Hilo del Valencianismo

Se entiende que sería otro aparte, hombre. :p

ME PIDO SER EL CREADOR Y PRESIDENTE MUAHAHAHA
Jolti135 escribió:Se entiende que sería otro aparte, hombre. :p

ME PIDO SER EL CREADOR Y PRESIDENTE MUAHAHAHA


En un par de años te tenemos de administrador de EOL a este paso XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Debleth escribió:
Jolti135 escribió:Se entiende que sería otro aparte, hombre. :p

ME PIDO SER EL CREADOR Y PRESIDENTE MUAHAHAHA


En un par de años te tenemos de administrador de EOL a este paso XD


y yo le adopte en mi hilo [beer]
Paso a paso, Debleth... Mentalidad ganadora. xD

Acabo de acordarme de que quería que pasaran Madrid y Barça a la final para ver si así el hilo ché se proclamaba el hilo de fútbol EN ACTIVO más poblado del foro... Lástima... :-| En fin, ya se sabe, lo nuestro es ser tegcegos. xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Suerte el jueves, si no pasais, al menos que den la cara ;).
Jolti135 escribió:Paso a paso, Debleth... Mentalidad ganadora. xD

Acabo de acordarme de que quería que pasaran Madrid y Barça a la final para ver si así el hilo ché se proclamaba el hilo de fútbol EN ACTIVO más poblado del foro... Lástima... :-|

Quita quita,¿ tu sabes como acudirían en busca de sangre? :-|
Nah, este hilo "es muy grande y hay sitio para todos". (?)

weimi escribió:Suerte el jueves, si no pasais, al menos que den la cara ;).

Eso ante todo. Si se dejan los cojones en el campo y hacen que el Atleti tenga que acabar pidiendo la hora... desde luego Mestalla lo sabrá valorar y la gente se irá contenta.

Podemos caer, pero no podemos permitir que lo hagamos sin luchar.
Jolti135 escribió:Nah, este hilo "es muy grande y hay sitio para todos". (?)

weimi escribió:Suerte el jueves, si no pasais, al menos que den la cara ;).

Eso ante todo. Si se dejan los cojones en el campo y hacen que el Atleti tenga que acabar pidiendo la hora... desde luego Mestalla lo sabrá valorar y la gente se irá contenta.

Podemos caer, pero no podemos permitir que lo hagamos sin luchar.


Jolti a qué esperar para meterte a hacer los anuncios emotivos del Valencia?
Qué encantado los haría, y lo que hiciera falta, y ojo, todo ello a cambio de un bocata y un vaso de horchata... xD

En fin, yo dejo de dar el tabarrón por hoy (bueno, por ayer ya xD), que hay sueño y el despertador no va a tener piedad. n-nU
Acabo de leer un comentario en marca buenisimo, decia: "Ya que la afición del Barça parece que ya no quiere a Guardiola y como siempre dicen que Emery es muy bien entrenador y no lo sabemos valorar, podriamos hacer un cambio entre entrenadores". Yo lo firmaba ese cambio ahora mismo [qmparto]
soen escribió:Acabo de leer un comentario en marca buenisimo, decia: "Ya que la afición del Barça parece que ya no quiere a Guardiola y como siempre dicen que Emery es muy bien entrenador y no lo sabemos valorar, podriamos hacer un cambio entre entrenadores". Yo lo firmaba ese cambio ahora mismo [qmparto]


Yo no sabría que pensar en ese caso, porque está claro que Guardiola ha logrado grandes resultados con el Barcelona, pero también hay que decir que lo complicado es no hacerlo con semejante plantilla.

