Hilo del Valencianismo

rbnm90 escribió:
DaniRC1993 escribió:[8-2] (Kluivert x3, Di Vaio x3, Jolti y rbnm90 tras hacer la catapulta infernal, Soldado) - DaniRC1993[/center]


Imagen

Jolti135 escribió:Yo me pongo debajo...

Menuda ostia te pegas rbnm90.xD

kamarada escribió:No le perdais el ojo a Isco, que os vais a dar cabezazos contra la pared cuando veais lo que habeis (o Emery ha) dejado ir.

A mí me da igual Isco, sólo me sabe mal no haberos tangado más.
Jolti135 escribió:Pero si ya lo había puesto antes Rbnm90. [+risas] Lo que no quita que esté bien verlo de nuevo, jeje. :p



ups! [+risas]
Jolti135 escribió:Pero si ya lo había puesto antes Rbnm90. [+risas] Lo que no quita que esté bien verlo de nuevo, jeje. :p

Aprovecho que mando otro mensaje para decir que en France Football se comenta que Debuchy sigue siendo seguido por el Valencia. Quizá venga éste y no Van der Wiel, que por cierto dice que sigue sin tener claro que vaya a salir del Ajax porque nadie va en serio a por él.


Dicen que Debuchy saldria carete, pero bueno se necesita como el comer un lateral derecho bueno.
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico)) - valvic
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-1] (Cañizares de cabeza, Piojo López de vaselina, regateando a todo el equipo, Jolti manejando a Bruno desde el fifa) - razor
[3-0] (Iván Helguera x3) - Skaz
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-0] (Kempes desde ESPN x2 y Chamot en propia puerta) - Finrod_
[3-0] (Claudio Lopez de empalme, Mendieta con sombrero al defensa, Claudio Lopez regateando al portero) - fabio
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
[3-1] (Undiano Mallenco, Pérez Lasa, Díaz Vega y por el Atleti Andújar Oliver) Cthugha
[4-2(Pasamos en los penaltis con gol de Timo Hildebran de Paradinha)] (Chori Dominguez, Pichazo, GC6 de chilena y Hugo Viana) - Squallete
[4-1] (Amarilla, De los Santos, Tavano, Estoyanoff) - TheNewKiller
[2-0] (Gameiro, Falcao de chilena en propia puerta) - Monex
[5-0] (3 del arbitro, 1 de los atleticos diciendo robo, 1 mio a pase de mi botella de champan) - Rakarcio
[6-2] (2xSoler, 2xDalport, Hildebrand (pase al hueco de Moyà), Chori de gol olímpico) - amarco90
[12-1] (Santillana x4, Rincón x4, Maceda x2, Sarabia, Señor) - Kwon
Hablando del partido del jueves, yo lo veo fácil:

-Jugamos en Mestalla.
-La afición responderá.
-Los jugares se dejarán los huevos.
-Tenemos buena defensa y portero.
-Tenemos al trío de oro: Feghouli-Parejo-Canales+Soldado y todos los demás.

Lo malo es que allí palmamos 4-2. [+risas]
ImagenImagen
Valencia - Atlético
26-04-12 / 21:05 / Telecinco

[2-0] (Emery, Llorente) - Jolti135
[2-1] (Soldadox2 (Valencia) - Emeryx1 (Atletico)) - valvic
[3-1] (Puberstar Canales, Bruno a full, Perea en propia puerta) - soen
[3-1] (Cañizares de cabeza, Piojo López de vaselina, regateando a todo el equipo, Jolti manejando a Bruno desde el fifa) - razor
[3-0] (Iván Helguera x3) - Skaz
[3-0] (Albelda lesiona a toda la plantilla del Atlético y nos dan el partido ganado al no tener más jugdores el Atlético) - Debleth
[3-0] (Kempes desde ESPN x2 y Chamot en propia puerta) - Finrod_
[3-0] (Claudio Lopez de empalme, Mendieta con sombrero al defensa, Claudio Lopez regateando al portero) - fabio
[3-1] (Españeta, Juan Bautista Soler, Gol de la mujer de Simeone en propia puerta despistada mirando a Caminero) - rbnm90
[3-1] (Undiano Mallenco, Pérez Lasa, Díaz Vega y por el Atleti Andújar Oliver) Cthugha
[4-2] (Viola,Illie,Galvez y Romario) sk8fma
[4-2(Pasamos en los penaltis con gol de Timo Hildebran de Paradinha)] (Chori Dominguez, Pichazo, GC6 de chilena y Hugo Viana) - Squallete
[4-1] (Amarilla, De los Santos, Tavano, Estoyanoff) - TheNewKiller
[2-0] (Gameiro, Falcao de chilena en propia puerta) - Monex
[5-0] (3 del arbitro, 1 de los atleticos diciendo robo, 1 mio a pase de mi botella de champan) - Rakarcio
[6-2] (2xSoler, 2xDalport, Hildebrand (pase al hueco de Moyà), Chori de gol olímpico) - amarco90
[12-1] (Santillana x4, Rincón x4, Maceda x2, Sarabia, Señor) - Kwon

