya sabeis, fin de ciclo...
Tienes razón, pero yo quiero algo más que Caparrós.
Bueno, me voy para Mestalla, a desgana, que poca ilusión
Rakarcio escribió:¿Por cuanto nos saldria Guardiola?, ya sabeis, fin de ciclo...

Creo que con la pasta que tenemos nos lo podemos permitir por un par de minutos o tres... xD
Estoy de los nervios por este partido, como no ganemos creo que mañana no salgo de casa... XD Sabeis si echan el partido en espn?
Rakarcio escribió:¿Por cuanto nos saldria Guardiola?, ya sabeis, fin de ciclo...

Sí el Chelsea lo intenta pagandole 1000 kilos al año. xD
Huy, ¿pero no se iba a Qatar con Raul?, nosotros tenemos la Paella y los Muakis, ¿que tienen los arabes?, ¿petroleo y arena?.
Yo no querria a Djuckic para eso me quedo con Emery.

Experimentos tipo Keoeman con gaseosa.

La cosa es muy simple, o traéis un entrenador consagrado y de garantías o para eso os quedáis con emery.

Cualquier otra cosa es un riesgo, puede salir bien como Guardiola en el barça o puede salir fatal como koeman en el valancia.
Guaita
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Parejo
Feghouli - Jonas - Canales
Soldado
Jolti135 escribió:
Guaita
Barragán - Rami - Ricardo Costa - Jordi Alba
Albelda - Parejo
Feghouli - Jonas - Canales
Soldado


Me gusta la alineación.Espero que en la segunda parte le de minutos a Bernat.

jas1 escribió:Yo no querria a Djuckic para eso me quedo con Emery.

Experimentos tipo Keoeman con gaseosa.

La cosa es muy simple, o traéis un entrenador consagrado y de garantías o para eso os quedáis con emery.

Cualquier otra cosa es un riesgo, puede salir bien como Guardiola en el barça o puede salir fatal como koeman en el valancia.


En serio, lo digo de buenas, no os cansais la gente de otros equipos de venir cada semana a decirnos que nos quedemos con Emery? Si no le queremos y estamos teniendo este debate sera por algo.
Justamente Jas es uno de los que son de otros equipos pero siempre vienen a buenas, hombre. [+risas]

Pero sí, es que ni tragamos a Emery ni él nos traga a nosotros, ya sabe todo el mundo que no va a seguir, es simplemente imposible.
jas1 escribió:Yo no querria a Djuckic para eso me quedo con Emery.

Experimentos tipo Keoeman con gaseosa.

La cosa es muy simple, o traéis un entrenador consagrado y de garantías o para eso os quedáis con emery.

Cualquier otra cosa es un riesgo, puede salir bien como Guardiola en el barça o puede salir fatal como koeman en el valancia.



Para quedarnos con Emery que ha tenido AÑOS y bien nos ha demostrado hasta donde llega, le damos la oportunidad a otro, que igual suena la flauta y tenemos un nuevo Benitez.
Jolti135 escribió:Justamente Jas es uno de los que son de otros equipos pero siempre vienen a buenas, hombre. [+risas]

Pero sí, es que ni tragamos a Emery ni él nos traga a nosotros, ya sabe todo el mundo que no va a seguir, es simplemente imposible.


No si ya, por eso le digo al principio que se lo digo de buenas, pero es que cada semana nos dicen lo mismo XD
jas1 escribió:Yo no querria a Djuckic para eso me quedo con Emery.

Experimentos tipo Keoeman con gaseosa.

La cosa es muy simple, o traéis un entrenador consagrado y de garantías o para eso os quedáis con emery.

Cualquier otra cosa es un riesgo, puede salir bien como Guardiola en el barça o puede salir fatal como koeman en el valancia.


O un acierto como Benitez en el Valencia, la cuestion es tener paciencia y confianza, y por aqui no tenemos mucha de eso.
Si ya da igual, Emery se va.
valvic escribió:
jas1 escribió:Yo no querria a Djuckic para eso me quedo con Emery.

Experimentos tipo Keoeman con gaseosa.

La cosa es muy simple, o traéis un entrenador consagrado y de garantías o para eso os quedáis con emery.

Cualquier otra cosa es un riesgo, puede salir bien como Guardiola en el barça o puede salir fatal como koeman en el valancia.


O un acierto como Benitez en el Valencia, la cuestion es tener paciencia y confianza, y por aqui no tenemos mucha de eso.


Cuatro años ha tenido Emery, yo creo que son más que suficientes.
sopcast: sop://broker.sopcast.com:3912/129611 meteros a verlo aquí, que hay poca gente de momento y se para de vez en cuando XD
25354 respuestas