Habría que ver a Guardiola en un equipo limitado como el Valencia y con una plantilla de vagos, pistoleros, chivatos y demás que tenemos. Y no lo digo por desprestigiar para nada todo lo que ha conseguido hasta ahora.
Debleth escribió:
soen escribió:Acabo de leer un comentario en marca buenisimo, decia: "Ya que la afición del Barça parece que ya no quiere a Guardiola y como siempre dicen que Emery es muy bien entrenador y no lo sabemos valorar, podriamos hacer un cambio entre entrenadores". Yo lo firmaba ese cambio ahora mismo [qmparto]


Yo no sabría que pensar en ese caso, porque está claro que Guardiola ha logrado grandes resultados con el Barcelona, pero también hay que decir que lo complicado es no hacerlo con semejante plantilla.

Habría que ver a Guardiola en un equipo limitado como el Valencia y con una plantilla de vagos, pistoleros, chivatos y demás que tenemos. Y no lo digo por desprestigiar para nada todo lo que ha conseguido hasta ahora.


Tienes razón, pero tampoco creo que el entrenador que sustituya a Emery con nuestro presupuesto para ficharlo inspire mucha confianza... XD
chechechenet ‏ @chechechenet
No hace mucho, en un Schalke-Valencia medios país vecino iba con el equipo alemán. Si hoy alguien va con el alemán es antiespañol.
CheCheChe siempre sabiendo meter el dedo en la llaga... [toctoc]

Debleth escribió:
soen escribió:Acabo de leer un comentario en marca buenisimo, decia: "Ya que la afición del Barça parece que ya no quiere a Guardiola y como siempre dicen que Emery es muy bien entrenador y no lo sabemos valorar, podriamos hacer un cambio entre entrenadores". Yo lo firmaba ese cambio ahora mismo [qmparto]


Yo no sabría que pensar en ese caso, porque está claro que Guardiola ha logrado grandes resultados con el Barcelona, pero también hay que decir que lo complicado es no hacerlo con semejante plantilla.

Habría que ver a Guardiola en un equipo limitado como el Valencia y con una plantilla de vagos, pistoleros, chivatos y demás que tenemos. Y no lo digo por desprestigiar para nada todo lo que ha conseguido hasta ahora.

Es lo que digo yo siempre, si tan buenos son Guardiola y Mourinho, que se vayan al Nàstic, por ejemplo, y lo salven, a ver si son tan buenos. O venga, no tan difícil, al Zaragoza o al Sporting, venga.

Me dirán lo que quieran, supongo que he insultado a dos divinidades y tal y cual, pero para mí son básicamente dos alineadores, que no me fastidien... Pones a CUALQUIER entrenador en esos dos equipos y lo haría prácticamente igual. Por eso para mí tienen muchísimo más mérito otros entrenadores del tipo Caparrós, Lotina, Clemente, Preciado, etc., que siempre están en equipos de la parte media-baja y aun así luchan por conseguir los objetivos del equipo en cuestión, normalmente salvarse, aunque a veces no lo consigan, pero es que tampoco Guardiola ni Mourinho lo harían.
Yo creo que precisamente Mourinho no es un alineador , sera de todo , ya lo conocemos perfectamente , pero justamente creo que es uno de los pocos que tienen los suficientes cojones a hacer cambios rapidos si la cosa no funciona , no se , lo veo como una persona que no le tiembla el pulso... si ve a un tio que no esta rindiendo , AIRE ! y eso es una cosa que me gusta mucho de el , porque seguro que los jugadores no lo toman a la torera ...
Hombre, considerando que la "estrategia" del Madrid básicamente se resume en "estar encerrados atrás, cortad el juego del rival por lo civil o por lo criminal, pillar el balón y salir a lo bestia y dárselo a Cristiano"... n-nU Aparte de que en el Madrid siempre juegan los mismos, yo no sé cómo lo hacen, hay un once titular y 3-4 suplentes que suelen salir y van rotando, poco más.

Es que lo que comentas de que ve que si un jugador no rinde lo cambia ya lo hacía Aragonés, a los veinte minutos de partido si era necesario, yo recuerdo haberle visto hacerlo varias veces cuando estaba aquí, si un tío había salido a tocárselos, puerta.