Eso si a los penaltis les ganamos que para algo hemos fichado a Diego Alves [poraki]
Ros Casares campeón de liga de baloncesto femenino.
Se acaba el mundo señores, se acaba el mundo
Ya solo falta que mañana pierda el madrid y el jueves remonte el Valencia [qmparto]
Podría haber sido un 5-1 y sin embargo ha sido 2-2.

En fin, al menos Mata disfrutará de una final de Champions.
Jolti135 escribió:Podría haber sido un 5-1 y sin embargo ha sido 2-2.

En fin, al menos Mata disfrutará de una final de Champions.


¿A cuánto se paga la final Bayern-Chelsea?
Hablando de entrenadores el otro día, tendriamos que poner pasta y fichar al del Chelsea, jugando con 6 defensas y le clava 2 goles al Barça... [qmparto]
Y encima putada, marca Torres, así que Soldado se puede despedir de la selección...
Squallete escribió:Ya solo falta que mañana pierda el madrid y el jueves remonte el Valencia [qmparto]



Ojala.
Juas, no había pensado en eso, Soen. n-nU Pues nada, Soldado tendrá que ver la Eurocopa en casa, que encima estaba Del Bosque en el Camp Nou... xDU

La verdad es que si no hay final española casi que prefiero que pase el Bayern, que eso de jugar la final en tu casa y con un Chelsea que hoy ha tenido un expulsado (Terry), dos apercibidos que han visto tarjeta (Ramires y Meireles) y creo que tampoco estará David Luiz, pues... tiene su punto. xD
Pep lo tiene todo controlado, quiere ganar champions los años pares, los impares es para que descanse Puyol de tanto levantar copas
Este partido me ha recordado a un Valencia-Inter, en el que nosotros chutabamos y chutabamos y ellos paraban y paraban
Rakarcio escribió:El futbol esta loco.


Y esa es la grandeza del mismo: lo previsible termina siendo aburrido, lo imprevisible... que se lo pregunten a nuestro corazón valencianista como lo tenemos jornada tras jornada XD .
Visto desde el prisma ché, si esto sirve para que el Barça vaya a muerte contra el Málaga en su casa para contentar a su gente, pues...

La final de Copa es el 25 de mayo y el partido contra el Málaga es el 2, así que el Barça puede poner perfectamente a su equipo de gala.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:Visto desde el prisma ché, si esto sirve para que el Barça vaya a muerte contra el Málaga en su casa para contentar a su gente, pues...

La final de Copa es el 25 de mayo y el partido contra el Málaga es el 2, así que el Barça puede poner perfectamente a su equipo de gala.


Si por Dios, que quiten a esos de ahi que ya vamos nosotros si eso
Squallete escribió:Ya solo falta que mañana pierda el madrid y el jueves remonte el Valencia [qmparto]

XD XD XD
Jolti135 escribió:Visto desde el prisma ché, si esto sirve para que el Barça vaya a muerte contra el Málaga en su casa para contentar a su gente, pues...

La final de Copa es el 25 de mayo y el partido contra el Málaga es el 2, así que el Barça puede poner perfectamente a su equipo de gala.


Pues no lo sé, porque anímicamente, han perdido virtualmente la Liga, y ahora el pase a la final de Champions en muy pocos días... y encima lo del Chelsea jugando éste con 1 jugador menos, marcando el primer gol en tiempo de descuento, fallando Messi 1 penalty, y ¡marcando Torres!

Estarán depresivos una buena temporada, me temo, y las cosas van a estar revueltas en can Barça, fijísimo.
Saintkueto escribió:Si por Dios, que quiten a esos de ahi que ya vamos nosotros si eso

Les ganamos este fin de semana y vosotros lo mismo en el Calderón, nos ayudamos mutuamente atléticos y chés, tiene guasa. XDU
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Jolti135 escribió:
Saintkueto escribió:Si por Dios, que quiten a esos de ahi que ya vamos nosotros si eso

Les ganamos este fin de semana y vosotros lo mismo en el Calderón, nos ayudamos mutuamente atléticos y chés, tiene guasa. XDU


Coalicion contra los azules. Si en politica vale, aqui tambien
Me alegro por el Chelsea, es uno de los equipos a los que más simpatía le tengo junto al Bayern.

