Hombre, considerando que la "estrategia" del Madrid básicamente se resume en "estar encerrados atrás, cortad el juego del rival por lo civil o por lo criminal, pillar el balón y salir a lo bestia y dárselo a Cristiano"... n-nU Aparte de que en el Madrid siempre juegan los mismos, yo no sé cómo lo hacen, hay un once titular y 3-4 suplentes que suelen salir y van rotando, poco más.
Es que lo que comentas de que ve que si un jugador no rinde lo cambia ya lo hacía Aragonés, a los veinte minutos de partido si era necesario, yo recuerdo haberle visto hacerlo varias veces cuando estaba aquí, si un tío había salido a tocárselos, puerta.
Pero bueno, también se puede decir lo mismo de Guardiola, que aunque tenga más mérito en el sentido de que tiene una plantilla más corta y con más chavales del B, luego falla más en el planteamiento porque si el tiki-taka no funciona ya que el rival se sabe encerrar, como el Madrid o el Chelsea, o el Inter hace dos años, el Barça ya puede dar el partido por perdido porque no dispone de un "plan B".