Pero bueno, también se puede decir lo mismo de Guardiola, que aunque tenga más mérito en el sentido de que tiene una plantilla más corta y con más chavales del B, luego falla más en el planteamiento porque si el tiki-taka no funciona ya que el rival se sabe encerrar, como el Madrid o el Chelsea, o el Inter hace dos años, el Barça ya puede dar el partido por perdido porque no dispone de un "plan B".
Jolti135 escribió:Hombre, considerando que la "estrategia" del Madrid básicamente se resume en "estar encerrados atrás, cortad el juego del rival por lo civil o por lo criminal, pillar el balón y salir a lo bestia y dárselo a Cristiano"... n-nU Aparte de que en el Madrid siempre juegan los mismos, yo no sé cómo lo hacen, hay un once titular y 3-4 suplentes que suelen salir y van rotando, poco más.

Es que lo que comentas de que ve que si un jugador no rinde lo cambia ya lo hacía Aragonés, a los veinte minutos de partido si era necesario, yo recuerdo haberle visto hacerlo varias veces cuando estaba aquí, si un tío había salido a tocárselos, puerta.

Pero bueno, también se puede decir lo mismo de Guardiola, que aunque tenga más mérito en el sentido de que tiene una plantilla más corta y con más chavales del B, luego falla más en el planteamiento porque si el tiki-taka no funciona ya que el rival se sabe encerrar, como el Madrid o el Chelsea, o el Inter hace dos años, el Barça ya puede dar el partido por perdido porque no dispone de un "plan B".


Bueno de Guardiola aun se puede dudar porque solo ha entrenado al Barça, pero Mourinho aunque me cae muy mal hay que reconocerle que ha demostrado que es muy buen entrenador, sobretodo lo demostró en el Oporto, que gano un champions.
Siendo realistas, es como si ahora algún entrenador ganase la champions con el Valencia, por huevos tiene que ser buen entrenador.
Precisamente yo creo que lo del Oporto es justamente lo más meritorio que ha hecho. o-o Luego ya con el Chelsea, con el Inter y con el Madrid es más "normal".

Que tiene un palmarés inigualable está claro, pero vaya, que venga al Valencia y nos haga ganar la Champions y entonces para mí será un gran entrenador. [+risas]
Por cierto, ahora que están investigando las deudas a Hacienda de los equipos españoles a ver si se iguala un poco la liga, que con Barça y Madrid endeudándose y que no les digan nada normal que fichen cada año gastando mas de 100 millones...
Espero que hoy pase el Bayern, sería un superowned a todos aquellos que tienen sueños humedos y se tocan con la mejor Liga (de dos equipos) del mundo.

La cosa se igualará cuando Mediapro se vaya a la mierda, aunque a nosotros como está el tema ahora mismo nos viene bien.
Yo creo que si Mediapro se va a la mierda la mayoria de equipos se van detrás, el caso no es que los clubs dejen de ingresar sino que las cifras se igualen, yo no digo que Madrid y Barça sean los que mas cobren porque evidentemente son los que mas tirón tienen, pero una cosa es cobrar mas y otra cosa es lo que estan haciendo...
DaniRC1993 escribió:Se acaba el mundo señores, se acaba el mundo

Pues sí.
Vaya tela:
-El Chelsea con 10, mete 2 goles en el Camp Nolu.
-Messi falla un penalti.
-El segundo gol lo mete Torres.
Se acaba el mundo. n-nU
Jolti135 escribió:Precisamente yo creo que lo del Oporto es justamente lo más meritorio que ha hecho. o-o Luego ya con el Chelsea, con el Inter y con el Madrid es más "normal".