Es curioso, visitad el hilo madridista y la gente descojonándose del Barça y demás, pero ellos quizás no pasen mañana tampoco, mucho Bernabéu, 1-2 y ostias, pero el Bayern es el Bayern. A ver si me llevo otra alegría XD
Saintkueto escribió:
Jolti135 escribió:Visto desde el prisma ché, si esto sirve para que el Barça vaya a muerte contra el Málaga en su casa para contentar a su gente, pues...

La final de Copa es el 25 de mayo y el partido contra el Málaga es el 2, así que el Barça puede poner perfectamente a su equipo de gala.


Si por Dios, que quiten a esos de ahi que ya vamos nosotros si eso


Yo os prefiero a vosotros en Champions...

... asi igual dejan de entrar a hablar de Isco
Yo prefiero al Levante pero desde luego si no son los granotas quiero que vaya el Atlético. Como ya dije en el hilo colchonero, es un equipo que me cae bien, a pesar de nuestra rivalidad y del partido de pasado mañana, porque los veo muy parecidos a nosotros: clasificación histórica parecida, títulos conseguidos parecidos, defensa floja pero ataque contundente en ambos... arruinados los dos... [+risas], fama de irregulares y de hacer sufrir a su público en ambos casos... [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
AA Nootros no nos entran para hablarnos de Camacho [qmparto]
TheNewKiller escribió:Me alegro por el Chelsea, es uno de los equipos a los que más simpatía le tengo junto al Bayern.

Es curioso, visitad el hilo madridista y la gente descojonándose del Barça y demás, pero ellos quizás no pasen mañana tampoco, mucho Bernabéu, 1-2 y ostias, pero el Bayern es el Bayern. A ver si me llevo otra alegría XD


A mí no me extrañaría nada, porque el otro día, en Liga en el Barça-Madrid, los dos equipos ofrecieron una cara bastante precaria.

Tanto machacarnos con que aquí están los dos mejores equipos del mundo y tal y cual (el Barça, vale, lo ha sido con lo que ha ido ganando estos años pasados; el Madrid sólo ha ganado una Copa del Rey estos años...)... y la final igual es teutona y britana.
Espero que mañana pase el Bayern y gane la champions, es un equipo que me encanta y se lo merece.
Me gustaria que Mata ganase la champions, que feliz se le veia en la entrevista esa con esa vocecilla de niño xD
Que pena que con ese equipo no tenga nada que hacer :o
Sea el ganador que sea mañana en la otra semifinal, desde luego se puede dar por campeón... El Chelsea jugará la final con tres o cuatro bajas, creo que a Ramires, Terry y Meireles hay que sumar Ivanovic.

caren103 escribió:en Liga en el Barça-Madrid, los dos equipos ofrecieron una cara bastante precaria

Los aficionados de ambos equipos no lo reconocerán por la tensión y tal, lo entendería si fuera así, pero como ya comentamos por aquí esa noche, el partido fue esperpéntico, lamentable de cabo a rabo, un equipo con el autobús, el portaaviones y lo que hiciera falta encerrados atrás frente a otro que sobaba y sobaba y sobaba y sobaba y sobaba la pelota, sinceramente fue un ¿espectáculo? bochornoso y totalmente sobrevalorado.
Squallete escribió:Ya solo falta que mañana pierda el madrid y el jueves remonte el Valencia [qmparto]

Semana fantástica del Corte Inglés [360º]


Yo para la cuarta plaza prefiero que se meta el Levante; ¿hemos adoptado un atlético en el hilo? :G
Mientras que se comporte que se quede [hallow]
Si fuera así también ellos podrían decir que han adoptado un ché en el suyo, un servidor. xD

Sinceramente si vienen de buen rollo que vengan todos los visitantes que quieran. [oki]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Kwon escribió:
Squallete escribió:Ya solo falta que mañana pierda el madrid y el jueves remonte el Valencia [qmparto]

Semana fantástica del Corte Inglés [360º]


Yo para la cuarta plaza prefiero que se meta el Levante; ¿hemos adoptado un atlético en el hilo? :G


Esque el mio me aburre :-|
Jolti135 escribió:Si fuera así también ellos podrían decir que han adoptado un ché en el suyo, un servidor. xD

Sinceramente si vienen de buen rollo que vengan todos los visitantes que quieran. [oki]


Es que Jolti, con el cariño de Don Pío te lo digo XD, tú vas rondando todos los hilos futboleros que te echen, y te van adoptando cual can zalamero en todos XD .
Jolti135 escribió:Si fuera así también ellos podrían decir que han adoptado un ché en el suyo, un servidor. xD

Raro es el tema donde no estés, además con comentarios pesimistas, asdf.