Hombre, que el Inter lleve 45 años sin ganar la champions, llegue Mou, y la gane... y que después de hacer un triplete e irse Mou no consiga nada de nada... Que el Madrid lleve casi 10 años sin llegar a semis, llegue Mou, y ya van 2/2... Que el Barça en 3 años haya conseguido las mismas champions que en toda su historia (2) justo cuando llega Pep...
Para mi si son los mejores del mundo ambos, todos los entrenadores comienzan entrenando equipos pequeños y van subiendo segun el nivel.
Lo del Inter no te lo voy a discutir, pero lo del Barça y Madrid es que es casi una obligación.

El Madrid no ha estado estos últimos años en semifinales por mala suerte y mala gestión de la plantilla, porque entrenadores como Schuster no supieron sacarle todo el jugo a la plantilla que había, además de que a grandes entrenadores como Pellegrini no se les dio continuidad, cosa que sí han hecho con Mou. A parte, la plantilla que tiene es probablemente la mejor de su historia.

En cuanto al Barça, más de lo mismo, tiene la mejor plantilla de toda su historia con mucha diferencia. Además de que Pep recogió el testigo de un Rijkaard que ya había formado un bloque ganador, con grandísimos jugadores (plantilla que hoy en día es todavía más potente que entonces).
Le deseo lo mejor a Emery allá donde recale, pero espero que no sea en el Barça, porque sólo faltaría que se fuera allí, y lo ganara todo-todo, encima que nos diera una paliza de aúpa cuando jugara contra nosotros, etc., etc., y luego nos pusiera en el hilo fotos de OWNED y similares XD .
Bueno señores, se va cumpliendo mi profecia, el Valencia el unico equipo español en levantar titulo europeo este año XD
Debleth escribió: grandes entrenadores como Pellegrini no se les dio continuidad, cosa que sí han hecho con Mou.

Pellegrini, es un gran entrenador? [comor?] Mou, será calamar -y me quedo corto-, pero donde vá triunfa como el avecren. xD, normal que le den contiuidad.
Ayer grité el gol de Torres como si jugara en el Valencia. XD
Finrod_ escribió:Bueno señores, se va cumpliendo mi profecia, el Valencia el unico equipo español en levantar titulo europeo este año XD


Claro, somos los únicos con mentalidad ganadora... [qmparto]
xa8vi escribió:
Debleth escribió: grandes entrenadores como Pellegrini no se les dio continuidad, cosa que sí han hecho con Mou.

Pellegrini, es un gran entrenador? [comor?] Mou, será calamar -y me quedo corto-, pero donde vá triunfa como el avecren. xD, normal que le den contiuidad.
Ayer grité el gol de Torres como si jugara en el Valencia. XD


Pellegrini clasificó al Villarreal para Champions, tiene el récord histórico de efectividad con el Madrid y está clasificando al Málaga para Champions. Me parece un grandísimo entrenador.
xa8vi escribió:
Debleth escribió: grandes entrenadores como Pellegrini no se les dio continuidad, cosa que sí han hecho con Mou.

Pellegrini, es un gran entrenador? [comor?] Mou, será calamar -y me quedo corto-, pero donde vá triunfa como el avecren. xD, normal que le den contiuidad.
Ayer grité el gol de Torres como si jugara en el Valencia. XD


En serio? Pero esa no era la cerveza San Miguel?

Por lo demas es verdad que Mou tiene un palmares impresionante y sera un gran entrenador, pero yo preferiria que mi equipo jugase como el mejor barça que como el mejor equipo de Mourinho. Dicho esto me preocupa bien poco si el madrid gana la champions o no, si Mou gana la champions o no (y no digo el barça porque ya la ha perdido) porque a veces me gustaria saber que harian esos entrenadores en el rayo, en el levante, en el espanyol o en el valencia.
Por cierto a Mou le falta la mentalidad ganadora de Emery
Se dice que Colotto vendra con Guardado, informacion de buena mano que traigo, esperemos que sea asi, ami no me parece mal que venga, asi espabilaria a Rami y Ruiz.
Debleth escribió:Pellegrini clasificó al Villarreal para Champions, tiene el récord histórico de efectividad con el Madrid y está clasificando al Málaga para Champions. Me parece un grandísimo entrenador.

Garrido creo que también. Al récord le queda poco, y el Málaga con el jeque, ya podrá. n-nU Pero vale, sí te parece un grandísimo entrenador, lo aceptámos pato como animal acuatico.
Pues yo estoy de acuerdo con Debleth, otra cosa es que en Madrid no supieran valorarle, pero es un ENTRENADORAZO, sabio del fútbol y muy formal, se puede ser un buen entrenador sin tener que salirse de tono jamás.

Lo de Colotto no lo vería del todo mal pero quizá sería mejor que viniera alguien con más calidad. Aunque claro, si Colotto, al igual que Guardado, también termina contrato... pues eso que te ahorras, y más pasta para el lateral derecho y el izquierdo en caso de que se vaya Jordi Alba, o para un delantero, que va haciendo falta, no sólo de Soldado hemos de vivir, porque Aduriz está ya más pensando en San Mamés que otra cosa.
Esta semana va a ser mágica
VALLA, LOS DHOS MEGORES EQUIPOS DEL MUNDHO, BARSA I MADRIZ, BAN A JUGAR LA FINAL DE LA XEMPIONS LIGUE... OH, WAIT!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo solo digo una cosa ----> [qmparto]
Estoy mas feliz que cuando ganamos la copa del rey.
Se reian de messi por fallar el penalti ayer y ronaldo hoy.... [poraki]
LA DÉCIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
El penalti de Ramos me lo esperaba fuera, pero a Cristiano y Kaka ya les vale. Menudas risas yo solo. A ver si gana el Chelsea la final.
Juro que he cantado el gol como si el Valencia hubiera ganado la xampions, flipante [qmparto]
Vamos Valencia! Como pasemos esta semana sería para enmarcar xD
Final española?
EPIC FAIL
Al menos hoy mi amigo culé ha estado calladito, mañana lo estará el merengue, si es que no hay que hablar antes de tiempo. [qmparto]

Y como pasemos nosotros a la final ya, que no pasaremos, pero como lo hagamos... [tadoramo]
Dentro de media hora a ver a Roncero y Siro tirando espumarajos por la boca en Punto Pelota [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ... ¿pero no decían que este Madrid era el mejor equipo del mundo? ¿En qué títulos y finales se basaban para dicha afirmación? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no quiero decir nada, pero a principio de temporada me compré la del Bayern con el 31 de Schweinsteiger y la del VCF con el 4 de Rami...

Soy feliz!!!!!!!!! Y pensar que casi me da un ataque cuando Casillas paró la de Lahm, grande Ramos!!
TheNewKiller escribió:Yo no quiero decir nada, pero a principio de temporada me compré la del Bayern con el 31 de Schweinsteiger y la del VCF con el 4 de Rami...

Soy feliz!!!!!!!!! Y pensar que casi me da un ataque cuando Casillas paró la de Lahm, grande Ramos!!


Tendrían que haber leído el libro de Emery, "Mentalidad Ganadora" [plas] [plas] [plas] ... ¡A FULL!
En mi pueblo, a cada fallo del Madrid, "¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!" por la calle. xDDD

Le está bien empleado a gente como mi vecino de abajo, habla valenciano cerrado y es del Madrid, menudos gritos el primer cuarto de hora y luego qué calladito ha estado. xDU
Si es que mucho se han reido del penalti de Messi y ahora ZAS!.
¿Con quién vais en la final? Yo con el Chelsea, por estar Mata y porque le ganarían al Bayern en su campo.

Al menos, de alguna forma, "gracias" a esto (porque, ojo, yo quería final Madrid-Barça) me sabrá menos mal si caemos mañana, aunque ya se sabe, "mal de muchos...". [+risas]
No canteis victoria que son capaces de inventarse un 3º y 4º puesto, el partido del siglo, para darles incluso mas pasta en derechos televisivos.. y estar 3 semanas seguidas mareando
25354 respuestas