Saintkueto escribió:Esque el mio me aburre :-|


Bueno, al menos me gusta tu firma...Torres sale guapo e___e
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No sabes lo que me costo encontrar una firma de Torres con la camiseta del Atleti sin cara de tristeza [snif]
Kwon escribió:
Jolti135 escribió:Si fuera así también ellos podrían decir que han adoptado un ché en el suyo, un servidor. xD

Raro es el tema donde no estés, además con comentarios pesimistas, asdf.

Saintkueto escribió:Esque el mio me aburre :-|


Bueno, al menos me gusta tu firma...Torre sale guapo e___e

[flipa] Yo creias que eras un tio [qmparto]
caren103 escribió:Es que Jolti, con el cariño de Don Pío te lo digo XD, tú vas rondando todos los hilos futboleros que te echen, y te van adoptando cual can zalamero en todos XD .

Conste que en el del Barça ni he posteado y en el del Madrid dejé de hacerlo hace ya varios meses. n-nU

Pero sí, me paso por los del Atlético, Athletic, Málaga, Espanyol, Real Sociedad, Deportivo, etc., aunque en el del Villarreal no he dicho aún "esta boca es mía"... :-|

Sea como sea, yo creo que es algo bueno, o sea, lo de llevarse bien entre aficionados, esto es un juego, no una guerra, y si hay gente que no se lo sabe tomar como tal... pues lo mejor es no decirles ni pío. Si les mola lo de matarse entre ellos... por mi parte, adelante.
Jolti es que es omnipresente [qmparto]

Pero ya quisieran muchos tener la mitad de saber estar que tiene él en el foro.
Acabas de recordarme con tu presencia (oighs) que el Olímpic se emite por Nou2 también este domingo a las 17:00, pero bueno, esto qué es, tenéis comprada RTVV o qué. XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque a falta de un topic de futbol en general o hablo con dos o tres en el del Atleti o nada
Jolti135 escribió:Acabas de recordarme con tu presencia (oighs) que el Olímpic se emite por Nou2 también este domingo a las 17:00, pero bueno, esto qué es, tenéis comprada RTVV o qué. XD


Por mi que no lo televisen, que los que han televisado no se han ganado, los de Nou2 son gafes o algo [qmparto]
Saintkueto escribió:Esque a falta de un topic de futbol en general o hablo con dos o tres en el del Atleti o nada


Eso es que son timidos [+risas] habrán muchos atleticos por eol, este hilo esta siempre vivo el del Atletico no deberia de ser menos
Debleth escribió:Por mi que no lo televisen, que los que han televisado no se han ganado, los de Nou2 son gafes o algo [qmparto]

Ya, ya vi que no dijiste ni pío tras el 0-0 de anteayer... n-nU

Saintkueto escribió:Esque a falta de un topic de futbol en general o hablo con dos o tres en el del Atleti o nada

Ese hilo iría de maravilla igual que va así el de toda la Segunda, pero claro, sólo si no entraran los que ya sabemos.

Un poco como sería la Liga si no estuvieran. Pero en fin...
Jolti135 escribió:
Debleth escribió:Por mi que no lo televisen, que los que han televisado no se han ganado, los de Nou2 son gafes o algo [qmparto]

Ya, ya vi que no dijiste ni pío tras el 0-0 de anteayer... n-nU

Saintkueto escribió:Esque a falta de un topic de futbol en general o hablo con dos o tres en el del Atleti o nada

Ese hilo iría de maravilla igual que va así el de toda la Segunda, pero claro, sólo si no entraran los que ya sabemos.

Un poco como sería la Liga si no estuvieran. Pero en fin...


Entonces podría llamarse .. El Hilos De La Otra Liga y todos felices [amor]
"Hilo de los pobretones, si te limpias con billetes de 500 € no entres aquí". xD
Squallete escribió:Entonces podría llamarse .. El Hilos De La Otra Liga y todos felices [amor]


Yo prefiero nuestro hilo tal y como está, la verdad [+risas]
25354 respuestas